Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

02/03/2014 18:19
Este año es el de la ruptura de todas las tradiciones Marta jajajaja pq no han seguido ni una jajaja
Pues me da pena que Nina no vaya a ninguna fiesta, me apetecía verla con algun modelazo...igual es que les invitan en pareja si...pero no necesariamente pareja pareja, el año pasado fueron la Juli y William...jajaja Lo mismo ahora se nos vuelve una ermitaña jaja como es de extremos la mujer jajaja
Y esos quienes son? jajaja igual no fue pq estaba invitada al cumple de estos jaja yo que se ya aja
Pues me da pena que Nina no vaya a ninguna fiesta, me apetecía verla con algun modelazo...igual es que les invitan en pareja si...pero no necesariamente pareja pareja, el año pasado fueron la Juli y William...jajaja Lo mismo ahora se nos vuelve una ermitaña jaja como es de extremos la mujer jajaja
Y esos quienes son? jajaja igual no fue pq estaba invitada al cumple de estos jaja yo que se ya aja

02/03/2014 18:24
Es que se me hace curioso que a la fiesta esa siemore se ve que van todos como en pareja, no parejas de verdad muchas de ellas seguramente, pero si que en pareja, asiq a lo mejor les queda una pizca de melancolia todavia xD y no van por no recordar o algo jaja o que simplemente no los han invitado este año, o que le interesaria a los de la fiesta que furan en pareja por el royo tvd(porque una año hocieron una subasta sobre algo de eso creo€ y han sido ellos los que han dicho que juntos no van, o yo que se xD
Pues se supone que son actores de alli de Atlanta, y uno de ellos creo que productor o algo asi me suena haber leido,pero tampoco me hagas mucho caso xD pero el que puso el tweet es uno de ellos,eso seguro,creo que el de la foto de la izquierda.
Pues se supone que son actores de alli de Atlanta, y uno de ellos creo que productor o algo asi me suena haber leido,pero tampoco me hagas mucho caso xD pero el que puso el tweet es uno de ellos,eso seguro,creo que el de la foto de la izquierda.

02/03/2014 20:24
Bueno, si decimos que Ian y Nina no son amigos sólo por que ella no fue a su desfile... (y más estando su familia por ahí) entonces Paul, Erika Young, Michale, kath, Candice... En fin todos ellos no son amigos realmente de Ian. Bob y Dena los peores hermano y cuñada.
Erika Young estaba con Butch y compañía el viernes haciendo cosas raras con Jessica xD y no fue a NOLA...
Michael dijo que quería ir pero no podía.
Paul se ha ido casi todos los fines de semana con su novia a NYC y justo ayer se quedaron, él a boxear creo y su novia al gym...
Capaz y tuvieron que hacer realmente algo a la tarde-noches.
Porque a mi me da igual si Nina fue o no a NOLA, fueron su familia en su representación y para mi eso es suficiente, pero por qué no fue a una fiesta pre gala de los Oscar?...
Y para rematar la historia el cumpleñero (del que según era la fiesta donde Nina estuvo, sí según.... Lol igual sus amigos no le etiquetaron nomas o famosos empezarán con tweet-imagen retrasado ) le sigue a la mitad de los familiares de Ian loooooooool xD
Espero que hoy haya fotos de ellos, aunque sería retorcido si tenemos foto (si van) y más alegrarnos por ello, de un memorial lol
Erika Young estaba con Butch y compañía el viernes haciendo cosas raras con Jessica xD y no fue a NOLA...
Michael dijo que quería ir pero no podía.
Paul se ha ido casi todos los fines de semana con su novia a NYC y justo ayer se quedaron, él a boxear creo y su novia al gym...
Capaz y tuvieron que hacer realmente algo a la tarde-noches.
Porque a mi me da igual si Nina fue o no a NOLA, fueron su familia en su representación y para mi eso es suficiente, pero por qué no fue a una fiesta pre gala de los Oscar?...
Y para rematar la historia el cumpleñero (del que según era la fiesta donde Nina estuvo, sí según.... Lol igual sus amigos no le etiquetaron nomas o famosos empezarán con tweet-imagen retrasado ) le sigue a la mitad de los familiares de Ian loooooooool xD
Espero que hoy haya fotos de ellos, aunque sería retorcido si tenemos foto (si van) y más alegrarnos por ello, de un memorial lol

02/03/2014 20:45
Por favor que alguien suba la foto de ian, michaela y alex que acaba de salí en twitter que yo no puedo! Mueeero con esa foto, ian agarrando la mano a michaela!!
Por cierto, dicen que nina ha sido etiquetada en esa foto, no se quien de ellos la habrá subido
Por cierto, dicen que nina ha sido etiquetada en esa foto, no se quien de ellos la habrá subido

02/03/2014 20:52
Tus deseos son ordenes jajajaja

Me caigo muerta jajajaja me encanta todo!! jajaja Y esto que sera ya en Atl?? la subio Butch creo, y supongo que habrá etiquetado a Nina pq Alex no tiene ig ni nada...o pq Nina este jaja
Anda que como sigan en NOLA y sea el cumple y Nina en Atl yo la cuelgo de un árbol jajaja
Dejo esta tb, aunque no se ve mucho...estan la madre de Ian y la de Nina en el coche jajajaja
Me hace gracia pq es como si todo siguiera igual para ellos, excepto para los implicados jajaja

Me caigo muerta jajajaja me encanta todo!! jajaja Y esto que sera ya en Atl?? la subio Butch creo, y supongo que habrá etiquetado a Nina pq Alex no tiene ig ni nada...o pq Nina este jaja
Anda que como sigan en NOLA y sea el cumple y Nina en Atl yo la cuelgo de un árbol jajaja
Dejo esta tb, aunque no se ve mucho...estan la madre de Ian y la de Nina en el coche jajajaja
Me hace gracia pq es como si todo siguiera igual para ellos, excepto para los implicados jajaja

02/03/2014 20:58
Gracias Noe jajaj bueno yo creo que nina ahora esta allí, es el cumpleaños de su hermano, lo están celebrando las dos familias, donde va a estar nina, en atlanta?? Venga coño, no me lo trago... Y encima butch la etiqueta en la foto, yo creo que esta allí... Es que siendo el cumpleaños de alex no creo que ella no lo este celebrando con ellos, no me lo creo...
Mirad michaela por dios como diciendo "mis dos chicos" ayyyy michaela te adoro!! Jajaj
Mirad michaela por dios como diciendo "mis dos chicos" ayyyy michaela te adoro!! Jajaj

02/03/2014 21:11
otra!

Ian y Michaella de la mano jajajaja Siguen en NOLA al parecer...yo creo que si que Nina si esta allí...ya seria raro...a ver si salen una foto de toda la familia Smoldobrev jajaja

Ian y Michaella de la mano jajajaja Siguen en NOLA al parecer...yo creo que si que Nina si esta allí...ya seria raro...a ver si salen una foto de toda la familia Smoldobrev jajaja

02/03/2014 21:20
Pues yo estoy contenta no, lo siguiente!! Ver estas fotos me ha alegrado la noche, se les ve tan contentos y tan unidos y encima ver a nina etiquetada y yo creo que esta allí con ellos...me encanta todo esto!
Es que encima ya si no estuviera celebrando el cumple de su hermano yo abro la ventana y me tiro, directamente ya jajaj yo creo que si, que hoy esta allí, además viendo la foto del instagram de butch y el mensaje de la foto, mas me convence todavia...
Ahora la pregunta del millón, desde cuando esta nina allí??
Es que encima ya si no estuviera celebrando el cumple de su hermano yo abro la ventana y me tiro, directamente ya jajaj yo creo que si, que hoy esta allí, además viendo la foto del instagram de butch y el mensaje de la foto, mas me convence todavia...
Ahora la pregunta del millón, desde cuando esta nina allí??

02/03/2014 21:24
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJA ay lloro! XD
a que me parto un brazo a que dentro de 15 o menos Nina pone un tweet que le encanta la playa de Honolulu o uno de sus amigos sube alguna imagen atrasada xD xD
sí, sí, sí.... Co estrellas y nada más.... Como si no supieran de qué se trata el PR! PFFFFFFFFFFFF
a que me parto un brazo a que dentro de 15 o menos Nina pone un tweet que le encanta la playa de Honolulu o uno de sus amigos sube alguna imagen atrasada xD xD
sí, sí, sí.... Co estrellas y nada más.... Como si no supieran de qué se trata el PR! PFFFFFFFFFFFF

02/03/2014 21:25
Me muero!!!! Mirala, si es que esta en modo: mis dos chicos... total!!! La verdad es que me parece precioso que tengan esa relacion por muchas cosas malas que hayan podido pasar... Es tan bonito!!!
Entonces es el cumple de alex??? No tenia ni idea... Jolines entonces si nina no esta ahi ya si que cojo y me tiro yo tambien eh???? XD
Entonces es el cumple de alex??? No tenia ni idea... Jolines entonces si nina no esta ahi ya si que cojo y me tiro yo tambien eh???? XD

02/03/2014 21:27
Yo estoy super contenta tb! jaja que gran finde nos han dado jaja yo me lo he pasado genial con todo lo surrealista jaja y ademas que me encanta verles tan unidos...
Pues igual Nina ayer tenia que ir al cumple de los chicos esos...pues pq ya dijo que iba o lo que sea...y hoy se fue para allá...a no ser que lleve allí desde ayer y nos la hayan colado que no creo ajja

edit: Laia el cumple de Alex exactamente no...pq recuerdo que Michaella le felicito ya hace tiempo en twitter...lo único que igual al estar ahora juntos pues lo celebran jaja
Me confundí...la felicitación era del año pasado y me he liado jaja el cumple según ese twit es el 13 de marzo...vamos la semana que viene...
Pues igual Nina ayer tenia que ir al cumple de los chicos esos...pues pq ya dijo que iba o lo que sea...y hoy se fue para allá...a no ser que lleve allí desde ayer y nos la hayan colado que no creo ajja

edit: Laia el cumple de Alex exactamente no...pq recuerdo que Michaella le felicito ya hace tiempo en twitter...lo único que igual al estar ahora juntos pues lo celebran jaja
Me confundí...la felicitación era del año pasado y me he liado jaja el cumple según ese twit es el 13 de marzo...vamos la semana que viene...

02/03/2014 21:30
Jajajaj suicidio colectivo si nina no esta allí celebrando el cumple de su hermano jajaj
Yo me estoy riendo lo que no esta escrito, como esta twitter madre de dios... Llamemos a las ambulancias que mas de una esta teniendo un paro cardiaco jajaja
Ahora nina subirá una foto esquiando en utah y dirá "disfrutando del domingo" jajajajaj y todos nos caeremos redondos exactamente chris jaj
Yo me estoy riendo lo que no esta escrito, como esta twitter madre de dios... Llamemos a las ambulancias que mas de una esta teniendo un paro cardiaco jajaja
Ahora nina subirá una foto esquiando en utah y dirá "disfrutando del domingo" jajajajaj y todos nos caeremos redondos exactamente chris jaj

02/03/2014 21:42
Ya te digo yo... Subirá una imagen de Lynx en su cama!!!
Creo que la cabeza de Butch saldrá rodando.... A mucho no les llega el memo!!!
Ahora más que nunca puedo decir que si Nina no estuvo ahí es por que NO pudo por algún motivo... Tampoco no fue a ninguna fiesta, así que creo que sí, si no fue habrá sido por algún motivo mayor.... Venga que su familia prefiera pasar el día con el """ex""" a que con ella, sólo porque TIENEN BUEN ROLLO entre sí, pffffff venga otro cuento. Además estando a 1:30 minutos de Atlanta!
Creo que la cabeza de Butch saldrá rodando.... A mucho no les llega el memo!!!
Ahora más que nunca puedo decir que si Nina no estuvo ahí es por que NO pudo por algún motivo... Tampoco no fue a ninguna fiesta, así que creo que sí, si no fue habrá sido por algún motivo mayor.... Venga que su familia prefiera pasar el día con el """ex""" a que con ella, sólo porque TIENEN BUEN ROLLO entre sí, pffffff venga otro cuento. Además estando a 1:30 minutos de Atlanta!

