FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
02/03/2014 02:43
La verdad hoy puedo decirlo... me importa una mierda lo amable que puedeN ser como ex entre ellos y entre las familias, esto se llevo a un nivel diferente. Entiendo lo de ser amable y salir con la familia de tu ex, yo conozco ex´s así y mas se si tienen hijos, pero este no es el caso y son famosos!
Micaela le falta caracteres para decir cuanto ama a Ian y ella AMA a Nina, es su hija... nunca va a poner a nadie sobre ella, aquí quien sea madre lo sabe.
Asi que mi conclusion hoy dia puedo decir que NIAN, una de dos: son amigos así, así mismo como Micaela lo expreso tan bien; no hay mala leche entre ellos y sus familias por lo tanto se mantienen unidad o cercana sin tener que poner a su hij@/herman@/prim@/amig@, etc sobre el otro. En este caso yo estoy igualmente feliz porque es una amistad real y estoy segura muy pura!
o SON unos troll, tiene buena experiencia en eso, tienen motivos, son famosos... y me importa bledo lo que digan mas jajajaa
Y bueno por ultimo que pena me da si son amigos y tienen parejas nuevas, porque venga, que venga mi novio a decirme que traerá a TODA la familia de su ex a un evento tan especial para el, lo mando a volar (bueno capaz y hasta están ahí las 3 familias unidas como hermanos cósmicos xD).. creo yo que hasta le falto pasaje para traer a la familia Dobrev de Bulgaria!

En fin, solo me queria descargar... es solo mi opinion.. eh! cada uno crea lo que le parece y esta bien, ahora... estamos de acuerdo que aqui muy ´´normal´´ no es, verdad? jajaja
Naty28
Naty28
02/03/2014 02:45
Porque lo veo lo creo... Hasta Alex, pero es que esta es la misma Nina que estaba de fiesta en México la que disfruta la fiesta, y se perdió esta fiesta, en la que estaba su familia y sus amigos de Atlanta... No logro entender nada.
kolina
kolina
02/03/2014 02:49
Ian lo esta dando todo, me encanta,da gusto verle asi,disfrutando de su NOLA con toda su gente, y el de anfitrion por todo lo grande!!!

http://instagram.com/p/lBYL5UjmCF/

Edito: toma yaa!!!!lo dicho,se lo esta pasando pipa jaja

Y aqui tenemos el momento donde sale Alex, muy normal todo xD
nian21
nian21
02/03/2014 03:00
Ayyy dios me encanta ese vídeo!! Lo he visto ya como 7 veces ajajaja hoy no nos podemos quejar eh!!
Es todo tan raro que resulta super gracioso jajaja y no me olvido que coge Ian y sigue a Nina y a nadie mas...que eso no se como encajarlo aun jajaja
kolina
kolina
02/03/2014 03:02
Si, eso tambien es digno de analizar jaja esq en serio, lo de hoy ha sido una situacion demasiado surrealista jaja

Mirale que guapisimo, para comerselo, ahi mordiendo los collares esos, jooo que suerte l@s que esten alli !!!
Naty28
Naty28
02/03/2014 03:07
Alquilen me podría dar el link del vídeo donde sale Alex o algo para poder verlo, se los agradeceria un montón...
Todavía no me lo logro explicar y creo que no voy a poder... Pienso que Nina esta ahí escondida y lo del tweet era solo para despistar, porque es tan ilógico que este durmiendo cuando todos están de fiesta, hasta su mamá.
Por cierto que tolerante la nueva "Novia" de Ian celebrando ahí con la familia de la ex, en eso tiene razón Chris.
kolina
kolina
02/03/2014 03:09
Aqui Naty

http://instagram.com/p/lBU_TmN_Nv/
Chris08
Chris08
02/03/2014 03:10
Lloro...´´@smolderedbylove Casually sitting here talking to Ian's dad and Nina's mom and brother :)´´
Naty28
Naty28
02/03/2014 03:12
Un millón de gracias! ya voy a dejar de intentar analizar, ni Freud puede con estos...
kolina
kolina
02/03/2014 03:16
Lo dicho familia Dobrev y familia Somerhalder juntas y Nina en la cama jajajaja de verdad que me lo dicen y no me lo creo,la situacion de hoy ya es lo mas jaja esq si no era poco con Michaella tambien Alex, y luego toda la familia de Ian al completo, que por cierto a ver donde duermen,la mama de Nina y el hermano esta noche,porque estando alli imagino que se quedaran en casa de Ian,no?aquella casa donde celebraban Accion de Gracias, sino cogen algun vuelo esta noche claro,pero por lo que se ve la noche hoy en New Orleans va para largo, en fin muy curioso todo desde luego que si jaja

Pd:la chica que sale en el video de Alex,que hay un comentario de Carina sobre ella,sabemos quien es?se llama Eva por lo que dicen, el caso es que me suena la chica de algo, a lo mejor es la novia de Alex?

