Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

05/03/2014 01:32
Que impresionante las cifras TVD tiene mas de 20 millones en el face y el bombom mas de 10, si ahora hace otro video yo no me enojaria...

05/03/2014 08:55
"Menudas vacaciones se pegan aqui las amigas!!! Menudo hotelazo se gastaron en Cancun!"
Hacen bien, que pueden... lo que me gusto menos fueron otras cosas que vimos.
Hacen bien, que pueden... lo que me gusto menos fueron otras cosas que vimos.

05/03/2014 12:22
Está claro Sergio! Las vacaciones muy bien,lo otro...esperemosque se quede en algo puntual,pero aun aasí cada vez que lo recuerdo :S

05/03/2014 19:34
Os he leido un poco por encima... Y o no me he enterado bien o alucino en colores!! 
Osea que, ¿¿Michaella y Alex han pasado el carnaval y el cumpleaños de él con Ian y su familia??
En lugar de aprovechar los días libres e ir Atlanta a ver a su hija/hermana a la que no ven (creo) desde hace 3 meses... Se quedan un poquillo más abajo en Nueva Orleans para estar con el ex de su hija/hermana y la familia de este. Siendo encima el cumpleaños de Alex...
Yo flipo en serio.

Osea que, ¿¿Michaella y Alex han pasado el carnaval y el cumpleaños de él con Ian y su familia??
En lugar de aprovechar los días libres e ir Atlanta a ver a su hija/hermana a la que no ven (creo) desde hace 3 meses... Se quedan un poquillo más abajo en Nueva Orleans para estar con el ex de su hija/hermana y la familia de este. Siendo encima el cumpleaños de Alex...
Yo flipo en serio.

05/03/2014 19:55
Pues si Ire en esas estamos ahora! jajajaja lo que yo he pensado es que quizás la madre de Nina fuera después a Atl y este ahora allí...pero claro como no ha dicho nada...ni idea...seria lo lógico jaja aunque lógico aquí no hay nada ya jaja
De todas formas y sin querer que suene mal jaja la madre ahora estaba en Canadá no? bno eso suponemos desde navidad...pues ninguna hace mucho por ver a la otra...vamos no creo que pase nada entre ellas...pero Nina muchos findes que tiene se podía ir a ver a su madre y se va con la chupi...y la madre con Ian jajajaja no digo que este mal, cada uno con su tiempo libre hace lo que quiere jaja pero es un pelin rarito...
De todas formas y sin querer que suene mal jaja la madre ahora estaba en Canadá no? bno eso suponemos desde navidad...pues ninguna hace mucho por ver a la otra...vamos no creo que pase nada entre ellas...pero Nina muchos findes que tiene se podía ir a ver a su madre y se va con la chupi...y la madre con Ian jajajaja no digo que este mal, cada uno con su tiempo libre hace lo que quiere jaja pero es un pelin rarito...

05/03/2014 21:08
ayyy!!! al fin!! El comercial de Ian para Azzaro!!

05/03/2014 21:13
Madre mia... entre esto y la foto que ha subido a instagram de sus ojos... a mi este hombre cualquier diame mata de un ataque, que bombón

05/03/2014 21:15
sin aliento te deja esa mirada¡¡¡q guapo¡¡¡¡

05/03/2014 21:24
Que miradaaaa!! a ver si sale ya el anuncio...pa envidiar un poquito mas a la brasileña jajaja

05/03/2014 21:45
Que calores !!!!!
Si Ire, has entendido bien, para flipar eh?jaja
Edito: Noe te acuerdad de lo que hablabamos ?jajaj ahora es Ian el happy xD pero esq joe como para no,happy y un orgullo tremendo
ian somerhalder @iansomerhalder 8m
Wow-I keep finding images from Mardi Gras this weekend- what a time. What an experience, I've never looked happier in my life...
Si Ire, has entendido bien, para flipar eh?jaja
Edito: Noe te acuerdad de lo que hablabamos ?jajaj ahora es Ian el happy xD pero esq joe como para no,happy y un orgullo tremendo
ian somerhalder @iansomerhalder 8m
Wow-I keep finding images from Mardi Gras this weekend- what a time. What an experience, I've never looked happier in my life...

05/03/2014 22:26
Pero es seguro que estaba muy feliz, estaba con su familia y amigos siendo mariscal del desfile en la ciudad que lo vio nacer... Y eso me recuerda que el seguramente invito a la gente a la que el aprecia, y entre esas personas estaba Michaela, es algo raro, pero tan bonito!
Y ahora este fin de semana para NOLA de nuevo o eso fue lo que entendí.
Y ahora este fin de semana para NOLA de nuevo o eso fue lo que entendí.

05/03/2014 22:30
Claro es que es una felicidad de verdad de la buena, y de la bonita, no como cuando lo decia NIna que era por estar con las patas pa´ arriba en la playa xD( ahora me direis que no somos justos xD), eso es un buen momento, una super vacaciones y tal, pero esto de Ian es q jolin,es un pedazo de orgullo,y encima pudo compartirlo con toda la gente a la que quiere(y seguro que invito a una Dobrev mas...), y que entre esa gente a parte de su familia y amigos cercanos e intimos,este la mamá y el hermano de Nina,pues ya dice todo de el, y de ellos aceptandolo la invitacion y yendo, no me extraña que lo recuerde como uno de los dias mas felices de su vida!

05/03/2014 22:32
es rarisimo por muy majo y moderno q uno sea...raro es de huevos...no se...al menos por respeto de alguna de las partes....no se q pensar....

05/03/2014 22:38
Yo si lo veo raro pero es que cuando hay cariño hay cariño y se ve que Ian y Miachaela se quieren mucho hasta se llaman, y no creo que esto pasaría si Nina se sintiera incomoda o algo.
Y Kolina yo creo que muchas estamos de acuerdo contigo en que la felicidad proclamada por Ian y Nina son muy diferentes y no es por ser crueles, si no porque salta a la vista.
Este fin de semana me da una cosa como que estoy esperando que Nina de vaya de fiesta, seguro es por las fotos de Cancun que puso.
Y Kolina yo creo que muchas estamos de acuerdo contigo en que la felicidad proclamada por Ian y Nina son muy diferentes y no es por ser crueles, si no porque salta a la vista.
Este fin de semana me da una cosa como que estoy esperando que Nina de vaya de fiesta, seguro es por las fotos de Cancun que puso.

05/03/2014 23:21
Que feliz tuvo que estar, que contenta me pongo cuando leo esos tweets que pone tan feliz y emocionado ayy mi niño!!
Es que era un sueño suyo y cumplirlo rodeado de la gente que quiere, incluidos los dobrev pues un orgullo para el, yo estoy contentisima por el, de verdad!!
Yo todavia no salgo del asombro con este finde, todos reunidos y las fotos de michaela con sus dos chicos... eso quedara para el recuerdo, vaya finde surrealista jajaj
Es que era un sueño suyo y cumplirlo rodeado de la gente que quiere, incluidos los dobrev pues un orgullo para el, yo estoy contentisima por el, de verdad!!
Yo todavia no salgo del asombro con este finde, todos reunidos y las fotos de michaela con sus dos chicos... eso quedara para el recuerdo, vaya finde surrealista jajaj

06/03/2014 00:40
Si Marta jaja ahora el happy es el...bueno puede ser justo o injusto no lo se...pero yo lo veo todo super diferente jaja vamos que Ian lo pone en algo super importante...en su ciudad, con gente importante...y dos personas de la familia de Nina jaja pues se ve muy real...pero Nina a parte de que pone que es el mejor finde casi cada semana jaja bno tendrá suerte que siempre consigue que un dia supere al otro jaja no, pero no se que no lo veo igual la verdad...lo de Nina sonaba demasiado a proclamación...y vamos que no es que me disguste que sea feliz jaja que yo no quiero a la gente infeliz...jaja no me se explicar pero yo me entiendo jaja
A parte que ahora mismo ya ha pasado mucho tiempo y tal...pero al principio, pues no se siempre he pensado que es un detalle feo mostrarte asi cuando acaban de suceder las cosas...
Y leyendo eso y tb a la hermana de Ian, y bueno a la mayoría que estuvieron por ahi...que han comentado que fue uno de los mejores findes...pues me da pena que Nina no fuera que se lo hubiera pasado genial...pero bno oye jaja este finde seguro que lo tiene libre...ya de casualidad ajja
Es todo un orgullo, ademas transmitía felicidad de la buena! y como para no! Y me encanta que lo comparta...y el vídeo de los 20mill genial, es que siempre esta agradeciendo y se agradece jaja
Es adorable esta mujer!
Paint A World @paintaworld 19 h
@ohsoneens Mardi Gras was out of this world, but the company was out this universe. So special! We had amazing fun! Unforgettable!
@ninassire On happiness of being together in NOLA with its supreme atmosphere, colors, music..? Extremely, permanently!!
Ahí recalcando la compañía jaja di que si! jaja
A parte que ahora mismo ya ha pasado mucho tiempo y tal...pero al principio, pues no se siempre he pensado que es un detalle feo mostrarte asi cuando acaban de suceder las cosas...
Y leyendo eso y tb a la hermana de Ian, y bueno a la mayoría que estuvieron por ahi...que han comentado que fue uno de los mejores findes...pues me da pena que Nina no fuera que se lo hubiera pasado genial...pero bno oye jaja este finde seguro que lo tiene libre...ya de casualidad ajja
Es todo un orgullo, ademas transmitía felicidad de la buena! y como para no! Y me encanta que lo comparta...y el vídeo de los 20mill genial, es que siempre esta agradeciendo y se agradece jaja
Es adorable esta mujer!
@ohsoneens Mardi Gras was out of this world, but the company was out this universe. So special! We had amazing fun! Unforgettable!
@ninassire On happiness of being together in NOLA with its supreme atmosphere, colors, music..? Extremely, permanently!!
Ahí recalcando la compañía jaja di que si! jaja

06/03/2014 00:59
Entonces sí que flipo en colores! No hay quien lo entienda... Todos super happy, happy en Nueva Orleans! Y Nina que estos meses ha sido el máximo exponente de happyflowerismo... ¿se queda en casa descansado?
Que no quiero ver yo cosas raras donde no las hay... pero pareciera que Michaela le está mandando pullitas a Nina en plan "¿Ves lo que te has perdido?" jajaja
Y que foto!! Que hombre por favor!!! Día que pasa, día más guapo que está!
Y encima verle con ese peinado que para mí es el que más le favorece!! Como lo tiene ahora de largo no me hace mucha gracia porque en TVD se lo peinan muy raro...
Que no quiero ver yo cosas raras donde no las hay... pero pareciera que Michaela le está mandando pullitas a Nina en plan "¿Ves lo que te has perdido?" jajaja
Y que foto!! Que hombre por favor!!! Día que pasa, día más guapo que está!
Y encima verle con ese peinado que para mí es el que más le favorece!! Como lo tiene ahora de largo no me hace mucha gracia porque en TVD se lo peinan muy raro...

06/03/2014 01:08
Soy Fan de Michaela! Esta mujer es un amor. Yo creo que si por ella fuera todavia tendríamos Nian.

06/03/2014 01:22
Al 100% de acuerdo Noe !!!por eso mismo lo decia, para que se viera la diferencia...
Ayyyy que me la como de verdad, pero que cosa mas achuchable de mujer en serio!!!!!
Edito: se ha intercambiado Nina la foto de perfil de IG y twitter xD Escotazo el que llevaba el dia de los TCA,pero ese si era un escote bonito no como el del Nina's jungle...
Ayyyy que me la como de verdad, pero que cosa mas achuchable de mujer en serio!!!!!
Edito: se ha intercambiado Nina la foto de perfil de IG y twitter xD Escotazo el que llevaba el dia de los TCA,pero ese si era un escote bonito no como el del Nina's jungle...

06/03/2014 09:02
"Todos super happy, happy en Nueva Orleans! Y Nina que estos meses ha sido el máximo exponente de happyflowerismo... ¿se queda en casa descansado?"
Pero es que el happyflowerismo de Nina iba en otra onda... desfase y fiesteo a tope.
Pero es que el happyflowerismo de Nina iba en otra onda... desfase y fiesteo a tope.