02/03/2014 21:45
ah vale!! pero entonces de donde hemos sacado que están celebrando el cumple de alex???? jo, es que yo me entero de las cosas por vosotras jajajaja
ai es que me chifla la foto de michaela con los dos… son como sus dos hijos (chicos) totalmente… y alex, pensar que la última vez que le "vimos" fue cuando tuvo que defender a su hermana porque el derek la dejó ahí tirada delante de los paparazzis… es que no tiene que notar la diferencia ni nada, no…
"Ahora nina subirá una foto esquiando en utah y dirá "disfrutando del domingo" jajajajaj y todos nos caeremos redondos exactamente chris jaj"
Apostamos algo? le doy un par de horas… jajajajaja
ai es que me chifla la foto de michaela con los dos… son como sus dos hijos (chicos) totalmente… y alex, pensar que la última vez que le "vimos" fue cuando tuvo que defender a su hermana porque el derek la dejó ahí tirada delante de los paparazzis… es que no tiene que notar la diferencia ni nada, no…
"Ahora nina subirá una foto esquiando en utah y dirá "disfrutando del domingo" jajajajaj y todos nos caeremos redondos exactamente chris jaj"
Apostamos algo? le doy un par de horas… jajajajaja

02/03/2014 21:55
Venga laia si, la damos dos horas a ver que dice jajaj
Metete en el instagram de butch hogan laia y mira el mensaje de la foto, pone happy birthday alex además que es lo que dice noe, que el cumple es la semana que viene pero lo estarán celebrando ahora aprovechando que están todos juntos
Metete en el instagram de butch hogan laia y mira el mensaje de la foto, pone happy birthday alex además que es lo que dice noe, que el cumple es la semana que viene pero lo estarán celebrando ahora aprovechando que están todos juntos

02/03/2014 21:58
No Laia, la ultima vez quee vimos a Alex fue en la sorpresa que le dio Nina a su madre no?? Vamos yo creo que eso fue post-Derek jajajaja
Bfff a ver donde está Nina ahora, miedo me da!!
Bfff a ver donde está Nina ahora, miedo me da!!

02/03/2014 21:59
Yo no apuesto nada... porque después de verla pasando las Navidades con los Hough en lugar de con su familia ya me espero cualquier cosa...
En fin.. que soy muy fan de este trio!!! Si es que Ian es el yerno que toda madre desea!! E Ian un amor como siempre, porque si están en Nueva Orleans y con ellos es claramente porque Ian los ha invitado. Es todo corazón este hombre en serio...aún con todo, ahí está para su familia!
En fin.. que soy muy fan de este trio!!! Si es que Ian es el yerno que toda madre desea!! E Ian un amor como siempre, porque si están en Nueva Orleans y con ellos es claramente porque Ian los ha invitado. Es todo corazón este hombre en serio...aún con todo, ahí está para su familia!

02/03/2014 22:01
ah muchas gracias patri, es que no controlo nada de esto… me fio de vosotras, vaga que es una jajajaja
joe, pues si no está nina ahí sería para matarla… o no sabría yo que pensar ya… porque es lo que decís, si se llevaran mal entre ellos, no estarían micaela y alex en ese plan con él y encima etiquetandola a ella para restregárselo… y si se llevan bien, no hay ningún motivo para que no esté con su familia celebrando el cumple anticipado de su hermano con su madre (por mucho que luego lo puedan volver a celebrar).
Ahora subirá una foto con los hough, que parecen ser su nueva familia favorita xDDDDDDDD
Yo no descarto que nos tomen el pelo tampoco eh? pero como no lo se, paso de pensar que me engañan porque entonces sería una desconfianza perpetua que no sería sana xD a no ser que sea muy evidente que me están engañando… opto por creermelos por mi bien mental.
joe, pues si no está nina ahí sería para matarla… o no sabría yo que pensar ya… porque es lo que decís, si se llevaran mal entre ellos, no estarían micaela y alex en ese plan con él y encima etiquetandola a ella para restregárselo… y si se llevan bien, no hay ningún motivo para que no esté con su familia celebrando el cumple anticipado de su hermano con su madre (por mucho que luego lo puedan volver a celebrar).
Ahora subirá una foto con los hough, que parecen ser su nueva familia favorita xDDDDDDDD
Yo no descarto que nos tomen el pelo tampoco eh? pero como no lo se, paso de pensar que me engañan porque entonces sería una desconfianza perpetua que no sería sana xD a no ser que sea muy evidente que me están engañando… opto por creermelos por mi bien mental.

02/03/2014 22:06
En serio, en serio yo lo flipo mucho jajajaja si vierais mi cara al ver esa foto! Esq mirala a nuestra Michaella agarrada de la mano de Ian,con una sonrisa de oreja a oreja, con sus dos chicos toda orgullosa y feliz de la vida, esq no puede sonreir mas, se ve y transmite el buen rollazo entre ellos, de verdad que foto mas preciosa!!!!esq me la pongo de avatar y todo eh, soy super fan de Michaella en serio, ya ha hecho todosl os meritos para ponerla por delante de Nina en mi ranking jajaj que mujer de verdad QUÉ mujer, que sonrisota me ha sacado la foto, me ha encantado que momentazo y es que me encanta y me encanta mucho y que bonito todo leches, tonta Nina si deja escapar todo eso, vamos!y no se que estaran haciendo,pero vamos me parece de un feo tremendo que Nina no este alli estando su familia, este en la cama,de fiesta o en los Oscars esq me da igual,si de verdad son amigos su sitio esta a su lado,vamos sino es incomodo para todos ellos, para ella si?que no hombre que no,sino estuviera ni su madre ni hermano pues vale normal si ya nos son pareja,pero venga ya estando alli todos reunidos,aunque solo sea por los viejos tiempos a mi no me fastidies!

02/03/2014 22:12
Está genial que la familia Dobrev y Somerholder se lleve tan bien, pero ¿no os parece un poco raro tanto dar bombo al hecho de que han pasado el finde juntos? Primero la madre de Nina dice que va a ir a Nueva Orleans después de que Ian dijese que iba, luego la hermana de este le escribe a la mujer diciéndole que está deseando verla y después tenemos a los amigos de Ian subiendo fotos y vídeos donde se ve claramente que Ian ha estado con la familia de su ex. La verdad, se pueden llevar todo lo bien que quieran, pero esto tiene una pinta de estar más preparado que la leche... Y Nina no creo que haya ido precisamente porque ahí sí que hubiesen empezado a decir la gente por twitter que han vuelto o vete a saber qué. O tal vez la chica tuviese una verdadera excusa y era cierto que no se encontraba bien (aunque por la noche se fuese de fiesta...).
No digo que los Dobrev y los Somerholder no se lleven bien, porque está más que demostrado que sí. Solo digo que tal vez han pensado que un poco de demostración pública de este buen rollo no les vendría mal para apaciguar los rumores de que Nina e Ian no se pueden ni ver, cosa que tampoco les ha salido bien dado el "escapismo" de Nina, quien prefirió irse de fiesta antes que estar con la familia.
No digo que los Dobrev y los Somerholder no se lleven bien, porque está más que demostrado que sí. Solo digo que tal vez han pensado que un poco de demostración pública de este buen rollo no les vendría mal para apaciguar los rumores de que Nina e Ian no se pueden ni ver, cosa que tampoco les ha salido bien dado el "escapismo" de Nina, quien prefirió irse de fiesta antes que estar con la familia.