Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

07/03/2014 16:19
Jajajaja naty que gracia me ha hecho lo de que nina esta poseida por riawna, de verdad a mi me da miedo con esa sonrisa todo el rato, da miedo jajj

07/03/2014 16:30
Naty despues de eso que has dicho de Damon y Delena como quieres que aguante yo hasta esta noche sin ver el capi?!!! jajaja
Es que ojala se eche esta novio tambien y nos dejara en paz porque esta es la peor de todas os lo digo yo, esta es el nexo de union de todo lo he dicho desde el principio xD
Edito: ahora que dices eso de que esta poseida jaja el otro dia vi esta foro, y salté de la silla y todo, esq es diabolica la risa, dejo el link por no herir la sensibilidad de nadie jajaja
http://cs303802.vk.me/v303802729/6107/VDLrtSJX4pM.jpg
Es que ojala se eche esta novio tambien y nos dejara en paz porque esta es la peor de todas os lo digo yo, esta es el nexo de union de todo lo he dicho desde el principio xD
Edito: ahora que dices eso de que esta poseida jaja el otro dia vi esta foro, y salté de la silla y todo, esq es diabolica la risa, dejo el link por no herir la sensibilidad de nadie jajaja
http://cs303802.vk.me/v303802729/6107/VDLrtSJX4pM.jpg

07/03/2014 16:33
Riawna tendrá mas amigas imagino jaja pero dudo que todas puedan seguirle el royo de irse de finde con ella todas las semanas...tendrán una vida mas allá de la diversión...vams que Ri ya no es una cría, no se si tiene 33 años...
Yo he llegado a un punto con ella...que es que no la soporto ajja siempre con sus frases de felicidad...madre mía parece que se ha tragado a fofito..y entrar en la boca le entra seguro ajajjaja me parece una soplapollez sinceramente...quiero decir que igual la vida para ella es muy fácil, pero me atragantan sus frases tontas y sus sonrisas...
Yo creo que cuando le corto el pelo...algo le hizo...el tinte llevaba algo seguro...jaja
Esta obsesionada jaja en twitter no rt na mas que collages de las dos...en ig igual...pero cuando pidió que rt lo de Sarah por ejemplo nada...o alguna otra cosa...ella solo piensa en sus viajes...y ya estará pensando cual sera el siguiente destino...jaja
A esta va estar difícil encontrarle un novio eh jaja
edit: Si Naty...yo creo que aun no la hemos perdido jaja aun tiene muchos rasgos de nuestra Nina...pero esta llevando mucho tiempo recuperarla jajaja lo malo es que Ri no tiene antídoto...jaja
Joe Marta jajajajajaja es que da susto y todo eh...
Yo he llegado a un punto con ella...que es que no la soporto ajja siempre con sus frases de felicidad...madre mía parece que se ha tragado a fofito..y entrar en la boca le entra seguro ajajjaja me parece una soplapollez sinceramente...quiero decir que igual la vida para ella es muy fácil, pero me atragantan sus frases tontas y sus sonrisas...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sorry no me di cuenta yo tmp...lo cambio!La serie tiene muchos puntos en común con la vida real jaja cuando he visto la promo del descontrol me he acordado jajaja ya le podía decir Nina a Ian...no puedo dejar de amarte!! jaja
Yo creo que cuando le corto el pelo...algo le hizo...el tinte llevaba algo seguro...jaja
Esta obsesionada jaja en twitter no rt na mas que collages de las dos...en ig igual...pero cuando pidió que rt lo de Sarah por ejemplo nada...o alguna otra cosa...ella solo piensa en sus viajes...y ya estará pensando cual sera el siguiente destino...jaja
A esta va estar difícil encontrarle un novio eh jaja
edit: Si Naty...yo creo que aun no la hemos perdido jaja aun tiene muchos rasgos de nuestra Nina...pero esta llevando mucho tiempo recuperarla jajaja lo malo es que Ri no tiene antídoto...jaja
Joe Marta jajajajajaja es que da susto y todo eh...

07/03/2014 16:37

Si esa Riwana parece que se toma algo que la hace reír todo el tiempo, y no es una sonrisa agradable es una exposición de dentadura exagerada.

07/03/2014 16:47
No te preocupes Naty se ha visto que te salio solo xD
Jaa Noe a ti tambien? El tuyo no llegue a leerlo menos mal xD
Edito: ahi esta Noe! A mi es la que peor rollo me traansmite,no se si sera como transmite,pero transmite ser una tia suuuuuper superficial y no se como la tipica popular del cole que tiene su chupipandi,y como muy al sol que mas le calienta,no se no la veo para nada de fiar ni me transmite nada bueno...
Jaa Noe a ti tambien? El tuyo no llegue a leerlo menos mal xD
Edito: ahi esta Noe! A mi es la que peor rollo me traansmite,no se si sera como transmite,pero transmite ser una tia suuuuuper superficial y no se como la tipica popular del cole que tiene su chupipandi,y como muy al sol que mas le calienta,no se no la veo para nada de fiar ni me transmite nada bueno...

07/03/2014 17:06
Si Marta tal cual...superficial a mas no poder...igual no lo es...pero lo parece y mucho jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Joder volviendo a ver la promo por 3543545 vez...jaja con esas cosas que se dicen y ese beso...me derrito...es imposible que no se derritan ellos jaja se que están rodeados de gente y cámaras...pero por dios si no tienen horchata en las venas se les debe remover algo jaja

07/03/2014 17:08
"Yo creo que Nina es salvable todavia se ve en ella un poco de la Nina de antes, pero esta poseída por esa loca de Riwana."

que se compre otra amiga con la boca más grande para que le haga juego y nos deje en paz ya.

que se compre otra amiga con la boca más grande para que le haga juego y nos deje en paz ya.

07/03/2014 17:08
Dios mio es que en la foto tiene una sonrisa a parte de medio diabólica es que es como si se riera sin ganas, por salir sonriendo, pues hija para salir asi mejor que salgas seria, todos te lo agradeceríamos jajajaj
Es que con 33 años y parece que tiene dentro el espíritu de la felicidad, con las frasecitas esas de paz y amor y haz lo que quieras con tu vida, y es lo de siempre, cuanto más grites a los cuatro vientos lo feliz que estás más amargado estás en realidad jajaja
Es que con 33 años y parece que tiene dentro el espíritu de la felicidad, con las frasecitas esas de paz y amor y haz lo que quieras con tu vida, y es lo de siempre, cuanto más grites a los cuatro vientos lo feliz que estás más amargado estás en realidad jajaja

07/03/2014 17:12
Nian de acuerdo contigo 100%
Y Riwana ya esta crecidita para esas cosas me parece, yo tenia una prima que actuaba a si como Riwana pero tiene 22 y hace poco termino con el novio, pero con 33 y esas frases y esa vida que lleva, bueno deja mucho que decir, ademas y no por ofender me parece que es de las que se pega la fiesta y no sanamente.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que darse esos besos y decirse te amo así, bueno es mucho, digo si es que antes se lo decían de verdad, como se debe sentir ahora. Yo se que el trabajo se lo dicen a mucha gente, pero es que entre ellos no debe ser igual
Y Riwana ya esta crecidita para esas cosas me parece, yo tenia una prima que actuaba a si como Riwana pero tiene 22 y hace poco termino con el novio, pero con 33 y esas frases y esa vida que lleva, bueno deja mucho que decir, ademas y no por ofender me parece que es de las que se pega la fiesta y no sanamente.

07/03/2014 18:12
Muero con Caitlin jajaja
Caitlin J. @Caitlin901 49 min
@ninadobrev @RiawnaCapri Nina Dobrev or Elena Gilbert? haha art imitates life ;) pic.twitter.com/gw4ECXPK7E
Caitlin J. @Caitlin901 49 min
@ninadobrev @RiawnaCapri Nina Dobrev or Elena Gilbert? haha art imitates life ;) pic.twitter.com/gw4ECXPK7E

07/03/2014 18:34
Noe puedo ver la foto si no he visto el capi? Jaja

07/03/2014 18:38
jajajajaja es cierto, Nina no se esforzó mucho, seguro le pusieron una foto de Riwana para que se sintiera mas en ambiente jajajajaja

07/03/2014 18:51
mmm no se jaja no quiero meter la pata asi que esperate por si acaso jaja no lo considero muy spoiler...pero jaja aunque leyendo el tweet te puedes hacer una idea jaja

07/03/2014 19:20
Ay no por favor no me digas que ahora Elena tambien se pone con las patas pa' arriba !!!! jajaja Si,mejor me espero por si acaso

07/03/2014 19:35
Necesito tirarme de cabeza a ese sofa!!!!! Madrecita mia con Ian y el sofa!!! Nina tambien muy mona, pero esq Ian es una cosa, que joder....!!!!!!!!!!!!y encima con tanto color y tan ajhsasnbdasnbscdsmbfdg

07/03/2014 19:48
Madre mia que posturas pone en el sofá y con esa ropa grrrrrr!!!! para tirarse de cabeza tu lo has dicho bien marta jajaja es que yo ya cuando llega la parte de nina no me centro, no me centro porque es imposible viendo a ese hombre antes, es que tiene una cara de pillo en todas las fotos que de verdad, yo soy nina y vamos, no sale vivo de ahi jajaja

07/03/2014 19:52
Yo paso por esa ventana y me tienen que sacar del centro comercial con seguridad...
No se como alguien va a dejar ir semejante hombre, es que yo no se como se pueden resistir...
No se como alguien va a dejar ir semejante hombre, es que yo no se como se pueden resistir...

07/03/2014 19:57
jajaaj nos quedamos ahi pegadas al escaparate y no hay dios que nos levante jaja salen muy bien los dos, les quedan genial los colores claritos...
Oye y esto todavía sera de cuando hicieron la sesión en mayo sera de hace poco? pq no paran de salir fotos...
Oye y esto todavía sera de cuando hicieron la sesión en mayo sera de hace poco? pq no paran de salir fotos...

07/03/2014 20:03
Eso me pregunto yo tambien Noe, si todas estas fotos nuevas que han salido y siguien saliendo e incluso con videos de bts y tal, cuando se las hicieron, todas en mayo del año pasado, o habran hecho nuevas esta año?porque ha hecho campaña el año pasado y esta parece que siguen con nueva campaña para primavera/verano...Y lo raro tambien es que ellos no digan nada sobre la marca,normalmente suelen promocionar y tal,aunque sea con algun tweet, pero de esto de Pensshope no dicen ni mu

07/03/2014 20:18
Quizás si que las hayan hecho nuevas...es que no se me parece un poco raro que hagan de un tirón otoño/invierno/primavera/verano y la cantidad de fotos que salen casi todas las semanas jaja
Y ellos ni mu si...pero ni en mayo, pq la entrevista tan cuqui y que trajo tan mal fario jaja ni la pusieron en sus tweets...y si mal no recuerdo solo Nina puso el dia que estuvo allí en NY una foto, pero no dijo nada de la marca...
Pero vamos que no se...si no lo dicen ellos...y se supone que iban a ir a promocionar allí en Filipinas...y de momento parece que eso se ha esfumado joo
Pero bueno yo esty encantada con penshoppe son los únicos que nos dan "nian" jaja
Y ellos ni mu si...pero ni en mayo, pq la entrevista tan cuqui y que trajo tan mal fario jaja ni la pusieron en sus tweets...y si mal no recuerdo solo Nina puso el dia que estuvo allí en NY una foto, pero no dijo nada de la marca...
Pero vamos que no se...si no lo dicen ellos...y se supone que iban a ir a promocionar allí en Filipinas...y de momento parece que eso se ha esfumado joo
Pero bueno yo esty encantada con penshoppe son los únicos que nos dan "nian" jaja