FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
08/03/2014 18:54
Yo coincido en que si estuviera con esta chica, habria estado en NOLA y mas si lleva tiempo con ella. No tiene pinta de estar formalmente con nadie pero no pondria la mano en el fuego en absoluto, ian un dia saldra con una con la que llevara meses y no nos habremos enterado...

Si si que es de ryot pero quiza no tiene una funcion tan principal, si fuera solo acompañante no estaria ahi arriba, estaria detras o sentada en primera fila. Ahora, puede ser las dos cosas.
Naty28
Naty28
08/03/2014 18:56
Si eso es lo que pienso, cada vez me sorprendo mas de la modernidad de esta gente, pero bien por ellos, La felicidad ante todo!
kolina
kolina
08/03/2014 18:58
Eso eso, el dia en que Ian salga con alguien, no sera que este con ella de ayer a hoy, llevaran ya un buen tiempo xD Y con esta chica,salvo la foto esa del cumple no se ha vuelto a saber nada mas, aunque claro hablamos de Ian xD pero si,yo creo que el dato de NOLA es importante,porque ahi estuvieron todas las personas importantes para el,asi que a no ser que estuviera escondida la chica esta, no parece que este con ella, pero como dice Laia,yo tampoco pongo la mano en el fuego,que hablamos de Ian y su vida amorosa xD
nian21
nian21
08/03/2014 19:02
Cuando vi la foto ya sabia que iba a haber revuelo jajaja esta chica se parece mucho a la del cumpleaños...pero si no recuerdo mal, creo que ese dia buscamos y esta estaba en LA en el cumpleaños de otra o en el suyo propio jaja no recuerdo bien...
No se...yo creo que hoy por hoy no tiene novia...mas que nada por lo del otro dia, creo que se la hubiera llevado de tener una relación pq no tendría sentido esconder nada después de tanto tiempo y no creo que Ian lo hiciera... y si encima estaba con la madre y hermano de su ex...pues hombre serán de mente muy abierta por ahi, pero yo me sentiría incomoda...
Ademas lo de la mano en el muslo, Ian es muy tocon jaja si fuera Jessica nadie se extrañaría...jaja
Vamos que por poder puede ser...pero yo no lo creo por el momento...y si lo es...pues hombre claro que le deseo felicidad jaja pero no estoy preparada...todavía no jaja va pa largo esto jaja
Atun
Atun
08/03/2014 19:11
Yo si estoy preparada, vamos que me da muy igual ya, y estoy convencida de que para ian micaela es una amiga, no la madre de su ex, alli estaba toda la gente importante para el y no creo que ian esconda a su pareja. Pero tambien podria haber estado la chica ahi y no haberla visto ... Pero estoy convencida de que si hubiera tenido novia, habria estado ahi con él. Ahora, a saber...
Naty28
Naty28
08/03/2014 19:25
Lo primero Atun esa imagen es bella!

Y de acuerdo contigo 100% extrañamente jajaja. Puede ser que no saliera en las fotos o que no la supiéramos ver. Yo no es que me alegro, pero ya es sabido que es cualquier momento cualquiera de los dos nos sale con pareja nueva. Y pensándolo bien puede que una novia de Ian sea el motivo por el que Nina no hubiera ido a NOLA.
Conste que esto es solo una suposición, puede que ella no fuera simplemente porque no quiso, o porque tenia trabajo.
nian21
nian21
08/03/2014 19:35
Si si yo ya dije el otro dia que iba a empezar a verla como una amiga para el y no como la madre de su ex...pero mas bien por la chica a mi si que me parecería incomodo...
Y ademas yo estoy casi segura de que invitaron a Nina...y ya eso de juntar a la novia y a la ex a mi no me entra jaja aunque Nina no fuera...y ademas no ha salido ni una foto d que estuviera por allí, y estaban todos los importantes...no entendería pq esconderla si fuera y menos aun siendo una persona anónima..pq si fuera famosa ya seria otro tema...jaja
Yo se que puede pasar, seria lo normal que encontraran nuevas parejas...pero yo como nian me duele aun jaja pero vamos que es algo que tengo presente jaja
kolina
kolina
08/03/2014 19:37
Si, yo creo que han quedado como mejor amigos Michaella e Ian, que Ian y Nina xD hombre esta claro que a parte de una amistad entre ellos, tiene que haber un cariño y un aprecio muy grande, y por su puesto todo lo vivido que yo estoy segura que ellos no lo olvidan asi como asi, Nina parece todo lo contrario, no se si en el fondo/realidad sera diferente, pero vamos ese cariño y aprecio esta de todo lo que seguramente habran vivido juntos y de conocerse durante todo ese tiempo, asi que si,yo tambien creo que Michaella y Alex estuvieron en NOLA en calidad de todo esto que acabo de decir,y no como la familia de su ex, que tambien jaja pero vamos antes lo otro por supuesto!

