Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

23/02/2014 11:59
Buenos dias!
Menos mal que han salido fotos de ian y avistamientos de nina, que estaba la cosa muy parada ultimamente...
Que increíblemente GUAPO que está!!!!! Va muy elegante pero informal a la vez, no se, que me encanta y no me puede encantar más el bombón!!!
Pues si nina va a la carrera esa a ver si sale alguna foto...
EDITO: dejo más fotos que he encontrado, esta es del aeropuerto de boston cuando llegó alli

Y esta la subió el twitter ese de la empresa GREEN MOBILE, da gusto seguir a ese twitter porque sube fotos nuevas de ian cada dos por tres, por cierto no se lo que estaria hablando ian, se le ve interesado en el tema jajaja
Menos mal que han salido fotos de ian y avistamientos de nina, que estaba la cosa muy parada ultimamente...
Que increíblemente GUAPO que está!!!!! Va muy elegante pero informal a la vez, no se, que me encanta y no me puede encantar más el bombón!!!
Pues si nina va a la carrera esa a ver si sale alguna foto...
EDITO: dejo más fotos que he encontrado, esta es del aeropuerto de boston cuando llegó alli

Y esta la subió el twitter ese de la empresa GREEN MOBILE, da gusto seguir a ese twitter porque sube fotos nuevas de ian cada dos por tres, por cierto no se lo que estaria hablando ian, se le ve interesado en el tema jajaja

23/02/2014 14:44
Jajajaja Patri...si se le ve interesado en mostrar el tamaño jajaja
Fotos de Nina en Florida! muy guapa!

edit: Joe han salido muy grandes, lo siento pero no puedo ponerlas mas pequeñas...
Fotos de Nina en Florida! muy guapa!

edit: Joe han salido muy grandes, lo siento pero no puedo ponerlas mas pequeñas...

23/02/2014 15:25
Si esta muy mona! Y de Ian que decir......!!!!!!!!!! pues eso babas por todos ladoS!

23/02/2014 15:55
Si que esta muy guapa si... A ver si hoy tenemos mas fotitos...ian hoy no tiene nada que sepamos no?

23/02/2014 17:18
@NASCAR47: Thanks to @ninadobrev for stopping by to chat with @AJDinger. Enjoy your first #NASCAR experience!

Nos manda un besito jaja

Nos manda un besito jaja

23/02/2014 17:19
Ya están saliendo fotos de nina en la carrera esta

Edito: quito la de arriba, ha sido noe más rápida en ponerla jaja

Edito: quito la de arriba, ha sido noe más rápida en ponerla jaja

23/02/2014 17:56
Ian siempre rodeado de chicas xD y como para no pegarte a el teniéndolo cerca! Y tirando el besito ayyyyyy el besito,quien lo cogiera!
Asi si Nina,sin flequillo mejor xD
Edito:mas fotos! La veo muy mona!

Asi si Nina,sin flequillo mejor xD
Edito:mas fotos! La veo muy mona!

23/02/2014 18:03
Hola,... Woo ambos están muy guapos!!!
Nina con Chris... Ella tiene tanta suerte de estar siempre a lado de los hombres más guapos je
Nina con Chris... Ella tiene tanta suerte de estar siempre a lado de los hombres más guapos je

23/02/2014 18:14
La veo muy guapa!! y con chris evans si, otro bombón jeje me gusta mucho como lleva hoy el pelo, asi rizado la queda muy bien, la veo muy mona hoy

23/02/2014 20:07
otra foto de Nina y de Ian.... q envidiaaaaa!!!!! ese besoooo!

23/02/2014 20:16
Sii me encanta su pelo asi natural, va muy sencillita pero esta muy guapa! tiene la carita muy linda hoy, son las otras las que le hacen estar rara a veces esta claro jajajaja

La pobre parece que esta aburrida ella sola entre tanto hombre jajaja donde estarán las otras dos?igual es que no las dejan ponerse donde Nina...

La pobre parece que esta aburrida ella sola entre tanto hombre jajaja donde estarán las otras dos?igual es que no las dejan ponerse donde Nina...

23/02/2014 20:27
Ayyy que afortunada la que ha recibido ese beso por favorrr me declaro oficialmente enamorada de esa chaqueta que lleva ian, como le queda, ya he visto varias fotos y esta irresistible con ella... !!!
Hoy yo la veo preciosa, va muy natural pero el pelo lo lleva muy bonito y se la ve aburrida si, y ha salido ella sola en todas las fotos, las otras no se sabe donde estan...
Hoy yo la veo preciosa, va muy natural pero el pelo lo lleva muy bonito y se la ve aburrida si, y ha salido ella sola en todas las fotos, las otras no se sabe donde estan...

23/02/2014 21:11
Aquí esta Ericka toda emocionada jaja ya decía yo que estaba muy sola...

23/02/2014 21:59
Ay la veo muy mona con su carita/expresion de hace tiempo esa que tanto nos gustaba xD
A Ericka ultimamente se la lleva pegada a todos sitios xD
Edito: me hace gracias que Paul y Phoebe tambien tienen un gatito y ya suben fots a tiwtter y todo, estos van a ser Nian 2.0 ya veras jaja
Pd:la chaqueta negra que lleva me ha recordado un montn a la de Katherine de la 2 temporada
Edito 2: esta foto es nueva del 2008, que carita !
A Ericka ultimamente se la lleva pegada a todos sitios xD
Edito: me hace gracias que Paul y Phoebe tambien tienen un gatito y ya suben fots a tiwtter y todo, estos van a ser Nian 2.0 ya veras jaja
Pd:la chaqueta negra que lleva me ha recordado un montn a la de Katherine de la 2 temporada
Edito 2: esta foto es nueva del 2008, que carita !

23/02/2014 23:10
Que mona!!!
La gente esta diciendo en twitter que tienen un deja vu con lo de paul y phoebe, esperemos que la.cosa no acabe igual porque a mi me gustan mucho juntos, el nian para mi nunca tendra comparacion con nada, pero estos dos son muy adorables y la cosa cada vez parece ir mejor!! Yo a paul le veo muy feliz y hasta con otra cara ultimamente jaja no se si seran imaginaciones mias o que, pero le noto mejor que antes..
La gente esta diciendo en twitter que tienen un deja vu con lo de paul y phoebe, esperemos que la.cosa no acabe igual porque a mi me gustan mucho juntos, el nian para mi nunca tendra comparacion con nada, pero estos dos son muy adorables y la cosa cada vez parece ir mejor!! Yo a paul le veo muy feliz y hasta con otra cara ultimamente jaja no se si seran imaginaciones mias o que, pero le noto mejor que antes..

23/02/2014 23:19
Jaja yo lo llevo notando desde que Phoebe tiene al gatitio jaja Nian es insuperable eso si,pero esq me hace gracia porque Paul nunca habia subido cosas asi, y ahora sube tambien fotos de gatitos al estilo Ian, y Phoebe lo mismo al estilo Nina,pues eso que veo yo aqui un Nian 2.0 jaja aunque eso Patri esperemos que no acaben igual...

23/02/2014 23:42
A mi me estan ganando poco a poco con tanto comentario y tanta foto y eso, pero no vuelvo a implicarme tanto con una pareja que luego se sufre como con el nian jajajaj
A mi me recuerdan tambien mucho al nian en todo, de verdad cada vez que los veo pienso en las fotos que podriamos haber tenido de los cuatro si nian siguieran juntos... que penita
A mi me recuerdan tambien mucho al nian en todo, de verdad cada vez que los veo pienso en las fotos que podriamos haber tenido de los cuatro si nian siguieran juntos... que penita

23/02/2014 23:52
Sii yo tb me acorde de nian con el gatito jaja yo ya soy weskin...me encantan!! pero sin tanta implicación jaja que luego se pasa fatal...asi que una y no mas jajaja ademas me recuerdan a ellos y me da pena...:(
Que carita en esa foto!!
Que gracia esta foto jaja q poco entusiasmo ian!! jaja esa cara no la pone cuando los besos se los da Nina ehh jajaja pero sale guapisimo!
Que carita en esa foto!!
Que gracia esta foto jaja q poco entusiasmo ian!! jaja esa cara no la pone cuando los besos se los da Nina ehh jajaja pero sale guapisimo!

24/02/2014 00:20
Es de hoy esta foto noe??
Como se le arriman eeh? Aunque yo no digo nada porque haria lo mismo jajaja
Como se le arriman eeh? Aunque yo no digo nada porque haria lo mismo jajaja

24/02/2014 00:41
Poco entusiasmo el de las chicas y bueno la de Ian tampoco tiene desperdicio jaja pero vamos tener a Ian ahi al lado y poder plantarle un beso y hacerlo con tan poca gracia ya les vale xD aunque claro hablo yo,wue seguramente le tengo al lado y me caigo desmayadita en sus brazos jaja