Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

06/11/2012 13:28
Aquí os dejo este video de Ian, Paul y Nina para concienciar.
[VIDEO] Ian, Nina y Paul – Campaña de la Cruz Roja “Starve a Vampire, Give Blood”
Publicado 6 noviembre, 2012 | Por blackmagicrose5
Os dejamos este vídeo de nuestros chicos concienciando a la gente de la importancia de donar sangre. Como siempre, Ian, Nina y Paul se muestran de lo más dispuestos a dar su apoyo por una buena causa.
Qué maravilla!
[VIDEO] Ian, Nina y Paul – Campaña de la Cruz Roja “Starve a Vampire, Give Blood”
Publicado 6 noviembre, 2012 | Por blackmagicrose5
Os dejamos este vídeo de nuestros chicos concienciando a la gente de la importancia de donar sangre. Como siempre, Ian, Nina y Paul se muestran de lo más dispuestos a dar su apoyo por una buena causa.
Qué maravilla!

06/11/2012 13:37
Habia leido que la Cruz Roja estaba pidiendo sangre por lo del huracán Sandy , no sé si este video forma parte de la campaña.

06/11/2012 13:50
Quiza iba a rodar Maribel, pero no lo creo... termino bastante tarde, la verdad. Hizo varios paneles y se tiro varias horas en el ordenador. Nina seguramente estaria rodando, porque cuando aparece le dice si ya han terminado...
Me mola como hacen los montajes de frases que se pisan unos otros!!!! Les quedan muy chulos a los de TVD!!!
Me mola como hacen los montajes de frases que se pisan unos otros!!!! Les quedan muy chulos a los de TVD!!!

06/11/2012 13:56
jajaja, pero que monos por dios!!! y que cotilla soy jajajaja.... el pobre ian, en estado de pánico intentado quitar el sonido jajajaajja, que bueno... por cierto, esta muy guapo!
y puede ser arwen, quizás sea por eso lo de la campaña de la cruz roja...
y puede ser arwen, quizás sea por eso lo de la campaña de la cruz roja...

06/11/2012 14:05
que bueno es el video, me encanta la naturalidad de los dos!! (he de confesar que es complicadisimo entenderla por lo menos uno de los links que dejasteis la calidad del sonido es horrible y solo oigo murmullos, pero en otro se entiende PERFECTO, es super mona ella! y me encanta como él intenta quitar el sonido y se pone nervioso xDDD
de todos modos, nina.... live = TAMBIÉN TE OYEN AUNQUE NO TE PONGAS DELANTE DE LA CAMARA!!! Xdddd
de todos modos, nina.... live = TAMBIÉN TE OYEN AUNQUE NO TE PONGAS DELANTE DE LA CAMARA!!! Xdddd

06/11/2012 14:22
Si Sara, en el ultimo video se la entiende muy bien... encima tu que sabes ingles te tenemos para coroborar lo que dice...jaja Me mata eso de te besaria, pero no quiero hacerlo delante del mundo...jajaja A saber que le diria Ian en MUTE.

06/11/2012 14:32
jajaja que bueno! Momento pánico de Ian, pobrecillo, al final sonrie un poquillo cuando consigue quitar el audio jiji, y Nina que lanzada! entra de golpe y le dice te besaria pero...que monos! ya llevan tiempo juntos y ella nada mas entrar ya esta pensando en besarle? pero que tiernos no? jaja

06/11/2012 14:44
nina entra como pedro por su casa xD pero es que era tentar a la suerte tantos videos en vivo...al final tenia que pasar...
igual acababan de rodar y se iban a casa, porque ella luego como que vuelve otra vez, no? o se iba y venia a despedirse que cuadra con lo de "te besaría pero..." ai, pero que monos ellos, él todo nervioso poniendo el mute xDDD
igual acababan de rodar y se iban a casa, porque ella luego como que vuelve otra vez, no? o se iba y venia a despedirse que cuadra con lo de "te besaría pero..." ai, pero que monos ellos, él todo nervioso poniendo el mute xDDD

06/11/2012 14:50
Jajaj, es que la pasion delena que vemos tiene que ser la pasion nian tambien!!!jajaja Lo que dice Vampi es vcierto, y denota lo que decimos, que se les ve bien...

06/11/2012 14:50
Vaya momentazo!!!!!!!! qué monos jajaja Ian el pobre no sabe donde meterse, se nota que se pone muy nervioso, ainsssssss de verdad, vaya tontería, pero que alegría me ha dao la chorrada esta jajaja
Muchas gracias por colgarlo!
Muchas gracias por colgarlo!

06/11/2012 15:16
pero k monos :)

06/11/2012 15:25
Pues lo que dice Laia cuadra bastante. Ian le dice que si han terminado ya, asi que debe ser de rodar... Y ella le dice que le besaria, pues pega para despedirse no???? Aunque en otro momento sale ella de refilon y el dice que aun no esta listo...

06/11/2012 19:44
Mirad a Nina!!!!

06/11/2012 19:54
Gracias Sergio,lo habia visto en twitter......es una pasada,lo del último video y Nina diciendo a Ian que quiere besarlo......son tan monos xDD......
Por cierto,que implicados estan,ellos y parte del elenco de TVD en que la gente vote......estan todo el rato recordandolo en twitter,tanto ellos dos como Steven Mcqueen......a Obama,obviamente.....
Por cierto,que implicados estan,ellos y parte del elenco de TVD en que la gente vote......estan todo el rato recordandolo en twitter,tanto ellos dos como Steven Mcqueen......a Obama,obviamente.....

06/11/2012 21:13
jajajajaj pobre Ian esa cara como de cuando entra tu madre y estas viendo algo k ella n tendría que saber y que monos que son juntos aixx...
hoy e descubierto que una compañera de clase también le gusta la serie (n a niveles tan exagerados como yo xd) y no savia que estos dos estaban juntos
hoy e descubierto que una compañera de clase también le gusta la serie (n a niveles tan exagerados como yo xd) y no savia que estos dos estaban juntos

06/11/2012 22:34
Arriba Nian y Delena!!

06/11/2012 22:35
me meo Ire!!!!!!! la niña delena donde quiera que mire! jajaj, mira que eres...jajaj

06/11/2012 22:38
Vosotras la invocáis y ella aparece!!

06/11/2012 22:40
No se si estaban puestas estas fotos de Ian

07/11/2012 01:50
Si esposa, Nian han estado muy comprometidos con transmitir la importancia de votar y, en consecuencia, de estas elecciones. Ambos apoyan a Obama, pero han dado un ejemplo de civismo y de como las celebrities pueden concienciar a la poblacion e incentivarla a ser activa en la vida politica.