Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

06/03/2014 19:18
Parece ser que estaban ayer grabando Ian, Nina, Paul y Michael juntos porque Michael twitteo esto
Michael Malarkey @mkmalarkey 13 h
Always up in our grill. #nightshoot @ninadobrev @iansomerhalder @paulwesley pic.twitter.com/jiZetT18Tq
Y Nina ha RT e Ian ha contestado ColdLanta asique debía hacer un frío ayer para grabar de cuidado pobrecitos míos!!!
Ian guapísimo as usual jajaja
Edito: la madre de Nina es amor
Michael Malarkey @mkmalarkey 13 h
Always up in our grill. #nightshoot @ninadobrev @iansomerhalder @paulwesley pic.twitter.com/jiZetT18Tq
Y Nina ha RT e Ian ha contestado ColdLanta asique debía hacer un frío ayer para grabar de cuidado pobrecitos míos!!!
Ian guapísimo as usual jajaja
Edito: la madre de Nina es amor

06/03/2014 19:25
Se han hecho un buen grupito entre los tres jaja esq Mochael tiene pinta de ser muy majete la verdad

06/03/2014 20:08
Michael a mi me cae muy bien tambien, pues nada, a ver si se hacen amigos los tres y nos los une a estos dos jajaja

06/03/2014 20:27
Bueno si hacia frió...lo mejor es calor humano Ian ejem ejem jajaja yo doy ideas jaja

06/03/2014 20:50
Seria bonito que Michael fuera el nexo de union del 2014 , o al menos un nuevo amigo en comun !

07/03/2014 02:29
Ahora van y salen fotos de Nina en Cancún xD y de las de Riawna paso,que estoy cansad ya de verla las patas abiertas y sonriendo de esa manera en todas y cada una de las fotos, de verdad sonrisa mas insoportable no he visto xD

07/03/2014 07:49
No te hagas mala sangre Marta, si es que no dan para mas.

07/03/2014 12:36
Ay por favor !!!!! 8 meses,pues estaba enorme(yo creo que se debio equivocar jaja en esa foto tiene pinta de por lo menos año y medio o asi, si tengo yo una primita que va a cumplir el año ahora este mes, y todavia no se mantiene de pie sola xD,Asiq si ahi tenia 8 meses estaba enorme!!! Ayyy esos rizillos, y un assdffgjhjh,kfkfhlk,fh,kgdgxmj en genral, que cosita por favor, y lo mas importante en lo que se ha convertido!!!!jajaja
Por cierto,dijo ayer por twitter que este año tambien va a Austin para lp de Ryot, y que va a ir a Brasil un par de veces!me da que va a tener un verano(para ellos desde que terminen de rodar en abril claro xD) con viajes constantes tambien xD
Y Nina subio esta foto dando las buenas noches, a las 4 de la mañan!!! Asi que debe ser que terminaron tarde de rodar
Ves, esta es la Nina que me gusta...
As my lynx and I snuggle together and slip into a deep slumber ... We say goodnight and sweet dreams zzzzzzzzzzzzzz
… whosay.com/l/oqN7WE7
9:52am - 7 Mar 14

Edito: lo de Austin es este sabado!!! Asi que seguro que alguna fotito nos llegara y con sierte algun video!
Por cierto,dijo ayer por twitter que este año tambien va a Austin para lp de Ryot, y que va a ir a Brasil un par de veces!me da que va a tener un verano(para ellos desde que terminen de rodar en abril claro xD) con viajes constantes tambien xD
Y Nina subio esta foto dando las buenas noches, a las 4 de la mañan!!! Asi que debe ser que terminaron tarde de rodar
Ves, esta es la Nina que me gusta...
As my lynx and I snuggle together and slip into a deep slumber ... We say goodnight and sweet dreams zzzzzzzzzzzzzz
… whosay.com/l/oqN7WE7
9:52am - 7 Mar 14

Edito: lo de Austin es este sabado!!! Asi que seguro que alguna fotito nos llegara y con sierte algun video!

07/03/2014 13:35
Que cosita, que guapo por favor con esos rizos rubios jajajaja está para comerselo a besos!
Si, yo ha sido ver la foto de ella y lynx y acordarme de ian, de verdad no tenemos remedio jaja se nos pasará algún día el efecto nian? yo creo que no, a mi por lo menos no se me pasa jaj
Osea que este finde más fotos, que alegría, a ver nina que planes tiene,si toca chupipandi o que, que ultimamente la chupipandi está un poco abandonada no?? a morgan por lo que sabemos no la ha visto desde hace un montón y julianne ya para que hablar, esa con el nuevo churri lo tiene todo solucionado... Sólo ve y sale con la riawna que a mi últimamente me está pegando unas patadas en el estómago cada vez que se que nina está con ella...
EDITO: lo que deciamos... igualitos.
Si, yo ha sido ver la foto de ella y lynx y acordarme de ian, de verdad no tenemos remedio jaja se nos pasará algún día el efecto nian? yo creo que no, a mi por lo menos no se me pasa jaj
Osea que este finde más fotos, que alegría, a ver nina que planes tiene,si toca chupipandi o que, que ultimamente la chupipandi está un poco abandonada no?? a morgan por lo que sabemos no la ha visto desde hace un montón y julianne ya para que hablar, esa con el nuevo churri lo tiene todo solucionado... Sólo ve y sale con la riawna que a mi últimamente me está pegando unas patadas en el estómago cada vez que se que nina está con ella...
EDITO: lo que deciamos... igualitos.

07/03/2014 14:25
http://www.nola.com/mardigras/index.ssf/2014/03/ian_somerhalder_of_vampire_dia.html
Ian vuelve a Mardi Gras este domingo!!!
Ian vuelve a Mardi Gras este domingo!!!

07/03/2014 14:33
Que cosa mas bonita Ian de pqueño!!! Aunque si pa tener 8 meses estaba muy grande! jaja
La foto de Nina con el gatito adorable! Y en las demás sale muy bien...aunque yo igual, estoy muy harta de Riawna...que cansina es la tía...
Pues Ian tiene el finde completo jaja pq si el sábado va a lo de austin y el domingo a margi grass de nuevo...a ver que hace Nina...
La foto de Nina con el gatito adorable! Y en las demás sale muy bien...aunque yo igual, estoy muy harta de Riawna...que cansina es la tía...
Pues Ian tiene el finde completo jaja pq si el sábado va a lo de austin y el domingo a margi grass de nuevo...a ver que hace Nina...

07/03/2014 15:00
Otra vez el domingo?? Pero ira por verlo y divertirse no creo que se suba ptra vez a una carroza no?? Pues finde conpleto si, ya veremos nina que planes tiene... no especulo nada porque no se lo que hara jaja desde estefinde a mi nina me tiene totalmente perdida... jaja

07/03/2014 15:35
Yo creo que si, que va a hacer algo, he leido el articulo asi por encima, y algo me pareció leer que el iba de invitado participando,pero no me hagais mucho caso,que ha sido una lectura express casi sin fijarme, y haciendo eso ayer mismo con un tweet de la Plec entendi justo lo contrario jaja

07/03/2014 15:43
Yo lei que iban iba para NOLA de nueva a un Mardi grass pero con animales, eso fue lo que leí.
Pero ahora no se, con eso de Austin.
Y Nina bueno si sale de Atlanta mejor no espero nada bueno, porque puede que se encuentre con su super amiga "Riri" que debería hacer lo mismo que Juliane
Pero ahora no se, con eso de Austin.
Y Nina bueno si sale de Atlanta mejor no espero nada bueno, porque puede que se encuentre con su super amiga "Riri" que debería hacer lo mismo que Juliane

07/03/2014 15:46
A ver si se echa novio la riawna de una vez y nos deja tranquilos ufff que tia mas pesada, el dia que se eche novio monto una fiesta...

07/03/2014 16:00
aaaai ian de chiquitiiiiinnnn!!!
si es que viendo las fotos… ya ves que tienen dos formas muy distintas de divertirse ahora mismo xD no hay más.
si es que viendo las fotos… ya ves que tienen dos formas muy distintas de divertirse ahora mismo xD no hay más.

07/03/2014 16:03
Como la noche y el dia ahora mismo, no se cuanto tiempo seguira asi,pero vamos ahora mismo es que la diferencia es tan abismal que alucina xD

07/03/2014 16:03
Esta enamorada de Nina..a esta no nos la quitamos de encima ni con agua caliente jajajaja

07/03/2014 16:09
Como para no estarlo con la vidorra que se pega con ella...

07/03/2014 16:15
Yo no entiendo que es, de verdad partece enamorada, no tendrá mas amigas o asi.? Juliane dice que esta muy feliz creo que Riwana deberia escucharla y hacer lo mismo.
Yo creo que Nina es salvable todavia se ve en ella un poco de la Nina de antes, pero esta poseída por esa loca de Riwana. Tanto asi Que el día en el que ella se despierte Ian le va a preguntar lo mismo que le pregunto Damon a Elena en el cap de ayer. Bueno eso fue lo que yo pensé cuando vi la escena y me causo mucha risa.
Yo creo que Nina es salvable todavia se ve en ella un poco de la Nina de antes, pero esta poseída por esa loca de Riwana. Tanto asi Que el día en el que ella se despierte Ian le va a preguntar lo mismo que le pregunto Damon a Elena en el cap de ayer. Bueno eso fue lo que yo pensé cuando vi la escena y me causo mucha risa.