FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
18/02/2014 02:12
Es que es muy fuerte eh...l

Maki ‏@iMarris 4m
@DamonToMyElena yeah and I mean people are saying they can sue me. For what? Take a pee test on Nina and she will go to jail not me.
nian21
nian21
18/02/2014 02:14
Si a mi de lo que mas me ha sorprendido es ver a Nina con gente que supuestamente no conoce de nada y ponerse ahi a bailar y to el royo jajaja luego claro..así salen las fotos...es que joe si lo hago yo pues ya ves tu...pero es que no podemos olvidar de que es quien es...ya digo que creo que Nina es muy confiada y luego la gente anda contando cosas de ellas...verdades y mentiras...gente a la que ella da confianza...y es triste...
Imagino que la piños andaría con ella...y raro es que no salga por ahi atrás con lo que le gusta jajaja y el supuesto boy pues a saber....yo ya estoy mas perdida...
edit: Jul esta en plan santa en disneyland jajajaja me meo la verdad jajaja estoy por contratar un novio pa la Riawna...ir liquidandolas una a una jajajaja
Atun
Atun
18/02/2014 02:19
A mi es que no me suena a mentira eh... Esta haciendo acusaciones gravisisimas, con su cuenta personal. Esta muy convencida de lo que esta diciendo e incluso lo ve algo normal al ser nina famosa...

Enserio lo de mandarselo a ian y a michaela me parece... La gente toma unas determinaciones que no le corresponden en absoluto. Vaya manera de liarla... Si seguramente ya les llegaria por si solos.
kolina
kolina
18/02/2014 02:26
Es que tiene toda la pinta de ser cierto,la chica,lo cuenta tan pancha y como algo normal en el mundillo, y mas convencida y segura del tema imposible, yo por desgracia y con mucha pena tambien me lo creo...

Exactamente Laia! tener que estar recibiendo esos tweets esq tela...

Edito: otra...
nian21
nian21
18/02/2014 02:35
Joe o Nina salio con medio Cancún de fiesta...o la gente ya se esta empezando a montar en el carro....Pq ya he visto varias personas que dicen lo de la borrachera y ya no se si es de verdad o que...
A mi sobre todo me duele que le manden mensajes a Michaela...la pobre mujer con lo buena que es y con lo bien que se porta...que la dejen tranquila..debe de ser muy desagradable que es su madre...demasiadas confianzas se toma la gente...una cosa es hablar aquí que a fin de cuentas nada les llega y otra eso...
Naty28
Naty28
18/02/2014 02:40
Ven lo que yo me esperaba ya están molestando a Michaela y a Ian...

1- la gente no comprender que para una madre debe ser feo leer ese tipo de cosas sea verdad o no?
2- Ian que puede o que tienen que hacer? el esta disfrutando de su tiempo libre con la familia, Nina decidió y se fue a Cancun. El aparte de quererla no puede hacer nada.
3- A la que le deberían enseñar todo eso es a Nina y a sus RP, para que hagan algo sea mentira o no, pues algún control de daños deben de hacer.

Por cierto que tipo de políticas tiene la CW con este tipo de asuntos, alguien sabe?
kolina
kolina
18/02/2014 02:59
Tu fijate como deberian de ir para no reconocer a Nina...

Edito:menos mal que siempre nos quedará Ian, da gusto con el...!!!! Ves ya me sonaba a mi Sun Valley de cuando lo de la pizzeria, osea que sigue teniendo alli la pizzeria, y tambien me suena de alguna Navidad

Two words- Sun Valley- Two more words Hell Yes... So happy to be in my mountain home with my family, friends, our mountain and our pizza. Ahhhhh. Bliss...
Naty28
Naty28
18/02/2014 06:22
"butchhogan's photo http://instagram.com/p/kfQiZvwVYv/ my 2014 MOTTO!!!!"

Creo que Ian puso esto en su TT... Me pareció interesante.
lagunero negro
lagunero negro
18/02/2014 10:03
"A mi es que no me suena a mentira eh... Esta haciendo acusaciones gravisisimas, con su cuenta personal. Esta muy convencida de lo que esta diciendo e incluso lo ve algo normal al ser nina famosa..."

Yo me la creo totalmente. Ya vemos que clase de amistad es la Riawna esta.
Patri610
Patri610
18/02/2014 11:39
Ya nos podría subir ian un vídeo suyo esquiando, yo tengo ganas de verle esquiar, que mono con su casco y sus gafas jaja que amor que es

Me parece que la gente es un poco tocapelotas al mandarle tweets a michaela y a ian, sin necesidad de ver el twitter se habrán enterado al instante, vamos que les habrán informado por wasap o como sea en el caso de michaela, ian la verdad que no se porque la gente le mete en esto, que pasa, que ian tiene que coger un avión e irse a cancun a poner orden como si fuera su padre?? o que quiere la gente?, ella ya es mayorcita y es su vida y sus decisiones, ian nada puede hacer aunque quiera, porque quererla ya sabemos que la quiere... Y su cara al ver y leer ciertas cosas tiene que ser un poema, pero el ahora mismo no tiene nada con ella y si ella quiere hacer las cosas así, ian no puede hacer otra cosa que tragar, así que a parte de para fastidiarle no se para que le mandan esos tweets...

Y michaela la mujer lo pasara fatal porque es su hija y ya de por si tiene que ser duro que su entorno la diga lo que ha pasado como para encima leer un montón de tweets insultando a nina y sacando el tema continuamente, la gente tiene menos sensibilidad que una piedra...
Patri610
Patri610
18/02/2014 12:08
Jajaja si kiusa, además hemos puesto lo mismo de ian, es que es la verdad, no se que pretende la gente que haga ian, que no es su padre ni tampoco su novio, querrá ayudarla y la quiere pero ya esta, no puede hacer mas que aguantarse porque nina no es una niña, y sepa o no sepa lo que hace, son sus decisiones
Xirima
Xirima
18/02/2014 14:59
Hola a tod@s!!

Llevo mucho tiempo entrando en este foro de forma esporádica, sobre todo cuando hay parones en la serie para leer los spoilers!jeje y al entrar hoy y ver estas fotos de Nina me ha sorprendido un montón! Eso sí, creo que las cosas se están exagerando demasiado, que Nina esa noche se bebió hasta el agua de los floreros es obvio!!jajajaja pero de ahí a entrar en tema de drogas y demás hay bastante diferencia, sobre todo cuando la fuente es una twittera que asegura haber cogido el bolso de Nina, ver la droga, sacarle una foto y devolvérselo a ella tan tranquilamente??

El único error que veo por parte de Nina es el no haber mantenido ningún control sobre la situación hasta el punto de dejar que todo el mundo la viese así y se sacase fotos con ella...pero tener 24 años, pasar un fin de semana en Cancún y pillarse una borrachera con tus amigas es algo bastante comprensible y que creo que la mayoría de las personas harían a su edad si tuviesen la oportunidad!!

Tocará esperar para ver en que termina la cosa sin dejarse llevar por cotilleos ni tweets de "fuentes fiables y cercanas"!! jejeje . Pero bueno, aunque ahora cada uno esté en puntos muy diferentes, creo que ninguno de los dos ha hecho nada grave ni criticable. Simplemente han tomado caminos un poco distintos, quién sabe si para olvidarse de todo lo anterior o porque realmente era el camino que cada uno quería o debía de seguir!

Pero yo personalmente, tras llevarme una gran decepción cuando comenzó todo el lío de la ruptura, ahora me alegro de verlos a los dos felices con sus amigos, trabajo, etc y sigo admirando muchísimo a los dos como actores y como personas (y a Ian como hombre!! por supuesto!!)
kolina
kolina
18/02/2014 15:28
Pero lo del bolso la chica creo que a Nina se le cayó o que Nina lo dejo mientras bailaba(bueno bailaba...) y ella lo vio, vamos que no fue la chica a quitarle el bolso xD
lagunero negro
lagunero negro
18/02/2014 15:52
"pero tener 24 años, pasar un fin de semana en Cancún y pillarse una borrachera con tus amigas es algo bastante comprensible y que creo que la mayoría de las personas harían a su edad si tuviesen la oportunidad!!"

Hombre, pero es que esto de las borracheras, el fiesteo y demas no es algo puntual, otra cosa es que en Cancun ya se haya sobrado de tal forma que no controle cero patatero.
Atun
Atun
18/02/2014 16:04
yo, una vez pasado el disgusto, lo veo todo con un poco más de perspectiva y espero y deseo que haya sido cosa de un día. Quiero decir, que los otros 5475473845387 findes que se pega de fiesta no se desfase de esta manera. Y no le daré más vueltas. Quizá es verdad que estamos exagerando, ojalá!

Ahora la tía que lo dijo tiene que estar muy segura, porque le puede caer un puro importante por difamar, que estaba haciendo acusaciones muy graves. Así que tiene que estar muy segura de lo que vio porque de lo contrario, es tonta por meterse en semejante berenjenal.

Ian es amor, con su familia … y coincido en que no hay que meterlo en absoluto. Por muy bien que puedan llevarse, es obvio que cada uno hace su vida… y Ian no es ahora mismo nadie para decirle o aconsejar a nina sobre nada, mucho menos él además, que sea casualidad o no, todo este desfase vino a raíz de la ruptura … nada más faltaría que él tuviera que estar haciendole de niñera. Es que volvemos a lo de la edad… que son 25 años… 25!!!! no 16, es una mujer adulta ya, y es responsable de sus acciones. La edad creo que ya no es justificación… además, hay excepciones, pero estos desfases suelen producirse más pronto, luego te calmas, lo que pasa es que ella lo ha hecho al revés y a lo bestia, y eso es lo que encuentro más preocupante.
Xirima
Xirima
18/02/2014 16:05
Quién sabe lo que vio esa chica!! (a parte de lo mostrado en las fotos claro) pero bueno si nos fiásemos de todo lo que ve la gente de twitter ahora mismo Ian y Nina estarían en una relación secreta a pesar de haber confirmado la ruptura y seguramente también prometidos y embarazados jajaja

Así que repito, que yo creo que lo mejor es mantenerse lo mas alejados posibles de twitter con todo este tema...Y a mi que viaje y salga de fiesta durante el finde tras estar toda la semana encerrada en el set currando pues no me parece mal. Si me dices que todos los días que sale se pone hasta las cejas pues claro que no me parecería bien, y no tanto por ella que puede hacer lo que le de la gana con su vida si no por el mal ejemplo (otro más por si no hubiese pocos..) que le daría a muchos de sus fans

Pero creo que es una acusación muy grave como para lanzarla de forma tan precipitada solo por ver dos o tres fotos borrosas de una fiesta en un hotel, de hecho si decís que la chica que lo dijo se ha borrado o le han borrado la cuenta por algo será...

Yo espero que la cosa se quede aquí, por su bien y por el de sus fans
Atun
Atun
18/02/2014 16:18
A ver, claro que no hay que creerse todo lo que dicen por twitter, lo hemos dicho y redicho por aquí mil veces y soy la primera que opta por no creerse nada si no lo ve con sus ojitos… pero hay rumores que tienen más fundamento que otros, y por desgracia, no solo por las fotos, sino por el ambiente en el que se mueve nina y el ritmo de vida que lleva… no es descabellado que haya drogas de por medio. Si nina no estuviera llevando el tren de vida actual y hubiera pasado todo esto hace dos años muchos que estamos ahora aquí dándole vueltas no le habríamos hecho ni caso al asunto… pero vista la racha de excesos que llevamos (yo aun sigo traumatizada con la fiesta de cumpleaños) creo que lo que nos "preocupa" a todos es que esto no sea un hecho puntual y que realmente haya más que alcohol de por medio. Que la chica de twitter la vio, la vio, porque aportó pruebas. Por eso mismo, a santo de qué tenía que inventarse qué estaba drogada, siendo una acusación que podría hasta provocar que la denunciaran si el minuto de gloria lo habría tenido igual? esas fotos hubieran levantado polémica por si solas sin que ella abriera la boca… por eso digo que en este caso me parece más creíble que en otros… aunque por supuesto, son acusaciones súper graves y siempre hay que dar el beneficio de la duda.
evita2
evita2
18/02/2014 16:36
Que se le cayó el bolso a Nina y ella vió las drogas?????

Y de verdad os lo creeis????

Que lleva algo ilegal a la vista????

Por favor......

En la foto que se ha subido que le estan besando la cara dos chicas NO tiene pinta de drogada.......si eso se nota en los ojos!!!!y ella los tiene totalmente normales
kolina
kolina
18/02/2014 16:39
Totalmente de acuerdo Laia, y eso es lo que me jode a mi esta vez, y es que la chica tiene pinta de decir la verdad,que por supuesto que al 100% no se puede creer,pero esq hay testimonios y testimonios y como dice Laia, al menos ya a un 50% seguro si que sabemos que dice la verdad,por las fotos que ha aportado y porque demuestra que estuvo con ella, y que no tenia de soltar lo de las drogas,porque como decis es un acusacion muuuuy grande por la que se puede meter perfectamente en problemas la chica,por lo que para decirlo si no es cierto,para tener un minuto de gloria en twitter? y esq luego encima ha borrado todo todo, imagino que preocisamente para eso para que no tengan ningun prueba de lo que soltó en caso de Nina o su familia fuera mas en serio con el tema, aunque como eso pasara, y la chica tenga fotos hasta de la droga en cuestion...si esq hasta dijo que ella no tenia necesidad de inventarselo, y que si la hicieran pruebas de orina, la que iria a la carcel seria Nina, esq dijo cosas muy muy muy fuerte como para decirlo de cachondeo, y es eso lo que preocupa,que tiene toda la pinta de ser verdad

Yo de corazon tambien espero que la cosa se quede en algo puntual y punto,pero ya lo dije yo nada mas ver el ambiente del australiano, y ahora sale esto...esq son ambiente muy chungos, y mas todavia el del australiano,y ahi se debe mover droga pero seguro,otra cosa es que tu caigas o que tengas suficientes personalidad y cabeza para decir que no, pero que las hay en esos ambientes?eso lo tengo yo mas que asumido y claro, y creo que aun que esta tiempo Nina deberia recapacitar, y que esto haya salido a la luz podria ser la leche que necesitaba darse para reaccionar, aunque como dice Laia a mi ya me preocupa mucho que se la sude absolutamente todo, no se yo veo que va por un camino muy muy chungo y que o da marcha atras ahora o va acabar mal mal mal

Edito: Eva en estado en el que parece que se encontraba, que no se daba cuenta ni de que la hacian fotos mientras perreaba ahi con fans, personas totalmente desconocidas para ella, tu te crees que se iba a preocupar o dar cuenta de lo que llevaba o dejaba de llevar en el bolso? De nuevo que ni digo que sea cierto ni que lo sea, pero yo la historia/relato descabellado no lo veo en absoluto, y si os dais cuenta en ninguna de las fotos Nina lleva el bolso, ni si quiera su movil al cual siempre va pegada, esta a pelo sin naingun de sus pertenencias
Atun
Atun
18/02/2014 16:52
hombre, pues en la foto que sale con las amigas, de cara… muy normales los ojos no los tiene. Ahora, de qué sustancia, no lo se, ni me importa, pero iba con un ciego majo… eso es indiscutible. Pero volvemos a lo de ayer igualmente… no seamos ingenuos tampoco, que si fuera un hecho puntual no tendría más importancia, pero es que esto debe ser cada semana prácticamente, porque salir, no deja de salir. y vale, quizá en cancún se desfasó a tope, pero es lo que dice marta, el ambiente en el que se mueve es propenso a cierto tipo de cosas… y si sigue por aquí y con este ritmo… vale ahora igual estará solo borracha, pero y mañana? porque estas cosas ya se saben uno va a más, y a más… y es obvio que nina no está frenando precisamente, sino todo lo contrario desde mayo… vamos, que me resulta preocupante la situación, en resumen, sea verdad lo que dice esa tía o no lo sea.

edito: Y la riawna no mala influencia no… lo siguiente. Porque yo veo a mi amiga así y me convierto en un pulpo… vamos, por mal que vaya yo, mi máxima prioridad es que ella deje de hacer el ridículo y de restregarse con todo ser viviente. Si va a ser peor la piños que julianne, ya verás tu… porque los hough serán de fiesteo y de cosas raras, pero son bailarines…deberían cuidarse de ciertas cosas (deberían, al menos)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente