FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
21/02/2014 01:00
Jajajaj pues si carol en esto estamos de acuerdo jaja, es que ultimente esta pasando muy de seguido, y a mi me esta mosqueando el tema, si tanto quieren que les dejen en paz y se pase pagina, que no alboroten con cosas como estas ni ellos ni su entorno!! Así es imposible que nos olvidemos del nian, yo por lo menos no puedo así viendo ahora la foto esta jajaja

Edito: mama dobrev, comentando las fotos nian jajaj soy muy fan de esta mujer y cada día mas jajaj

La tarta es muy parecida eeh? Que curioso, sera su tarta favorita...
Chris08
Chris08
21/02/2014 01:19
El anillo de la eternidad es doble, son dos anillos que ha estado llevando junto, dos anillo de la eternidad uno de plata o oro blanco supongo y el otro oro normal... Lo ha estado llevando juntos en el mismo dedo anular, pero últimamente el de oro lo lleva con el anillo de la amistad y el otro (raramente) en el dedo índice, je...
kolina
kolina
21/02/2014 01:39
Ves,mirala que mona, esa si era nuestra Nina snif , pero ese no es Lynx no?aunque es clavado xD pero creo que Michaella(aka un amor de mujer¡ me encantó la historia que ha contando de Nina y Harry Potter jaja y bueno la de los animalitos tambien ! Si esq soy fan de esta mujer!!!) dijo otro nombre...

Bueno bueno bueno,pero que fuerte no? confirma el San Valentin del año pasado,con un año de retraso pero bueno xD al menos hemos salido de dudas jaja muy fuerte que suba esa foto y con ese mensajito, min o entender as always Y yo el facebook no se si el personalmente,pero vamos involucrado está fijo,porque hizo video de agradecimiento,el año pasado igual una foto dando gracias,asiq si no lo lleva el por no quedarle tiempo,alguien muuuuy cercano a el será quien lo llevé y claro Ian será quien de los vistos buenos supongo,asiq por eso es para flipar con esa foto y mensajito xD

Jaja que gracia me ha hecho lo de la tarta ,esq en serio todo son coincidencia con ellos jaja

Lo del anillo sera el misterio eterno sin resolver xD

Pd: Laia que no te molestes mas, que no tiene defectos es mejor asumirlo,porque esq cada dia va a mejor y cada vez se supera mas y mas y cada dia nos tiene mas enamorás! jaja
Chris08
Chris08
21/02/2014 01:59
Parece que alguien de la tripulación falleció.
"Filming just got shut down because someone on TVD's crew just died. Keep everyone in your thoughts guys. :("

Juro que desde hace 4 días-no de seguido sueño que alguien muere :/ primero fue Nina, luego soñé que era Paul y luego soñé que era un cercano a Steven que trabajaba ahí.... Las tres veces fue horrible, en especial el de Nina, fue tan real que yo desperté casi llorando je... y hasta soñé que venía a poner algo así....
Les tengo en mis oraciones... Nunca está de más sean quién sea (sí es verdad, que creo que sí según fans que fueron hasta el set para verlos)
Patri610
Patri610
21/02/2014 10:29
Pobrecita la chica del equipo de TVD que ha muerto, DEP.

A ver, puede ser que la subiera como diceiendo que son para los fans pero teniendo en cuenta que la foto es del año pasado y de san valentin, esas rosas fueron para nina, no hay mas. Porque la subió y con ese mensaje? Nadie lo entiende y es mejor no tratar de entender a estos dos y no tratar de entender porque se sigue causando revuelo, porque es imposible de entender...

Ian esta muy silencioso en twitter, le echo de menos con lo que twitteaba estos días...

Edito: es que el sabe perfectamente lo que los fans nian piensan viendo esta foto teniendo en cuenta que el nian existía cuando esta foto salio y era san valentin encima, y aunque las flores no fueran para nina sino para su madre por ejemplo, se va a montar revuelo igual porque la gente va a pensar que fueron para nina y lo saben, osea que lo hacen aposta y no es casualidad...
Atun
Atun
21/02/2014 12:16
Lo de la camara hiperbarica ya se sabia, creo que nuestra amiga peach contó todos los detalles sobre el asunto una vez xD pero vamos que no le ha extrañado a nadie porque no es la primera vez que habla de ello, sube fotos y tal.

Lo de la foto paso de darle vueltas porque me cabrea, al final pensare que les interesa que la gente hable como dice patri. Siempre pasa igual, y luego el domingo diran que han visto a nina con otro tio nuevo y ala... En bucle. En fin, yo es que en su dia pense que el de esa foto no era él.... Asi que mirad si voy mal xD

Y ya sabemos que tiene defectos, que lo decimos de broma mujer. (Que sigo sin encontrarselos pero bueno jajajjaajja)
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2014 13:45
Joder, estas cosas de cuando estaban juntos me encogen el corazon...
nian21
nian21
21/02/2014 15:19
Lo siento mucho por la chica del equipo...por lo que he leído ademas...fue una cosa que tela...estaban grabando para otra peli o serie o algo asi en las vías del tren...y de repente se supone que paso un tren que no tenia que pasar...
Yo de la foto esa de Ian, cuando la vi por primera vez por detrás si que me pareció el...pero después decían que no y me quede con el no, y ahora que la sube el...pues esta claro que si jaja
A mi me da que hasta que no termine la serie...van a estar con estas cositas que aunque sean mínimas pues mantienen a la gente...di que la gente se mantiene sola jajaja pero bueno una ayudita...A mi lo que me parece un poco mal, es que primero se dediquen a intentar dejarlo clarisimo en todas partes.. y después estas cosas...pues que se aclaren...que las dos cosas no! jaja
Pero tmp creo que haga falta por su parte...ellos sabrán el porque de todo lo que dicen....
Kiusa, lo de la cámara si ya se dijo mas veces jaja cuando volvieron de vacaciones en julio, Nina fue con el, vamos que una fan se los encontró en la consulta jaja
Patri610
Patri610
21/02/2014 15:33
Pues si noe, a saber el porque... peeo parece que quieren mantenerlo en la mente de los fans cuando ellos a la vez quieren dejar claro que no hay nada.. un lio vamos... jajaja

Lo de la camara si es verdad que se ha comentado varias veces, que guapo esta en todas esas fotos, no pasan los años por el
Martitah1
Martitah1
21/02/2014 18:19
Pues yo sigo pensando que el de la foto con las rosas no es Ian... vale que si, que se ha subido en su cuenta oficial, pero puede haberle llegado la foto, haberle hecho gracia y por eso la ha puesto... Pero es que no veo a Ian tan ostento como para comprar semejante ramo de rosas. Y si lo ha hecho lo veo totalmente innecesario... Igual que me parecían innecesarios los animales en la fiesta de Nina.
Además con lo que le va el medio ambiente no sé, no me cuadra que malgaste tantas flores por una tontería como San Valentín, cuando el mismo ha dejado bien claro que lo ve una fiesta comercial para sacar tajada. Que no sé, que a lo mejor si que es, pero entonces vería que se está contradiciendo y que no se corresponde con la imagen que tenía de él la verdad...
nian21
nian21
21/02/2014 19:00
La verdad que el en San valentin repitió mucho que lo importante no eran los regalos sino el pasar tiempo juntos...pero eso no quita para que nunca regale jaja
Quiero decir que por ejemplo le compro a Nina una silla como la de el que valía un paston...y de seguro que se han comprado cosas carisimas...
Y el ramo, si es el...pues es demasiado si...vamos no te digo, mi madre cuando paso por detrás del ordenador...y lo vio...me dice...noe que le haría pa comprarle semejante ramo, eso es que la hizo algo malo jaja
Y eso tmp es que cambie la imagen que tenia de el, si nos damos cuenta muchisimos famosos se contradicen...por ejemplo Brat y Angelina...siempre están en causas para ayudar a los pobres, y después se regalan islas por sus cumpleaños, o se van de yate...entonces yo he aprendido a verlo de una manera, que es que a pesar de que podrían ayudar mas de lo que lo hacen, al menos hacen algo...y lo mismo digo de Ian, el tendrá un cochazo, una casa de la leche...pero al menos se mueve y hace que otros se muevan...y aportan algo...
Pero esta claro que por supuesto se contradicen en muchisimas cosas...pero yo lo entiendo asi jaja
Martitah1
Martitah1
21/02/2014 19:14
Noe, lo de la silla fue por su cumple no por San Valentín, pero que obviamente claro que le habrá comprado sus cosas a Nina y muy caras. Pero una cosa es comprar algo caro y que el precio se note en la calidad y en las posibilidades que ofrece lo que has comprado y otra comprar algo en cantidades ingentes como esta en las que por más que compres no hace ninguna diferencia, que un ramo de 10 rosas hace la misma ilusión, y creo que Ian compartiría esa idea conmigo, pero bueno que a lo mejor si es él y lo ha hecho, pero a mi no me cuadra con Ian..:S

Edito: Para que luego digan que aquí solo se critica a Nina ehh ;)
Patri610
Patri610
21/02/2014 19:59
Eso fue lo que pense yo ayer, que podria haberla subido pero no es el, porque le ha hecho gracia o algo... aun asi no cuadra, es que esa foto ahora mismo no tiene sentido ponerla jajaj es que es del año pasado, yo sigo sin verle el sentido lo haya hecho por lo que lo haya hecho...

Y vale que es un ramo exagerado pero a mi mi novio me regala un ramo adi por san valentin y me encantaria la verdad, sere una romantica jajaj yo si veo a ian llevandole ese ramo a nina, no me pareceria descabellado... es exagerado si, pero es precioso y si le llevo ese ramo de verdad a nina y el de la foto es el, a nina le tuvo que encantar jaja
kolina
kolina
22/02/2014 18:31
Ian esta en Boston para el evento este! A ver si. Os llega alguna fotillo!

Wheels down inBoston for The Girls Impact the World Film Fest-Go'n to Harvard to have some cool conversations&give some much-deserved awards

Por cierto, debe ser que la chica que murio que trabajaba con ellos, era cercana al cast/equipo,que penita de verdad

My heart is heavy-theTVD fam&I lost a very dear sister of ours.An amazing woman,leaving us too soon.Hug your loved ones,hug them so tightly
kolina
kolina
23/02/2014 02:19
Parece que menos Ian los demas estan grabando

Paul Wesley
Spending my Saturday night directing a blue screen shot. pic.twitter.com/iDhrTBBVVM

Edito: aqui está Ian en lo de Harvad!
nian21
nian21
23/02/2014 03:18
Dejo algunas mas que vi por twitter :)
kolina
kolina
23/02/2014 03:25
Que guapo por Dios !!!!!! Esq ufffffffff dsajssdkjfsdkahdafshkvsfdkhgfsdhfgjdksgbsfkhbgfs !!!!

Pd:gracias Noe pensaba que estaba hablando con las paredes del foro hoy xD
nian21
nian21
23/02/2014 03:31
Esta genial!! A ver si salen fotos mejores!
Jajaja Marta...si...estamos solitas jaja si es que no hay muchos temas que comentar, y cuando los hay últimamente son malos...no se si sera mejor asi jajajaja
He leído en twitter que Nina esta en Florida con Hillary y Ericka pero no se de donde lo sacan...jaja
kolina
kolina
23/02/2014 03:39
Jajaja ya te digo, ha estado en soledad hoy esto xD

En Florida?pero si Paul ha subido una foto de que estaban grabando,me supuse que Nina a lo mejor estaria grabando, pero claro si Ian no está,Paul dirge...pues seguramente ella tampoco esté..Bueno mientras sean esa la compañia...xD
Vicky059
Vicky059
23/02/2014 04:02
si si Nina esta en Florida y parece q va a ir al Daytona 500 mañana (hoy) creo q es una carrera de autos algo asi...

Emily Kozel ‏@EmilyKozel 3 h
Great meeting, @ninadobrev tonight! Excited to have her at the #Daytona500 tomorrow, nothing more exciting than a first #NASCAR experience!

esta chica la conocio hoy, bueno ayer...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente