Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

27/02/2014 17:03
Marta, no estoy segura pero me suena que Ian tenia que presentar junto con Norman Reedus algo del carnaval de New Orleans, pero creo que era el sábado...y la fiesta de los Oscar supongo que el domingo...asi que igual si le da tiempo a ir...
Nina ni idea...Ericka le escribió a Ian que tenia muchas ganas de lo del carnaval, pero no se si solo ira ella o junto con Nina...
Nina ni idea...Ericka le escribió a Ian que tenia muchas ganas de lo del carnaval, pero no se si solo ira ella o junto con Nina...

27/02/2014 19:05
Tiempo para ir a ian le da, que vaya a ir ya a saber, tiene lo del carnaval ese y nina pues lo que dice noe, que ericka va también a lo de ian asi que nina ya veremos que planes tiene, de ian este finde habrá fotos seguro jeje
y de nina también, veremos su modelo de los oscars este año a ver que tal

27/02/2014 20:25
Yo no creo que nina se pierda el fin de semana de los oscar con todas las fiestas que tanto le gustan a ella.Lei en twitter que Maggie Grace parece que va a estar en el Paleyfest ojala, lo bueno de todo es que este mes tendrian que haber muchas fotos.

27/02/2014 20:32
Si fotos tendremos!! finde interesante...menos mal jaja
Pues Nina no se, yo casi me inclino mas por alguna fiesta de los oscar...que ademas a esas cosas si que le conviene ir...y tengo ganas de verla con un modelazo!
Pero a la que fueron el año pasado, no esta en la lista Nina asi que...a no ser que salga estos días, ira a otra..
Aunque vamos por mi que vaya a lo de Ian jajaja
Pues Nina no se, yo casi me inclino mas por alguna fiesta de los oscar...que ademas a esas cosas si que le conviene ir...y tengo ganas de verla con un modelazo!
Pero a la que fueron el año pasado, no esta en la lista Nina asi que...a no ser que salga estos días, ira a otra..
Aunque vamos por mi que vaya a lo de Ian jajaja

27/02/2014 20:54
No se, ya veremos, yo también me inclino por nina en alguna fiesta de los oscars, obviamente me gustaría que fuera a lo de ian pero no creo yo, a ver que pasa al final jaja
Es verdad que maggie grace estará en el paleyfest jaja la gente esta diciendo que va a servir para ver la diferencia de ian con esa ex y de ian con nina, habrá alguna diferencia? Porque lo mismo en el paleyfest ni se miran, estos dos a saber, conociéndolos... jajaj
Es verdad que maggie grace estará en el paleyfest jaja la gente esta diciendo que va a servir para ver la diferencia de ian con esa ex y de ian con nina, habrá alguna diferencia? Porque lo mismo en el paleyfest ni se miran, estos dos a saber, conociéndolos... jajaj

27/02/2014 20:59
Patri yo voy preparada para todo jajajaja pq siempre terminan por sorprenderme...a ver la que lian...yo solo espero que no remuevan mi herida solo pido eso :(
Ese dia me da que van a liar a Ian con las dos jajaja osea que habrá gente que diga que Ian mira a Maggie con amor, y otros a Nina y asi...
Yo no se si diferencia notaremos, pero vamos que con Maggie que yo sepa no tiene mucha relación, osea que son amigos de si nos vemos, pero no creo que mucho mas...entonces creo que serán dos amigos que se reencuentran...
Y con Nina pues según les pille el dia jajaja
edit: foto de Ian!! el pobre se va a descoyuntar jajaja la del gorrito no se si sera Nina, vamos lo digo pq es aficionada a los gorros pero como no se ve la cara..jaja no entiendo como las mujeres que trabajen en tvd se pueden resistir a este hombre...esta guapo de todas las formas posturas!!jajaj
Ese dia me da que van a liar a Ian con las dos jajaja osea que habrá gente que diga que Ian mira a Maggie con amor, y otros a Nina y asi...
Yo no se si diferencia notaremos, pero vamos que con Maggie que yo sepa no tiene mucha relación, osea que son amigos de si nos vemos, pero no creo que mucho mas...entonces creo que serán dos amigos que se reencuentran...
Y con Nina pues según les pille el dia jajaja
edit: foto de Ian!! el pobre se va a descoyuntar jajaja la del gorrito no se si sera Nina, vamos lo digo pq es aficionada a los gorros pero como no se ve la cara..jaja no entiendo como las mujeres que trabajen en tvd se pueden resistir a este hombre...esta guapo de todas las formas posturas!!jajaj

27/02/2014 21:09
Yo creo lo mismo, ya hay algunas que creen que hay tema entre maggie e ian solo porque ella le twitteo hace poco sobre un gato jajaj, imaginate si la mira alguna vez y la sonríe o algo, se vuelven locas jajaja, nah yo creo lo mismo, nina e ian se comportaran como buenos ex y best friends que son jajaj y yo espero lo mismo, que el termita no salga, pondré velas el día de antes y rezaré jajaj porque no tengo ganas de oír otra vez lo mismo de hace un mes...

27/02/2014 21:41
Ojala no empiecen con esos rumores con maggie eso fue hace tanto,pero va a ser bonito verlos juntos solo eso. Esa foto ahi ,es que hasta dormido se ve increible,yo no se como no aprovechan las que estan por alli,esta totalmente indefenso ja,ja,ja

27/02/2014 23:08
Es verdad que Ian tiene lo de Mardi Grass,pues entonces seguro que se queda el fin de semana alli,aunque claro ya tema Nina a parte, el la fiesta de Elton John tiene lo de Go Green,entonces lo mismo si que va... no se habra que ver. Y Nina, pues lo mas ´´normal´seria que fuera,pero nada confirmado aun asiq...a ver si Illaria nos adelanta algo! Y Nina yendo a lo de Mardi Grass pues ni me lo planteo directamente xD

27/02/2014 23:23
Ya están varias personas preguntando a ilaria por twitter, a ver si contesta y nos aclara algo!

27/02/2014 23:34
Jajaja ya sabia yo que ya la estarian preguntando!

28/02/2014 00:20
Aww!! Adoro a Michael Malarkey! No solo por lo guapo que es sino por lo bien que ha congeniado con Ian. Me encanta que se hayan hecho tan amigos!
Por cierto, detallito Nian por cortesía de Michael! En esta entrevista le preguntan quién tiene el camerino más desastroso, y ha contestado que probablemente Nina, pero que Ian también. Que está entre ellos dos. Si es que hasta en eso están compenetrados!! Que triste todo de verdad...
http://okmagazine.com/videos/the-vampire-diaries-michael-malarkey-and-zach-roerig-dish-on-favorite-scenes-the-messiest-castmate-and-more/
Por cierto, detallito Nian por cortesía de Michael! En esta entrevista le preguntan quién tiene el camerino más desastroso, y ha contestado que probablemente Nina, pero que Ian también. Que está entre ellos dos. Si es que hasta en eso están compenetrados!! Que triste todo de verdad...
http://okmagazine.com/videos/the-vampire-diaries-michael-malarkey-and-zach-roerig-dish-on-favorite-scenes-the-messiest-castmate-and-more/

28/02/2014 01:28
A mi tb me cae genial! Ademas de guapo, de su voz, se le ve muy sencillo y majete!!
Jo si es que hasta para ser desordenados...jaja yo un dia asi de despiste les encerraba y oye a fuerza de horas....jajajajaja
Jo si es que hasta para ser desordenados...jaja yo un dia asi de despiste les encerraba y oye a fuerza de horas....jajajajaja

28/02/2014 09:33
Estas cosas dan mucha pena Martitah... supongo que el corazoncito Nian nos durara siempre.

28/02/2014 16:36
Nueva foto penshoppe!Que pareja hacen de verdad!!! jajaja les quedan muy bien los colores mas claritos!

28/02/2014 16:44
Pero cuantas fotos hicieron para la firma esa,por que sale un diaria practicamente jaja a ver si repiten este año porque asi da gusto !
Joooo que si da penita, y MUCHA !!!! Eso no lo dudes Sergio, el corazoncito Nian siempre estará ahi, estos 3 años de relacion Nian no se borran asi como asi, eso estara siempre en nuestro recuerdo y Nian corazoncito!( si me he puesto super moñosa jaja)
Joooo que si da penita, y MUCHA !!!! Eso no lo dudes Sergio, el corazoncito Nian siempre estará ahi, estos 3 años de relacion Nian no se borran asi como asi, eso estara siempre en nuestro recuerdo y Nian corazoncito!( si me he puesto super moñosa jaja)

01/03/2014 02:15
Que emocionado se le ve, y no es para menos !!!! A ver si nos llegan millones de fotitos mañana!!!!

iansomerhalder
hace 2 horas
NEW ORLEANS WE'RE COMING HOME! Is this really happening?!?!? Damon and I as Co-Grand Marshal of ENDYMION tomorrow in the Big Easy. Thank you to the Krewe Of Endymion, the CW, Warner Brothers as well as my family and friends-that means you all-Everyone on the streets or under my roof! Thank you Ebo for sharing this picture of the float!!! Laissez Bon Temps Rouler!!!! #NOLAFORENDYMION
Edito: Adoro a esta mujer de verdad! Va estar con Ian mañana por lo que da a entender o con la familia,madre mia es mas achuchable esta mujer,joe de verdad que penita todo(si estoy melancólica)
Paint a world
So I'm spending here the night now,but tomorrow it's a New Day,a New Orleans day with people a dearly love!!!

iansomerhalder
hace 2 horas
NEW ORLEANS WE'RE COMING HOME! Is this really happening?!?!? Damon and I as Co-Grand Marshal of ENDYMION tomorrow in the Big Easy. Thank you to the Krewe Of Endymion, the CW, Warner Brothers as well as my family and friends-that means you all-Everyone on the streets or under my roof! Thank you Ebo for sharing this picture of the float!!! Laissez Bon Temps Rouler!!!! #NOLAFORENDYMION
Edito: Adoro a esta mujer de verdad! Va estar con Ian mañana por lo que da a entender o con la familia,madre mia es mas achuchable esta mujer,joe de verdad que penita todo(si estoy melancólica)
Paint a world
So I'm spending here the night now,but tomorrow it's a New Day,a New Orleans day with people a dearly love!!!

01/03/2014 12:44
Toma ya, mama dobrev pasando los carnavales con ian y la familia, di que si mujer!! como la adoro yo tambien de verdad!!
Ayyy que guapo!! hoy o mañana tendremos alguna fotito seguro, que ganas!!
Y nina a ver si tenemos fotos tambien si va a alguna fiesta de estas de los oscars!
EDITO: la hermana de ian contestando al tweet de mama dobrev

Mas fotos de ian y pone el muy cachondo "Parental discretion is advised!!" que ira a hacer? jajaja
http://instagram.com/p/k_w_EJqJ0j/
Ayyy que guapo!! hoy o mañana tendremos alguna fotito seguro, que ganas!!
Y nina a ver si tenemos fotos tambien si va a alguna fiesta de estas de los oscars!
EDITO: la hermana de ian contestando al tweet de mama dobrev

Mas fotos de ian y pone el muy cachondo "Parental discretion is advised!!" que ira a hacer? jajaja
http://instagram.com/p/k_w_EJqJ0j/

01/03/2014 13:24
Joooo va a ir con Ian y su familia,me encanta esta mujer! Se nota que se llevan genial con ella! A ver si suben también alguna fotito! Anda que no sabemos nada de Nina pero dudo que vaya,y sin embargo va su madre,la ex suegra xD desde luego a Michaela la ha tenido que doler pero bien la ruptura,porque esa se lleva genial con la familia,a Ian lo quiere como un hijo...me parece estupendo que por los rollos de los hijos esa relación no se corte y se sigan viendo y estando juntos en saraos de estos y mas esto del Marzo Grasa que se ve que es súper importante para Ian y no es para menos,Asia me alegro un montón que Michaella vaya a estar ahí para apoyarle también! Otro amorcete es esta mujer!!!
Pd: este Ian...jaja
http://instagram.com/p/k-pLBAHtsE/
Pd: este Ian...jaja
http://instagram.com/p/k-pLBAHtsE/

01/03/2014 13:32
Mama Looch y hermana Smolder jajajajaj definitivamente a estas no les llegan el memo