FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
03/03/2014 12:56
Yo no creo que el debate sea ese ya jaja para mi ese debate en navidades se zanjó y para mi no están juntos, ahora que haya gente que siga pensando que si, libres son de pensarlo, cada uno que piense lo que le parezca.

Lo de las familias yo también por mi parte voy a dejar de darle vueltas, simplemente sigue habiendo una buenísima relación en general de todos con todos y ya está, nina no fue porque no quiso, o porque tuvo compromisos o a saber, jamás nos vamos a enterar, por eso es mejor dejar de darle vueltas...

Pero a parte ya de todo esto, lo que está claro es lo que dijimos hace varias semanas y no quiero repetirme pero la teoría se confirma, cuando el fandom nian se empieza a calmar o ellos o su entorno alborotan el gallinero en twitter a la mínima oportunidad, últimamente está pasando y los motivos se me escapan, pero es otra cosa que no logro entender, pretenden que la gente los deje en paz y pasen página pero se juntas las dos familias y lo anuncian a bombo y platillo por twitter para que no quede un fan sin enterarse, se etiqueta a nina en las fotos y dan lugar a que la gente se pregunte si ella estuvo alli o no, pues es muy lógico teniendo en cuenta de que supuestamente no quieren tener al fandom detrás continuamente... que se aclaren porque a veces no lo parece.

Y no creo que esto sean rollos de publicidad, de beneficiar a uno ni a otro, porque no pienso que las familias hagan algo así, pero que aquí interesa que los fans nian sigan ahi yo lo veo claro, el porqué?? a saber, pero por unas cosas o por otras siempre hay algo nian que comentar últimamente y siempre viene de ellos o de su entorno, por algo será...
lagunero negro
lagunero negro
03/03/2014 13:35
Yo no veo publicidad por ningun lado, simplemente los Dobrev y los Somerhalder se siguen queriendo, y que la relacion de Ian y Nina se haya roto no quiere decir que su amistad se pierda. Nina tuviera que rodar o no, la realidad es que no fue...
Martitah1
Martitah1
03/03/2014 13:45
Hay que ver la mala suerte que tenemos ehh Nos hemos quedado sin Nina en Nueva Orleans y sin Nina en los Oscar...snif
Magnolia89
Magnolia89
03/03/2014 14:01
Buenos días, Patri excepto el primer párrafo de tu post, de acuerdo con el resto, por que yo soy una de las muchas pánfilas, que cree que están juntos, por que mis creencias son mias y nadie me tiene que decir en que debo creer.
Bueno lo que pongo a continuación, no es para abrir debate, ni nada de nada, sólo es que no tengo gana de trabajar y me he entretenido:

Detalles Nian, Ian pone en tt a las 12:30 hora de NOLA, que ya se va para ATL, unas dos horas de vuelo llega a ATL, a las 3:30 por que hay una hora de diferencia, bien entre que llegan a la terminal, cogen un taxi que si esto que si lo otros ponemos 4:15, justo a las 4:30 Nina dice en TT, que han pedido una pizza y van a ver los oscar, bien en la foto ya falta media pizza, pero aquí está el detalle, cuando en mi casa se pide una pizza, y vamos a ver una película, normalmente y para estar más cómodos, la ponemos en la mesita de centro, bien ¿por qué ella la tiene en la encimera, que sabemos por fotos, que no está justo al lado del sofá, también sabemos que tiene una hermosa mesa de centro, que le hizo Bob, ¿quizá quiere mostrar que la encimera es idéntica a la que está en la foto de Ian? ahí lo dejo.

La camiseta es idéntica a la de Ian.

Y otro dato, que para mi nunca tubo ninguna importancia, el padre de los Hough, dejo de seguir a Nina en TT, hace ya un tiempo, pero me he acordado ahora.
Patri610
Patri610
03/03/2014 14:03
No, si yo tampoco creo que sea por publicidad, mas que nada porque nina en este caso no saldría muy bien parada ya lo dijimos ayer, yo lo que veo es que se deja constancia de todo en twitter para que todos nos enteremos últimamente, y me resulta raro, pero bueno si, lo importante es que tienen esta relación las familias y me encantaría haber visto a nina alli, pero en fin...
Xirima
Xirima
03/03/2014 14:05
Magnolia89 con todos mis respetos, pero eso ya no es buscarle los tres pies al gato..eso es buscarle veinte!! Creo que una cosa es tener ilusiones y otra autoengañarse y ver "detalles nian" en una caja de pizza...
ashdragon
ashdragon
03/03/2014 14:13
según Magnolia Nian siguen estando juntos desde Mayo del año pasado , así que arriba el positivismo...
Atun
Atun
03/03/2014 14:24
Yo tampoco creo que sea cosa de publi y menos viniendo de las familias, pero entiendo y comparto lo que dice patri. Que por h y por b cuando la cosa se calma vuelve a salir algo, yo de todas gormas ya lo dije hace meses que esto va a durar hasta que termine la serie, ya sea por su proximidad o porque les interesa...
Martitah1
Martitah1
03/03/2014 14:46
Patricia...no es creer o dejar de creer, es que Nina e Ian HAN DICHO que han roto!!! Y si sigues creyendo que están juntos después de haberlo escuchado de su propia boca eso ya es autoengaño puro y duro... y ahí si que ya nadie te puede ayudar...

Edito: Ahí has estado rápida Laia!!! Antes de que alguien te quite el avatar jajaja #MuyFan
nian21
nian21
03/03/2014 14:51
Yo digo lo mismo, que haya gente que siga creyendo...a mi me parece bien, que cada uno crea lo que quiera...Yo tengo mi opinión...y yo como para pensar que siguen juntos y que nunca han roto...pues vamos que me parece un poco locura con todos mis respetos...pero si la gente quiere tener esperanza...pues me parece bien...yo creo que en el fondo fondo tb la tengo jaja
Yo ayer ya lo dije era mas que nada por su familia, porque de haber ido solo Ian con la suya...ni siquiera hubiera esperado que Nina apareciera jaja y de ahi lo raro..pero como dije ayer en este caso no voy a pensar mal...por raro que me parezca pq al estar su familia, pues no creo que no fuera asi porque si...Los motivos...pues de todos los que hemos dicho alguno habremos acertado jajaja pero ya esta...Y sobre todo me ha dado pena por ella, pq me hubiera gustado que disfrutara ya sea de la familia o de los oscar jaja pero pa otro año sera jaja
Lo demás, pues solo quiere decir que las familias se llevan estupendamente, se quieren mucho y si tienen oportunidad de verse, pues se ven jaja por desgracia no creo que eso quiera decir nada para el nian...aunque me encantaría jaja
Lo de la camiseta...pues hombre para mi si es de chico...le va grande...y ademas es como las que Ian usa...pero no voy a pensar que es de el...porque eso en este momento no tiene sentido jaja
Por cierto que pena me dio el vídeo de Sarah...pena pq Nina estaba llorando...aunque cuando lo vi en la tele me alegre un montón de que fuera por ella...
Yo creo que Nina vio los oscar con Michael...ya que estaban los dos ahi...a ver si siguen tan colegas cuando venga Ian hombre! jajaja hacen team los tres jaja
Oye pues lo del padre del pota...yo no lo sabia jaja que fuerte que la deje de seguir la verdad jaja es la mejor amiga de su hija...pq habrá hecho eso? jaja este la queria de nuera y como no cuajo ale jajaja
Y tb lo que ha dicho Patri...pues es verdad que siempre pasa algo para que sigamos aquí hablando de ellos jaja pero no se pq...pq la serie la vamos a seguir viendo igual jaja y si se supone que no quieren que les vinculemos pues no lo entiendo jaja aunque en esta parte...viene mas de Ian y de la madre de Nina..que de la propia Nina jaja que solo nos da razones pa pensar que na de na jajaja
blakuou
blakuou
03/03/2014 15:10
Los Oscars yo creo que habia varias personas viendolos... quizas se juntaron unos cuantos del grupito que sale junto ultimamente porque al final del video de Nina se escucha a una mujer hablar y bueno Michael si no los habia visto nunca no creo que se hubiera puesto a verlos solos y vamos que ha estado con Nina medio finde asi que por qué no anoche tambien y a algun lado irian en el taxi el par de dos carcajada
Magnolia89
Magnolia89
03/03/2014 15:13
Bueno pero como soy una persona adulta y bastante adulta, ese será mi problema, desde mi punto de vista, hay millones de personas en el mundo que están equivocadas, por creer en dioses, que nunca se ha demostrado que existan y ahí están, no seré yo la que se meta con ellos, mientras ellos no se metan conmigo, por creer lo contrario.

Y también decían personas muy ilustres y muy respetadas en su época, que la tierra era cuadrada, también me dicen los políticos a diario, que la crisis ha terminado, etc. y no por eso son ciertas; pero bueno no quería entrar en debate, cuando he puesto el comentario y no voy a entrar, el pensamiento y las creencias son libres.

EDITO: si Mari y también podría ser que estuviera su madre, que le daba tiempo de sobra y muchas cosas mas.
kolina
kolina
03/03/2014 15:15
La verdad que ha sido curioso que haya pasado tanto tiempo con Michaell no sabia yo que habían hecho tan buenas migas xD
blakuou
blakuou
03/03/2014 15:44
Michael ha hecho buenas migas con los del cast, yo creo que es el que mejor se ha integrado delos que han entrado despues...
Magnolia89
Magnolia89
03/03/2014 15:48
Vaya Nina estaba filosófica esta mañana, en cuanto se descuide un poco, las doceañeras de TT, dicen que está con Michael.

RETWITTEADO HACE 3 HORAS
Michael Malarkey @ mkmalarkey · 1 de mer.
Todo sucede por una razón. A veces sólo tienes que buscarlo. Nunca pierda el arte de la percepción.
blakuou
blakuou
03/03/2014 15:51
Pobrs.... que Michael esta casado carcajada
Magnolia89
Magnolia89
03/03/2014 15:55
Anda, también estaba con novia y luego casado Paul y decían que Nin y el, eran un amor épico y que estaba con Torrey, por que no podía estar con Nina y muchas mas tonterías parecidas, cuando piensan con las hormonas, cualquier cosa es posible.
Patri610
Patri610
03/03/2014 16:03
Que esta casado michael?? No sabia yo eso jajaj

Por cierto la frasecita se las trae ehh? Jajaj no te preocupes nina, si la intuición la usamos lo que pasa es que en el caso de nian no funciona la intuición ni la percepcion ni nada jaja
blakuou
blakuou
03/03/2014 16:14
Si, yo lo lei hace tiempo... con Nadine Lewington, ni idea de quien es...

Tambien le ha RT una frase a Hillary, no recuerdo sobre que iba y estoy con el movil y me da pereza mirarlo...
kolina
kolina
03/03/2014 16:31
Si, en su IG tiene algo sobre su mujer,pero vamos si,que aqui visto lo visto nada es seguro xD

Si,se le ve que se ha integrado genial ! esq se le ve muy majete la verdad!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente