Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

20/02/2014 13:06
Se lo merece TODO y mas!!! Se lo tiene mas que ganado y es que encima es un suma y sigue con el...pues eso que enamora muuuuuucho !!!

20/02/2014 13:42
Dejo otra de ayer firmando la pared, aunque lo que llama la atención de ahi precisamente no es la firma... 

20/02/2014 14:43
Me puede y me deshace de verdad...!!!

20/02/2014 18:44
es q tiene detalles q no tendria porque tener pq la gente sabe q esta cansado y tal...pero el q es muy buena persona un gran ser humano lejos de alardear de la fama...se arrima a la gente por la q él sabe q esta donde esta.....y se ve q jamas se le olvida....por eso tengo q defender siemre y admirar al bombon...

20/02/2014 19:03
le adoro y le odio a partes iguales. No tengo más que decir.

20/02/2014 19:21
jejje y ahora por qué lo odias mujer de dios???

20/02/2014 19:27
porque me tiene enamorá y no le encuentro defectos. Y no puede ser jajajajaja

20/02/2014 19:29
ahhhhh¡¡¡¡¡si, por un lado seria mejor q se nos cayera el mito....para dejar la obsesión....pero nada chica es q el tio va a mejor en todos los sentidos.....

20/02/2014 20:47
El bombón es trending topic ahora mismo
"Ian Somerhalder Rocks 2014"
"Ian Somerhalder Rocks 2014"

20/02/2014 20:58
Si es que es mas majo que las pesetas!! Como se acerca a la gente, que seguro que lleva horas ahi para solo decirle hola jaja es una de las cosas mas bonitas de su profesión que pueda conectar con tantisima gente por algo que adora! Y eso ademas le hace verse como un tío normal y corriente...
En fin cada dia se hace querer mas jaja esto no tiene limite jaja
edit: Dejo la foto que dejo la mama de Nina! Que monaaa
En fin cada dia se hace querer mas jaja esto no tiene limite jaja
edit: Dejo la foto que dejo la mama de Nina! Que monaaa

20/02/2014 22:59
jajaja me parto con Lynx!! Mírala como se acurruca encima de Nina! Se ve que no le hace mucha gracia que haya ahí un perrazo rondando 
Y qué decir de Ian... Es que no se puede ser más amor! Que grande que es ;)

Y qué decir de Ian... Es que no se puede ser más amor! Que grande que es ;)

20/02/2014 23:14
Michaela ha estado hoy muy activa en twitter, hablando con los fans y subiendo fotos como esa, que encanto de mujer
Que mona nina, me ha gustado mucho la foto
Que mona nina, me ha gustado mucho la foto

20/02/2014 23:25
Mirad lo que ha puesto "ian" en facebook, ese facebook lo lleva el realmente?? Ha subido esto... Que al parecer es una foto antigua, de cuando estaba con nina, por lo que estoy leyendo en twitter siempre ha habido dudas de si era ian realmente cuando la foto salio... Pero a que viene subir esta foto a facebook??
Os dejo el enlace
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=757155734297058&id=470402606305707&set=a.491141987565102.115628.470402606305707&source=46
Edito: ya he preguntado en twitter y la foto salio el año pasado en san valentin, vamos que las rosas eran para nina pero ahora sube esta foto a facebook... Mi no entender...
También puede ser que como se especulaba que era ian, no se sabia seguro, lo ha puesto por cachondeo porque no es el, yo que se...
Os dejo el enlace
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=757155734297058&id=470402606305707&set=a.491141987565102.115628.470402606305707&source=46
Edito: ya he preguntado en twitter y la foto salio el año pasado en san valentin, vamos que las rosas eran para nina pero ahora sube esta foto a facebook... Mi no entender...
También puede ser que como se especulaba que era ian, no se sabia seguro, lo ha puesto por cachondeo porque no es el, yo que se...

21/02/2014 00:08
Pues siempre he tenido la duda de si el realmente lleva su facebook...jaja
Pero si la suben sera que si que es el al menos el de la foto!!! Pq muchas veces se ha dicho que no era...Jo pues me imagino a Nina viendo ese ultra mega ramo de rosas y me muero jaja
Pero desde luego que ponerla ahora no pega nada jaja cualquiera les entiende jaja
Pero si la suben sera que si que es el al menos el de la foto!!! Pq muchas veces se ha dicho que no era...Jo pues me imagino a Nina viendo ese ultra mega ramo de rosas y me muero jaja
Pero desde luego que ponerla ahora no pega nada jaja cualquiera les entiende jaja

21/02/2014 00:16
En twitter dicen que lo lleva el y su equipo, que no lo lleva ningún fan así que a saber, la foto no pinta nada desde luego pero a mi me ha gustado verla jajaj y vaya ramo!! Nina se tuvo que quedar de piedra...
Encima el mensajito que pone con la foto "tenia esto para ti"... Flipo un poco jaj
Encima el mensajito que pone con la foto "tenia esto para ti"... Flipo un poco jaj

21/02/2014 00:20
Si si, el y su equipo...osea que el sabe lo que se pone y lo que no..que para algo es su pagina jaja
A mi tb me gusta Patri...no lo entiendo pero me gusta jaja y me da pena...pq mira que bien estarían en ese momento y mira ahora jaja el mensaje es pa flipar si jaja
A mi tb me gusta Patri...no lo entiendo pero me gusta jaja y me da pena...pq mira que bien estarían en ese momento y mira ahora jaja el mensaje es pa flipar si jaja

21/02/2014 00:31
Yo he alucinado con el mensajito jajaja bueno y con la foto también porque por mucho que se lo lleve si lo han subido es porque él habrá dado el okey no creo que suban nada sin su permiso que para algo es su facebook…
Ya vereis twitter, si ya está hirviendo no me quiero imaginar en un rato cuando todas las americanas salgan de clase y lo vean jajajaja
Esque el comentario ha sido tela marinera ehh
Ya vereis twitter, si ya está hirviendo no me quiero imaginar en un rato cuando todas las americanas salgan de clase y lo vean jajajaja
Esque el comentario ha sido tela marinera ehh

21/02/2014 00:47
Yo he flipado bastante, porque normalmente pone en el facebook fotos suyas, de las normales vamos, pero el mensaje no pasa desapercibido y la foto tampoco, vamos que esas flores eran para su ex y suben la foto ahora cuando están las cosas como estan... No les entiendo jajaja me acuerdo el vídeo ese que salio hace unos días donde a ian se le informaba de los me gusta que tenia en facebook y tal... El sabe muy bien lo que se sube a su facebook aunque no lo haga el...
Mucho no se ha montado pero la gente ha flipado un poco, es mejor no pararte a pensar, yo ya paso de especular... Y son cosas que no vienen muy a cuento además como esta la situación, se alborota el avispero...
Esto es un detalle que no es para tanto, a saber porque la ha subido, pero no os parece que siempre cuando la cosa se va calmando y la gente no esta alborotada, siempre sale algo que alborota el gallinero? Por parte de ian, por parte de nina... Y por parte del delena, porque la selfie nian en el capitulo ese se la podrían haber ahorrado, michaela contestando a tweets sobre nian, anda que no tiene tweets y contesta sobre ese tema... Puede ser que sea casualidad, pero llevo ya varias semanas dándome cuenta de que siempre que la gente lo acepta y se calma sale algo para comentar, siempre.
Mucho no se ha montado pero la gente ha flipado un poco, es mejor no pararte a pensar, yo ya paso de especular... Y son cosas que no vienen muy a cuento además como esta la situación, se alborota el avispero...
Esto es un detalle que no es para tanto, a saber porque la ha subido, pero no os parece que siempre cuando la cosa se va calmando y la gente no esta alborotada, siempre sale algo que alborota el gallinero? Por parte de ian, por parte de nina... Y por parte del delena, porque la selfie nian en el capitulo ese se la podrían haber ahorrado, michaela contestando a tweets sobre nian, anda que no tiene tweets y contesta sobre ese tema... Puede ser que sea casualidad, pero llevo ya varias semanas dándome cuenta de que siempre que la gente lo acepta y se calma sale algo para comentar, siempre.

21/02/2014 00:51
Patri por primera vez en mucho tiempo estamos de acuerdo en algo ole ole fiesta
jajajaja
Yo también me he dado cuenta y lo he dicho varias veces, cuando las cosas están calmadas alguien del entorno cercano o ellos mismos hacen algo que provoca follón otra vez, son ganas de alborotar el gallinero como ya hemos dicho mas veces jajaja pero bueno... BIENVENIDOS A HOLLYWOOD supongo jajaja

Yo también me he dado cuenta y lo he dicho varias veces, cuando las cosas están calmadas alguien del entorno cercano o ellos mismos hacen algo que provoca follón otra vez, son ganas de alborotar el gallinero como ya hemos dicho mas veces jajaja pero bueno... BIENVENIDOS A HOLLYWOOD supongo jajaja

21/02/2014 00:56
Si yo tb me he dado cuenta de eso chicas...parece que de alguna manera nos quieren mantener ahi...a saber porque jaja
Yo ya he dejado de darle vueltas y entender el porque de las cosas...se vive mejor asi jaja
Me he dado una vuelta por tmblr...no lo debería haber hecho pq jo me da pena jaja
Bueno que encontré esto...me encanta esta mujer, ahora ya hasta por privado! jaja

Esto tb me llamo la atención...pq la tarta se parece muchisimo, igual les gusta la misma jaja que es una tarta y es una bobada pero bueno jaja

Y dejo tb lo del anillo...que el otro dia alguien preguntaba que que era la teoría...jaja
Yo ya he dejado de darle vueltas y entender el porque de las cosas...se vive mejor asi jaja
Me he dado una vuelta por tmblr...no lo debería haber hecho pq jo me da pena jaja
Bueno que encontré esto...me encanta esta mujer, ahora ya hasta por privado! jaja

Esto tb me llamo la atención...pq la tarta se parece muchisimo, igual les gusta la misma jaja que es una tarta y es una bobada pero bueno jaja

Y dejo tb lo del anillo...que el otro dia alguien preguntaba que que era la teoría...jaja