Y la chica bien podria estar alli y no haberla visto si,pero vamos es raro que de todas las fotos que salieron de todos juntos, que se veoa a toda la familia de Ian, a la de Ni a, a los amigos, vamos a todo el grupo, de haber estado alli tambien hubiera salido no?como habeis dicho yo tampoco veo a Ian escondiendo a nadie, no se...
Patri610
Patri610
08/03/2014 19:42
Totalmente de acuerdo con noe, ian no tiene porque esconder a nadie a estas alyuras, os imaginais la estampa que hubiera sido ian, la novia y la familia de nina?? Yo desde luego me hubiera quedado flipando jaja
nian21
nian21
08/03/2014 19:55
Ademas a esta chica solo se la ha visto en cosas relacionadas con ryot, cuando fue lo del premio ese que les dieron y la charla aquella tb estaba...
Jo es que si supierams con certeza que es la del cumple jaja pero a mi me da que no...
Y yo no se quien dijo q esta estaba saliendo con otro compi de ryot...no se de tanta info ya se me escapan muchas cosas jaja pero recuerdo algo de eso...
Y bno de ser ella...no quiero ser cruel ajja pero a mi no me gusta nada...lo que es de físico...luego de persona seguro que es majisima...pero de cara no me gusta pa Ian jaja aunque si sigue su carrera amorosa ahora toca poco agraciada jaja
Naty28
Naty28
08/03/2014 19:59
jajajajaja Si yo iba a decir que no es muy bonita, claro que lo físico es algo de segundo plano, pro bonita, bonita no es.
Pero es cierto Ian pasa de modelo a chica de al lado, por decirlo de alguna manera.
Chris08
Chris08
08/03/2014 20:37
Ella es Molly, trabaja en Ryot... No estuvo con Ian el día antes ni el día de su cumpleaños, porque ella cumple años el mismo día y pasó con sus amigas, también tiene novio...
La chica que estaba con Ian el día antes de su cumpleaños en la cena que le hicieron también trabaja con Ryot, pero no exactamente en Ryot sino que más en la ISF... Tenía apellido raro y también había visto que estaba con novio, pero hace tiempo.

Bueno, me ha gustado por sobre manera la foto de Ian bebé(aunque muy segura que no tenía 8 meses, será 18 meses o 1 años y 8 meses...) y también las fotos de Nina con Lynx... Con lynx toda una mujer (con cara muy a lo moke) y la pequeña Lynx con la pequeña Nina... Tan cute!!!
También la foto de Moke queriendo atrapar a un ratón de juguete y la foto nueva de Nietzsche
Edito: como me olvidaba, me encanto el video que subió Nina de cosmo para adoptar los 3 gatito, CATS+ABS... ohhh por dios lo vi como 5 veces, increíble jajaja :)

Las citas que han estado poniendo también me han gustado, ambos han estado muy con citas sobre el amor y el corazón... Me encanta!

Ohhh y la foto de Ian para la revista de China ufff que hombre por dios me dejó embarazada con sólo ver! Jaja
y las fotos de Nina en Cancún me encanto!!! Mmmm y las fotos de Nina en la moto la subió Just Jared.... Mmm con foto crédito del hotel...
Me encanta, se nota que se divierte en el agua y está bien jaja la felicidad de ambos para mi ante todo.
Y que nota más cute de Ian sobre el desfile de Nola... Mori cuando dijo que le llamó a su mamá para decirle que llegaba en patrulla y que no se preocupara lol

Y por último me encanta las fotos y los video de Penshoppe... Siguen saliendo fotos jajaja cuando se lo hicieron tanto??? xD
ahhh y me encanta saber que Ian y Ryot también colabora con RED como Nina lo hace!
Ian estará desaparecido tecnológicamente hoy según su tweet... Mañana supongo que estará de vuelta para el desfile canino en NOLA, espero que tuite ya algo!

Una semana para el Paley Fest de Lost y luego el de TVD EA EA EA!!

AHHHH Feliz día internacional de la mujer chiquillas!!! Porque la mujeres movemos el mundo ohhh yea!!! ;)
kolina
kolina
08/03/2014 21:59
Lo que me he podido reir con el niño este jaja Por lo visto, va a salir en New Girl y es suuuper fan de Nina xD

http://instagram.com/p/lQ_x2-P4wZ/
http://instagram.com/p/lRDTXEv41G/
http://instagram.com/p/lREK_qP42P/

Y Nina lo ha contestado,por lo que no me quiero imaginar la ilusion que le hanra hecho al peque jaja
nian21
nian21
08/03/2014 22:03
Jajaja pues le habrá dado algo al niño jaja q maja!
Por cierto me he dado una vuelta por el twitter de Molly jaja y yo creo que descartada casi total como posible novia...digo yo que si fuera su novia no le cnt en plan te veo mañana....y adems lo que dice Chris...que el dia del cumple esta no era jaja
ian somerhalder ‏@iansomerhalder 21 h
Yes!! I’m going to Austin for @SXSW to join my brother @brynmooser and @RYOTNews! Who is gonna be there?? #startaryot

Molly DeWolf Swenson ‏@mollydewolf 21 h
@iansomerhalder @sxsw @brynmooser MEEEEEEE. See you mañana!
kolina
kolina
08/03/2014 22:24
Esta vez no se ha podido seguir el panel en directo ni nada? Es raro que Ian no haya dicho nada,normalmente promociona un montón estas cosas, yo que me habia hecho ilusion de verle en el panel jaja

Si,yo creo que esta es amiga/compi de Ryot y ya esta,aunque nunca se sabe con Ian,pero de momento es lo que parece...
kolina
kolina
08/03/2014 23:03
Se llevan de lujo eh , que monas!!!

Y esta super mona,los dos con sus ricitos,joo
nian21
nian21
08/03/2014 23:39
si si que se llevan mejor que bien!!me encantan las dos jaja por cierto la foto que tiene puesta Robyn en twitter no le hace nada de justicia eh, pq yo pensé que era asi mas mayor y el otro dia de verla en fotos...parece mucho mas joven y guapa! La peor parte de la familia se la llevo el pobre Rob jajajaja
kolina
kolina
08/03/2014 23:53
Ahora que mencionas a Rob,el y su mujer e hijos no estuvieron el finde pasado,no?

La hermana de Ian tiene la misma nariz que Ian, es guapilla tambien,pero ninguno llega al grado de Ian, ni los padre no hermanos xD
nian21
nian21
09/03/2014 00:05
Pues no se Marta...no me suena haberlo visto por allí jaja creo que no estuvo...
Si al nivel de Ian imposible...jaja pero vamos que es mas guapa de lo que parece en twitter jaja
Lo de que Ian no haya dicho nada hoy...imagino que es por eso que puso ayer que estaría desconectado...
kolina
kolina
09/03/2014 00:33
Si,pero yo entendí que era estar desconectado para descansar y estar a tope hoy...esq es raro raro que no haya dicho nada de lo del panel ni de nada de lo que esta haciendo en Austin,cuando justamente se trata de eso de la social media,no?

Si yo creo que Bobo no estuvo por lo motivos x que fueran,pero no se le vio por alli...

No la verdad,que ves a la famialia completa,recuerdo aquella foto del año pasado de AdG(cuando en Nianland aun todo era de color de rosa) que estaban todos los Somerhalder al completo con los sobrinos y tal, y es que el que desentonaba era Ian xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente