FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ANASOL
ANASOL
18/02/2014 20:36
se esta hablando de preocupacion....aqui nadie quiere q nina se hunda...ni se alegra nadie tampoco....es mas....cualquiera de nostras preferiria no haber visto estas fotos....comentamos lo q vemos...y lo q se ve se ve....lo de la droga no lo sabemos....pero da igual...es la actitud y el miedo de hacia donde se encamina esta mujer...pero bueno...cada uno segun somos asi pensamos....y no pasa nada...expresarse es bueno y compartir puntos de vista ayuda a entender mas objetivamente la realidad...
Xirima
Xirima
18/02/2014 20:38
Bueno yo lo que estoy viendo es que aquí todo el mundo tiene ya una opinión muy formada, cosa que por otra parte es lógica y normal después de tanto tiempo. Y cualquier cosa que salga a favor de la postura de uno la refuerza más todavía y aquello que va en contra de lo que piensa de Nina (porque está claro que el 95% del debate ahora mismo es alrededor de ella) se ignora o no se le da fiabilidad.

A mi no me parece normal que el hecho de que tuiteen a la vez sirva para darles esperanzas a alguien, antes era bonito porque siempre coincidían pero ahora ya me parece un detalle sin importancia (y confieso que por todos los detalles y gestos que hubo yo tuve cierta "esperanza" en ellos hasta antes de navidades, pero ahora ya me parece absurdo defender la relación amorosa de Ian y Nina...) y por otro lado tampoco me parece bien que la acuséis prácticamente de ser una alcohólica o de meterse coca!! porque dedique los fines de semana a salir con sus amigas.

Yo en todo este tiempo que llevamos con esta historia es la primera vez que veo fotos de ella inapropiadas o fuera de lugar por así decirlo (y repito que para mi ha sido un gran error por su parte dejarse sacar estas fotos), así que mejor esperar a ver para donde se inclina la balanza y veremos si Nina es simplemente una chica famosa que vive y disfruta sanamente de su juventud...o si se desvía hacia un camino que está claro que a nadie de los que la admiramos nos gustaría...
ANASOL
ANASOL
18/02/2014 20:52
aqui creo nadie la ha acusado de alcoholica...simplemente se esta diciendo q iba desfasada...y q lleva en ese plan ya unos meses...como admiradores suyos y preocupados por el ambiente en q se mueva....asi lo manifestamos...recordemos q una de sus actuales compañias es selena...y recordemos tambien como ha sido nina hasta mayo de 2013....este cambio es muy brusco...y va a mas no a menos....como de ian no podemos comentar nada pq no sabemos nada pues de el no hablamos...a mi particularmente me gustaria mas comentar cosas chulas de ellos juntos o por separado...y siento verguenza ajena de estas fotos...pq estan fuera de lugar...y al menos no deberian haber salir a la luz...si ella leyera esto yo no escribiria asi...quiero decir...no se busca hundir su imagen....aqui estamos unas fans q en un foro charlamos sobre nuestros actores favoritos...nada mas...si ella se fuera a cancun a tomar el sol....comentariamos lo guapa q esta con su bikini....pero chicos la chica da q hablar desgraciadamente...
nian21
nian21
18/02/2014 21:03
Jolin pero que nadie la esta acusando de ser una alcohólica o drogadicta carajo jaja
Que ayer iba como una cuba, es un hecho...se ve en las fotos claramente, pero eso tmp la convierte en una alcohólica ni creo que nadie piense que lo sea jaja
Al igual que lo de las drogas, que todos deseamos que sea falso...
Lo que creo que todos queremos decir, es que es chocante creo que para todos ver a Nina así, y que tememos que se pueda convertir en algo constante...osea estamos comentando sobre un futuro incierto jaja pero en mi opinión, es un suma y sigue...por h o por b...veo cosas que no van/iban con Nina semana tras semana...pero todos queremos que Nina este bien y de ahi nuestra preocupación..
Atun
Atun
18/02/2014 21:11
Amén a lo que acaba de decir Ana…

Xirima, estoy de acuerdo con el primer párrafo pero a medias, o sea, es cierto que todos tenemos nuestra opinión marcada y nos llevamos las cosas a nuestro terreno, creo que tooodo el mundo lo hace, pero por ejemplo, antes de la fiesta de los 100 capítulos me emocioné hasta yo porque empezaron a salir cositas… quiero decir, que no es que seamos tampoco herméticos con nuestra opinión, hay carácteres y carácteres pero en general, la mayoría de aquí hemos ido cambiando de opinión segun hemos ido viendo las cosas… si mañana de repente empiezan a correr unicornios por atlanta y milagrosamente vuelven a haber indicios de que nina pasa de la chupipandi y está viendose con Ian, por muy radicales que seamos muchos en relación a lo acabado que está ese tema, tampoco vamos a negar la realidad. Es distinto, creo que una de las cosas chulas de este foro es que si no todos, casi todos, intentamos ser lo más objetivos posibles dentro de nuestra subjetividad…

Y yo no es la primera vez que veo fotos no apropiadas… a este nivel si, pero fotos que yo dijera "dios, que poco me gusta esto" no es la primera… pero para nada, vamos, podría hacer una lista muy larga desde mayo. El tema está en que esto es como el peor extremo de lo que ya no me gustaba ver en mayo… eso si, al menos le agradezco que haya dejado el tema de las frasecitas y los amores profundos por twitter.
Patri610
Patri610
18/02/2014 21:16
De verdad yo muchas veces no entiendo si es que no nos entendemos, pero qye aqui nadie quiere machacar a nina, ni hacerla daño, ella no nos va a leer pongamos aqui lo que pongamos y nadie ha dicho que sea ubna alcoholica ni drogadicta ni nada por el estilo, es solo preocupacion por elka, nos preocupa y por eso lo comentamos punto y pelota, de verdad que parece que aqui se la esta linchando o yo que se, por lo menos si tenemos alguna critca la ponemos aqui y no vamos a twitter a mencionar a su madre y a ian...

Que aqui no hay odio a nina de ningun tipo!! A la vista esta que nos preocupa y que las fotos muestran lo que muestran, normal que nos preocupemos!! Si hay gente que esto le parece normal y si llevamos viendo a nina asi desde el principio nos callamos, pero es que no es asi, estas fotos la perjudican, que pase esto solo perjudica a nina y que se pille un ciego que no sepa que la estan haciendo fotos y las consecuencias de esto es preocupante, lo mires por donde lo mires, ya veremos en que acaba esto pero solo es preocupacion por ella, no ganas de criticarla ni de echarla a los perros por dios!!
Martitah1
Martitah1
18/02/2014 21:27
Aquí todo el mundo puede decir lo que quiera de Ian o Nina porque es su opinión y ellos son personajes públicos que están sujetos a críticas de todo tipo y a interpretaciones de lo más diversas, por erróneas que sean. Al contrario de lo que hacen los fans psicóticos escribiéndoles barbaridades por twitter, aquí se habla en la "intimidad del hogar". Ella no va a leer esto y aunque lo hiciera aquí no se está haciendo nada malo y lo tendría que entender, y sino quiere suscitar este tipo de comentarios que no dé tanto de que hablar.

Yo no creo que las fotos hayan sido para tanto. Está claro que no la dejan bien parada, pero tampoco creo que de esas fotos (y mucho menos del testimonio de la chica de twitter) se pueda sacar la conclusión de que está tonteando con las drogas o teniendo excesos con el alcohol, pero como ya he dicho es un personaje público y tiene que aguantar que se comenten estas cosas y se barajeen todas las posibilidades! ;)
pian
pian
18/02/2014 22:53
A ver veo que seguimos con el tema de ayer de Nina.
Creo que dado el punto en el que estamos que todas + Sergio nos "conocemos" ya perfectamente a nivel del post y de opinión acerca de Nian, Ian y Nina, de nada sirve atacarnos porque cada una va a seguir en sus 13.
Mi opinión es la siguiente: Nina iba pedo, de eso yo no tengo ninguna duda porque en las fotos cara de ir happy se la ve y encima se la veía perreando y tal así un poco alocada síntoma del alcohol. Pero no creo que se hubiese metido ninguna otra sustancia aparte del alcohol, las fotos a mi no me indican que fuera puesta hasta las cejas de droga ni muchísimo menos. Creo que ha tenido la mala suerte de que por una vez que se acerca más de la cuenta a los fans y les trata como "amigos" en el sentido de salir con ellos de fiesta y tal se la han liado. La chica que ha subido la foto ni es fan ni es nada, y no creas que tiene que estar tan segura de que estaba drogada para ponerlo, porque borró los tweets?? porque le estalló en la cara, no se cuantos años tendrá esta niña pero las niñas de 16 años no se dan cuenta de lo peligroso que es el internet y las redes sociales igual lo puso para hacerse la interesante porque "pegaba" con las fotos que tenía y se le fue de las manos. Fuera verdad o no (que no lo creo) no veo la necesidad de ponerlo en twitter si lo pones en twitter como bien ha dicho Patri (magnolia) es con el fin de hacer daño a una persona y más cuando esa persona es conocida y tiene una imagen pública, porque si yo veo a cualquier famoso drogándose os aseguro que lo último que hago es ponerlo en twitter porque no tengo ningún interés en arruinar a esa persona ni en destrozar su imagen.
Lo del tema fotos yo estoy de acuerdo en que no se dio cuenta de que se las estaban haciendo pero también es verdad que yo muchas veces aunque no haya bebido (que no digo que Nina no hubiera bebido) de repente veo fotos y digo uu y esta foto cuando me la hicieron porque no me doy cuenta y si le hacen una foto con el móvil no tiene porque darse cuenta ni porque estar pensando que le están haciendo fotos.
Coincido en que Riawna si estaba allí es muy mala amiga porque yo si veo que mi amiga está desfasada haya bebido o no cojo y le doy un toque de atención en plan oye tu no te pases de loca tampoco y Riawna por lo que parece pasó de ella pero eso ya es un tema aparte.
Que le hayan mandado los tweets a Michaela y a Ian me parece vergonzoso porque no es decisión de ningún fan el decidir si ellos tienen que ver esas fotos o no, porque aunque sea mentira no creo que sea plato de buen gusto ver que dicen cosas como las que decían de una persona a la que quieres. No me acuerdo quien antes ha dicho que si Nina está en la droga que Ian no tenía derecho a decirle nada y que que iba a hacer Ian, bueno estoy completamente en desacuerdo creo que si alguien le puede decir algo a Nina y aconsejarla en un momento en el que ella esté realmente mal (en el caso de que se metiera en drogas y tal) es Ian porque ha estado 4 años viviendo con ella las 24 horas la conoce mejor que nadie y en ese caso yo creo que si alguien pudiera ayudarla sería Ian, aunque por supuesto el no estaría obligado aunque no dudo que lo haría.
Yo no he visto ninguna otra foto en la que Nina saliera desfasada la verdad, creo que son las primeras que salen y no creo que salga tanto la verdad. Aparte de que aunque saliera todos los días de la semana no me parecería mal, igual es mi edad que lo veo de otra forma.

Bueno perdón por el tocho, y yo ya del tema Nina drogas no voy a comentar nada más porque creo que mi opinión ha quedado clara (yo no me creo NADA de lo que dijo la chica del twitter) y creo que la del resto también ha quedado clara asique es tontería que sigamos repitiéndonos sobre el tema, asique yo aconsejaría que lo dejáramos ya.

pd: hoy ha salido una foto nueva de Nina de la campaña de LUX creo que se llama el champú ese si luego la encuentro la pongo porque la he visto esta mañana.
Patri610
Patri610
18/02/2014 23:06
Carol en lo de ian no es que el no la quiera ayudar, ya sabemos que si nina lo esta pasando mal ian la ayudaria seguro, y estaria ahi, estoy segura, lo que pasa es que le pusieron tweets de que esto lo podria evitar, tweets de "mira lo que esta haciendo nina, tienes que hacer algo" y tweets de ese tipo, y lo que decimos es que ian en eso nada puede hacer, no va a cogerse un avion a cancun para decirle a nina, oye esto te esta perjudicando...

A ian la gente no tiene porque meterle en esto y a michaela tampoco, que ya sera doloroso ver el panorama por su cuenta como para que encima les manden tweets metiendo el dedo en la llaga...

Y si, yo tambien creo que es mejor dejarlo porque cada uno lo vemos de una manera y es un bucle que no acaba...
pian
pian
18/02/2014 23:13
Claro claro Patri si por eso digo que me parece vergonzoso que les manden tweets a Ian y a Michaela pero esque alguien ha dicho que Ian no tenía derecho a decirle nada a Nina, aii ahora me estás haciendo dudar igual ha sido en twitter… Bueno no se, pero vamos yo creo que si en algo estamos todas de acuerdo aquí es en que los tweets a Ian y a Michaela sobran mucho.
kolina
kolina
19/02/2014 01:25
Otro Amén al post de Noe, al de Ana, a ti Laia como siempre...total y absolutamente de acuerdo!

Te dejo la foto Carol(los asiaticos con el PS se pasan tres pueblos xD

Y esta foto fue la que subio Nina ayer con Ericka y cia, y se supone que es de ayer que ya estaba en Atlanta,porque hoy ya estan grabando
Por cierto,la diferencia de la cara en fotos similares asi poniendo morritos y tal, con las de ayer es abismal, aqui se nota perfectamente la diferencia de que en las fotos de ayer no estaba nada pero nada bien

Edito: ahh y lo de la entrevista de Julianne ,que fuerte, es el mismo discurso calcado que el de Nina,la misma filosofia,todo! No huele ná el asunta,que va...
Jotizada
Jotizada
19/02/2014 01:41
Vaya lío hay montado, jejeje será porque no hay Spoilers?.

He leído casi todos vuestros comentarios, los Tweetts y las fotos y sinceramente la gente tiende a magnificar las cosas y nos olvidamos que Nina es una chica de 24 años, que tiene una imagen pública sí, pero eso no le quita el derecho a despiporrarse y desfasar un poco como todos, Habéis ido a Cancún alguna/o de vosotros?, allí es muy normal este tipo de fiestas para los turistas, todo el mundo feliz bebiendo cocolocos y piñacolada que os aseguro que con la humedad que hay y con lo que se suda hay que beber muuuucho para que el alcohol haga efecto, pero para eso vas a Cancún no? para emborracharte, disfrutar del buen tiempo y las buenas playas y conocer gente, ni más ni menos, las fotos no me parecen para tanto, creo que incluso borracha y sudando está guapa, que perrea y? que pasa por que perree? es malo? está casada? no, está soltera y baila con uno y con otro y con todos sus fans en plan guay de buen rollo y ellos como siempre le apuñalan por la espalda, siempre hay alguien que traiciona la confianza y cuenta de más o enseña de más,si la gente fuera legal esas fotos no saldrían a la luz y ahora no estaríamos hablando de esto, después se hacen llamar fans, que la quieren mucho y todo eso, seguro, la gente es una hipócrita.

El tema de drogas, sinceramente no me sorprende, todos tenemos acceso a las drogas y sobre todo la gente de la noche, pero los actores, cantantes y demás celebrities mucho más, porque está en el ambiente, porque si no es uno es otro el que tiene una bolsa de coca en el bolsillo o en el bolso y creo que todos o algunos la han probado y se han desfasado alguna vez y no nos debe de escandalizar porque es así, pasa nos guste o no. Y si Nina está con la compañía equivocada pasando un fin de semana de fiesta loca en el Caribe y copa va y copa viene pues en medio igual se cuela una rallita, que seguro no ha sido la primera vez y seguro que esto a Ian ya lo sabe, porque nosotros no les conocemos, nos imaginamos como son, lo que hacen y lo que dicen pero no sabemos nada en realidad, solo una milésima parte. Yo sólo digo que la vida real es para todos igual, que no idolatreis a nadie, que son como nosotros pero con más glamour y más dinero y esto suele ser peligroso, yo no le daría más importancia que la que tiene, siempre cuando sea sólo algo puntual, esperemos a ver como evoluciona y si se queda solo en una fiesta loca o acaba como Justin B.

Pienso y me gustaría tener razón, que la actitud que tiene Nina desde que dejó a Ian es la que tendría cualquier chica de su edad, yo me acuerdo que cuando me dejó mi primer novio tuve la misma reacción, de repente me volví la mujer más feliz y más fiestera del mundo, sentía que volvía a retomar mi juventud y mis días eran míos y tenía que disfrutarlos a tope, una para no pensar y otra porque lo necesitaba para seguír adelante, esto es sólo una etapa a mi me duró 6-7 meses más o menos, a ella le durará más pero igualmente es su forma de hacer frente a su nueva situación, es una necesidad imperiosa de demostrar a todo el mundo que eres super feliz sola y que lo puedes conseguir todo sin un hombre al lado, en fin, que creo que la gente ha sacado las cosas de contexto y se ha pasado de la raya, sobre todo esas personas que han mandado los tweets a la madre y a Ian cuando no les concierne, pero ese es otro de los precios que tienen que pagar por ser famosos, sin embargo lo de la madre lo puedo llegar a entender pero enviárselo a Ian? no ha quedado claro que ellos ya no están juntos? no le van a dejar en paz con Nina nunca? no es su padre, no es su novio, que le dejen pasar página por Dios.
kolina
kolina
19/02/2014 02:28
Vamos a tener a Ian live tweeting!

Hello!We'llbe live-tweeting from @theAudienceHQ during the entire PBS Frontline broadcast at 10pm PT.Pls join the conversation if you can!;)
Patri610
Patri610
19/02/2014 08:48
Buenos dias!!
Al final ian ni livestream ni nada no?? O no era hoy? Es que ha dado las buenas noches, ha puesto varios tweets mas a parte de ese y ya esta... a lo mejor es esta novhe y no anoche...

Ya te digo que si hay diferencia en su cara en las fotos marta, vamos ahi esta normal como es ella, en las otras no, osea que antes de ayer ya estaba en atlanta...
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2014 09:27
Pues claro que es abismal Marta, en unas lleva una moña que no deberia ni de poder sostenerse en pie... y claro, se hace lo facil "buah, exageras", y llevamos exagerando desde mayo de 2013, y cada vez la cosa va a mayores.
Magnolia89
Magnolia89
19/02/2014 09:29
Marta esa foto con Ericka y Hillary Harley, es del lunes por la noche, que era el cumpleaños de Hillary.

Jotizada, de acuerdo contigo, en casi todo.
nian21
nian21
19/02/2014 13:35
En esas fotos esta muy guapa!!! Pero esa no es Hilary es Lauren Paul...novia de mi adorado Aaron jaja Que por cierto el otro dia salieron fotos nuevas de coachella que yo al menos no había visto y están con ellos! Aunque Hilary seguro que estaba al ser su cumple jaja
Dejo esta que mola como salen las dos jaja
Patri610
Patri610
19/02/2014 15:45
Yo tambien he visto estas fotos al levantarme esta mañana, la verdad es que salen muy monas, la cara de nina en la foto que ha puesto noe me hace mucha gracia jajaj

Nina ayer o no durmió o se acostó tardisimo, el último tweet lo ha puesto a las 4 de la mañana de alli o asi yo creo, porque ian a dado las buenas noches a la hora a la que lo hace últimamente, que es a una hora normal para irse a dormir y nina 3 horas despues estaba twitteando una de estas fotos... Asi que mucho no ha debido dormir...
Patri610
Patri610
20/02/2014 11:49
Por estas cosas se le quiere, siempre preocupandose por los fans, que amor que es!!!!

Y la foto con el bidon de agua madrecita, que brazos y que cuerpazo se gasta el bombon!! Nada que no sepamos jajaj pero siempre da gusto verlo jaj
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2014 12:00
"Por lo que he entendido esto lo ha subido un fan. Es de anoche. Parece ser que Ian fue el único de todo el casting que se quedó a saludar a los fans para agradecerles que estuvieran por allí aunque fuera para verles unos minutos"

Es que se gana a la gente a pulso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente