Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

18/02/2014 16:56
Exacto! es que lo preocupa son las perpectivas que tenemos cara al ´´futuro´´ que si mas viajes a Australia que es donde esta el ambiente de pleno con aqui el amigo australiano,que si Coachella de nuevo con esta gente, luego el verano...y este tipo de cosas siempre por desgracia suelen ir a peor, a no ser que se frene a tiempo
Edito: totalmente de acuerdo con lo de Riawna de estar por alli, lo dice todo como amiga de Nina al haberla dejado hacer de esa manera el ridiculo y al exponerse de esa manera,asiq una de dos o como amiga vale una mierda, o ella iba igual que Nina...esq si te pones a pensar, la que ha liado la piños eh, que Nina es mayorcita por supuesto, pero esq de no ser por Riawna,Nina no conoceria a todas esta gente ni estaria en el mundillo este tan asqueroso, la piños ha sido claramente la llave que abrio la puerta todo esto y luego Nina fue la que decidio atravesar la puerta
Edito: totalmente de acuerdo con lo de Riawna de estar por alli, lo dice todo como amiga de Nina al haberla dejado hacer de esa manera el ridiculo y al exponerse de esa manera,asiq una de dos o como amiga vale una mierda, o ella iba igual que Nina...esq si te pones a pensar, la que ha liado la piños eh, que Nina es mayorcita por supuesto, pero esq de no ser por Riawna,Nina no conoceria a todas esta gente ni estaria en el mundillo este tan asqueroso, la piños ha sido claramente la llave que abrio la puerta todo esto y luego Nina fue la que decidio atravesar la puerta

18/02/2014 17:02
Pero si en la foto que sale con las amigas tiene una cara que no lo puede negar, que lleva un ciego de impresion como dicen laia y marta, es que se ve... y por desgracia no es puntual, porque que os creeis que en australia no se repitio?? Pues igual solo que no salieron este tipo de fotos...
La situacion hubiera sido muy distinta si estas fotos no salen a la luz, si la chica dice que la vio borracha y drogada y no sube ni una foto, yo no me lo hubiera creido, pero sielta esas acusaciones tan graves y para colmo sube fotos donde a nina se la ve como se la ve, y como minimo te lo piensas, yo por desgracia creo que se la fue la olla y me creo lo que dice la chica esta, solo espero que lo de la droga sea puntual, solo espero eso, porque yo lo que dijo la chica de la cocaina por desgracia viendo las fotos no es descabellado para mi...
Edito: y por cierto, tiemblo con coachella, miedo me da teniendo en cuenta las compañias con las que va...
La situacion hubiera sido muy distinta si estas fotos no salen a la luz, si la chica dice que la vio borracha y drogada y no sube ni una foto, yo no me lo hubiera creido, pero sielta esas acusaciones tan graves y para colmo sube fotos donde a nina se la ve como se la ve, y como minimo te lo piensas, yo por desgracia creo que se la fue la olla y me creo lo que dice la chica esta, solo espero que lo de la droga sea puntual, solo espero eso, porque yo lo que dijo la chica de la cocaina por desgracia viendo las fotos no es descabellado para mi...
Edito: y por cierto, tiemblo con coachella, miedo me da teniendo en cuenta las compañias con las que va...

18/02/2014 17:10
Ojalá cumplan con su norma de darnos siempre lo que no esperamos, porque yo llevo temblando con coachella desde que descubrimos con quien iba a ir… ahí si que debería ir con mucho cuidado de lo que hace, porque todo lo que haga trascenderá … espero que no sea así, pero me da que tendremos para renovar el debate… cuando es exactamente?

18/02/2014 17:18
Pues mira si,ojala ahora nos de todo lo opuesto a lo que nosotr@s tenemos en la cabeza...A mi me paso igual desde que vi las compañias para Coachella pffff...Pues yo creo que suele ser por Abril a principios-mediados creo

18/02/2014 17:22
Pero que esto no es puntual, que es lo que comente ayer. Es como al que pillan conduciendo con el movil, y esgrime "es que acabo de coger el movil ahora mismo"... si claro, y los Reyes no son los padres. Nina se puede haber cogido un ciego bestial en Cancun, y digo yo que no se los cogera asi cada fin de semana que sale (de lo contrario tendria una cirrosis bestial con 25 años, o un fallo hepatico/renal que te cagas), pero que para cogerse semejante moña tienes que darle al alcohol/drogas regularmente es un hecho, y ademas que el fiesteo semanal (incluso intersemanal) del que ha hecho gala la amiga desde mayo va a mas, a mas, a mas.... recuerdo verla fumar de la cachimba en Tailandia, y la bola sigue creciendo, y cada vez el liston va bajando, y la laxitud de los juicios es mayor: primero eran unas fotos en bikini, luego fumando de una cachimba, luego eran las patas para arriba, luego los Hough... un fiesteo desmedido y una compañia dudosa, y llegamos al exceso de alcohol y, quiza (y todo apunta a ello), drogas. Esto es una pendiente muy clara, podemos cerrar los ojos ante ella o no, alla cada uno.

18/02/2014 17:38
bueno, lo de la katximba yo tampoco lo veo para tanto, como hecho particular,… pero vamos, que en realidad lo que decimos los que estamos "preocupados" es todo lo mismo… que el problema no es que se haya pillado un ciego monumental en cancún, sino hacia donde está yendo… porque es cierto que lejos de pasársele el arranque, la cosa ha ido cada vez a más… y por no hablar de los rumores que la relacionan con un tío cada semana… se está metiendo en un espiral muy chungo y del que es muy complicado retroceder. Y no sería alarmante si ella fuera de otra manera o si estuviera en otro ambiente, pero todos hemos visto lo perdida que estaba (o está) esta niña, y todos sabemos también lo que se mueve en esos rollos… por eso digo, que si va escalando la pendiente, como dice sergio, cada vez más y más y más… igual no nos enteramos nunca, pero es que, por lógica y progresión natural va de cabeza a ciertas cosas preocupantes. Y no la veo yo ni muy cabal, ni muy cuerda como para saber ponerse en su lugar… ojalá me equivoque en esto, pero se la ve encantada con ese ambiente.

18/02/2014 18:02
Creo que estais exagerando muchisimo, creéis que Nina es tan tonta como para llevar drogas en el bolso?
Que esta tía, que hace todos estos comentarios, parece creible ¿por qué? de que la conoceis, para empezar es la quiso hacerse una foto en la playa con Nina y ella dijo que no.
En la foto que dice Eva y yo lo dije anoche tiene los ojos normales, iba pedo y estaba bailando, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, a todos nos ha pasado, beber un poco de más y hacer el chorra, vale que a lo mejor Riawna, la tenía que haber dicho algo, pero Nina no está haciendo nadad del otro mundo.
Laia, a ti me dirijo, tu siempre dices que si no ves algo con tus propios ojos no te lo crees, pues dime donde la ves snifando, o donde la ves dándose el lote, que una foto son milésimas de segundo, repito otra vez, está sudando y con el pelo revuelto por el calor y la humedad, este verano cuando tenía que volver a ATL, ella misma lo dijo, "sólo de pensarlo se me riza el pelo".
"Que está en esos ambientes", pero por dios que está en un bar, con un grupo de gente que estará de vacaciones o viviran por allí, que no tienen pinta para nada de ser del mundo holliwoodiense. Sólo que tuvo la mala pata de encontrarse con una mala zorra, que la está poniendo verde, vete a saber por qué.
Esa misma dice que se estaba dando el lote con un rubio alto, y yo le diría -le hiciste un montón de fotos bailando, ¿y no le puedes hacer una dándose el lote con ese tío?, pues vaya una cotilla de mierda que eres.
Ni fumar en una pipa de agua, ni echar la pata parriba en la playa, ni saltar y hacerse fotos, haciendo gestos y cucamonas, son nada reprochable, es una chica muy sana y muy deportista, no veo donde está el problema.
Pero de verdad que tengo ganas, de ver de una puñetera vez a alguno de sus rollos/novios, por que vamos, parece que son de la liga del hombre invisible.
Por cierto anoche, la parejita twiteo a la vez el Good night, esas cosas me gustan mas, también hay que fijarse en lo bueno, no sólo en lo malo.
Que esta tía, que hace todos estos comentarios, parece creible ¿por qué? de que la conoceis, para empezar es la quiso hacerse una foto en la playa con Nina y ella dijo que no.
En la foto que dice Eva y yo lo dije anoche tiene los ojos normales, iba pedo y estaba bailando, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, a todos nos ha pasado, beber un poco de más y hacer el chorra, vale que a lo mejor Riawna, la tenía que haber dicho algo, pero Nina no está haciendo nadad del otro mundo.
Laia, a ti me dirijo, tu siempre dices que si no ves algo con tus propios ojos no te lo crees, pues dime donde la ves snifando, o donde la ves dándose el lote, que una foto son milésimas de segundo, repito otra vez, está sudando y con el pelo revuelto por el calor y la humedad, este verano cuando tenía que volver a ATL, ella misma lo dijo, "sólo de pensarlo se me riza el pelo".
"Que está en esos ambientes", pero por dios que está en un bar, con un grupo de gente que estará de vacaciones o viviran por allí, que no tienen pinta para nada de ser del mundo holliwoodiense. Sólo que tuvo la mala pata de encontrarse con una mala zorra, que la está poniendo verde, vete a saber por qué.
Esa misma dice que se estaba dando el lote con un rubio alto, y yo le diría -le hiciste un montón de fotos bailando, ¿y no le puedes hacer una dándose el lote con ese tío?, pues vaya una cotilla de mierda que eres.
Ni fumar en una pipa de agua, ni echar la pata parriba en la playa, ni saltar y hacerse fotos, haciendo gestos y cucamonas, son nada reprochable, es una chica muy sana y muy deportista, no veo donde está el problema.
Pero de verdad que tengo ganas, de ver de una puñetera vez a alguno de sus rollos/novios, por que vamos, parece que son de la liga del hombre invisible.
Por cierto anoche, la parejita twiteo a la vez el Good night, esas cosas me gustan mas, también hay que fijarse en lo bueno, no sólo en lo malo.

18/02/2014 18:07
Patricia no se si será tan tonto como para llevar droga en el bolso y dejarlo por ahi tirado, pero desde luego si que ha demostrado que es tonta para dejarse fotografiar de esa manera sin ni si quiera darse cuenta seguramente por el pedo (de lo que sea) que llevaba. Nina en la vida dejaria que la hicieran fotos asi,pero si ya sabemos como es ella con los fans,que siempre pone distancia, y mira esta vez ahi desfasando de esa manera con gente que ni conoce, y ni dandose cuenta de que la estan sacando fotos y a saber que mas,asiq para esto si que ha sido tonta y con todas las letras ademas

18/02/2014 18:11
Solo faltaría que la vieramos snifando, magnolia, por el amor de dios, Vamos, que yo no estoy afirmando al 100% que esta tía no mienta, su cara podría ser causa del alcohol, claro que si, solo estoy diciendo que no me extrañaría que fuera verdad, que es distinto, y que sumando 2+2 (relato + fotos + fiesta cada semana + lo que sucede en la vida real + mundo de mucho dinero…y podría seguir) es una posibilidad que PARA MI no es tan descabellada. El día que lo afirme será cuando yo lo vea o me lo diga la propia nina. Pero de momento creo que puedo tener la opinión que a mi me parezca no? quiero decir, ya estamos como en verano… algunos vemos una clase de evidencias (que luego se ha visto que tan desencaminados no íbamos, pero ese es otro tema) y se nos trata de locos, y luego otros os emocionáis porque twitteen a la vez (cosa que a mi me parece totalmente irrelevante) o por otras cosas que evidencian que todo es rosa y muy bonito, y yo me tengo que callar (por respeto) y aguantar que a mi se me diga que me estoy sacando las cosas de la manga? pues no, todos vemos lo mismo y cada uno se monta los puzzles a su manera, y por desgracia, a mi este puzzle no me pinta bien. Y miedo me da, que esto no sea lo único que veamos, entonces ya volveremos a discutir sobre el asunto, que empezamos exactamente igual allá por el mes de junio.

18/02/2014 18:12
Xirima, muy de acuerdo contigo y bienvenida.
Marta a lo mejor se estaba dando cuenta, que no creo que fuera tan ciega, pero es posible que se la sude, haga lo que haga está mal, pues entonces voy a hacer lo que me de la gana.
Si pone muchas fotos es TT, malo si no las pone también, hace comentarios en TT, que son para pensar que es una tia estupenda y que está alabando a Ian y esos se pasan por alto y muchas otras cosas, pero nada oye, es sólo mi opinión.
Marta a lo mejor se estaba dando cuenta, que no creo que fuera tan ciega, pero es posible que se la sude, haga lo que haga está mal, pues entonces voy a hacer lo que me de la gana.
Si pone muchas fotos es TT, malo si no las pone también, hace comentarios en TT, que son para pensar que es una tia estupenda y que está alabando a Ian y esos se pasan por alto y muchas otras cosas, pero nada oye, es sólo mi opinión.

18/02/2014 18:19
Es que los comentarios en los que "da a entender" (será muy sutilmente, vamos, porque ni cuenta me he dado) que está alabando a Ian si que hay que destacarlos, cuando es una interpretación ultra subjetiva, pero luego lo que nos ponen delante de las narices, con luces de neón y que no nos gusta, como dice sergio escondemos la cabeza bajo la arena y buscamos cualquier excusa para negarlo. Y esto no es que sea mi opinión, es que es lo que pasa siempre...

18/02/2014 18:23
De acuerdo con todo lo que has dicho magnolia has expresado lo que yo queria decir. Esa tipa no era fan ni nada.
Y es verdad ya ni se comenta cuando escriben a la vez ni nada solo lo "malo" de Nina
Y es verdad ya ni se comenta cuando escriben a la vez ni nada solo lo "malo" de Nina

18/02/2014 18:30
O sea los comentarios que Nina hace es una interpretación "ultrasubjetiva" y pensar que va drogada, cuando sólo la estás viendo bailando, esa es una opinión objetiva, perdona pero no debemos interpretar las palabras igual y si todavía conocieramos a esa de TT de algo, podríamos inclinarnos hacia un lado o hacia otro, pero es que es totalmente desconocida y además un mal bicho, si estás bailando con una actriz que se supone te gusta, no debes hacerle fotos, que a ti te están pareciendo que van a alborotar el gallinero, por lo tanto lo estás haciendo a mala fe y para hacer daño, esa tía a mi lo único que me causa es asco y alguien a puesto su foto, desde mi punto de vista, tiene cara de choni, esa es la típica que por dinero va a los programas de cotilleo y basura, a decir que su madre mató a Kennedy, vamos muy de fiar la muchacha.
Pero bueno el tiempo todo lo pone en su sitio, ya veremos
Y dices que cada fin de semana de fiesta, yo no lo veo así, pero bueno nada, que seguro estoy equivocada y no voy a entrar otra vez en el bucle.
Pero bueno el tiempo todo lo pone en su sitio, ya veremos
Y dices que cada fin de semana de fiesta, yo no lo veo así, pero bueno nada, que seguro estoy equivocada y no voy a entrar otra vez en el bucle.

18/02/2014 18:30
A ver en ese momento precisamente se la sudaba que la hicierab fotos claro que si, mas que nada porque no se dio cuenta ni de que se las estaban haciendo y con el pedo que llevaba si se da cuenta tampoco la hubiera importado... para mi las fotos como dije ayer hablan por si solas, para mi esta clarisimo que bien no estaba, mas bien fatal, de alcohol o de lo que fuera pero estaba mal no, lo siguiente...
Lo de la.chica no tiene nada de descabellado, me da igual que sea una fan, es que aunque la chica no dijera lo de la droga yo veo las fotos y sin que la chica lo hubiera dicho yo me hubiera plamteado si no iba puesta de algo...sinceramente, yo y muchos
Lo de la.chica no tiene nada de descabellado, me da igual que sea una fan, es que aunque la chica no dijera lo de la droga yo veo las fotos y sin que la chica lo hubiera dicho yo me hubiera plamteado si no iba puesta de algo...sinceramente, yo y muchos

18/02/2014 18:33
Gracias Paloma, me alegro de que estés de acuerdo, un placer.

18/02/2014 18:43
Si Patricia se la ve super consciente de que la esta fotografiendo mientras perreana con el tio ese, ella sola,y con la chica rubia, vamos mas al tanto de que habia una camara no podia estar, venga hombre...una cosas es poner en duda algo que no se sepa, y otra cosa ya que lo tengamos en fotos y tambien digamos que no, y vamos si era consciente de que la estaban haciendo todas esas fotos todavia mas tonta

18/02/2014 19:11
Yo lo que estoy un poco es en "alerta" porque si queda en un hecho puntual, pues bueno...pero tb es verdad que lleva así desde mayo...y que en vez de ir a menos como yo creía, va a mas...eso es lo preocupante...Pq en verano yo no lo veía tan mal, vamos he variado de opinión con todos los acontecimientos que hemos tenido los últimos meses...Pq hace cosas impropias de la Nina que todos conocíamos...
Y creo que es normal tener un poco de miedo...porque todos sabemos como terminan estas cosas...malas compañías, salidas excesivas...yo pienso que no puede traer mucha cosa buena...
Y claro que todos hemos salido y nos hemos emborrachado y habremos hecho el ridículo mas de una vez y mas de dos...pero es que no somos Nina Dobrev...Nina tiene una imagen que esta descuidando mucho...que decimos cuando vemos a Justin B o a cualquiera del mundillo así?
Y me da mucha rabia por ella, porque había construido una imagen buena ella solita y ella solita se la esta cargando...En la vida imagine tener que hablar de estas cosas de Nina...borracheras,tíos cada semana...( y ya digo que podemos creer o no creer...porque no hay pruebas como tal...pero ya que la relacionen tantísimo se empieza a ver feo...)y no es un gusto para quien piense que si...
Y las amigas...pues menudas amigas...yo veo a una amiga mía así y la agarro y me la llevo pa casa...y Riawna tiene mas de 30 tacos...cosa que dice mucho de ella...
Tiene 25 años, es adulta y responsable de sus actos...y no todo se puede justificar con que es joven, se esta divirtiendo, trabaja mucho..porque los demás tb lo hacen y no les veo así...yo la veo mas perdida que un pulpo en un garaje...y si se esta equivocando que desde mi punto de vista si, tmp creo que ayude cerrar los ojos ante la realidad...y justificar, justificar....porque al final te estalla en la cara...
Yo estoy hiper acojonada con el verano 2014 jajajaja
Edit: He leído esta entrevista de Jul, y estoy mas convencida de lo que la ha influenciado...vamos si me dicen que se la han hecho a Nina me lo creo jaja con todo esto de mi año y bla bla bla...creo que las dos se lo propusieron jaja
http://uk.eonline.com/news/511859/julianne-hough-decided-to-be-single-for-an-entire-year-after-her-breakup-with-ryan-seacrest?cmpid=eonline-twitter&utm_source=eonline&utm_medium=twitterfeed&utm_campaign=twitterfeed_topstories&dlvrit=48939
Y creo que es normal tener un poco de miedo...porque todos sabemos como terminan estas cosas...malas compañías, salidas excesivas...yo pienso que no puede traer mucha cosa buena...
Y claro que todos hemos salido y nos hemos emborrachado y habremos hecho el ridículo mas de una vez y mas de dos...pero es que no somos Nina Dobrev...Nina tiene una imagen que esta descuidando mucho...que decimos cuando vemos a Justin B o a cualquiera del mundillo así?
Y me da mucha rabia por ella, porque había construido una imagen buena ella solita y ella solita se la esta cargando...En la vida imagine tener que hablar de estas cosas de Nina...borracheras,tíos cada semana...( y ya digo que podemos creer o no creer...porque no hay pruebas como tal...pero ya que la relacionen tantísimo se empieza a ver feo...)y no es un gusto para quien piense que si...
Y las amigas...pues menudas amigas...yo veo a una amiga mía así y la agarro y me la llevo pa casa...y Riawna tiene mas de 30 tacos...cosa que dice mucho de ella...
Tiene 25 años, es adulta y responsable de sus actos...y no todo se puede justificar con que es joven, se esta divirtiendo, trabaja mucho..porque los demás tb lo hacen y no les veo así...yo la veo mas perdida que un pulpo en un garaje...y si se esta equivocando que desde mi punto de vista si, tmp creo que ayude cerrar los ojos ante la realidad...y justificar, justificar....porque al final te estalla en la cara...
Yo estoy hiper acojonada con el verano 2014 jajajaja
Edit: He leído esta entrevista de Jul, y estoy mas convencida de lo que la ha influenciado...vamos si me dicen que se la han hecho a Nina me lo creo jaja con todo esto de mi año y bla bla bla...creo que las dos se lo propusieron jaja
http://uk.eonline.com/news/511859/julianne-hough-decided-to-be-single-for-an-entire-year-after-her-breakup-with-ryan-seacrest?cmpid=eonline-twitter&utm_source=eonline&utm_medium=twitterfeed&utm_campaign=twitterfeed_topstories&dlvrit=48939

18/02/2014 19:29
Amén Noe. Tú has dicho más sosegada y razonadamente que yo todo lo que pienso xD.
Es que dicen lo mismo eh? me he leído la entrevista en diagonal… y lo mismito xD pero bueno, dentro de lo que cabe, eso es "normal", las amigas siempre influyen las unas en las otras. Lo que pasa es que a esta el propósito le ha durado poco y nina…. en fin, si hacemos caso a los rumores, digamos que no está muy por la labor de estar sola xDDDD
Es que dicen lo mismo eh? me he leído la entrevista en diagonal… y lo mismito xD pero bueno, dentro de lo que cabe, eso es "normal", las amigas siempre influyen las unas en las otras. Lo que pasa es que a esta el propósito le ha durado poco y nina…. en fin, si hacemos caso a los rumores, digamos que no está muy por la labor de estar sola xDDDD

18/02/2014 19:31
Muy de acuerdo noe, tal cual!!! Chapó a tu post!
Ya he leido yo en twitter comentarios de la entrevista y lo que dice me suena mucho... se lo marcarian como objetivo las dos... a ver ahora si lo de la julianne va por buen camino con ese chico que pasa con la amistad y la solteria de estas dos... todo se verá
Y aqui otra que se declara oficialmente acojonada con coachella y el verano que esta por venir!!
Ya he leido yo en twitter comentarios de la entrevista y lo que dice me suena mucho... se lo marcarian como objetivo las dos... a ver ahora si lo de la julianne va por buen camino con ese chico que pasa con la amistad y la solteria de estas dos... todo se verá
Y aqui otra que se declara oficialmente acojonada con coachella y el verano que esta por venir!!

18/02/2014 20:02
Cuando queremos creer en fuentes y medios LO HACEMOS! y por lo general dependiendo del sesgo de cada uno... La fuente más fiable en algún momento dejó de ser fiable y ahora la misma es fiable y así.
Y la de la cuenta esa que dijo y cito:"mientras bailaba se le cayó la cartera, lo recogido y vi la droga, tomé una foto y lo levanto", cartera no le vi y el resto de los que estaban ahí no vio las drogas. Digo, si alguien pudo sacar foto, otro pudo ver, encima en México con drogas en la cartera!....pues, bien la chica se cerro la cuenta y digo bien cerro! tantas cuentas pedorras que se han reportado últimamente mil veces y nada.. Ella cerro y está feliz y contenta en su otra cuenta.
Así de fácil es tirar la piedra y luego esconderla.
El resto de los avistamiento; una de hipócrita se pasó, la llama perra y luego le invita a jugar voleyball en la piscina y tiene su mejor día EVER!
La otra cuenta francesca, ayer le pedí un dm y para preguntarle (y espero que me crean jajaja tengo los tweets, ya que creemos a cualquier...) por el tweet que puso donde decía que estuvo de fiesta con nina y que estaba tan borracha que no se dio cuenta....
Me dijo que en su tweet no habla de Nina sino de ella y su amigo. Ambos estaba tan borrachos que no se dieron cuenta que estaba nina ahí.
De ahí al RT que luego hizo a su amigo.
Por otra lado, está tomada, sí. También bailando, sudando, en Cancún y hacia más o menos como 29 grados con una humedad de 75%! Dioooos 75%! Yo no sé usted, pero la húmeda y el calor es lo peor, en mi vida no hay algo que odie más, salgo media hora a la calle con esa temperatura llego a casa como que haya tenido una noche salvaje.
Y digo, estaba tomada, okey....pero lo de las drogas, afirmar y dar por hecho algo tan delicado, por favor.
En todas partes se encuentra droga tan fácil, yo o la madre de cualquiera lo podría encontrar si quisiera, Hollywood tiene libre acceso a ellos, una pena que muchos actores oscarizados murieran acausa de una sobredosis, cantantes, célebres... Muchas! y nadie está ajeno a ellos porque es muy fácil. Y no es para dejar mal ni nada, pero Ian salió con Nicky(gracias a dios corrió de ella! Amén!)... Nicky Hilton, la hermana de Paris quién tiene a sus pies el mundo a su alcance, su amigas Ritchie vivió su juventud mezclado polvos... Nadie está lejos y no importa el "ambiente"...puede ser marihuana en el bosque de un mochilero por ejemplo! Nadie está lejano de las drogas, ni el más pobre sino que hacen esos niños de las calles drogandose? No es exclusivo de nadie, pero es decisión empezar por A o B motivo y se vuelve enfermedad, como el alcoholismo, la obesidad, la ansiedad, etc.
Es una enfermedad que va más allá de los excesos.
Es un tema delicado y hay una GRAN Posibilidad que no sea verdad... Si esto sale en lo medios como algunas de vosotros esperais sería de tal gravedad que no sólo le va afectar su imagen, su reputación, también a su familia, amigos, cercanos, compañero, trabajo, serie, etc. Sino es verdad, sería tal el problema y yo no entiendo que nivel de odio uno tendría para desear que quisiera que le sucediera.
Si es verdad, lo primordial sería que sus amigos y familiares le apoyen, pero por una historia que cabe tan bien.
Me da lastima igual que haya confiado en "fans" y le hayan cogido el codo y lomo... En eso se debería cuidar mil veces mejor.
Y el novio llevaba la capa de Harry Potter y hasta de la droga "tienen fotos" y no del novio......
En fin, hablar por hablar por si me leen je....
Y la de la cuenta esa que dijo y cito:"mientras bailaba se le cayó la cartera, lo recogido y vi la droga, tomé una foto y lo levanto", cartera no le vi y el resto de los que estaban ahí no vio las drogas. Digo, si alguien pudo sacar foto, otro pudo ver, encima en México con drogas en la cartera!....pues, bien la chica se cerro la cuenta y digo bien cerro! tantas cuentas pedorras que se han reportado últimamente mil veces y nada.. Ella cerro y está feliz y contenta en su otra cuenta.
Así de fácil es tirar la piedra y luego esconderla.
El resto de los avistamiento; una de hipócrita se pasó, la llama perra y luego le invita a jugar voleyball en la piscina y tiene su mejor día EVER!
La otra cuenta francesca, ayer le pedí un dm y para preguntarle (y espero que me crean jajaja tengo los tweets, ya que creemos a cualquier...) por el tweet que puso donde decía que estuvo de fiesta con nina y que estaba tan borracha que no se dio cuenta....
Me dijo que en su tweet no habla de Nina sino de ella y su amigo. Ambos estaba tan borrachos que no se dieron cuenta que estaba nina ahí.
De ahí al RT que luego hizo a su amigo.
Por otra lado, está tomada, sí. También bailando, sudando, en Cancún y hacia más o menos como 29 grados con una humedad de 75%! Dioooos 75%! Yo no sé usted, pero la húmeda y el calor es lo peor, en mi vida no hay algo que odie más, salgo media hora a la calle con esa temperatura llego a casa como que haya tenido una noche salvaje.
Y digo, estaba tomada, okey....pero lo de las drogas, afirmar y dar por hecho algo tan delicado, por favor.
En todas partes se encuentra droga tan fácil, yo o la madre de cualquiera lo podría encontrar si quisiera, Hollywood tiene libre acceso a ellos, una pena que muchos actores oscarizados murieran acausa de una sobredosis, cantantes, célebres... Muchas! y nadie está ajeno a ellos porque es muy fácil. Y no es para dejar mal ni nada, pero Ian salió con Nicky(gracias a dios corrió de ella! Amén!)... Nicky Hilton, la hermana de Paris quién tiene a sus pies el mundo a su alcance, su amigas Ritchie vivió su juventud mezclado polvos... Nadie está lejos y no importa el "ambiente"...puede ser marihuana en el bosque de un mochilero por ejemplo! Nadie está lejano de las drogas, ni el más pobre sino que hacen esos niños de las calles drogandose? No es exclusivo de nadie, pero es decisión empezar por A o B motivo y se vuelve enfermedad, como el alcoholismo, la obesidad, la ansiedad, etc.
Es una enfermedad que va más allá de los excesos.
Es un tema delicado y hay una GRAN Posibilidad que no sea verdad... Si esto sale en lo medios como algunas de vosotros esperais sería de tal gravedad que no sólo le va afectar su imagen, su reputación, también a su familia, amigos, cercanos, compañero, trabajo, serie, etc. Sino es verdad, sería tal el problema y yo no entiendo que nivel de odio uno tendría para desear que quisiera que le sucediera.
Si es verdad, lo primordial sería que sus amigos y familiares le apoyen, pero por una historia que cabe tan bien.
Me da lastima igual que haya confiado en "fans" y le hayan cogido el codo y lomo... En eso se debería cuidar mil veces mejor.
Y el novio llevaba la capa de Harry Potter y hasta de la droga "tienen fotos" y no del novio......
En fin, hablar por hablar por si me leen je....