Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

08/03/2014 03:47
Aquí os traigo material para alegrar la vista!! Como esta este hombre de verdad...es demasiado.......

08/03/2014 09:09
Me he quedado así viendo las fotos
he estado a punto de comerme la pantalla del ordenador, madre que impresión verlo así, tan irresistible y a tamaño grande jajajaja guauuu si me lo dejaran un ratito para mi sola....

08/03/2014 10:24
La foto en la que esta señalando ufffff.... a mi me deja con la boca abierta, que alegria ver esto nada mas levantarse

08/03/2014 17:51

08/03/2014 18:10
Atacaita la promo de ayer me dejó, y mas que remataita me deja Ian, joooeee que fotos, no puede ser real eh,no puede....
Ostras esa no es la chica que salia en la foto esa del cumple de Ian? Por cierto la mano de Ian...xD
Ostras esa no es la chica que salia en la foto esa del cumple de Ian? Por cierto la mano de Ian...xD

08/03/2014 18:15
Ya hay gente flipando con esta foto, asi que como hacia mucho que no hacia csi lo he hecho ahora jajaja, me he metido en el instagram de esta chica y al parecer tiene novio, yo creo que tiene novio, os lo dejo y comentamos
http://instagram.com/mollydewolf
Tiene una foto con un chico en agosto y otra en septiembre, en una de las fotos pone "my love" osea que... y luego en febrero hay otra pero no se si el chico es el mismo, yo creo que si
Edito: en julio tiene otra con el mismo, yo creo que el chico es de ryot tambien... Porque en la de febrero lleva una camiseta que pone ryot
http://instagram.com/mollydewolf
Tiene una foto con un chico en agosto y otra en septiembre, en una de las fotos pone "my love" osea que... y luego en febrero hay otra pero no se si el chico es el mismo, yo creo que si
Edito: en julio tiene otra con el mismo, yo creo que el chico es de ryot tambien... Porque en la de febrero lleva una camiseta que pone ryot

08/03/2014 18:21
Hombre la mano tiene en el muslo no,aunque parece otra cosa xD para flipar tampoco,ahora como curioso si jaja

08/03/2014 18:23
Yo ni investigación voy a hacer... si está con esta chica (que no lo sé) me alegro mucho por él, aunque me duela en mi nian heart. He llegado a un punto en el que solo quiero que sean felices, ambos, y que no afecte a la serie...lo demás ya no me importa! :)

08/03/2014 18:26
Pues si...ya hemos llegado a un punto en el que visto lo visto,que parece que no hay posibilidad de retorno o vuelta atras ni nada, pues que sean felices con sus nuevas parejas y punto, la llama Nian yo creo que esta bien apagada ya(como duele decir esto
).
Hombre la chica esta puede ser amiga sin mas,pero ya tienen que tener confianza como para ponerle la mano ahi xD

Hombre la chica esta puede ser amiga sin mas,pero ya tienen que tener confianza como para ponerle la mano ahi xD

08/03/2014 18:29
Ya estan en el panel, que raro que no haya dicho nada para que le veamos...

08/03/2014 18:30
Ya se que el nian no existe pero bueno, yo sinceramente ahora mismo creo que ian no tiene pareja y el finde pasado me lo demostró todavía más, si la tuviera por respeto a ella no cumpliría uno de los sueños de su vida con la familia de su ex jajaj el día que la tenga pues que sea feliz aunque duela por el nian, pero de momento creo que no es ese el caso

08/03/2014 18:31
Pues si parece la del cumple si!!! Pero es que ian es muy sobón... Asi que no podemos definir mucho por una mano en el muslo xD de todas formas yo como martita... Que sean muy felices!!

08/03/2014 18:32
Bueno yo vi la foto y me sorprendi, pero si es ella pues bien, aunque me duela... Aunque no creo que la esconda por tanto tiempo y la de a conocer asi como asi

08/03/2014 18:33
Es que si Ian quiere sobar, no te vas a negar no? Jajaja

08/03/2014 18:37
Ella se ve en el Panel como atrás, solo se ve su sombrero. Y me extraña no haberla visto en fotos del finde pasado.

08/03/2014 18:41
Es verdad que está ahi detras... y que hace ahi y no con todos?? jaja
Pero que va a hacer esta chica alli en NOLA, cogida a ian con una mano y a la madre de nina con la otra? es que no cuadra por ningun lado jajaja
Pero que va a hacer esta chica alli en NOLA, cogida a ian con una mano y a la madre de nina con la otra? es que no cuadra por ningun lado jajaja

08/03/2014 18:45
Si pero, a lo que me refiero es que fue algo muy importante para Ian, me imagino que estando en una relacion ella estaría ahí, de todos modos ya sabe que Ian se lleva bien con Michaela. Ademas tendría que ser muy open mind porque Ian trabaja con la ex y es un trabajo medio sexy.

08/03/2014 18:45
A mi lo que me extraña es que si fuera de RYOT estaría delante con ellos hablando... que esté atrás refuerza la teoría de que vaya de acompañante... pero como siempre...son todo suposiciones...

08/03/2014 18:49
Si es de ryot, me acuerdo cuando salieron las fotos del cumple de ian busqué en la página oficial de ryot a ver si estaba y es miembro...

08/03/2014 18:51
Si pero como acompañante ni si quiere saldria al panel no?quiero decir que imagino que los acompañantes se quedaran dentro, no ahi en segundo plano en el panel...A lo mejor si es de Ryot pues esta ahi de apoyo o colaborabdo/trabajando igualmenre aunque ella no sea una de las portavoces
Hombre por habersela llevado a NOLA pues si,hubiera pegado bastante si es su novio,ya que fue un dia muy importante para el, pero de sur su novia, eso de irse en vez con ella (que tampoco sabemos si estuvo alli, fotos al menos no hay,pero a saber...) con la madre y hermano de su ex,pues...xD O lo mismo son todos de mente super abierta (visto lo visto) y estuvieron alli todos juntos happys de la vida...
Hombre por habersela llevado a NOLA pues si,hubiera pegado bastante si es su novio,ya que fue un dia muy importante para el, pero de sur su novia, eso de irse en vez con ella (que tampoco sabemos si estuvo alli, fotos al menos no hay,pero a saber...) con la madre y hermano de su ex,pues...xD O lo mismo son todos de mente super abierta (visto lo visto) y estuvieron alli todos juntos happys de la vida...