Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

01/03/2014 21:24
Es verdad que justo ian ha dicho que estemos pendientes de este instagram y ahora empiezan a seguir a nina jajaja pues sera que esta alli o a saber jaja esperemos a ver por si acaso pero ya es mucha casualidad no??
Edito: porque la.gente dice ahora por twitter que es ian el que lleva este instagram?? Hay mucha gente que dice que es ian el que ahora lleva este instagram...
Edito: porque la.gente dice ahora por twitter que es ian el que lleva este instagram?? Hay mucha gente que dice que es ian el que ahora lleva este instagram...

01/03/2014 21:32
No se pq dicen eso Patri jaja no entiendo na jaja pq si que dijo ayer que siguiéramos esa cuenta, pero yo imagino que algun amigo suyo y no el jaja y si fuera el...que carajo hace siguiendo a Nina desde esa cuenta y no desde la suya jajajaja

01/03/2014 21:36
jajajajajaja que locura se arma la gente... Nian es como un pequeño universo paralelo donde todo puede suceder... Ya ni sabemos que esperar, 0% de predictibilidad ...

01/03/2014 21:37
Yo que se, pero la gente esta convencida no lo ponen nicomo duda, vamos que la gente esta segura de que es ian... bueno da igual jaja sea quien sea han seguido a nina, que es lo importante jajaja

01/03/2014 21:43
Es que eso lo dijo el propio Ian creo, que iba a llevar esa cuenta el ,no se si solo hoy o como
Just wrapped! 5:11 AM- on my way home to New Orleans to Ride in the Krewe Of Endymion-BTW- I'm taking over @esquiremag and their Instagram account tomorrow for #MardiGras so be sure to follow along! It's going to be crazy!! Parental discretion is ADVISED!!!!! @aamarion @idtweeps get ready!!!!! #holdontoyourhatsshirtspants
Just wrapped! 5:11 AM- on my way home to New Orleans to Ride in the Krewe Of Endymion-BTW- I'm taking over @esquiremag and their Instagram account tomorrow for #MardiGras so be sure to follow along! It's going to be crazy!! Parental discretion is ADVISED!!!!! @aamarion @idtweeps get ready!!!!! #holdontoyourhatsshirtspants

01/03/2014 21:44
"@iansomerhalderJust envueltos! 5:11 AM-de camino a casa a Nueva Orleans para montar en el Krewe de Endymion-BTW-Me hago cargo @esquiremag y su cuenta de Instagram mañana durante #MardiGras así que asegúrese de seguir a lo largo! Va a ser una locura! Discreción de los padres se ADVERTIDO!!! @Aamarion @idtweeps prepárate!!! #holdontoyourhatsshirtspants" (? Lol que raros son ni yo les trato de entender...... Eso es mucho decir.

01/03/2014 21:50
En esa cuenta acaba de subir esta foto, ni idea por que llevara el la cuenta esa hoy,pero la lleva xD

Y mas fotitos

Y mas fotitos

01/03/2014 21:52
Pues lo primero que ha hecho ian con la cuenta es seguir a nina jajaja gracias chicas por la info, ya decia yo que la gente estaba muy segura :)

01/03/2014 21:53
Ahh pues de eso no me había enterado jaja aunque es raro q la siga desde ahi y no desde la suya...nunca entenderé pq no se siguen jaja pero es tema a parte jaja
Pues na ya nos enteraremos!
Pues na ya nos enteraremos!

01/03/2014 21:54
Calla que de eso no me habia enterado yo jajaj (lo habeis escrito en la anterior pagina no? xD) , que fuerte jajaja

01/03/2014 21:55
Pues es que raros no describe a estos dos y la relacion de amistad que sea que tengan! Lo bueno es que fotos no nos están faltando, ni tampoco tema de conversación...
Es que la verdad a falta de comprensión lo que me da en una risa...

Es que la verdad a falta de comprensión lo que me da en una risa...

01/03/2014 21:56
Pero seguia a Nina antes de ahora, o ha sido justo ahora?porque la cuenta esa tambien sigue a Ian xD

01/03/2014 22:04
Nina esta en Atlanta según sus tweets...

01/03/2014 22:06
Su plan para hoy es quedarse en la cama ?xD

01/03/2014 22:09
La siguió ahora...bueno hace un rato jaja
Pues ya se queda en la cama jajaja al menos hoy...Ya nos dio la respuesta ajajaja que gracia cuando le dice que se queda con su cita y la otra como..que dices!! jaja
Pues me parece raro que no haga nada este finde eh!esta es mas rara...jaja cuando todos están por ahi y ademas este finde de los oscar y todo y se nos queda en la cama jaja es un caso jaja
edit: Y encima yendo su madre y todo...raro raro..igual la madre después va a Atl...
Pues ya se queda en la cama jajaja al menos hoy...Ya nos dio la respuesta ajajaja que gracia cuando le dice que se queda con su cita y la otra como..que dices!! jaja
Pues me parece raro que no haga nada este finde eh!esta es mas rara...jaja cuando todos están por ahi y ademas este finde de los oscar y todo y se nos queda en la cama jaja es un caso jaja
edit: Y encima yendo su madre y todo...raro raro..igual la madre después va a Atl...

01/03/2014 22:09
Pues eso parece, la verdad me decepciona un poco, pero no me extraña... Entonces que disfrute su día de descanso.
Eso solo hace menos creíble la relacion de BFF que nos venden.
Eso solo hace menos creíble la relacion de BFF que nos venden.

01/03/2014 22:14
Y esto nos da todavia mas la razon, vamos esq ya ni por trabajo ni compromisos,ya porque se queda en la cama xD hasta teniendo la oportunidad de estar con su madre y tal y como decis vosotras que todos estan fuera de Atlanta,ella va y se queda jaja Veremos a ver mañana si va o no a lo de Eltono John,porque me da que este año ningumo de los dos, y mira que me extrañaria,sobre todo por lo de Ian de Go Green, y Nina pues bueno por la promocion, raro que no vaya con Julie o Kevin, ay no se todo muy raro

01/03/2014 22:27
El fin de semana de los Oscar Nina quedándose en cama....

01/03/2014 22:29
Igual esta deprimida o muy cansada...jaja pero vamos ya digo que en ella es extrañisimo...es la persona que mas planes hace de todo Atl jaja y el finde que hay cosas...ya no digo que tenga que ir a lo de Ian...vamos alguna cosa de estas de los Oscar ahi se queda jaja y sobre todo porque va su madre! es lo que mas me choca jaja pero bueno allá se apañen jajaa
Me parto en twitter jajaja es un poco surrealista todo jaja el otro lo primero que hace es seguirla jaja ya todo el mundo diciendo que se muere por ella jaja es que que lo primero que haga es eso...jajaja
Crystal @crystal_faith88 3 h
That awkward moment when your mom would rather spend time with your ex's family
jajajajajaja
Me parto en twitter jajaja es un poco surrealista todo jaja el otro lo primero que hace es seguirla jaja ya todo el mundo diciendo que se muere por ella jaja es que que lo primero que haga es eso...jajaja
Crystal @crystal_faith88 3 h
That awkward moment when your mom would rather spend time with your ex's family
jajajajajaja

01/03/2014 22:32
jajajajajaja muero... Es que toda la situación es muy graciosa...