FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
02/03/2014 22:19
pero marta (martagh) no le veo sentido esa teoría… o sea, para qué iban a usar las familias para decir que ellos se llevan bien? porque mira la conclusión que hemos sacado nosotros… "ella no está, ergo, de tan amigos nada"… no les ha beneficiado en absoluto en el sentido en el que tu dices, porque aquí hemos pensado todo lo contrario.

Habría sido más "útil" que fuera nina sola, o que nina estuviera allí (aunque cierto es que hubiera llevado a confusión) para ese fin… el tema de los PCA y tal aun puedo verle tufo publicitario, o lo de Liam por ejemplo, que apestaba… pero esto? lo veo demasiado retorcido… además la madre de nina no abre la boca en twitter si no es para decir que tiene cualquier tipo de interacción con ian ya desde la época en la que estaba con su hija, y los mensajes de la hermana de ian a micaela no son nuevos de ahora tampoco…

que no descarto nada a estas alturas porque me he vuelto muy mal pensada, y es cierto que manda narices que tengan tanta intención de que se sepa… pero no veo que les beneficie en ese sentido… ahora, para confundir a los fans si, mucho…pero no creo que ese sea su objetivo… como mucho, poniendonos a pensar mal, para mantener el rollo nian en el candelero…pero vamos, con un tweet habría bastado xD
kolina
kolina
02/03/2014 22:20
La verdad que no veo a ninguno de los 3 , ni a Ian,Michaella ni a Alex el tipo de persona como para planear algo asi, a modo montaje o proclame,no se me exntrañaria

Edito: exactamente Laia, de ser asi,esq no les beneficiaria en absoluto,sino todo lo contrario,por que,que vas a pensar si ves a las familias reunidas pero sin Nina?esq no piensas nada bueno
Atun
Atun
02/03/2014 22:23
es que es eso, precisamente la que ha jugado más a demostrar cosas es nina, que es la gran ausente en todo esto… Ian lo único que ha hecho es lo de los PCA y ya nos dejaron claro que había sido idea y sugerencia de ella. Él como mucho le echó el cable aquel cuando lo de derek… pero nunca ha dicho ni mu por si solo… y Alex, que apenas aparece públicamente menos… es que no le veo mucho sentido a la teoría publicitaria…

edito: por eso, es que la deja a ella como el culo, directamente.
Chris08
Chris08
02/03/2014 22:31
Madre mia, bueno.... Quería decir nomas que Alex estuvo con Nina dos fines de semanas seguido en NYC, el día de la CBB y el fin de siguiente lol

Y como no pueden dar posibilidad a que Nina esté ahí?
La familia de Nina uniéndose a la familia de Ian sólo para dejar mal a Nina? Yo no le veo posibilidad...
Podría ser tan fácil y realmente está ahí como Butch lo dice o no porque NO puede realmente. Sabemos que hoy hay un evento del elenco y ayer creo algunos no salieron de Atlanta y habrá sido por un motivo como dijo Michael.

No busquen siempre lo peor y siempre en nina xD...
"hay que estar atentos para ver salir el sol, para darnos cuenta que el gran día puede ser hoy...."... Esa música me cantaba mucho...
No se centran sólo en lo negativo.
kolina
kolina
02/03/2014 22:34
Que no,que no, que yo esa teoria no, esq de ellos no,aqui la que iba proclamando el bueno rollo ha sido Nina,Ian colaboro pues porque no le quedaba otra si Nina se lo pedia,dudo que la dijera que no y pues bueno era la oportunidad de confirmar el asunto publicamente,pero luego el ni mu del asunto,salvo nombrarla como ex y nada mas,sin embargo Nina siguio con el buen rollismo y tal, y lo que decimos que esto lejos de dejarla bien,la deja francamente mal pero mal mal, asiq yo esto publicidad no creo, y ademas las fotos son a cuentagotas y todas en lo privado, ayer en el desfile podrian haber salido mil y siempre salia Ian solo o con alguien de su familia

Edito: joe Chris xD hasta ayer sabemos con seguirdad que Nina estaba en Atlanta, y no por obligacion(dudo que la fiesta fuera obligatoria) osea que si hubiera querido ir hubiera ido,tranquila con tiempo...y no hoy deprisa y corriendo..que oye puede ser que haya llegado hoy pero vamos de no haber estado ya ayer...ojala salga alguna foto de ella por alli tambien,pero mira que lo dudo,y ya si me dices que de estar no posa con ninguno de ellos y que justo de la casualidad de que esa foto no se vea vamos jaja de una manera u otra nos hemos enterado de quienes estan alli...
Martitah1
Martitah1
02/03/2014 22:43
Nina mejor que no entre a twitter en un par de semanitas porque le va a caer una...carcajada En el fondo la chica me da pena...porque le dan por todos lados, aunque eso sí, se lo busca ella solita...
Atun
Atun
02/03/2014 22:48
la verdad es que si, siempre acaba recibiendo ella por un lado o por otro… pero en el fondo se ha ganado el "honor" ella sola. Ahora, en este caso…ves… no la voy a crucificar tanto porque realmente no se como están las cosas entre ellos dos y es una situación rara de narices… puede haber tenido sus motivos para no haber querido ir que obviamente no nos los va a contar. Lo que pasa es que luego hace tonterías y no puedo defenderla ni aunque le ponga voluntad.

si claro, todo es una conspiración judeo-masonica para que pensemos que nina estaba en el cumpleaños de ese tío cuando en realidad estaba escondida debajo del gorro de Ian xDDD que vamos, ya digo que pueden estárnosla colando por todos lados, pero lo "lógico" es pensar que las cosas son tal cual nos las están diciendo, sobretodo cuando realmente parece que son así. Yo que se, está claro que las prioridades de nina han cambiado últimamente...
kolina
kolina
02/03/2014 22:50
Si es que ya queda mal hasta con/para su familia ,porque esq es muy fuerte que tanto la madre como el hermano , se vayan con el ex de su hija/hermana en un dia super importante para el y con toda la familia suya,y que la otra se quede sola en Atlanta, esq de verdad no se puede quedar peor, que para ambos Nina estara por delante de Ian, y que ambos estén con el el fin de semana, y la otra no...que joe esta viendo a Ian todos los dias, incomodidad vale si quizas por la situacion pero vamos no entre ellos, y esq joe si va su propia familia, no la van a poner en una situacion incomoda porque les apetezca, si van sera porque la cosa esta bien,si hubiera malos rollos cada familia pondria por delante a su hij@, y ahi los tienes a todos reunidos y tan felices,osea que aqui algo falla y esta claro que no por parte de todos ellos, asiq...
Patri610
Patri610
02/03/2014 22:54
Si, pero hay cosas que se nos escapan y a mi no me pasan desapercibidas, porque ian lo primero que hace con ese inatagram es seguir a nina?? Porque butch etiqueta a nina como si estuviera alli??

Y ahora estoy leyendo otra cosa, os acordais de la conversacion que subio nina cuando dijo que estaba en casa?? Os acordais que phoene la dice de ir a snap?? Pues al parecer snap es un gimnasio de NOLA, ahi lo dejo, la gente se ha dado cuenta de eso, y creen que paul y phoebe tambien estan alli...

No sabia yo que snap era un gimnasio de NOLA, pero es asi... asi que a saber señoras, yo me declaro oficialmente incredula con todo esto, voy a llegar a un punto de no creerme nada
kolina
kolina
02/03/2014 22:59
No,pero Snap es el gimnasio de Atlanta no de New Orleans

http://www.snapfitness.com/gyms/atlanta-ga-30316/15

Pd: no se si será cadena y ahora dará la casualidad de que tambien ahi en NOLA xD pero un principio es de Atlanta,lo cual confirmaba mas aun que Nina estaba alli
Atun
Atun
02/03/2014 23:00
hay un millón de cosas que se nos escapan… es que a saber, de verdad… y porqué estando en NOLA se queda "en casa"? aun es más surrealista… o es que iba hoy??? pero porqué no fue ayer? de verdad niñas, es mucho mejor dejar de teorizar y limitarse a verlas venir, porque es imposible sacar algo en claro con esta gente…

lo del instagram si que es raro si, y que el otro etiquete a nina pues también.

edito: pozi, hay en atlanta… ergo, estaba en atlanta xD lo dicho..

edito2: muy fan de micaela tocando pectoral, por cierto, que no me había fijado carcajada
Patri610
Patri610
02/03/2014 23:06
A lo mejor tambien hay en NOLA marta, porque la ente lo esta diciendo pero bueno, da igual, solo que ya yo no se que pensar, porque hay cosas que no.me cuadran mucho...
Chris08
Chris08
02/03/2014 23:06
Kolina pero es que se está pensando mal en Nina ya por... Costumbre o no sé. Es que no puede tener un motivo para no ir?
En esa fiesta que tú dice también están Michael... Él dijo en un tweet o en IG QUE NO PODÍA IR A NOLA, pero que quería.
Por dios, Nina ama a su familia y su familia a ella!!! Interponer su cama para no ir a dos horas de vuelo con su familia sólo por eso o que su familia no pase por ella en ATL. Micaela dijo estaré con las personas que amo, acaso no ama a Nina??? Si más orgullosa de ella no puede estar.
Y nina no dejó a su familia en navidad por lo hough, que no pasó con ellos ese día!
Es más ni alex pasó con su mamá ese día en realidad.
Pero porque le dan vuelta siempre con Nina... No lo entiendo, bueno si entiendo....pero esto es un poco el colmo. Sólo hay poner tres dedos al frente, no sé. No tiene vuelta o hace o no hace o lo deja a medias le cagan a palo igual... Y no no siempre se busca ella.
Y paul y p están en ATL.

El mensajero decía un gym de nola,....pero por qué puso eso? Jajajaja
nian21
nian21
02/03/2014 23:09
mas fotitos!
la family jajajajajajaja
Chris08
Chris08
02/03/2014 23:13
Familia. Exactamente :)

Ahí Ian aparece con su nueva novia rubia de la manos escoltados por Micaela y Edna y yo me recontrahipermega cagaria xD xD
bueno, capaz e Ian tiene alguna debilidad por las Dobrev...... Y Micaela está disponible xD <3
Atun
Atun
02/03/2014 23:14
Micaela se lo pasó pipa eh???

es que como va a estar esta mujer a gusto con los Hough, por el amor de dios, si son como el agua y el aceite con los Somerhalder...
kolina
kolina
02/03/2014 23:20
Si Chris,sobre todo por eso ahi has dado con el motivo,se piensa ´´mal´´ de Nina por custumbre xD

Curiosamente, resulta que el gimnasio es franquicia, y tambien hay en New Orleans, pero vamos de haber estado alli Paul y Phobe hubieran sido vistos como han sido visto todos los demas y no ha sido el caso,a parte de que Phoebe fijo que estaba en Atlanta porque desayuno con Danielle Campbell y luego Daniella subio una foto de una pasteleria de Atlanta,asiq yo creo que el gimnasio seria el de Atlanta, y a parte cuadra con la conversacion entre ellas, de vuelvo a la cama, ya di de comer al gato, eso es porque estaba en casa,asiq yo la opcion de gimnasio en NOLA no lo veo

Miralos, esq mira a Michaella la mujer mas feliz no podria estar!!! me encanta, me encanta y me encanta!!!! esq de verdad,menuda situacion,es para flipar al grado mas alto!jaja
Patri610
Patri610
02/03/2014 23:28
Michaela sale con una sonrisa de oreja a oreja en todas las fotos, esta feliz jajaj y no me extraña, yo tambien estaria feliz estando asi de pegada a ian jajaj

Aunque haya tantas confusiones y no entienda nada jaja me alegro tantisimo de ver a ian tan feliz compartiendo este momento con los que quiere que estoy feliz, por el y por verle asi con esa alegria, se lo merece, esto y mas !! si
Martitah1
Martitah1
02/03/2014 23:29
Y por qué se piensa mal de ella por "costumbre"?? Será porque ella ha dado pie a eso muchas veces... No estoy diciendo que Nina no tenga una buena razón para no haber ido, pero lo normal a estas alturas es no fiarse un pelo...porque ya ha hecho muchas de este estilo lamentablemente.
nian21
nian21
02/03/2014 23:31
Yo la teoría de que esto haya sido algo programado o montaje tmp la compro jaja mas que nada pq no se de que serviría...si con un twit nosotros ya sabemos que se llevan bien jaja y sobre todo pq cmo habéis dicho hubiera servido si Nina hubiera estado ayer...Ademas que no, que no veo a ninguno de los tres por la labor de hacer algo asi...
Es verdad que a Nina por h o por b siempre le cae jaja pobrecilla tb jaja vaya racha nos lleva jaja
No se...los motivos ella los sabrá...yo que se igual había dicho que tenia que ir a ese cumple...y decís que esta a hora y media...pues lo mismo ha ido después...habrá que esperar por si sale algo jaja Yo es que estando su madre y su hermano...no pienso que se haya escaqueado por que si...si fuera que ellos no estuvieran pues igual si que lo pensaba...pero siendo su familia...
aunque yo creo que hoy si que esta por el mensaje de Butch....pero a mi me da pena, pq creo que se lo hubiera pasado genial ayer con todos...vamos viendo los vídeos me pegaban a mi unas ganas de fiesta jaja Y se les ve a todos super felices y me hubiera gustado ver a Nina disfrutar tb con todos ellos!
Ya te digo Laia...ademas fijaros que en navidad la madre de Nina se fue a Canadá estando con Nina en Atl podía haberse ido con los Hough...y no fue...y seguro que había podido...es que se ve una diferencia abismal...aquí se ve gente super campechana, de andar por casa...y los otros son unos pijeras de cuidao jajajaj
No se...me tienen muy liada a mi con lo de instagram y todo este buen royo, que yo no creo que lo estén intentando mostrar por algo en concreto...creo que esta siendo un buen finde y lo quieren compartir...Pero necesito tiempo para reflexionarlo todo jaja
Y tengo claro que si Nina estuviera, mucha gente pensaría que han vuelto eh jajaja y no digo que yo tmp...es que es raro joe...jaja la gente casi que ya esta empezando a pensar que nos están tomando el pelo y todo jaja Y yo tanto como eso no...pero es que yo esto no lo había visto en mi vida jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente