FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
25/02/2014 14:04
Dejo más gifs... hay que aprovechar ahora que salen cosas que luego el bombón nos tiene a dos velas jajaja

No puedo con el primero de los que he puesto, que ojazos... y en el otro, como le queda la camisa azul.. si es que te quedas embobada mirandole
kolina
kolina
25/02/2014 16:42
Que ojazos de verdad, y que TODO, es insuperable nuestro Smolder!
nieybal
nieybal
25/02/2014 21:11
Simplemente, me encantaaaaaaa!!!!!!!!
kolina
kolina
26/02/2014 02:08
Madre mia ni cuenta me habia dado, que ojo tiene la gente por twitter o tumblr o donde hayan visto el detalle, muy fuerte jaja

Foto de Ian,del dia de San Valentin, os acordais no?

Foto del dia de las fiesta de los 100 capis en casa de Nina

Toma ya, esq Ian ni se molestó en coger otra foto jaja
nian21
nian21
26/02/2014 02:45
Yo si que me había fijado...pero vamos que el mármol yo tb lo tengo igual que Nina jajaja asi que es posible que Ian en su casa tb...vamos me encantaría que la foto fuera en casa de Nina...pero no lo creo...y coger una de ese dia no se jajaja
kolina
kolina
26/02/2014 02:52
No si ya no es el marmol, es que la foto es identicamente la mimsa mismas botellas, vaso de vino...todo!!!

Me autoedito: creo que estoy entendiendo yo mal verdad?jaja que la foto es la de Ian y la comparan con las de la casa de Nina? Esq yo habia entendido el collage como que la foto de Ian era la misma que una de las del dia de los 100 capis , de ahi mi entonacion de flipandolo jaja
Buah si es solo el marml,entonces ni lo llego a poner xD
nian21
nian21
26/02/2014 03:01
Si si las demás son las de la casa de Nina jajaja las botellas si que son las mismas...y el mármol tb...pero claro que puede ser el mismo en su casa...asi que asi nos quedamos jaja
kolina
kolina
26/02/2014 03:04
Claro es que yo no se por que razon, he pensado que la foto de Ian era la misma que una del dia de los 100 capis, vamos que en el marmol no me habia fijado, no cai en ese momento que era solo una comparativa de la foto de Ian con las de la casa de Nina, estoy yo buena madre mia mi super deduccion nada mas ver el collage jaja en fin como si no hubiera dicho nada xD
nian21
nian21
26/02/2014 03:41
guardas demasiada información en tu nian enciclopedia jaja algo se te tenía q escapar jaja
Vicky059
Vicky059
26/02/2014 04:34
ahahahaha no puedo creer q Ian haya seguido a Erica en Instagram y no siga a Nina eso me indigna!!!! si son taaaan amigos como dicen, es raro!
Patri610
Patri610
26/02/2014 10:44
Jajaja madre mia la gente sigue con el tema de las encimeras, como son tan parecidas jajaja

Por twitter lo he leido ya muchas veces, la gente dice que son idénticas las encimeras, pero yo no lo veo asi, la encimera de nina yo la veo más clara y la de ian mas oscura y distinta, yo no las veo iguales para nada pero en fin...Son parecidas, pero idénticas a mi no me lo parecen jaj Ian ese día estaria en su casa solo o acompañado o como estuviera y nina estuvo por ahi con las amigas, vamos que no hay que hacer más csi ni darle más vueltas al asunto, no iba a estar ian solo en casa de nina mientras ella estaba por ahi no? es que no tiene ningun sentido, es que hay una foto de nina con las amigas esa noche que la pusimos aqui ademas, nina con ian en su casa no estuvo,a partir de ahi ya, que cada uno piense lo que quiera pero yo no le veo mucho sentido a comparar las encimeras estando el tema como está, por desgracia jajaja

Edito: pero claro, si ian hubiera cogido para san valentin una foto de la fiesta de los 100 capis en casa de nina, ahi si me hubiera parecido raro jaja que mas quisiera yo que celebraran san valentin los dos juntos, pero tal como está el tema, no lo creo
Chris08
Chris08
26/02/2014 13:04
Nina no estuvo con las amigas el día de san valentin, capaz estuvo trabajando o estuvo en su casa, pero el día de san valentin ella no estuvo con las amigas a pesar de la foto.... (retraso de hilary).
Patri610
Patri610
26/02/2014 13:31
Aaah vale chris, yo no sabia que la foto se habia subido con retraso, pero vamos aun asi, yo no creo que lo pasaran juntos, ojala fuera asi, yo me alegraria muchisimo, pero ya habiendo pasado todo lo que ha pasado estos meses, desde navidad creo que no están juntos y prefiero dejarlo estar y ver que va pasando bueno y malo, ojalá estemos equivocados, nada me alegraria más que verlos juntos otra vez, por supuesto es mi opinión y no afirmo nada, cada uno puede creer y pensar lo que quiera, lo que yo creo es que se acabó, pero bueno con el tiempo se aclarará todo supongo jajaj yo creo que cuando más claro quedaria es cuando alguno de los dos saliera otra persona abiertamente, entonces ahi ya se acabaría todo, si en vez de con otros un día los volvemos a ver a los dos juntos lo celebraré muchisimo, pero hasta entonces, para mi no hay esperanza ninguna desgraciadamente jaja
nian21
nian21
26/02/2014 15:38
Yo creo que Nina si salio con Hilary, Ericka ( la antigua jaja) y demás ese dia....después de trabajar...el mensaje de Hilary en la foto era galentine's day o algo asi y lo busque...vamos q si era por san valentin...pero vamos que da igual...para el caso es lo mismo jaja
Llegara el dia que se sigan?....que cansinos...jaja yo no entiendo pq nunca se han seguido...y mira que la gente se lo dice todos los días pues nada jaja bno de lo malo malo se saben el instagram del otro para poner las fotos y vídeos jaja
Yo por desgracia estoy como Patri en este momento...no veo luz al final del túnel jaja y puede que sea mejor asi...pq si estoy que si si que si no...luego me llevo palos...vamos por mi ojala que en un futuro...pero eso son mis ganas...tal como esta ahora el panorama...
kolina
kolina
26/02/2014 16:34
Jajaja ahi la explicacion Noe

Si yo tambien creo que estuvo con Ericka y compañia en SV, cuadra mucho las fotos y tal

Ayyy la luz al final del tunel,yo creo que ese tunel esta negro negro negro...ojala hubiera luz al final,pero como dice Noe esas son nuestras ganas xD yo creo que lo suyo esta mas que acabado
Chris08
Chris08
26/02/2014 16:40
Yo no estoy diciendo eso para justificar o probar nada... Sólo para decir que Nina no pasó ese día con las amigas, bueno capaz sí, capaz pasó trabajando o con Lynx o con algunos de sus "new bf" de la semana lol...
Sólo que esa foto que subió Hilary no fue del día de san valentin.

Una chica que vive en Atlanta y suele ir al set y no es fans de Nian y menos de Nina... Entro en un foro privado en el que estoy y dijo (porque había un debate sobre la foto) que ella les vio a las chicas, pero no el 14.
El galentine day's es un festejo entre mujeres no importa el estado civil... Lo suelen festejar el 13 y fue impulsado o puesto de moda más bien por una serie de ahí.... Las chicas del foro lo estaban diciendo y luego la chica que las vio nos dijo que no fue el 14...
Y si aún no es suficiente... Sólo hay que fijarse que no todas las chicas que estaban ahí en la misma foto(y no me acuerdo el nombre de quién)... Tenía los mismo planes que supuestamente tenían ese día, una de ella pasó su san valentin con su pareja y subió fotos ese día a la noche un poco más temprano o más tarde y la verdad...que no le veo compartiendo su Valentine day's con su Galentine day's con las amigas.... Ni llevar al novio con las amigas a pasar su velada romántica lol...
No digo para decir que Ian y Nina pasaron juntos, cada uno cree lo que le parecer... yo sólo di el dato, no para que se crea o no en nian.
En mi opinión la encimera de Ian es igual a la de Nina, las misma cosas, la misma tabla.... Tiene filtro y parece las luces más tenuez..... pero debe ser su cocina o la de Jessica, la del vecino, de su 'new gf', del set, hasta mia puede ser lol... Es una encimera!
Sí, mi encimera se parece mucho sólo que el aceite valsamico... Me lo guardo, en una cuenta de ahorro :lol:

edito: a la mañana ya no tengo mucho tiempo y ya no pude editar, lo siento.
nian21
nian21
26/02/2014 16:50
Ah no lo decía pq insinuaras nada Chris jaja vamos ni aunque tu lo pensaras...Es que sin la explicación que has dado después yo que voy a saber si es atrasada o no jajaja
Patri610
Patri610
26/02/2014 17:32
Claro chris, si ya se que no lo dices para convencer a nadie de que crea en nian o no, cada uno pensamos como pensamos y esta bien, es una encimera y a saber, yo pienso igual que marta y noe en el tema del nian, pero por ejemplo yo lo de galentines day no lo sabia ni tenia ni idea de que la foto la subieron retrasada... Yo como la subieron ese día, pensé que había sido un san valentin de chicas, pero si como dices la subieron con retraso y que esa foto es del día anterior pues mira, algo mas sabemos de ese día, que nunca viene mal saber mas jajaj
Rachelle
Rachelle
27/02/2014 00:52
Ian y Nina nunca se han seguido en Instagram, ni siquiera cuando estaban juntos...

Por cierto, que GUAPISIMO sale Smolder en las fotos!!
kolina
kolina
27/02/2014 16:38
Este fin de semana son los Oscars,no? Creeis que iran a la fiesta de Elton John como años anteriores?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente