FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:


Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):


Mi video favorito nian2:


postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
#3001
lagunero negro
lagunero negro
04/11/2012 01:18
Mi Julis, tu crees que a Nina la boda la habria emocionado... igual dentro de un tiempo nian se lo plantea!!!!
#3002
juliaecdl
juliaecdl
04/11/2012 01:34
No sé yo Sergio... se los ve muy en serio y es una relación consolidada, pero Nina es muy jovencita aún!! Y a ella siempre se la ha visto del tipo de las que se lo toman con calma... no hay por qué precipitarse. Aunque no sé como de válida es mi opinión sobre el tema, porque a mi hoy en día casarse me parece totalmente innecesario.

Ahora, también te digo que si le dice cosas como el discursito de la boda... quien no se casaria con él?? jajaja

EDITO;

Carol, lo único que encuentro es que el capi 5 lo emiten el día 8 de noviembre, véase la semana que viene, no sé si es eso lo que preguntabas o ya lo sabias!!
#3003
lagunero negro
lagunero negro
04/11/2012 01:39
Si, si... ademas, con el tiempo que llevan juntos y comparitiendo casa, que les falta??? si tiene una relacion de facto como esa... verdad???
#3004
juliaecdl
juliaecdl
04/11/2012 01:46
Yo esque creo que ahora mismo casarse es un simple trámite, no creo que alguien sea más importante en tu vida por el hecho de estar casados, ni que una relación sea más seria... Y estos dos trabajan juntos, viven juntos, van a la mayoría de actos juntos, viajan juntos... Se pasan todo el día juntos, y se los ve bien y felices, ya hacen vida de matrimonio practicamente, no creo que les haga falta casarse jajaja

Ahora, como fan Nian, sería bien bonico ver una foto de estos dos casándose!! pero dejémoslo para dentro de un tiempo... si esque se da el caso.
#3005
Romai
Romai
04/11/2012 12:13
Yo ni siquiera sabia que vivian juntos? Y donde viven? En Nueva York?

Yo creo que la edad de Nina no es problema, simplemente a lo mejor consideran que a dia de hoy, en el que estan en un momento muy bueno profesionalmente, casarse no esta entre sus prioridades, y cualquier dia, una vez termine la serie, nos sorprenden con un twitter tipo "JUST MARRIED!". xdd.
#3006
Arwen25
Arwen25
04/11/2012 12:34
Maite, viven en Atlanta, sobre lo de la boda, yo tambien opino que hoy en dia no es un paso necesario para ninguna pareja, considero que entra dentro de lo que libremente dos personas les apetezca hacer, pero por casarse no se ván a querer más o menos, con respecto a la edad de Nina, la veo joven para tomar una decisión tan importante,aunque seguramente por su profesión sea más madura que otras chicas de la misma edad,además no creo que si Ian se ha mantenido soltero 33 años ahora tengan que correr, pero por mi parte que hagan lo que más feliz les haga a los dos.

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#3007
Romai
Romai
04/11/2012 13:05
Que guapisima sale Nina en esta foto! Ian, como siempre, impresionante, lo de este hombre no es normal, la madre debe estar que no cabe en si de gozo con tremendo hijo que trajo al mundo, jaja.

Maribel, es lo que tu dices, hay chicas con la edad de Nina aun estan en la edad del pavo y no saben nada del mundo real, y otras que con esos años llevan tiempo independizadas, con lo cual no se puede juzgar solo por lo que pone el DNI. Yo creo que si no se casan es pq no les apetece y punto, eso no significa que si quieran menos ni que nunca lo vayan a hacer. COn los tiempos que corren, que una pareja de actores, guapisimos, con fama, dinero y muchas posibilidades de ligar todos los dias con gente guapa, sigan juntos despues de cuanto?2 años??? Yo creo que ya estan demostrando con creces que su amor es de verdad y que estan enamoradisimos.
#3008
Arwen25
Arwen25
04/11/2012 13:29
Maite no sé si sigues habitualmente este post, pero yo que si lo hago, hay miles de detalles de complicidad, cariño y deseo en esta pareja, además de que de alguna manera se los siente cercanos, son los dos como muy normales , no es la tipica pareja del mundo del cine o la tele endiosados en si mismos, ellos son muy naturales sobre todo Ian que es un terremoto de espontaneidad, Nina parece, algo más timida, pero juntos son adorables.
#3009
lagunero negro
lagunero negro
04/11/2012 13:40
Ramai, viven juntos en Atlanta. De hecho, en 2010 Ian vendio su casa de la playa. Casi con total seguridad diria que empezaron en 2009 y todo... por detalles que he visto en gifs muy significativos.

Me gusta mucho lo que comentais, y es que se ve que es una relacion consolidada. Todo el mundo cuando habla de ellos se refiere a una pareja, a que se los ve muy bien y funcionan muy bien... Encima, llevan su relacion de la forma mas discreta que pueden, lo cual demuestra que estan lejos de intereses externos.
#3010
lagunero negro
lagunero negro
04/11/2012 15:43
Entrevista de Nina con Ryan Seacrest... fijaros por quien le preguntan al final de la misma!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yvBrKsF91ek
#3011
Yuny_chan
Yuny_chan
04/11/2012 22:19
Si es que son adorables....
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#3012
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2012 13:23
Nueva fotito Nian!!! Segun lei, en el aeropuerto

https://twitter.com/Ian_Nina_Love/status/265423716022898688/photo/1

No os puedo poner la foto directamente porque el teclado lo tengo fastidiado y no puedo poner corchetes...
#3013
Arwen25
Arwen25
05/11/2012 13:27
La foto de Sergio. Muchas gracias, que hacia mucho tiempo que no teniamos fotos de ellos juntos.

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
#3014
Greta10
Greta10
05/11/2012 14:16
Lagunero....no se te escapa una..je,je..Arwen gracias...yo no sabía subirla xq no se q parte es irl?..llámame torpe....lo acepto...
#3015
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2012 14:47
Greta, pues la foto es del aeropuerto de Florida, lo que no se aun es de cuando es... y cuando estuvieron alli. Os suena???
#3016
espeto
espeto
05/11/2012 14:49
lagunero yo he leído que es reciente. Están con los recién casados Jessica (la asistente) y el marido en el aeropuerto. Lo mismo los llevaban/recogían de la luna de miel.
#3017
Arwen25
Arwen25
05/11/2012 14:54
No me habia fijado pero tiene razón Espeto que son Jessica y Paul los que están con ellos.
#3018
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2012 15:13
Ahhhh, claro, son la asistente de Ian y su marido!!!! Que guay!!!! Ya la tenemos localizada la foto pues...jeje
#3019
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2012 15:23
Mirad

La noche pasada Nina Dobrev fue vista en Fort Lauderdale Hollywood International Airport, pero no se encontraba sola, si no que estaba junto a su novio Ian Somerhalder, pero no estaba sola la pareja si no que junto a Jessica Ramsey (asistente del actor) junto a su esposo Paul. A continuación te dejo una imagen de los chicos, que fue tomada por los fans.

Por otra parte, Ian el fin de semana fue visto en Islas Bimini (Bahamas), si que lo más probable es que se encontraban retornando de dicho lugar.

http://dobrevonline.com/
#3020
Arwen25
Arwen25
05/11/2012 20:00
Que bonita me parece la amistad entre Jessica e Ian que al fin y al cabo son jefe y empleada, dice mucho a mi parecer de lo que tantas veces hemos hablado sobre Ian, que es una persona cercana y sencilla y detalles como este de su ambito privado que salen a la luz no hacen más que corroborarlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente