Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

01/03/2014 13:35
¿Por qué dudais que vaya Nina? No es que yo diga que vaya a ir, no lo sé, pero tampoco lo descarto, van sus amigas, va su madre... dudo que yendo Michaela a USA pierda la oportunidad de ir a verla y de pasar tiempo con ella y con el resto.
Ericka Bonilla @Emazzing 2 h
@paintaworld see you in NOLA momma!!!
No creo que su asistente vaya a verla y su propia hija no...
En fin un amor Michaela y Robyn, son un encanto las dos.
Butch está por ATL asi que quizás Ian se lo lleve... va bastante gente de ATL del circulo de estos dos, me alegro que Ian vaya a cumplir un sueño que tiene desde pequeño rodeado de amigos y familia.
Ericka Bonilla @Emazzing 2 h
@paintaworld see you in NOLA momma!!!
No creo que su asistente vaya a verla y su propia hija no...
En fin un amor Michaela y Robyn, son un encanto las dos.
Butch está por ATL asi que quizás Ian se lo lleve... va bastante gente de ATL del circulo de estos dos, me alegro que Ian vaya a cumplir un sueño que tiene desde pequeño rodeado de amigos y familia.

01/03/2014 13:37
Joder yo hoy estoy melancólica con el nian de verdad!! estas cosas me dan mucha pena 
Yo estoy en secreto rezando para que nina vaya jajaja no tengo remedio!
Debe de estar cansadisimo, porque no habrá dormido nada, aisss ian descansa un poco que un dia de estos se nos duerme de pie!!
Edito: ian le tiene en los contactos como enzo, me parto con estos dos jajajajaj

Yo estoy en secreto rezando para que nina vaya jajaja no tengo remedio!
Debe de estar cansadisimo, porque no habrá dormido nada, aisss ian descansa un poco que un dia de estos se nos duerme de pie!!
Edito: ian le tiene en los contactos como enzo, me parto con estos dos jajajajaj

01/03/2014 13:39
Ayyyy me encanta Michaella!! Y la hermana de Ian tb es muy maja! Pero con Michaela es debilidad ya jaja me alegro mucho de que se sigan llevando tan bien como antes!
Pues oye yo no descarto que vaya Nina! mas que nada pq Ericka va y su madre tb...pues me extrañaría que estando su madre ahi no vaya...tb va Jesica, Ericka la antigua, el amigo de Ian...
Ojala que si! jaja
Pues oye yo no descarto que vaya Nina! mas que nada pq Ericka va y su madre tb...pues me extrañaría que estando su madre ahi no vaya...tb va Jesica, Ericka la antigua, el amigo de Ian...
Ojala que si! jaja

01/03/2014 13:46
Pues porque Nina me tiene taaan perdida que ya cada vez espero menos de ella,ya no se si antepone antes estas cosas,las cuales la "antigua" Nina haría sin duda,o si antepone un finde en LA para ver a la Juliana/Riawna...desde que han roto no han hecho otra cosa que volar cada uno a una punta del mundo,asiq ahora mismo y por lo que nos lleva mostrando,pues si casi ni si me pasa por la cabeza la idea de que Nina fuera allí a apoyar a Ian,aunque por supuesto que me gustaría y seria una sorpresa! y ya si tenemos el tweet de Ericka pues me lo empiezo a plantear/creer xD pero vamos que como me tiene súper perdida pues ya no pongo la mano en el fuego por ella en cosas donde antes la ponía con los ojos cerrados

01/03/2014 13:49
Ojala marta jajaja pero es que es eso,que ya uno no sabe ni que pensar, y mas habiendo saraos de los oscars a los que la conviene ir... a saber, pero yo estoy totalmente perdida tambien, y por supuesto quiero que vaya!! pero no meto la mano en el fuego hasta que no se sepa que ha ido jajaja ultimamente no se puede dar nada por hecho porque nos la llevamos siempre... jaja

01/03/2014 13:56
Bueno solo tenemos que esperar y ver que pasa jajaja
Yo lo único es que no lo descarto del todo...porque al ir su madre, sus amigos...pues hay mas posibilidades que otras veces, que lo descartaba de entrada jaja
Es verdad Marta que es difícil pillarle el truco jaja porque hay veces que he pensado que va a hacer algo y no... o al revés jaja
Pero me haría muchisima ilusión asi que ojala que si! Ademas pq se ve a Ian super emocionado y me encanta que vaya tanta gente con el!!
Pero lo de la madre no me lo esperaba eh! Osea si que se llevan bien y se llaman por tlf y tal jaja pero no se...me sigue sorprendiendo aunque me alegro claro jaja
Yo lo único es que no lo descarto del todo...porque al ir su madre, sus amigos...pues hay mas posibilidades que otras veces, que lo descartaba de entrada jaja
Es verdad Marta que es difícil pillarle el truco jaja porque hay veces que he pensado que va a hacer algo y no... o al revés jaja
Pero me haría muchisima ilusión asi que ojala que si! Ademas pq se ve a Ian super emocionado y me encanta que vaya tanta gente con el!!
Pero lo de la madre no me lo esperaba eh! Osea si que se llevan bien y se llaman por tlf y tal jaja pero no se...me sigue sorprendiendo aunque me alegro claro jaja

01/03/2014 14:13
Lo de Michaella ha sido una sorpresa!yo tampoco lo esperaba!
Esq me tiene tan descontenta,que tiene que hacer méritos para contentarme de nuevo xD y creer y esperar cosas de ella,y de corazón espero que ese día llegue algún día...porque ahora por ejemplo creemos que puede ir porque va la madre,Ericka...pero y de no ir ninguna de ellas,apostariamos a que Nina estaría allí para apoyar a Ian?pondría eso por delante de otras cosas? Yo con esta Nina con todo el dolor de mi corazón pues no apostaría por ella,cuando antes como decía lo hacia con los ojos cerrados,y es por eso que espero que aquella Nina vuelva pronto...
Esq me tiene tan descontenta,que tiene que hacer méritos para contentarme de nuevo xD y creer y esperar cosas de ella,y de corazón espero que ese día llegue algún día...porque ahora por ejemplo creemos que puede ir porque va la madre,Ericka...pero y de no ir ninguna de ellas,apostariamos a que Nina estaría allí para apoyar a Ian?pondría eso por delante de otras cosas? Yo con esta Nina con todo el dolor de mi corazón pues no apostaría por ella,cuando antes como decía lo hacia con los ojos cerrados,y es por eso que espero que aquella Nina vuelva pronto...

01/03/2014 14:14
Es el fin de semana de los Oscar.... Si Nina no pudo o no puede cancelar algún compromiso en LA, no hay nada que hacer.... Las fiestas pre galas también son trabajo como el de Daytona. Uno no se va a una de esas fiestas o evento sólo por ir "a divertirse".... Pero bueno, quién sabe? Su mamá está por ahí capaz y le ve hoy o mañana en Atlanta que también tienen evento todo el elenco por Sara Jones.
Que extraño Jajajajajaja
Que extraño Jajajajajaja

01/03/2014 14:15
Si Chris,si siempre andamos poniendo excusas por un motivo u otro,pero siempre estamos con las excusas...

01/03/2014 14:25
Es que lo de mardi gras se lleva sabiendo ya desde hace mucho, y los eventos de los oscars yo creo que tambien les avisaran con antelación y cuando nina dijera que iba a ir a alguna fiesta, ya sabria lo de ian porque no es algo que se haya anunciado de un dia para otro que ya no pueda cancelar, pero a ver volvemos a lo mismo, no tiene obligación de ir a lo de ian porque no son pareja, por lo menos como una amiga apoyandole en eso que es importante para el, lo entiendo y yo soy la primera a la que le encantaria verla alli rodeada de su familia y la de ian, pero tal y como estan las cosas ya veremos, a lo mejor prefiere lo otro porque a ella la beneficia estar en esos eventos por trabajo por supuesto, pero la beneficia mas que ir a NOLA, y a mi no me extrañaria que hoy nina no fuera a lo de ian, no me extrañaria nada..., tampoco tiene porque ir, va su familia, pero es que su familia no tiene porque ir a eventos de los oscars, ella si porque la benefician por publicidad o por trabajo...

01/03/2014 14:30
Yo no creo que vaya a ir nina, es lo que dice marta, ya no espero nada de ella y la situacion tiene que ser rara... Pero alucino con que vaya michaela xdddd soy super fan de esa mujer.

01/03/2014 14:31
A ver claro como amiga,y claro que no tiene obligación,pero si se llevan tan bien como dicen y tal,que hasta Michaella decía que tienen una amistad para siempre,y después de esos 3 años de relación,si de verdad se llevaran bien en la cosas realmente importantes estarían apoyándose el uno al otro,pero esq yo todavía esa súper friendship no la he visto...
Edito: Laia me ha entendido jaja hombre si va la madre,Ericka ...a lo mejor ella también,pero como dije lo hemos pensado al ver que ellas van,sino yo me lo sigo sin plantear ni de coña,cuando antes salia natural la cosa y era lo primero que pensabas y tan normal,y ya no porque estuvieran juntos(que también influia lógicamente),sino porque no se eran cosas que veías que salían de Nina con su gente,que ahora mismo no veo en ella,ahora mismo veo otras prioridades que no me molan ni un pelo,ojala me haga volver a la opinión de siempre pronto,pero por ahora...
Hay que montar club de fans para Michaella pero ya jaja
Edito: Laia me ha entendido jaja hombre si va la madre,Ericka ...a lo mejor ella también,pero como dije lo hemos pensado al ver que ellas van,sino yo me lo sigo sin plantear ni de coña,cuando antes salia natural la cosa y era lo primero que pensabas y tan normal,y ya no porque estuvieran juntos(que también influia lógicamente),sino porque no se eran cosas que veías que salían de Nina con su gente,que ahora mismo no veo en ella,ahora mismo veo otras prioridades que no me molan ni un pelo,ojala me haga volver a la opinión de siempre pronto,pero por ahora...
Hay que montar club de fans para Michaella pero ya jaja

01/03/2014 14:46
Bueno no, antes ni te lo planteabas porque eran pareja y porque la prioridad de nina era ian y viceversa como es logico, pero ahora las cosas han cambiado y al menos hace un tiempo era evidente que a la que podian se iban cada uno a una punta del mundo. Yo nunca me he creido esa super amistad, seran amigos, claro que si, seguramente estaran siempre el uno para el otro y se querran mucho, pero amigos "al uso" todavia no he visto que sean (y es normal, lo que no me gusta es que intenten venderme otra cosa xD). Yo entiendo que tambien tiene que ser raro plantarte ahora ahi con tu madre y toda la familia de tu ex, no tiene ninguna necesidad de pasar por ello, por muy bien que se lleven, el no fue a la fiesta de su cumple por ej (que sepamos, y no lo critico, lo digo como dato) supongo que habran ciertas cosas que son incomodas... Pero a saber eh? Ya no me extraña nada, despues de leer que va a ir micaela (soy super flan)... Y cada vez esta pasando mas tiempo... Que el tiempo arregla las cosas y las asienta...
Pero vamos que no espero que nina este ahi.
Pero vamos que no espero que nina este ahi.

01/03/2014 14:56
Ohh no eso no es excusas Martha! Pero si tú no lo puedes ver así, está bien.
Venga... que estando su mamá no quiera ir a verla????? Jajajaja.... Si no puede no puede! Es como cuando Ian canceló por causas mayores la CBB, a veces no puedes hacer nada. Tienes que trabajar!!! Jajaja ahora si tiene un evento vamos a querer que cancele a toda costa por ir a un desfile?... Total aqui se dice que son amigos...y ni eso! Entonces que importa si va o no nina?.... Sólo digo eso, en fin, no estoy entrando para peleas sólo di mi punto de vista.
Venga... que estando su mamá no quiera ir a verla????? Jajajaja.... Si no puede no puede! Es como cuando Ian canceló por causas mayores la CBB, a veces no puedes hacer nada. Tienes que trabajar!!! Jajaja ahora si tiene un evento vamos a querer que cancele a toda costa por ir a un desfile?... Total aqui se dice que son amigos...y ni eso! Entonces que importa si va o no nina?.... Sólo digo eso, en fin, no estoy entrando para peleas sólo di mi punto de vista.

01/03/2014 14:58
Hola!estoy un poco perdida con lo último que ha puesto Ian en instagram...que es eso del mardi grass y del Krewe Of Endymion?y va a ir con Nina y su familia??que raro son estos dos de verdad...

01/03/2014 15:01
Pues claro que tiene que ser raro,de ahí sorprenda que vaya la madre de Nina,yo esa cuando leí ayer el tweet,no nos dejan de sorprender xD pero por eso digo que lo "noNinñkin" seria no ir,porque es una situación rara de narices,pero por lo que nos venden pues ahí si que seria totalmente normal,nos están vendiendo algo que no se ve por ninguna parte,si de verdad existiera yo no dudaría que Nina fuera,o que Ian fuera a cualquier cosa de Nina,por eso "jode" que vendan eso cuando por ninguna parte se ve...Y si claro antes porque eran pareja xD pero no se yo veía a Nina mas involucrada en cosas de su entorno de siempre y ahora la veo mas pasota,no se si será así pero me lo transmite cuando antes no...en fin no se,lo que tengo súper claro es que esa gran amistad no la compro hasta que la demuestren de verdad xD
Y lo de Ian y el cumple,fue a la celebración intima que cuenta mas que lo de la selva donde me alegre de no verle xD pero vamos si que la cosa va a aplicada a los dos,por ningun lado se ve esa gran amistad y buen rollismo
Edito: Chris no me refería ahora ni te digo que no sea verdad,me refería a que siempre por un motivo u otro estamos excusando a Nina,cuando no son los Oscars,es la fiesta benefica,cuando no el evento de no se que,cuando no lo otro...y asi siempre. Si no va es porque no le da la gana y punto
Y lo de Ian y el cumple,fue a la celebración intima que cuenta mas que lo de la selva donde me alegre de no verle xD pero vamos si que la cosa va a aplicada a los dos,por ningun lado se ve esa gran amistad y buen rollismo
Edito: Chris no me refería ahora ni te digo que no sea verdad,me refería a que siempre por un motivo u otro estamos excusando a Nina,cuando no son los Oscars,es la fiesta benefica,cuando no el evento de no se que,cuando no lo otro...y asi siempre. Si no va es porque no le da la gana y punto

01/03/2014 15:42
Es que la amistad esa que nos vendian no se ve por ningun lado porque para mi es imposible que ahora mismo tengan una amistad asi, de best friends, vamos es que yo seré rara pero estando 3 años con una persona viviendo con esa persona y compartiendolo todo, familia, casa y absolutamente todo, no puedo ser ahora su mejor amiga, por supuesto que se llevan bien y se quieren si eso nadie lo niega, pero esa amistad tan enorme no la compro yo tampoco, cuando pasen 4 años ya no te digo que no (que ni pasado ese tiempo, porque una relación de tanto tiempo te marca para toda la vida), pero ahora mismo si que no lo veo, sinceramente.
Y para mi no hay excusas, es lo que dice marta, si nina no va es porque no quiere o porque prefiere lo otro por las razones que sean, ya esta, y cuando estaban juntos por supuesto que no hubiera habido dudas de que nina iba a estar ahi, ahora las cosas han cambiado por desgracia y ahora apostamos mas porque no va, que porque si va, es una pena pero es asi...
a mi lo de michaela tambien reconozco que me ha sorprendido pero es que esta clarisimo que esta mujer lo quiere como a un hijo mas, lo quiere muchisimo y lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad, sisi hay que crear un club de fans ya! jajaj
Y para mi no hay excusas, es lo que dice marta, si nina no va es porque no quiere o porque prefiere lo otro por las razones que sean, ya esta, y cuando estaban juntos por supuesto que no hubiera habido dudas de que nina iba a estar ahi, ahora las cosas han cambiado por desgracia y ahora apostamos mas porque no va, que porque si va, es una pena pero es asi...
a mi lo de michaela tambien reconozco que me ha sorprendido pero es que esta clarisimo que esta mujer lo quiere como a un hijo mas, lo quiere muchisimo y lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad, sisi hay que crear un club de fans ya! jajaj

01/03/2014 16:02
Claro,si a mi me parece estupendo que cada uno tenga su trabajo y compromisos como es totalmente lógico y normal,pero no me parece que se use eso como excusa de Nina no va a tal de Ian por...o viceversa,si no van es porque no quieren y punto,porque por supuesto que hay veces que hay compromisos imposibles de anular,pero siempre?

01/03/2014 16:08
A mi me parecería mas normal que no fuera....jajaja aunque me encantaría que si por supuesto!
Yo creo que si son amigos, pero como dije el otro dia...dos personas que se quieren que han sido importantes para el otro y siempre estarán ahi para lo que haga falta...eso es lo que creo de momento...pero amistad al uso como dice Laia...como la que puede tener con otros no lo creo...
En el set lo poco que vemos si vemos que están cerca los dos...pero no es lo mismo trabajo que fuera...y fuera como no lo sabemos pues na ajaja
Y este próximo verano por ejemplo..si todo sigue como hasta ahora..pues veremos que en 3 meses no se van a ver las caras....
Y es que es lo normal, de hecho digo mas...ellos venden que son bff...pero si yo lo viera...de cierta forma me alegraría pq me gustan juntos, pero por otro lado...seria como...después de todo lo vivido se quedan tan amigos? es raro explicarlo jaja Ademas que bueno al tener que hablar de su situación....tmp iban a decir otra cosa que lo que han dicho, que se quieren, se respetan y bla bla bla...pues lo típico en estos casos jajaja Lo que me jodía a mi era tanta insistencia, pq como Nian pues hace pupa jaja Y luego tb que tardaron mucho tiempo en dejarlo claro...pq si todos teníamos medianamente claro que la cosa estaba mal, que habían roto...pero supongo que cuando decidieron decirlo e incluso bromear con ello...es pq se sienten ya a gusto y seguros como para hacerlo...que eso es lo que mas me mato las esperanzas a mi ajaja y ahora es difícil pensar...en un futuro...aunque me encantaría jaja
Muchisima gente en twitter...tiene la opinión de que todo se trata del "my year" de Nina..tipo Julianne...que se ha tomado el año para ella y tal...y oye...os digo que al leerlas tan convencidas me pegan el optimismo un poco jaja pero después de todo...es difícil pensarlo jaja
Antes cuando estaban juntos, pues ni nos lo planteábamos jaja sabíamos que hacían muchas cosas juntos y punto...pero claro la cosa ha cambiado tanto en estos meses...
Y con Nina pues no se que decir...pq igual suena mal, en plan...bueno cuando estas con quien a ti te gusta entonces bien y si no no...pero no es eso ajja es que cuando se la ve con la gente de siempre, yo la veo mas Nina...la Nina que me comería!! jaja y cuando esta con la asquerosa chupipandi pues no...que claro que influye que me caigan mal jaja vamos que no puedo con ellas jaja
Y luego esto que digo que he pensado a veces que haría cosas que no ha hecho, pues lo de la navidad por ejemplo...vale que no paso exactamente el dia de navidad con los hough...pero vamos que las fiestas mas o menos si, y luego en Australia...pues claramente en otro momento ni me hubiera planteado que las pasara asi...y eso no quiere decir que no quiera a su familia ni nada, simplemente que ha cambiado de planes este año...y todo para mi a raíz de la ruptura...y claro pues de cierta forma si sorprende...antes era todo como mas de "casa" y ahora no tanto...
Y tb debe ser raro...imaginaros las dos familias juntas y ellos dos...no se...para mi si seria raro si me pasara con un ex...seria como revivir París jajajaja con las dos mamis por ahi...
Aunque puede que ahora mismo...como ya ha pasado mas tiempo...si que hayan conseguido estar cómodos...y les de igual...
Michaella es que si, le quiere como a un hijo!! ademas los mensajes de la madre...me transmiten siempre tanto cariño, son como muy de verdad! y con la hermana de Ian igual!
Y si estoy de acuerdo en que siempre...o al menos antes siempre andábamos excusando...que si no hacen esto es por esto y por aquello...y eso no es bueno jaja es mejor aceptar las cosas y ya esta...
Que si por ejemplo Nina ahora se va a una fiesta de los Oscar a mi me va a parecer bien, porque le conviene ir y no tiene porque ir a lo de Ian...lo que me dolería mas, aunque no estuviera mal tampoco, es que se fuera con las rubias...cuando muchos de Atl están en NO...
Y si va pues mas feliz que una perdiz! jajaja igual al verse en familia...reflexionan jajajajajaj dios...es que hacen una pareja tan bonita...que que difícil es aceptar todo ehhh jaja
Yo creo que si son amigos, pero como dije el otro dia...dos personas que se quieren que han sido importantes para el otro y siempre estarán ahi para lo que haga falta...eso es lo que creo de momento...pero amistad al uso como dice Laia...como la que puede tener con otros no lo creo...
En el set lo poco que vemos si vemos que están cerca los dos...pero no es lo mismo trabajo que fuera...y fuera como no lo sabemos pues na ajaja
Y este próximo verano por ejemplo..si todo sigue como hasta ahora..pues veremos que en 3 meses no se van a ver las caras....
Y es que es lo normal, de hecho digo mas...ellos venden que son bff...pero si yo lo viera...de cierta forma me alegraría pq me gustan juntos, pero por otro lado...seria como...después de todo lo vivido se quedan tan amigos? es raro explicarlo jaja Ademas que bueno al tener que hablar de su situación....tmp iban a decir otra cosa que lo que han dicho, que se quieren, se respetan y bla bla bla...pues lo típico en estos casos jajaja Lo que me jodía a mi era tanta insistencia, pq como Nian pues hace pupa jaja Y luego tb que tardaron mucho tiempo en dejarlo claro...pq si todos teníamos medianamente claro que la cosa estaba mal, que habían roto...pero supongo que cuando decidieron decirlo e incluso bromear con ello...es pq se sienten ya a gusto y seguros como para hacerlo...que eso es lo que mas me mato las esperanzas a mi ajaja y ahora es difícil pensar...en un futuro...aunque me encantaría jaja
Muchisima gente en twitter...tiene la opinión de que todo se trata del "my year" de Nina..tipo Julianne...que se ha tomado el año para ella y tal...y oye...os digo que al leerlas tan convencidas me pegan el optimismo un poco jaja pero después de todo...es difícil pensarlo jaja
Antes cuando estaban juntos, pues ni nos lo planteábamos jaja sabíamos que hacían muchas cosas juntos y punto...pero claro la cosa ha cambiado tanto en estos meses...
Y con Nina pues no se que decir...pq igual suena mal, en plan...bueno cuando estas con quien a ti te gusta entonces bien y si no no...pero no es eso ajja es que cuando se la ve con la gente de siempre, yo la veo mas Nina...la Nina que me comería!! jaja y cuando esta con la asquerosa chupipandi pues no...que claro que influye que me caigan mal jaja vamos que no puedo con ellas jaja
Y luego esto que digo que he pensado a veces que haría cosas que no ha hecho, pues lo de la navidad por ejemplo...vale que no paso exactamente el dia de navidad con los hough...pero vamos que las fiestas mas o menos si, y luego en Australia...pues claramente en otro momento ni me hubiera planteado que las pasara asi...y eso no quiere decir que no quiera a su familia ni nada, simplemente que ha cambiado de planes este año...y todo para mi a raíz de la ruptura...y claro pues de cierta forma si sorprende...antes era todo como mas de "casa" y ahora no tanto...
Y tb debe ser raro...imaginaros las dos familias juntas y ellos dos...no se...para mi si seria raro si me pasara con un ex...seria como revivir París jajajaja con las dos mamis por ahi...
Aunque puede que ahora mismo...como ya ha pasado mas tiempo...si que hayan conseguido estar cómodos...y les de igual...
Michaella es que si, le quiere como a un hijo!! ademas los mensajes de la madre...me transmiten siempre tanto cariño, son como muy de verdad! y con la hermana de Ian igual!
Y si estoy de acuerdo en que siempre...o al menos antes siempre andábamos excusando...que si no hacen esto es por esto y por aquello...y eso no es bueno jaja es mejor aceptar las cosas y ya esta...
Que si por ejemplo Nina ahora se va a una fiesta de los Oscar a mi me va a parecer bien, porque le conviene ir y no tiene porque ir a lo de Ian...lo que me dolería mas, aunque no estuviera mal tampoco, es que se fuera con las rubias...cuando muchos de Atl están en NO...
Y si va pues mas feliz que una perdiz! jajaja igual al verse en familia...reflexionan jajajajajaj dios...es que hacen una pareja tan bonita...que que difícil es aceptar todo ehhh jaja

01/03/2014 16:16
Noe, muy de acuerdo contigo!!
Ya van saliendo fotos de ian

Esta ultima que he puesto es de un video que ha subido butch a instagram, estaba con ian en el avion y hay una foto nueva de nietszche tambien ahi!
http://instagram.com/butchhogan
EDITO: y la gente a la foto de nietzsche ya le ha buscado similitudes, ahora le ha tocado a la manta de la cama jajaja
Ya van saliendo fotos de ian

Esta ultima que he puesto es de un video que ha subido butch a instagram, estaba con ian en el avion y hay una foto nueva de nietszche tambien ahi!
http://instagram.com/butchhogan
EDITO: y la gente a la foto de nietzsche ya le ha buscado similitudes, ahora le ha tocado a la manta de la cama jajaja