Edito: por cierto Julianne esta en Washington por unas fotos que hay llegando hoy al aeropuerto,asiq supongo que mañana no estara para los Oscars,o quizas si?pero no pinta que vaya a ir, asiq por lo que parece Nina con ella no se va reunir a no ser que vuele esta noche Julianne a LA y Nina tambien.
Y Riawna esta trabajando con no se quien, asiq no se esta todo super raro la verdad xD
Chris08
Chris08
02/03/2014 03:20
De verdad Nina en la cama, en la casa? de poder puede.. .pero de verdad te lo crees así de fácil?... digo... jajajaja y ella no dijo que estaría todo el día en la cama o si?

well... capaz y mañana aparece por LA... oh no mañana tenían eso de SJ.... en fin ahora muero de sueño, me estaba divirtiendo!

Eva mackena creo, estaba con Erika B....
kolina
kolina
02/03/2014 03:25
Pues claro que no me lo creo Chris jaja Nina Dobrev en la cama un dia antes de los Oscars?como mucho para ganar sueño para el dia de mañana, pero vamos que es raro de narices, y de ser asi por que no dormir directamente en LA? No se es muy raro, y de ser cierto(que yo ya llegados a este punto me creo cualquier cosa xD) pues nada cosas mas raras se han visto xD lo que esta claro es que en el Mardi Gras no esta, a no ser que vaya camuflada xD en LA parece que de momento tampoco, asiq solo queda Atlanta,no se si metida en la cama o con Lynx xD pero por el momento todo parece indicar que esta alli...
Chris08
Chris08
02/03/2014 03:34
Me quede leyendo algo de Angelina Jolie y ahora te leo... en NOLA hay mil personas interesadas en el desfile y la mitad de los amigos de Ian están en los hoteles mirando desde arriba....
Interesados en Ian+interesados en el desfile+fiesta patronal+familia en NOLA: tan facil para nina ser una ninja y apartar a todos con un par de tweets. No es muy descabellado, pero todo puede ser... capaz esta cansada y punto.
Atun
Atun
02/03/2014 03:49
Yo es que me parto jajajajajajajaj
A lo mejor nina sale con alguien y ha querido dejarse de lios y quedarse en casa (porque lo del cansancio es una excusa un poco pobre si se trata de estar con TU familia) ... Digo, por buscarle la logica a semejante desproposito xD pero en el fondo es super total, las familias se siguen juntando y a la mierda las tonterias que hagan los hijos. Soy fan xd
nian21
nian21
02/03/2014 04:03
Se han intercambiado los papeles jaja Nina en casa con el gato e Ian de fiesta jajajaj
Por poder ser...puede ser cualquier cosa...aunque creo que paso de montarme pajaras de que puede estar allí y no decirlo q me vuelvo loca jaja Por muy raro que me resulte...si dice que se queda en la cama sera que se queda...jaja los motivos ella los sabrá jaja
En fin otro misterio mas en el nian world jajaja
Lo de la madre de Nina y el padre de Ian hablando con los fans es genial jajaja
kolina
kolina
02/03/2014 04:05
Pues mira podria ser un motivo algo logico, aunque vamos para mi ni asi,ya deberia ser importante el nuevo novio/rollo para que lo eliga oor encima de su propia madre y hermano...

Jajajaja pero suuuuuper fan jaja esq mola demasiado la situacion de verdad que si, cuando piensas que ya lo has visto toda, toma racion doble jaja pero me parece genial, claro que si, si ellos se llevan bien me parece genial que mantengan la relacion a pesar de los rollos que se traigan los hijos...Y es que encima a Alex la ultima vez que se le vio fue cuando lo de Derek,no?la verdad que ver Alex si que me ha sorprendio porque el parece que haya tenido menos roce con la familia de Ian,pero ahi lo tiene en primera fila jaja
Naty28
Naty28
02/03/2014 04:17
Ver a Alex fue algo que pensé pero nunca espere... Es que si uno se pone a ver no le encuentra ni pies ni cabeza.
Pero es lindo que las familias no se tengan que alejar porque sus hijos terminaron la relación.
Ya Nina tendrá sus razones por no haber ido, pero al parecer se perdió de una super fiesta y un buen rato.
Y Micaela y Rob con los fans es una de las cosas mas tiernas, soy fan de la amistad de las familias Somerhalder y Dobrev los shipeo al 100% carcajada
Patri610
Patri610
02/03/2014 11:44
Jajajaj me meo con las fotos de ian mirale se lo paso como un niño que mono!!

Y alex tambien esta alli, yo lo siento pero no entiendo nada!! Estan alli las dos familias al completo menos nina jajaja donde esta la camara oculta?? Lo mismo esta camuflada por ahi jaja es que me parece tan raro de verdad tan raro, si hubiera ido a alguna fiesta en LA o algo vale, pero quedarse en la cama?? En fin, es tonteria comerse el coco pero es para flipar lo que ha pasado...

Y a mi no.se me va de la cabeza lo del instagram, que lo primero que haga ian con ese instagram sea seguir a nina, pues si alguien lo entiende... porque yo no

Yo.estoy totalmente perdida con lo de nina, no se si nos estan tomando el pelo o que, pero me parece todo rarisimo, leche que esta toda pero toda su familia ahi, van a preferir irse de marcha con ian que estar en atlanta con nina?? Muy normal todo... jajaja
Martitah1
Martitah1
02/03/2014 12:27

Muy fuerte todo!! asombrado
Patri610
Patri610
02/03/2014 12:36
Jajaja todos en amor y compañia, que viva la amistad oiga!!! jajaja madre mia flipo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente