Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

01/03/2014 16:24
mas!! gracias al amigo de Ian vamos a tener muchas fotos!! jaja

Ian en moto....es demasiado pa el body jajaja

Ian en moto....es demasiado pa el body jajaja

01/03/2014 17:12
Ian que esta haciendo ahi? jajaja

01/03/2014 17:23
En twitter hay gente que dice que Nina es la que esta detrás...pero vamos que no se ve una mierda jajaja

01/03/2014 17:24
Que buenos amigos tiene Ian de verdad,así da gusto jaja cuando no nos lo sacan en una bañera,nos lo sacan en la cama,cuando no preparándose para los TCA,y cuando haciéndole reportajes frotogaficos como estos,gracias Butch se te quiere jaja
Pd: Nie luego te leo que estoy de limpieza y no puedo ahora jaja pero vamos seguro que yo también estarè de acuerdo!
Pd: Nie luego te leo que estoy de limpieza y no puedo ahora jaja pero vamos seguro que yo también estarè de acuerdo!

01/03/2014 17:26
Es cierto que no se ve nada, pero yo si creo que la de atrás es la misma persona que estaba sentada junto a Ian en el avión, porque en la foto del avión se ve una mano y un poco de camisa blanca... Pero no se...

01/03/2014 17:27
Como va a ser nina esa si no se ve nada?? jajajaj yo me estoy riendo mucho en twitter, hacia mucho tiempo que la gente no estaba tan histérica, y como encima no se sabe donde esta nina pues nada, esta la cosa movidita ahora mismo jaja
La gente está en plan "me voy a la compra, pero voy a volver lo mas pronto que pueda para no perderme ni un segundo de lo que esta pasando" jajaja
Edito: es verdad naty, gracias por el detalle, la persona que va al lado de ian en el avion lleva una camisa asi blanca tambien, o eso parece jaja
La gente está en plan "me voy a la compra, pero voy a volver lo mas pronto que pueda para no perderme ni un segundo de lo que esta pasando" jajaja
Edito: es verdad naty, gracias por el detalle, la persona que va al lado de ian en el avion lleva una camisa asi blanca tambien, o eso parece jaja

01/03/2014 17:31
yo no se como la gente no ha aprendido a estas alturas después de la de palos que llevamos eh?
edito: fotos de Ian!!yuhuu!!!
edito: fotos de Ian!!yuhuu!!!

01/03/2014 17:33
Somos masoquistas Laia! jajajaja nos encanta sufrir...pq ya os digo yo veo a la gente tan feliciana pensando qe Nina puede ser esa...y me lo pegan jajaja
A ver no se ve...por poder puede..pero es que la cara no se ve nada...y han ido bastantes...
Con Ericka Nina no parece estar...pq en el vídeo que subió solo sale otra chica...
A ver no se ve...por poder puede..pero es que la cara no se ve nada...y han ido bastantes...
Con Ericka Nina no parece estar...pq en el vídeo que subió solo sale otra chica...

01/03/2014 17:36
Yo por eso no me hago ilusiones con que Nina este ahí, con que Michaela apoye a Ian me siento feliz.
Ademas a como están las cosas capaz que hoy hasta le conocemos una nueva novia a Ian o un 6 "novio" a Nina...
Ademas a como están las cosas capaz que hoy hasta le conocemos una nueva novia a Ian o un 6 "novio" a Nina...

01/03/2014 17:37
Jajaja a mi me estan pegando el entusiasmo me cago en la leche!! luego vienen los palos claro y ya no hay nada que hacer jaja, que ponga nina que esta en LA de compras con julianne y se aclararia todo jaj
Por poder claro noe, pero hay gente ya segurisima de que es nina, jaja y la realidad es que no se ve nada, con ericka no está desde luego eso seguro...por el video que dices...
Por poder claro noe, pero hay gente ya segurisima de que es nina, jaja y la realidad es que no se ve nada, con ericka no está desde luego eso seguro...por el video que dices...

01/03/2014 17:38
yo no voy a decir nada por no llamar al mal tiempo, pero es que siempre pasa lo mismo, la gente se emociona porque si (porque ya me dirás tu en que basan que es nina… en la manga de la camisa? xDDDDD) y luego a las dos o tres horas sale algo que es un mazazo mayúsculo a su emocionamiento… es mejor quedarse a verlas venir… por la salud mental de uno principalmente.
edito: justo a eso me refería Naty!!!
Yo sigo pensando que nina de estar en algún lado, estará en alguna fiesta pre-oscar. Igual micaela no ha ido a ver a su hija, igual ha ido a festejar el carnaval en nueva orleans sin más… es raro, vale, pero es que aun es mas raro que esta mujer vaya a ver a su ex-yerno y su familia y mírala… así que…
edito2: es que de ir, sería muchísimo más lógico que fuera con erika que no con Ian… vamos es que sería rarísimo y ya se que muchas veces hacen cosas que no atienden a lógica alguna, pero de momento yo me guio por lo racional hasta que me demuestren lo contrario xD
edito: justo a eso me refería Naty!!!
Yo sigo pensando que nina de estar en algún lado, estará en alguna fiesta pre-oscar. Igual micaela no ha ido a ver a su hija, igual ha ido a festejar el carnaval en nueva orleans sin más… es raro, vale, pero es que aun es mas raro que esta mujer vaya a ver a su ex-yerno y su familia y mírala… así que…
edito2: es que de ir, sería muchísimo más lógico que fuera con erika que no con Ian… vamos es que sería rarísimo y ya se que muchas veces hacen cosas que no atienden a lógica alguna, pero de momento yo me guio por lo racional hasta que me demuestren lo contrario xD

01/03/2014 17:44
Sí la situación es atípica, la ex suegra con la familia del ex-yerno para apoyarlo en un carnaval, bueno eso no pasa todos los días...
Yo claro que estaría encantada de ver a Nina ahí
, pero mejor alejo esos pensamientos para no llevarme la decepción. Como las que me llevaba unos meses atrás.
100% de acuerdo contigo atún!
Yo claro que estaría encantada de ver a Nina ahí

100% de acuerdo contigo atún!

01/03/2014 17:47
Si si si tenéis toda la razón vamos jaja mejor tener los pies en el suelo...y si es que esta ya analizaremos las rarezas jajaja pero de momento es mejor no ilusionarse que ya tenemos experiencia en llevarnos hostias jajajaja

01/03/2014 17:48
Es mejor tener prudencia si, por lo que pueda pasar, no solo porque nina vaya o no, sino por lo que nos podamos encontrar alli jajaj que yo ya estoy preparada para nuevos novios y novias, aunque no tenga ni pizca de ganas de ver algo asi, tarde o temprano tocará verlo por un lado o por el otro.... Y el dia que eso llegue, va a ser el acabose en twitter...

01/03/2014 17:56
Yo preparada, lo que se dice preparada para ver nueva novia y nuevo novio no estoy, porque digamos que lo que me daría es una impresión y nostalgia verlos, pero por lo menos ya tengo la idea de que van a haber o hay.
En fin ya veremos que pasa hoy, lo bueno son las fotos de Ian y los comentarios de Michaela, que es un amor.
En fin ya veremos que pasa hoy, lo bueno son las fotos de Ian y los comentarios de Michaela, que es un amor.

01/03/2014 17:59
A ver yo preparada si estoy porque yo en navidades acepte que no estan juntos y no me sorprenderia verlos con alguien de pareja con el tiempo que ha pasado ya desde la ruptura, pero me molestaria y me daria muchisima pena claro que si y no quiero que pase... solo es eso, que esperarmelo me lo espero en algun momento, y si no pasa y es al contrario, que son ellos dos los que estan juntos pues seré la más feliz jajaj ojala

01/03/2014 20:18
Si es que lo normal es que no vaya,que vaya a sus planes y a su bola, lo que no es normal es que vaya la ex suegra! xD Otra cosa seria si de verdad tuvieran esa amistad tan grande y profunda como dicen, ahi si que veria normal que fuera, a esto y a muchas cosas mas, y seguramente que de ser asi acabarian volviendo, yo he visto un ejemplo muy cercano de esto, y al final pasó eso, que cortaron y seguian practicamente saliendo como amigos pero sin ningun beneficio(ya me entendeis xD) y al final despues de unos meses pues volvieron, y era lo mismo que aqui las familias se llevaban genial, se seguian viendo y tal, entonces de ser asi pues oye claro que iria Nina y lo veria hasta normal, y la madre y que se juntaran familias y demas,pero es que por lo que nos han mostrado no es el caso clarisimamente, muy bonito todo de cara al publico y muy bonito el show de los pca y tal, pero luego a la hora de la verdad se ha visto lo que se ha visto,y es que huyen lo mas lejos posible el uno del otro y cada uno con su salida/refugio, para Ian el trabajo y la fundacion y para Nina su chupipandi y sus desfases, y es que es asi, asiq siendo esta la situacion lo raro es que fuera porque de momento salvo por obligacion nos lo he visto juntos en una misma habitacion desde que rompieron(que sepamos claro xD), y lo de Michaella pues eso la expcepcion, la muner se nota que quiere a Ian y a su familia y no esta dispuesta a perder eso porque su hija haya roto con el, y me parece estupendo que si es gente que merece la pena(y de Ian ya sabemos que si obviamente merece la pena y muuuucho) como parecen que sigan manteniendo la relacion/ amistad, y me parece estupendo que se vaya con ellos añ carnaval si la han invitado, y estoy segura que a Nina tambien la han invitado y ya veremos si va,o se va a saraos de los Oscars que ahora mismo es lo que me cuadra...Y vamos lo de la camisa xD pues eso con lo poquito que dan pues nos agarramos al mas minimo,tonto y sin sentido detalle jaja vamos solo hay que conocer un poquito a Ian(por como y con quien se mueve desde la ruptura) y sobre todo la situacion,para saber que si esta con Butch muy raro me pareceria que Nina estuviera con ellos, de ir lo logico seria que fuera con su madre o con Ericka

01/03/2014 20:39
Bno es que de eso tmp tenemos idea...porque ponte tu en el caso de que si va...y que prefiere ir en avión que por carretera que es como esta yendo Ericka...y su madre no se donde dijo que estaba pero vamos en Atl no...
Lo de Butch no te lo he pillado jaja a ver a mi raro me parecería, pero con todos estos se lleva muy bien Nina...cuando la nieve y eso ahi estaban..y Buth le da me gusta a sus fotos y esas cosas jaja
Pero vamos que de momento ni rastro de su paradero jajaja
Lo de Butch no te lo he pillado jaja a ver a mi raro me parecería, pero con todos estos se lleva muy bien Nina...cuando la nieve y eso ahi estaban..y Buth le da me gusta a sus fotos y esas cosas jaja
Pero vamos que de momento ni rastro de su paradero jajaja

01/03/2014 20:58
No me referia a que desde que rompieron, Ian siempre cuando ha ido con amigos ha sido con Butch y con los de Ryot, y sinceramente ahora mismo por muy bien que Nina se pueda llevar con ellos, pues no los veo viajando los 3 juntos xD
Bueno si,si ir podria ir como quisiera, pero no es ahi donde yo iba xD Y Michaella creo que dijo que estaba en Washington
Bueno si,si ir podria ir como quisiera, pero no es ahi donde yo iba xD Y Michaella creo que dijo que estaba en Washington

01/03/2014 21:10
Ahh vale ahora ya si te entendí jaja no si raro claro que si...pq ademas lo que dices...que juntos con Nina no se les ha visto aunque se lleven bien...pero que no es raro!!? jajaja
Edit: Este que ha subido fotos de Ian y que Ian le nombro en su foto de antes...vamos que digo que este con el jaja acaba de seguir a Nina! eso igual es que si esta...pero esperar a ver jajaja
Edit: Este que ha subido fotos de Ian y que Ian le nombro en su foto de antes...vamos que digo que este con el jaja acaba de seguir a Nina! eso igual es que si esta...pero esperar a ver jajaja