Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

03/03/2014 01:11
Sisi, estas con lo del "She's filming" lo arreglan todo jajaja
ilaria urbinati @ilariaurbinati 5 min
No sorry she's filming! “@EmaSomerhalderD: @ilariaurbinati Nina's not going to any of the parties this year?”
ilaria urbinati @ilariaurbinati 5 min
No sorry she's filming! “@EmaSomerhalderD: @ilariaurbinati Nina's not going to any of the parties this year?”

03/03/2014 01:22
No me acuerdo si al final en los emmy fue verdad o no jaja pro es lo típico..aunque puede ser verdad a mi me suena rarisimo...Pq todos los findes esta libre y justo este no...no se
me parto jajaj
me parto jajaj

03/03/2014 01:24
He leído todo y mi cabeza va a explotar, como de costumbre muy de acuerdo con la mayoría, No es que se quiera criticar a Nina es que las circunstancia y acciones nos llevan a pensar de cierta manera, y al final no es ni critica.
No entiendo nada, pero si Nina grababa hoy bueno talvez ir a NOLA y volver para trabajar hoy es cansado.
Soy fan de las familias S&D AL 100%, Y cero que mis preferidos son Ian, Alex y Michaela. Porque ella parece mamá gallina con sus dos pollitos bajo las alas, y porque Ian y Alex están bien guapos.
Yo siendo psicóloga y utilizando la teoría no llego a comprender este asunto, la cosa no es típica ni los libros, ya me rendí, ademas es muy difícil analizar solo lo que se ve, porque eso es solo como un 30% de lo que pasa o quizás menos.
Me siento feliz de ver a Ian feliz y espero que Nina este feliz también, pero me parece raro que ni dijera que quisiera estar con su mamá y hermano.
No entiendo nada, pero si Nina grababa hoy bueno talvez ir a NOLA y volver para trabajar hoy es cansado.
Soy fan de las familias S&D AL 100%, Y cero que mis preferidos son Ian, Alex y Michaela. Porque ella parece mamá gallina con sus dos pollitos bajo las alas, y porque Ian y Alex están bien guapos.
Yo siendo psicóloga y utilizando la teoría no llego a comprender este asunto, la cosa no es típica ni los libros, ya me rendí, ademas es muy difícil analizar solo lo que se ve, porque eso es solo como un 30% de lo que pasa o quizás menos.
Me siento feliz de ver a Ian feliz y espero que Nina este feliz también, pero me parece raro que ni dijera que quisiera estar con su mamá y hermano.

03/03/2014 01:25
Pues como no grabé sola con Paul si acaso, sino...xD si estan todos fuera! Nah esa excusa me parece ridicula,por lo menos Illaria que se vea un poco el panorama o aunque sea el propio twitter de Nina, antes de dar excusas que no cuelan mucho xD que puede ser verdad,pero....yo no me lo trago xD
Bueno pues primer año sin Nina e Ian en la fiesta de Elton John...
Edito: jajajaja la imagen comparativa habla sola, me rio por no llorar pero madre mia que pena, es que ha sido un cambio tan brusco y en mi opinion a peor, que soy Nina y me doy cabezazos con la pared xD porque Ian sigue en su linea, pero Nina no puedo decir que el cambio haya sido a mejor ni mucho menos
Bueno pues primer año sin Nina e Ian en la fiesta de Elton John...
Edito: jajajaja la imagen comparativa habla sola, me rio por no llorar pero madre mia que pena, es que ha sido un cambio tan brusco y en mi opinion a peor, que soy Nina y me doy cabezazos con la pared xD porque Ian sigue en su linea, pero Nina no puedo decir que el cambio haya sido a mejor ni mucho menos

03/03/2014 01:26
oye, para vosotros es normal ir con gorra por casa? porque para mi no mucho, xD
que lástima de comparativa tu, con lo guapos que estaban además… y lo guay que era todo hace un año, que se habían empezado a soltar más… "anote aquí la quote de la juliana xDDD"
nah, lo de grabar es la escusa estándar totalmente, la que queda bien. que ya digo que puede ser, pero es que en este caso podría haber dicho "no va por motivos de trabajo" y sería lo mismo. No te va a dar más detalles y así queda todo el mundo bien. Lo de los emmys yo solo me acuerdo que estaba con los hough y de repente se esfumó… y salieron esas fotos en el aeropuerto en las que salía tan malamente… y que luego se rumoreó que el derek quería ir con ella o nosequé… (que eso nunca en la vida se supo, pero vamos, que yo también habría huído y habría dicho que tenía que "filming" de ser ella
)
edito: marta, es que igual Ian sigue liado con lo del mardi gras… o igual es que sencillamente tiene finde familiar y lo ha puesto por encima de la fiesta. Yo es que siempre tuve la sensación de que nina iba de acompañante de Ian a esa fiesta, así que si no va él, yo no me esperaba que ella fuera.
que lástima de comparativa tu, con lo guapos que estaban además… y lo guay que era todo hace un año, que se habían empezado a soltar más… "anote aquí la quote de la juliana xDDD"
nah, lo de grabar es la escusa estándar totalmente, la que queda bien. que ya digo que puede ser, pero es que en este caso podría haber dicho "no va por motivos de trabajo" y sería lo mismo. No te va a dar más detalles y así queda todo el mundo bien. Lo de los emmys yo solo me acuerdo que estaba con los hough y de repente se esfumó… y salieron esas fotos en el aeropuerto en las que salía tan malamente… y que luego se rumoreó que el derek quería ir con ella o nosequé… (que eso nunca en la vida se supo, pero vamos, que yo también habría huído y habría dicho que tenía que "filming" de ser ella

edito: marta, es que igual Ian sigue liado con lo del mardi gras… o igual es que sencillamente tiene finde familiar y lo ha puesto por encima de la fiesta. Yo es que siempre tuve la sensación de que nina iba de acompañante de Ian a esa fiesta, así que si no va él, yo no me esperaba que ella fuera.

03/03/2014 01:37
Por eso decia lo de las parejas antes,porque ya ha sido casualidad que ella no vaya estando seguramente libre y que empezaran a ir a raiz de que Ian empezó con lo de Go Green y cuando estaban juntos, yo creo que ahi la parte importante la tenia Ian por lo de Go Green, no se muy bien como funcionara lo de las invitacines,pero muy posiblemente sea como decimos,lo del tema de parejas y tal...Y eso estaba y lo tenia mas que claro que Ian antepone su familia y una celebracion como esa antes que algo hollywoodiense, ademas que seguro que ya tendrá mas que controlado lo de Go Green en caso de no poder ir

03/03/2014 01:39
Si pero es que yo creo que ya se sabía que ella iba de acompañante… ahora no se porqué se sabía, pero vamos que yo siempre tuve claro que el invitado era él.

03/03/2014 01:47
Si..y todavía me acuerdo que les dijo...desearía estar con vosotros!! jajaja eso fue en la semana pro pota obsesion jajaja que vale es normal que prefiera estar con sus amigos que trabajando como cualquiera...pero tratándose del hough agg...jajajaja

03/03/2014 01:53
Calla que me acabo de acordar del mensajito cursi aaaaaaarrrhhhgggg

03/03/2014 01:54
Si,vamos yo saberlo no lo sabia xD pero me lo imaginaba que era si, porque era y es mucha casualidad, y ya le ha tendido que fastidiar a Nina perdérselo este año porque a ella ese tipo de eventos le vienen genial...
Jajaja es verdad Noe me acuerdo,me acuerdo, a ver si ahora suponiendo que sea verdad lo de que esta grabando (ejem) dice lo mismo de los Oscars o de la reunion SomerDobrev familiar...
Edito: y del destello en la foto :escalofrio:
Jajaja es verdad Noe me acuerdo,me acuerdo, a ver si ahora suponiendo que sea verdad lo de que esta grabando (ejem) dice lo mismo de los Oscars o de la reunion SomerDobrev familiar...
Edito: y del destello en la foto :escalofrio:

03/03/2014 02:16
Perdón por traeros malos recuerdos pero me han venido todos de golpe royo flashback que yuyu me ha dado jajajaja
edit: Pues igual ha estado trabajando con Michael ella sola jaja aunque sigue siendo raro...este año la están fastidiando todas las fiestas a la pobre mujer...jaja
Michael Malarkey @mkmalarkey
How NOT to sit in a cab. @ninadobrev

En tt dicen que la camiseta que lleva es de Ian jaja parece como una que Ian llevaría....pero tanto como para que sea de el...no lo podemos saber jajaja
edit: Pues igual ha estado trabajando con Michael ella sola jaja aunque sigue siendo raro...este año la están fastidiando todas las fiestas a la pobre mujer...jaja
Michael Malarkey @mkmalarkey
How NOT to sit in a cab. @ninadobrev

En tt dicen que la camiseta que lleva es de Ian jaja parece como una que Ian llevaría....pero tanto como para que sea de el...no lo podemos saber jajaja

03/03/2014 07:54
Pero que tanto tiene que rodar esta mujer con mikael? Deberiamos analizarlo en spoilers jajajaja porque ya me dirás tu si los personajes no han ni interactuado prácticamente todavia... Y en el caso de que fuera asi, de verdad no han podido darle un dia para ver a su familia? Y que lo recupere en otro momento (cuando se pasa los findes por ahí casi siempre)? Me sigue sonando raro.
La camiseta es cierto que parece una de las basicas de ian jajajajaj pero le queda demasiado bien como para que sea de hombre creo yo... Está muy guapa en la foto por cierto.
La camiseta es cierto que parece una de las basicas de ian jajajajaj pero le queda demasiado bien como para que sea de hombre creo yo... Está muy guapa en la foto por cierto.

03/03/2014 08:15
Totalmente de acuerdo!!!joe que esta todos los fines de semana fuera y justo en este tipo de findes tiene que grsbsr y encima sola con Michael,al final vas a tener razon y vamos a tenerque analizarlo en spoilers xD Pero vamos que me cuesta comprarlo eh,que si ella pide el dia se lo dan,que ningun principal estaba y como mucho de grabar el domingo,pero el sabsfo?que no ,no me convencen xD
Jajasies verdad la camisa parece de Ian,ademas que parece que le queda granddecilla de brazos,peri luego el resto ya no asiq no se xD pero si que da el pego si..
Cierto!muy guapa en la foto,si esq de verdad odio etetno al flequillo,que se lo quite ya definitivamente y ya si eso que se vuelva alisar el pelo algun dia xD
Pd: va asi sentada por ir cargando el movil no? xD
Y esos Altoidsme han recordado tambien a Ian,que siempre va con su cajita de Altoids encima xD
Pd2: Laia tu avatar,mueroooooooo !!!! Me encanta,que fotazo de verdad!!!!
Jajasies verdad la camisa parece de Ian,ademas que parece que le queda granddecilla de brazos,peri luego el resto ya no asiq no se xD pero si que da el pego si..
Cierto!muy guapa en la foto,si esq de verdad odio etetno al flequillo,que se lo quite ya definitivamente y ya si eso que se vuelva alisar el pelo algun dia xD
Pd: va asi sentada por ir cargando el movil no? xD
Y esos Altoidsme han recordado tambien a Ian,que siempre va con su cajita de Altoids encima xD
Pd2: Laia tu avatar,mueroooooooo !!!! Me encanta,que fotazo de verdad!!!!

03/03/2014 08:35
esta hermosisimooo el cabello de Nina me encanta como esta ahora sin el flequillo le queda mucho mejor... ajjaja yo tmp creo q la camiseta sea de Ian taaan loca no esta como para seguir usando una ropa de su ex... aunq le queda un poco grande.

03/03/2014 08:35
A mi tambien me encanta jajjaajaj es que la foto se lo merecia totalmente! Esta ahi la mujer toda orgullosa de sus muchachos
Bueno yo creo que dejo ya de darle vueltas... Estan todos muy felices y contentos asi que ellos sabran lo que han hablado o han dejado de hablar, esta claro que en algo habrán quedado y como deciamos ayer no sabemos ni un 10% de lo que ocurre "en realidad".
Edito: es que ya seria el colmo del surrealismo que no fuera a nola pero se dedicara a ponerse su ropa en la distancia porque si xD no lo veo... (Claro que esta gente...)

Bueno yo creo que dejo ya de darle vueltas... Estan todos muy felices y contentos asi que ellos sabran lo que han hablado o han dejado de hablar, esta claro que en algo habrán quedado y como deciamos ayer no sabemos ni un 10% de lo que ocurre "en realidad".
Edito: es que ya seria el colmo del surrealismo que no fuera a nola pero se dedicara a ponerse su ropa en la distancia porque si xD no lo veo... (Claro que esta gente...)

03/03/2014 09:32
Esta claro que Nina ha pasado de ir, decision respetable... pero vamos, que su mama esta encantada con los Somerhalder es obvio, y Alex tambien parece la mar de contento. Ian tambien parece feliz junto a los suyos, asi que todos felices, aunque tenga que ser asi... es ver la foto de la afterparty y me da una pena terrible.
En cuanto a que se piense mal de Nina, se lo ha ganado a pulso... pero de sobra.
En cuanto a que se piense mal de Nina, se lo ha ganado a pulso... pero de sobra.

03/03/2014 09:36
Que Nina tenga que grabar no significa que esté grabando en el momento o a lo largo del día, tambien significa que tiene que grabar temprano y no hay vuelos para volver de LA a tiempo a ATL, muy lo que le pasó a Ian cuando su cumpleaños y el evento este que había en LA que fueron muchos del cast, Julie y Kevin.
La camiseta, de tio está claro que es... cuando vi la foto de Nina en el sofa pensé que le estaba grande (mangas) y cuando vi la foto de Michael ya.. lo que es las mangas le están enormes y holgada se le ve desde luego... que es clavada a una de estas de Ian (vamos que si es yo diria que es la primera o su prima hermana) pues si, además las camisetas de Ian le estarán grandes pero tampoco una barbaridad, que él tiene un cuerpo pequeño...

Muy mona Nina llorando en el video que ha puesto del In memoriam
OT: Pero me alegro que estén lanzando en USA la campaña no fotos a los niños sin consentimiento, ya era hora.
La camiseta, de tio está claro que es... cuando vi la foto de Nina en el sofa pensé que le estaba grande (mangas) y cuando vi la foto de Michael ya.. lo que es las mangas le están enormes y holgada se le ve desde luego... que es clavada a una de estas de Ian (vamos que si es yo diria que es la primera o su prima hermana) pues si, además las camisetas de Ian le estarán grandes pero tampoco una barbaridad, que él tiene un cuerpo pequeño...

Muy mona Nina llorando en el video que ha puesto del In memoriam
OT: Pero me alegro que estén lanzando en USA la campaña no fotos a los niños sin consentimiento, ya era hora.

03/03/2014 09:36
Al principio he pensado que en vez de a grabar podrían estar yendo a la fiesta esa a la que fue con michael y que michael ha subido la foto con retraso, pero viendo como va nina vestida lo descarto jaja no va en plan fiesta, tiene toda la pinta de que iban a grabar pero es lo que decís, no se puede coger el día libre? yo tampoco lo compro mucho la verdad...
La camiseta esa pues hombre se parece a la de ian, pero camisetas de esas grises básicas hay millones jajaja asi que no se yo si es la de ian... me inclino más porque es suya jaja de mangas si se ve que la queda un poco ancha como dice marta, pero vamos imposible saber si es de ian o no...
El nene ya está de vuelta a atlanta según su tweet, a grabar directamente, este hombre se va a convertir en un vampiro al final de verdad, porque cuanto ha dormido este finde en total? 4 horas? si es que llega a 4 horas que ni eso yo creo... Estoy obsesionada yo con el descanso de este hombre, es que no descansa nada...
La camiseta esa pues hombre se parece a la de ian, pero camisetas de esas grises básicas hay millones jajaja asi que no se yo si es la de ian... me inclino más porque es suya jaja de mangas si se ve que la queda un poco ancha como dice marta, pero vamos imposible saber si es de ian o no...
El nene ya está de vuelta a atlanta según su tweet, a grabar directamente, este hombre se va a convertir en un vampiro al final de verdad, porque cuanto ha dormido este finde en total? 4 horas? si es que llega a 4 horas que ni eso yo creo... Estoy obsesionada yo con el descanso de este hombre, es que no descansa nada...

03/03/2014 11:11
A ver kiusa, creo que todos partimos de la premisa "nian no existe" (bueno, vale, casi todos). Yo no se si a veces no nos explicamos bien o cada uno entiende un poco lo que le apetece... El tema de debate, por llamarlo de alguna forma, es porque estando su familia nina no estaba ahi, o incluso si su amistad es tanta como dicen. Pero creo que a estas alturas que no estan juntos no hace falta ni remarcarlo xD

03/03/2014 11:34
Que raro todo la verdad...pero bueno sin saber más de lo que podemos ver a través de la redes sociales yo me alegro un montón de que todos se lleven tan bien la verdad!
Creo que deja bastante claro que la relación entre las dos familias, incluídos los protagonistas Nina e Ian, es inmejorable y que aunque quizás a día de hoy una amistad 100% normal entre ellos dos todavía no sea posible se siguen respetando y queriendo un montón,lo que me hace pensar que la ruptura, dentro de lo que cabe, debió de ser algo "amistoso" y meditado.
Los motivos de Nina para no ir...quién sabe!!pero me imagino que habrá sido una mezcla de todos los que habéis dicho aquí (cansancio, horario de vuelos, trabajo, no levantar mas rumores sobre a situación "nian"...)
Los únicos que no compro eso si, son los de que no haya ido porque no quiere a su famiia o que no ha ido para seguir manteniendo en secreto su relación/reconciliación con Ian!(?¿) lo siento pero es que me parece un poco de risa tanto lo uno como lo otro y creo que representan dos posturas demasiado extremistas
Creo que deja bastante claro que la relación entre las dos familias, incluídos los protagonistas Nina e Ian, es inmejorable y que aunque quizás a día de hoy una amistad 100% normal entre ellos dos todavía no sea posible se siguen respetando y queriendo un montón,lo que me hace pensar que la ruptura, dentro de lo que cabe, debió de ser algo "amistoso" y meditado.
Los motivos de Nina para no ir...quién sabe!!pero me imagino que habrá sido una mezcla de todos los que habéis dicho aquí (cansancio, horario de vuelos, trabajo, no levantar mas rumores sobre a situación "nian"...)
Los únicos que no compro eso si, son los de que no haya ido porque no quiere a su famiia o que no ha ido para seguir manteniendo en secreto su relación/reconciliación con Ian!(?¿) lo siento pero es que me parece un poco de risa tanto lo uno como lo otro y creo que representan dos posturas demasiado extremistas