Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

02/03/2014 12:38
Increible de verdad que esto es increible,yo lo alucino cada dia mas y mas,ahi los tienes como si nada y Nina fuera del mapa,esto es lo nunca visto xD Y por lo visto Nina debe ser que si que se quedo en Atlanta a no ser que luego por la noche volara a LA,porque Phoebe en su mensaje la preguntaba que si queria ir al gimnasio,y Phoebe tambien estaba en Atlanta con Danielle(Davina TO) y luego Danielle subio una foto de una tienda de cupcakes,en fin que quien los entienda que los compre xD

02/03/2014 12:47
Mirad lo que he encontrado, nina ayer estuvo de fiesta en atlanta, ahora si que lo estoy flipando jaja y encima con michael jajaja yo es que me parto

02/03/2014 13:06
Ian con su hermana y su madre!!! :))

02/03/2014 13:06
Es buenisimo todo eh xD
Ya me extrañaba a mi que se quedara en la cama... Pero entonces para que dices nada? XD bueno y la foto familiar es lo más xD a lo mejor invitaron a micaela y alex se prestó a acompañarla porque es que es raro de narices todo jajajaj quiza nina es la que quiere "desvincularse" del todo porque si llega a ir se habria dicho mil cosas.... Lo que esta claro es que de haber querido ir tenia la excusa perfecta... Pero es lo que hay, ahora soy fan de que las familias se sigan llevando asi de bien. Ahora ya seria genial que ellos fueran capaces tambien (de verdad, no cara a la galeria)
Ya me extrañaba a mi que se quedara en la cama... Pero entonces para que dices nada? XD bueno y la foto familiar es lo más xD a lo mejor invitaron a micaela y alex se prestó a acompañarla porque es que es raro de narices todo jajajaj quiza nina es la que quiere "desvincularse" del todo porque si llega a ir se habria dicho mil cosas.... Lo que esta claro es que de haber querido ir tenia la excusa perfecta... Pero es lo que hay, ahora soy fan de que las familias se sigan llevando asi de bien. Ahora ya seria genial que ellos fueran capaces tambien (de verdad, no cara a la galeria)

02/03/2014 14:14
Sí, sí claro... Las familias tienen buen rolllisimo y se lleva estupendamente bien, tanto que micaela pasa un día entero con su "ex yerno" en lugar de su hija y ellos ni si quiera son amigos de verdad.... Sí, claro.... Esto también es buscar excusas a lo ilógico de la situación que tan ilógico no tiene, más bien rareza.
Se puede creer en el show en los pca, las entrevistas subliminares y directas, los tweets (Que justo en el momentos oportuno lo escribe y con 1hora de diferencia de su real conversación) en los avistamientos de sus mil novi@s con fuentes para nada confiable, pero no sé....no sé como mínimo no se puede creer que son amigos así como Micaela dijo.
A veces tengo miedo de expresar realmente lo piensa aquí....pero hoy no jaja, hoy puede decir que aunque hay una parte de mi que quiere creer todavía más del 50% que están juntos y nada más, pero hoy no.
Hoy creo que puedo decir que con Nian sucede sólo 2 cosas o son amigos realmente o no están tomando completamente el pelo a todos.
Sí, yo creo que son amigos así como lo describen todos... Creo en su amistad que fue lo primero que los unió y creo que es el amor más puro pasar de simple amistad a una relación de pareja y volver a una simple amistad. Es un amor tan puro creo yo... Hay tantas señales que dicen que eso realmente podrían ser. Y yo estoy feliz con eso más nunca, aunque siempre me va doler no tener nian como pareja.
Y lo segundo, de ser troolles.... Yo me cago en todo, lo veo tan posible, pero tan posible y ya ni me importa que me llamen delirante. El que vea todo esto tan normal, le felicito de verdad!
Sus familias siempre saldrían a favor de ellos si uno o ambos se hicieron daño, joder.... Micaela es una increíble madre jamás pondría a alguien sobre su hija y menos alguien quién le hizo daño y masoquista no creo que es para ir a dar la cara por su hija si algo tan mal hizo con Ian!
Alex ama a su hermana! Como los somerhalder a Ian. Y esa unió y ese apoyo no sólo se ve de micaela a Ian, también se ha visto del padre de Ian a Nina durante todo este tiempo.
Y si tienen parejas pregunto.... Le parece aún más normal que ellos elijan hacerlo así? Ian es tan caballeroso...jamás lo vería poner incómoda a su nueva novia y familia. Y joder a Micaela no le veo siendo tonta y yendo a pasar incomodidad con la nueva gf, y si Nina tiene nuevo novio....por dios! Que primero si no es Ian no es nadie por ahora!
No vale que cada vez que mira a un hombre o este simplemente cerca el fandom o la prensa le vincule, es más creo que están haciendo eso para presionarla.
Micaela sabría si su hija es feliz y le apoyaría en su nueva relación y si es pura joda más aún estaría para ella.
No tienen hijos, son famosos, ambas familia se ama, pero estoy segura que a pesar de todo saldrían a favor de su pariente.
Así que o son amigos como dicen ser y la familia lo acepto y se llevan aún bien o estos no toman el pelo... En ambos casos yo voy a ser feliz, aunque con uno menos, por supuesto.
Ahora una explicación más lógica quisiera tener y siendo consecuente a la vez.
Si se cree todo lo que dicen, se cree todo; si no, no te creas nada.
En fin, en otras noticias... El amigo de Ian dorje1972 le ha dado por darle me gustas a las fotos de Riawna looool es más hasta le sigue creo jajajaja
Se puede creer en el show en los pca, las entrevistas subliminares y directas, los tweets (Que justo en el momentos oportuno lo escribe y con 1hora de diferencia de su real conversación) en los avistamientos de sus mil novi@s con fuentes para nada confiable, pero no sé....no sé como mínimo no se puede creer que son amigos así como Micaela dijo.
A veces tengo miedo de expresar realmente lo piensa aquí....pero hoy no jaja, hoy puede decir que aunque hay una parte de mi que quiere creer todavía más del 50% que están juntos y nada más, pero hoy no.
Hoy creo que puedo decir que con Nian sucede sólo 2 cosas o son amigos realmente o no están tomando completamente el pelo a todos.
Sí, yo creo que son amigos así como lo describen todos... Creo en su amistad que fue lo primero que los unió y creo que es el amor más puro pasar de simple amistad a una relación de pareja y volver a una simple amistad. Es un amor tan puro creo yo... Hay tantas señales que dicen que eso realmente podrían ser. Y yo estoy feliz con eso más nunca, aunque siempre me va doler no tener nian como pareja.
Y lo segundo, de ser troolles.... Yo me cago en todo, lo veo tan posible, pero tan posible y ya ni me importa que me llamen delirante. El que vea todo esto tan normal, le felicito de verdad!
Sus familias siempre saldrían a favor de ellos si uno o ambos se hicieron daño, joder.... Micaela es una increíble madre jamás pondría a alguien sobre su hija y menos alguien quién le hizo daño y masoquista no creo que es para ir a dar la cara por su hija si algo tan mal hizo con Ian!
Alex ama a su hermana! Como los somerhalder a Ian. Y esa unió y ese apoyo no sólo se ve de micaela a Ian, también se ha visto del padre de Ian a Nina durante todo este tiempo.
Y si tienen parejas pregunto.... Le parece aún más normal que ellos elijan hacerlo así? Ian es tan caballeroso...jamás lo vería poner incómoda a su nueva novia y familia. Y joder a Micaela no le veo siendo tonta y yendo a pasar incomodidad con la nueva gf, y si Nina tiene nuevo novio....por dios! Que primero si no es Ian no es nadie por ahora!
No vale que cada vez que mira a un hombre o este simplemente cerca el fandom o la prensa le vincule, es más creo que están haciendo eso para presionarla.
Micaela sabría si su hija es feliz y le apoyaría en su nueva relación y si es pura joda más aún estaría para ella.
No tienen hijos, son famosos, ambas familia se ama, pero estoy segura que a pesar de todo saldrían a favor de su pariente.
Así que o son amigos como dicen ser y la familia lo acepto y se llevan aún bien o estos no toman el pelo... En ambos casos yo voy a ser feliz, aunque con uno menos, por supuesto.
Ahora una explicación más lógica quisiera tener y siendo consecuente a la vez.
Si se cree todo lo que dicen, se cree todo; si no, no te creas nada.
En fin, en otras noticias... El amigo de Ian dorje1972 le ha dado por darle me gustas a las fotos de Riawna looool es más hasta le sigue creo jajajaja

02/03/2014 14:15
Hoy tambien sigue lo de mardi gras? O ya hoy ian esta libre de compromisos??
Es todo de un surrealista que vamos, es ncreible todo, al final resulta que nina estaba de fiesta por atlanta con enzo jaja parece un chiste esto jaja
Es todo de un surrealista que vamos, es ncreible todo, al final resulta que nina estaba de fiesta por atlanta con enzo jaja parece un chiste esto jaja

02/03/2014 14:20
Chris, tu también entiendes lo que te da la gana eh, de verdad xD creo que hemos hecho disertaciones kilométricas sobre lo que pensamos de "su amistad", pero nada, jolin, y me empieza a tocar un poco las narices lo de "tener miedo de escribir aquí" ni que aquí la gente mordiera, caray.

02/03/2014 14:22
Es cierto yo creo que con lo de ayer lo de esa amistad tan grande que dicen tener se cayo, es una lastima, porque pareciera que Nina simplemente no fue porque no quería porque muy enferma no estaba, por mi mente no pasa la posibilidad de que Ian no la invitara, porque hasta invito a Michaela o bueno eso creo. Lo de poner distancia pues no suena muy lógico porque esta era una oportunidad única para reunirse sin mucho, por lo de Michaela. La única teoría es que Ian tenga una pareja y estuviera allá y Nina no quería sentirse incomoda o algo, y es una teoría un tanto loca porque creo que solo una santa o alguien con una mentalidad muy abierta aguantaría a un novio celebrando algo que es tan importante para el con la familia de la ex, ademas Ian y Nina se ven todos los días. En fin se puede decir y pensar lo que se quiera que nunca se sabrá.
Me alegra mucho ver a Ian celebrando ahí con sus familias
, se ve encantado y la foto de las familias es única y solo le agrega mas extrañeza a la cosa si eso se puede. Y ojala Nina haya disfrutado su día de descanso y la fiesta a la que fue.
Me alegra mucho ver a Ian celebrando ahí con sus familias

02/03/2014 14:23
Yo no se ni que decir ajaja Nina con Michael de fiesta...jaja
Pues igual es que para Nina si es incomodo ir con las familias...o igual no quiere que se malinterprete nada...pq yo pensé que estaba mala o deprimida o yo que se jaja pero si salio de fiesta esta claro que no fue pq no quiso jaja
La foto de la family es genial! jajaja
Chris si son amigos vale, pero si lo son tanto como quieren hacer creer...Nina igual si hubiera ido...y si es una trolleada...se supone que para ser eso, Nina tenia que estar camuflada allí y no jajaja
No se...yo estoy mas perdida que la leche jaja asi que nada felicidad para todos jaja
Pues igual es que para Nina si es incomodo ir con las familias...o igual no quiere que se malinterprete nada...pq yo pensé que estaba mala o deprimida o yo que se jaja pero si salio de fiesta esta claro que no fue pq no quiso jaja
La foto de la family es genial! jajaja
Chris si son amigos vale, pero si lo son tanto como quieren hacer creer...Nina igual si hubiera ido...y si es una trolleada...se supone que para ser eso, Nina tenia que estar camuflada allí y no jajaja
No se...yo estoy mas perdida que la leche jaja asi que nada felicidad para todos jaja

02/03/2014 14:27
exactamente naty, como de costumbre estoy de acuerdo. Aunque bueno, también podría ser nina la que tuviera pareja (y obviamente no tiene que ser muy agradable) o simplemente, igual que en los PCA quiso dejar claro que entre ellos no había nada, se quedó en casa para evitar cualquier tipo de confusión y situaciones incómodas y listo. No porque se lleven mal, sino porque a lo mejor todavía no están en el punto de poder ser amigos "al uso" como decíamos ayer porque siguen removiendose cosas. En realidad es lo normal, lo raro es que se planten ahí michaela y Alex, pero supongo que lo de alex será de rebote, que invitarían a Micaela que para ellos es muy especial y ya está. En realidad es algo súper bonito y admirable de su parte.

02/03/2014 14:28
La posibilidad de que ian estuviera alli cn la.churri yo la descarto pero totalmente despues de esto, que va a hacer la novia de ian.con la familia de ian y la familia de su ex al completo vamos es que es inviable a menos que la nueva novia no tenga sangre en las venas..
Yo solo digo que sea como sea no hay explicacion logica porque lo que ha pasado muy logico no es, si ellos no se llevaran bien las familias no tendrian esta relacion porque para ellos mismos seria incomodo creo yo, pero tambien es cierto que cuando podrian demostrar que hay una amistad o uno no va o la otra no va y se queda en atlanta de fiesta, entonces esto es imposible de explicar
Yo me alegro de que las familias se lleven estupendamente pero no lo acabo de entended, vamos que no lo entiendo asi que mejor pasar... porque esto es de locos jaja
Yo solo digo que sea como sea no hay explicacion logica porque lo que ha pasado muy logico no es, si ellos no se llevaran bien las familias no tendrian esta relacion porque para ellos mismos seria incomodo creo yo, pero tambien es cierto que cuando podrian demostrar que hay una amistad o uno no va o la otra no va y se queda en atlanta de fiesta, entonces esto es imposible de explicar
Yo me alegro de que las familias se lleven estupendamente pero no lo acabo de entended, vamos que no lo entiendo asi que mejor pasar... porque esto es de locos jaja

02/03/2014 14:39
Jajaja yo siempre creí-no una sola cosa! Y no he cambiado desde el día 1 o más desde el día 9!
Por eso digo, si se cree todo, que se crea todo sino pa que... No creas nada! Jajaja
Hoy le doy posibilidad a su amistad y yo realmente, realmente estoy feliz con eso.
Ian estaba con Nina en su cumpleaños.... Eso no hacen por qué alguien los obligó, así lo quisieron y será por algo. Eso no fue para sacarse fotos y decir"miren nos llevamos bien" y luego cada uno ni se mira.
Para MI es una de dos o son amigos o siguen siendo parejas con cambios radicales según lo necesitaban... (Estado de FB: "Es complicado" )
YO siempre dije que no creo en "exes raros" no hay, no hay exes raros. Son o no!
Si son exes raros es porque aún se siguen revolcando en las camas cada vez que quieren, sería como una "friendzona" más seria.... No puede recaer todavía con tu ex 9 meses después. Y yo no creo que tengan parejas nuevas, que si sí, perfecto, pero hoy día no. Primero Nian.
Y no lo tomes tan mal... Yo entre y di mi opinión, aún no leí todos los comentarios...pero ya os dejó. Sólo quería decir eso... Que en ambos caso yo hoy estoy feliz!
Y realmente si son amigos o son uno troll.... Me encanta, el tiempo les dará nuevos novios jajaja o no!
Me encanta lo unidos que son, siempre, la familia al completo y los amigos.
Pd: sí.... A veces da miedo, cuando uno tiene una opinión radical, otros saltan contestando y a veces hasta insultan y yo no estoy casi ni contestando solo dando mi opinión. Pero ya está, sólo lo deje en acta...
Por eso digo, si se cree todo, que se crea todo sino pa que... No creas nada! Jajaja
Hoy le doy posibilidad a su amistad y yo realmente, realmente estoy feliz con eso.
Ian estaba con Nina en su cumpleaños.... Eso no hacen por qué alguien los obligó, así lo quisieron y será por algo. Eso no fue para sacarse fotos y decir"miren nos llevamos bien" y luego cada uno ni se mira.
Para MI es una de dos o son amigos o siguen siendo parejas con cambios radicales según lo necesitaban... (Estado de FB: "Es complicado" )
YO siempre dije que no creo en "exes raros" no hay, no hay exes raros. Son o no!
Si son exes raros es porque aún se siguen revolcando en las camas cada vez que quieren, sería como una "friendzona" más seria.... No puede recaer todavía con tu ex 9 meses después. Y yo no creo que tengan parejas nuevas, que si sí, perfecto, pero hoy día no. Primero Nian.
Y no lo tomes tan mal... Yo entre y di mi opinión, aún no leí todos los comentarios...pero ya os dejó. Sólo quería decir eso... Que en ambos caso yo hoy estoy feliz!
Y realmente si son amigos o son uno troll.... Me encanta, el tiempo les dará nuevos novios jajaja o no!
Me encanta lo unidos que son, siempre, la familia al completo y los amigos.
Pd: sí.... A veces da miedo, cuando uno tiene una opinión radical, otros saltan contestando y a veces hasta insultan y yo no estoy casi ni contestando solo dando mi opinión. Pero ya está, sólo lo deje en acta...

02/03/2014 14:40
Pues yo lo de la novia de Ian lo descarto por ahora tb...muy normal no seria que fuera la madre y hermano de su ex...y la pobre chavala allí jajaja
Y que Nina tenga un novio...no se si le habrá dado tiempo a echárselo jajaja pero tmp me lo planteo mucho por ahora...
No encuentro motivo lógico para nada sinceramente...pq si sus familias se llevan tan bien como parece...en teoría se llevan asi pq ellos se llevan bien, sino imagino que saldrían por sus respectivos hijos...o igual no...y dicen allá os arregléis vosotros que nosotros no tenemos nada que ver...jaja
Que lo mismo...Nina si que se siente un poco incomoda con la familia de Ian, pq la madre de Nina si que se ha visto en twitter que tiene muy buen royo con Ian...pero de Nina no lo sabemos...vamos yo creo que la quieren mucho y tal, pero igual después de todo pues se le hace raro...
Es que ayer mas o menos quedo claro el tema de que tanta tanta amistad no hay...no que se odien ni nada por el estilo, sino amistad como la que pueden tener con otros...pq sino hubiera ido...y no por Ian ya...sino por su familia...sino hubiera ido su familia o Ericka yo ni me hubiera planteado que Nina fuera...
Y si me planteo el tema de que no quisiera dar que hablar, pues vuelvo a lo mismo de siempre...aquí quieren y no quieren dar que hablar cuando les sale del mismisimo jaja pq muchas veces a Nina parece que no le importa lo que dice la gente y otras muchas si...ya veréis como vaya a Coachella con el cachas Australiano que poco la importa que la veamos jaja
Y ademas es un poco curioso...pq ellos mismos son los que se han empeñado en repetir tanto que son muy buenos amigos, entonces pq no muestran que lo son? y ni que fuera algo malo jaja
Pq sino nos hubiéramos enterado de que no salio..yo seguiría pensando que igual estaba mala o algo y no le apetecía pero asi...y encima sale con un amigo de Ian jaja
Que por cierto que casualidad que Nina que sale todos los findes de Atl, el finde que se va Ian, ella se queda jajajaj la película al menos esta entretenida jaja
Y que Nina tenga un novio...no se si le habrá dado tiempo a echárselo jajaja pero tmp me lo planteo mucho por ahora...
No encuentro motivo lógico para nada sinceramente...pq si sus familias se llevan tan bien como parece...en teoría se llevan asi pq ellos se llevan bien, sino imagino que saldrían por sus respectivos hijos...o igual no...y dicen allá os arregléis vosotros que nosotros no tenemos nada que ver...jaja
Que lo mismo...Nina si que se siente un poco incomoda con la familia de Ian, pq la madre de Nina si que se ha visto en twitter que tiene muy buen royo con Ian...pero de Nina no lo sabemos...vamos yo creo que la quieren mucho y tal, pero igual después de todo pues se le hace raro...
Es que ayer mas o menos quedo claro el tema de que tanta tanta amistad no hay...no que se odien ni nada por el estilo, sino amistad como la que pueden tener con otros...pq sino hubiera ido...y no por Ian ya...sino por su familia...sino hubiera ido su familia o Ericka yo ni me hubiera planteado que Nina fuera...
Y si me planteo el tema de que no quisiera dar que hablar, pues vuelvo a lo mismo de siempre...aquí quieren y no quieren dar que hablar cuando les sale del mismisimo jaja pq muchas veces a Nina parece que no le importa lo que dice la gente y otras muchas si...ya veréis como vaya a Coachella con el cachas Australiano que poco la importa que la veamos jaja
Y ademas es un poco curioso...pq ellos mismos son los que se han empeñado en repetir tanto que son muy buenos amigos, entonces pq no muestran que lo son? y ni que fuera algo malo jaja
Pq sino nos hubiéramos enterado de que no salio..yo seguiría pensando que igual estaba mala o algo y no le apetecía pero asi...y encima sale con un amigo de Ian jaja
Que por cierto que casualidad que Nina que sale todos los findes de Atl, el finde que se va Ian, ella se queda jajajaj la película al menos esta entretenida jaja

02/03/2014 14:42
En realidad no es tan complicado de entender jajaja se llevan bien, la relación no se cortó porque uno puteara al otro, las familias se adoraban de antes, como seres individuales, no solo porque ellos dos estuvieran saliendo… así que como no puede haber rencor entre ellos porque trabajan juntos, no hay ningún impedimento para que las familias sigan viendose. Pero a lo mejor nina no se siente preparada para meterse ahí, con su familia y la de su ex por las razones que sean (porque ella sigue sintiendo algo y él no, porque lo sigue sintiendo él y ella no, porque lo sienten los dos, por no dar de qué hablar o sencillamente, por alguna razón que no podemos adivinar. Tampoco es lo mismo verte todos los días "por obligación" dentro de una rutina que sabes que tienes que cumplir, o en cosas relacionadas con ese trabajo, que en algo que no deja de ser personal. Desde que rompieron no los hemos visto juntos en nada de este estilo (al contrario, de hecho, parece que huyan a posta cada uno a una punta del mundo a la que tienen tiempo libre, sobretodo nina) solo podemos contar el cumple de nina y fue un poco porque Ian estaba ahí… pero incluso así luego parece que se fue a un hotel en vez de quedarse en casa de Kevin.
Vuelvo a decir, que claro que son amigos, pero no amigos de "vamos a echar unas copas al bar de la esquina tu y yo solos"… y es comprensible, después de tantos años y teniendo que verse todos los días no es fácil pasar del amor a la amistad si realmente el sentimiento ha sido fuerte. Lo que pasa es que tienen la "mala suerte" de que las familias se adoran xD
Vamos, este es mi punto de vista según lo que percibo, no es que sea verdad universal, pues seguramente me equivoco en muchas cosas, pero en esencia es lo que yo veo…
edito: si noe, creo que pensamos lo mismo jajaja. En realidad, creo que el caso nian habría sido un: cortamos TODA comunicación porque es la única manera de pasar página. Pero como no pueden, tienen que hacerlo a su manera…
edito2: me muerdo la lengua que estoy más guapa...
Vuelvo a decir, que claro que son amigos, pero no amigos de "vamos a echar unas copas al bar de la esquina tu y yo solos"… y es comprensible, después de tantos años y teniendo que verse todos los días no es fácil pasar del amor a la amistad si realmente el sentimiento ha sido fuerte. Lo que pasa es que tienen la "mala suerte" de que las familias se adoran xD
Vamos, este es mi punto de vista según lo que percibo, no es que sea verdad universal, pues seguramente me equivoco en muchas cosas, pero en esencia es lo que yo veo…
edito: si noe, creo que pensamos lo mismo jajaja. En realidad, creo que el caso nian habría sido un: cortamos TODA comunicación porque es la única manera de pasar página. Pero como no pueden, tienen que hacerlo a su manera…
edito2: me muerdo la lengua que estoy más guapa...

02/03/2014 14:52
Con cuerdo con Atun y Nian, yo creo que ellos encontraron la manera que creyeron posible para ellos de terminar su relación, si afectar su ambiente laboral y ademas de eso tener un bonita camaradería, aunque a todos les parezca extraña y ambigua.
Y lo de las familias, pues si uno no tiene que dejar de querer gente que uno quiere solo porque quienes los unieron ya no están juntos.
Y lo de las familias, pues si uno no tiene que dejar de querer gente que uno quiere solo porque quienes los unieron ya no están juntos.

02/03/2014 15:10
es que además, los somerhalder ya son muy suyos, porque los padres están separados ¿verdad? y aún y así en las fechas importantes se suelen reunir todos y están tanto el padre como la madre… Así que si esa ya es su manera de hacer y de ver las cosas, ¿como no van a seguir viendo a micaela? y con nina lo mismo… si no está ahí no creo que sea porque no la invitaran. Yo creo que aun les falta tiempo (aunque parezca mentira) para asentar las cosas a estos dos, no lo veo todo tan superado como nos quieren vender.

02/03/2014 15:29
Calla que me acabo de enterar ahora que los padres de Ian estaban separados jajajaja que empanada llevo joe jaja
Ayer decían en twitter Caitlin y demás que haber si se liaban Michaella y Rob jajajajaj y les shippeaban o como se diga eso jaja y yo diciendo pero a ver si esta casado! jajaja
Pues da mas peso a que hagan esto normal...si en realidad es muy bonito que al menos esto si hayan sabido gestionarlo, y que el cariño que tenían pues sigue estando a pesar de que rompieran...y tb creo que ellos en ningún momento se han querido meter...quiero decir, ahora las cosas parecen estar muy calmadas entre ellos....pero meses atrás no lo parecía...vamos que ha habido momentos sobre todo en pleno verano de tensión jaja y aun asi han sabido mantener eso...asi que me parece estupendo...
Igual tendríamos que empezar a verlo como...no como que la madre va con el ex de su hija, aunque si lo es...sino que va con su amigo...pq ahora mismo les une una amistad que no una relación por su hija...
Yo invitar tengo claro que si...conociéndoles como no...pero bueno quizás Nina no esta preparada para algo asi...es que si lo pensáis...si llegan a ir los dos..seria como si fueran pareja sin serlo y tiene que ser raro eso jaja de todas formas ya digo que me tiene un poco perdida Nina...pq es ella la que muchas veces ha dejado claro lo superado que lo tiene todo, cuando fue a la entrevista del tio ese de universal...vamos...y luego parece que no tanto...en el set por ejemplo el dia del cumple de uno del equipo Ian estaba al lado de Nina...osea que tmp parece que estén incómodos...no se...yo creo que dejare de darle vueltas que me vuelvo loca jaja igual están pasando por una fase distinta jajaja o igual como dices Laia necesitan aun mas tiempo...aunque no cuadra mucho con lo que vemos muchas veces...pero igual si...
La semana que viene es el paley fest ese no? veremos a ver con que nos sorprenden ese dia jajaj
Ayer decían en twitter Caitlin y demás que haber si se liaban Michaella y Rob jajajajaj y les shippeaban o como se diga eso jaja y yo diciendo pero a ver si esta casado! jajaja
Pues da mas peso a que hagan esto normal...si en realidad es muy bonito que al menos esto si hayan sabido gestionarlo, y que el cariño que tenían pues sigue estando a pesar de que rompieran...y tb creo que ellos en ningún momento se han querido meter...quiero decir, ahora las cosas parecen estar muy calmadas entre ellos....pero meses atrás no lo parecía...vamos que ha habido momentos sobre todo en pleno verano de tensión jaja y aun asi han sabido mantener eso...asi que me parece estupendo...
Igual tendríamos que empezar a verlo como...no como que la madre va con el ex de su hija, aunque si lo es...sino que va con su amigo...pq ahora mismo les une una amistad que no una relación por su hija...
Yo invitar tengo claro que si...conociéndoles como no...pero bueno quizás Nina no esta preparada para algo asi...es que si lo pensáis...si llegan a ir los dos..seria como si fueran pareja sin serlo y tiene que ser raro eso jaja de todas formas ya digo que me tiene un poco perdida Nina...pq es ella la que muchas veces ha dejado claro lo superado que lo tiene todo, cuando fue a la entrevista del tio ese de universal...vamos...y luego parece que no tanto...en el set por ejemplo el dia del cumple de uno del equipo Ian estaba al lado de Nina...osea que tmp parece que estén incómodos...no se...yo creo que dejare de darle vueltas que me vuelvo loca jaja igual están pasando por una fase distinta jajaja o igual como dices Laia necesitan aun mas tiempo...aunque no cuadra mucho con lo que vemos muchas veces...pero igual si...
La semana que viene es el paley fest ese no? veremos a ver con que nos sorprenden ese dia jajaj

02/03/2014 15:39
Pero que Nina saliese ayer por la noche no quiere decir que no se tirase todo el día en la cama no?? jajajaja
son mas raros que un perro azul todo lo mejor es no intentar entender las cosas!!!
Que mono Ian como se lo está pasando el tío!!!
son mas raros que un perro azul todo lo mejor es no intentar entender las cosas!!!
Que mono Ian como se lo está pasando el tío!!!

02/03/2014 15:58
en realidad si cuadra… porque hacen cosas rarísimas vistas desde fuera. Además, a nina no me la creo, no me la creí en mayo y no empezaré a creermela ahora. Si me intentaba vender que era la persona más feliz del universo y luego parecía un esqueleto con ojeras, me la creeré ahora cuando me vende lo súper amigos que son y lo superado que lo tiene todo. Ha perdido la credibilidad para mí, y no digo que mienta, pero es como el cuento de pedro y el lobo xD Ahora, a saber lo que sienten o dejan de sentir…. dudo que lo sepamos nunca.
"el que comprenda algo de todo esto que se haga psicólogo que se forra."
Amén.
"el que comprenda algo de todo esto que se haga psicólogo que se forra."
Amén.

02/03/2014 18:09
Pero es que si no quieren dar que hablar, digo que ese haya sido el motivo por el que Nina no fuera, para que publica Michaella que va a ir? No dice nada y lo mismo no nos hubiéramos enterado,porque nos ha llegado una sola foto y lo del video de Jessica, osea que poco mas y si no quieren no nos enteramos de que han estado alli, pero han sido ellos mismo los que se encargaron de hacerlo saber...y Nina de haber ido mas de lo mismo,vale por no dar que hablar y por no unirse a Ian en nada, pero con las fotos que han salido, o la ve algun fan o de haber ido casi ni nos hubieramos enterado,asi que esa excusa no me vale mucho, me vale mas lo que dice Laia, de que no se sienta comoda con la situacion y tal,pero joe y la madre sabiendo eso va y se planta alli con el hermano,dejandola sola a ella? esq de verdad es rarisimo todo esto, o a lo mejor es mas simple que todo esto, y simplemente Ian y Nina tienen una relacin cordial sobre todo por el trabajo, y las familias se llevan bien y el que los hijos ya no se lleven no les impide seguir juntandose,pero a mi me sigue pareciendo raro,porque el tipo de relacion que Ian y Nina estan mostrando, no es una relacion de tan buen rollismo como ellos dicen, es que se ve y se nota, si de verdad fueran amigos no actuarian como actuan,pero es que claro su situacion tampoco es normal,porque pasar pagina trabajando todos los dias juntos, quizas su paso de pagina es poner distancia en todo lo personal una vez fuera del trabajo,pero de ser realmente asi que las familias se sigan juntando como si nada,pues es super raro, y mas si la situacion entre ellos no es muy boyante, y es que encima ayer Ian estaba, que no es lo mismo juntarse la familia sin los implicados xD que juntarse con alguno de los dos, y es que de estar mal la situacion o algo yo no veo a Michaella juntandose con Ian y su familia si Nina estuviera incomoda con ello, esq no se es dificil de c**** de entender la situacion xD Y encima Nina va,my se va de fiesta con Michael (Enzo) jaja esq esto ya es de verdad jaja Y me da que este año no hay fiesta de Elton John para ninguno de los dos,va a ser el año que rompa la tradicion,pero no hay mucha pinta de que vayan a ir, apuesto hasta mas por Ian por lo del Go Green, y Nina esq se me hace rarisimo que no fuera...a lo mejor a la fiesta esa los invitan en plan parejas? xD porque si os fijais siempre hay que ir con acompañante, en fin no se,pero este año o dan "sorpresa" o no hay fiesta de los Oscars, porque lo de Mardi Gras acabaria ayer o hoy tambien habrá algo?
Edito: parece ser que aqui fue donde estuvo Nina anoche
Edito: parece ser que aqui fue donde estuvo Nina anoche