Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

18/02/2014 00:45
Por supuesto que ha llegado a alguien cercano, mas de un tweet diciendo que dejaran en paz a Michaela, que no le mandaran tantos mensajes de odio.

18/02/2014 00:46
Pues yo no le veo la cara normal ni en la foto en la que sale con todos, en la de martitah, la veo la cara rara en esa foto y en la que esta con el tio detras, esta borrosa, pero la cara se puede ver tambien... en fin, no me repito, solo espero que se quede en nada y si no es asi, que la apoyeny que la ayuden a encontrarse, porque yo mas perdida no la puedo ver...

18/02/2014 00:50
normal no tiene la cara en ninguna, ahora, de que sustancia, no lo se, pero en la que está con el tío vuelve a estar ultra "ida"… de todas formas no volveremos a ver fotos así, se van a cuidar muchísimo más después de esto. Lo que no significa que no vuelva a suceder ni haya sucedido antes.
yo digo lo mismo patri, y ya dejo este bucle infernal en el que todo el rato digo lo mismo… pero como haya llegado a micaela, menuda gracia le habrá hecho…
yo digo lo mismo patri, y ya dejo este bucle infernal en el que todo el rato digo lo mismo… pero como haya llegado a micaela, menuda gracia le habrá hecho…

18/02/2014 00:54
Ahora tengo en mi mente el discurso de Nina de encontrarse a si misma y siento como que se perdió en el camino a si misma...
Algo que tengo claro es que Ian no la tuvo amarrada 3 años por algo estaba juntos, no creo que ella estuviera fingiendo ser alguien que no era por tanto tiempo, no es posible a no ser de que tenga algún trastorno, y estoy casi segura de que no es asi, Ojala encuentre el camino pronto para que su historia no termine como otras, este en drogas o no, tiene un duro camino a volver a ser lo que era.
Algo que tengo claro es que Ian no la tuvo amarrada 3 años por algo estaba juntos, no creo que ella estuviera fingiendo ser alguien que no era por tanto tiempo, no es posible a no ser de que tenga algún trastorno, y estoy casi segura de que no es asi, Ojala encuentre el camino pronto para que su historia no termine como otras, este en drogas o no, tiene un duro camino a volver a ser lo que era.

18/02/2014 01:05
Pero que es esto? En serio lo estoy flipando pero muchisimo...no me habia enterado de lo de la chica de twittee, de lo de las drogas y todo,madre mia de ser verdad en serio, ya es una terrible pena y lastima como eso sea cierto, y lo peor de todo es que teniendo esas fotos, el ambiente y demas pues sinceramente no me extrañaria que es lo que mas pena me da...esq me he quedado en shock al ver las fotos eh, tiene una cara de colocada(no se de que si de alcohol o algo mas...) impresionante, y lo que habeis dicho,esq no se da ni cuenta de que la estan sacando fotos,esq ella jamas se dejaria fotografiar esa,y esq ni cuenta se ha dado a la vista esta, y las fotos con tios ahi dejandose toqutear y toqueteando, increible lo que estoy viendo de verdad, y luego las pintas de verdad estoy flipandolo en el peor de los sentidos, y me da una lastima tremenda, de corazon que no se que han hecho o mejor dicho que ha hecho ella misma con Nina Dobrev...
Yo tambien fui a ver a ahora lo de la chica de tiwtter y la cuenta no exisite,asiq seguro que lo que estais diciendo,que se la habran quitado o algo,esq de lo que estaba hablando y las fotos que ha subido es muy fuerte eh y lo peor tambien lo que decis,como lleguen a Michaella , madre mia...y no me quiero ni imaginar la cara de Ian si lo llega a ver,como habeis dicho nos duele aqui a nosotr@s,a ellos...De todo corazon,espero que sea todo mentira y la cosa se quedara en un baile subidito con 4 copas demas,pero como ha dicho Ire, estoy oficialmente preocupada con la situacion, y si esq como habeis dicho despues de tanto tiempo y de seguirle los pasos tan de cerca, ver lo que ahora mismo estamos viendo,"destroza y duele" eh, que mal de verdad,que mal...
Yo tambien fui a ver a ahora lo de la chica de tiwtter y la cuenta no exisite,asiq seguro que lo que estais diciendo,que se la habran quitado o algo,esq de lo que estaba hablando y las fotos que ha subido es muy fuerte eh y lo peor tambien lo que decis,como lleguen a Michaella , madre mia...y no me quiero ni imaginar la cara de Ian si lo llega a ver,como habeis dicho nos duele aqui a nosotr@s,a ellos...De todo corazon,espero que sea todo mentira y la cosa se quedara en un baile subidito con 4 copas demas,pero como ha dicho Ire, estoy oficialmente preocupada con la situacion, y si esq como habeis dicho despues de tanto tiempo y de seguirle los pasos tan de cerca, ver lo que ahora mismo estamos viendo,"destroza y duele" eh, que mal de verdad,que mal...

18/02/2014 01:34
Otras dos de las chicas que estaban con ella...pero esto que ha sido que se encontró alli con la fiesta y se apunto o como?porque a esta gente no la conocera de nada no?
https://mobile.twitter.com/maddyburtis/tweets
https://mobile.twitter.com/KieraBreezy/tweets
Y el tweet de esta,no se si irá de coña o que pero...
I think we got drugged at the pool @_alexandralee @maddyburtis
https://mobile.twitter.com/maddyburtis/tweets
https://mobile.twitter.com/KieraBreezy/tweets
Y el tweet de esta,no se si irá de coña o que pero...
I think we got drugged at the pool @_alexandralee @maddyburtis

18/02/2014 01:38
Si todo esto es verdad seria una verdadera pena,porque este es un tema ya de salud.A mi no me gusta comentar sobre nina pero estoy tan cansada de que cada que sale algo de ella tengan que sacar a Ian ,el no tiene nada que ver con lo que se esta hablando ahora y perdon Chris si tu pides respeto para nina debes tambien respetar a los amamos a Ian aqui nadie le desa mal a nina al contrario yo solo he visto preocupacion por ella.En este foro no creo que deba hacerse cargo de las idioteces que salgan por otro lado.

18/02/2014 01:39
Cagate Marta, que no las conocia de nada...

18/02/2014 01:41
jolines yo me iba a dormir…. pero sigo con el disgusto…
no puedo ver lo que ha puesto marta no se porqué…pero estas ahora quien son? hombre, ella iría con amigos, no se bajaría a la discoteca sola xD
no puedo ver lo que ha puesto marta no se porqué…pero estas ahora quien son? hombre, ella iría con amigos, no se bajaría a la discoteca sola xD

18/02/2014 01:43
"I think we got drugged at the pool "
Yo creo que eso lo dirán de broma... Puede ser que estén haciendo burla de la otra chica. Pero también puede ser cierto a estas alturas yo no creo, pero tampoco dejo de creer...
Yo creo que eso lo dirán de broma... Puede ser que estén haciendo burla de la otra chica. Pero también puede ser cierto a estas alturas yo no creo, pero tampoco dejo de creer...

18/02/2014 01:45
Esas dos chicas son las que han colgado las fotos donde salen ellas con Nina,osea las selfie de grupo, son las que estaban con ella, y yo creo que debe ser gente normal y corriente que ha ido a Cancun de fiesta o lo que sea, y se ha encontrado con Nina alli,y Nina se unio al grupo suyo,porque lo que yo entiendo y supongo sin conocerlas de nada,porque sino ya me diras...y no se si sola o que,pero por aho desde luego no se ve a nadie del entorno de Nina,no se con quien habra ido a Cancun si con Riawna y cia o solo con el ricitos dorado, pero no se ve a nadie conocido en las fotos...

esa frase tiene pinta de ser en coña…
edito: ya, eso me ha llamado la atención a mi también, que "conocida" solo está ella. Y se supone que ha ido con amigos, además de con su novio semanal… pero ahí por no verse, no se ve ni al susodicho. Y mira que me extraña, porque cuando vas piripi te entra el cariñosismo principalmente con tu churri/rollo/warever… no? sobretodo si lo tienes a mano. De verdad, yo ya dejo de intentar entenderla.
edito: ya, eso me ha llamado la atención a mi también, que "conocida" solo está ella. Y se supone que ha ido con amigos, además de con su novio semanal… pero ahí por no verse, no se ve ni al susodicho. Y mira que me extraña, porque cuando vas piripi te entra el cariñosismo principalmente con tu churri/rollo/warever… no? sobretodo si lo tienes a mano. De verdad, yo ya dejo de intentar entenderla.

Atun Borra la parte de mobile y deja solo el nombre... a mi me funciono así:
maddyburtis/tweets
KieraBreezy/tweets
luego salen ahí en el buscador
maddyburtis/tweets
KieraBreezy/tweets
luego salen ahí en el buscador

18/02/2014 01:46
Si tiene pinta de ser coña,pero vamos despues de la historia de la otra, no se hasta que punto sera coña, o no se con que sentido ira la coña...

18/02/2014 01:46
Welcome back Laia... pues no sabemos, pero a esas dos no las conocia de nada. Esto es surrealista.

18/02/2014 01:50
coña es, ahora, el sentido… igual es que estaba todo cristo tan drogado que hacen la coña de "tuvimos que drogarnos en la piscina" o igual es que ellas iban piripis, o igual es que iban tan panchas y solo es una broma… pero vamos, que el relato de la otra no tenía nada de broma, prácticamente afirmaba que era nina la que tenía la droga, ya ni que la tomara…
gracias naty, así me funcionó!
gracias naty, así me funcionó!

18/02/2014 01:55
Si,si lo preocupante es el relato de la otra

18/02/2014 02:00
La historia de la otra si es pesada, y con el revuelo que se hizo es extraño que nadie haya dicho nada aun, y es una ventaja para Nina porque ya con solo lo del TT tendrá, ahora yo pienso en su mamá y hermano que algo les habrá llegado y no debe ser lindo leer algo así, hasta para el mismo Ian debe ser feo.
Y con gusto Atun!!!
Y con gusto Atun!!!

18/02/2014 02:01
La unica responsable y culpable de que su madre pueda ver esas fotos esta claro quien es.

18/02/2014 02:08
Ya se han encargado guardar todos los tweets, no se por que parte de la historia nos habiamos quedado antes de que el twitter de la chica no funcionara, pero aqui ya hablan de una rubia,que debe ser Riawna y dice que tambien estaba con su novio...
SomerHottie ❤ @PoppetRasmussen 3m
@iMarris Wow where was her boyfriend while she was dancing?
Mariella Håkansson @iMarris 2m
@PoppetRasmussen in The bar
✿so thaís @beIongsmolder 10m
@iMarris she used cocaine and cannabis? drank it too?
Mariella Håkansson @iMarris 10m
@beIongsmolder have no idea about the cannabis lol
✿so thaís @beIongsmolder 9m
@iMarris she mixed drugs with drink?
Mariella Håkansson @iMarris 7m
@beIongsmolder she was in the bar for a while. Didn't see her drink though, wasn't staring at her. In the end she drank water to wake up
G. @damonelena101 9m
@iMarris can I ask where her best friend was? She's really tall with short blonde hair.
@damonelena101 they were dancing together
bonduella @malpka63 8m
@iMarris @PoppetRasmussen Be carefull, bc some Fans ask about them but wenn they don't like what you say,they are very nasty!
@malpka63 @PoppetRasmussen I've noticed!!
Expressões Delenas @IGotDelenaHeart 5m
@iMarris Who is there with Nina?? Riawna or Hillary??
Mariella Håkansson @iMarris 3m
@IGotDelenaHeart no idea. The friend has blonde hair, she's tall and her boyfriend is really tall with brown hair. Nina's guy has blonde
bonduella @malpka63 4m
@iMarris @PoppetRasmussen Ist she still in Hotel or alredy gone?
@malpka63 @PoppetRasmussen she's here
Serena. @SerenaMarchett 6m
@iMarris They can accuse you for defamation if it is not true. Did you know this?
Mariella Håkansson @iMarris 4m
@SerenaMarchett I deleted everything now. But everything's true I even have her hair-thingy in my room.
Una chica de BsAs @BsAsGirl 5m
@NikaStrong @iMarris @letitroock the blonde one? is not the same from Australia right?
@BsAsGirl @NikaStrong @letitroock don't know where he is from. Blonde curly hair, not nice clothes.. Tall
Y esto es lo que les han mando a Ian y Michaella...que como lo lleguen a ver ya veras...
Nianmemories @Nianmemories 47m
@juliannehough @morganbeau I need you to look at this persons tweets she keeps saying nina was on drugs last night please help @ iMarris
Debora ♡ @EndlessDE 8m
Ian, take a damn flight, join nina and take her with you and I'll calm down
Gloria @gcuevasc41 13m
@iansomerhalder @paintaworld: this girl Said saw Nina drugs Cocaine @iMarris: @NikaStrong I found the bag, she dropped it while dancing.
Y mas del relato
JulesHoughFan Maria @JulesHoughFans 6m
@iMarris @fuckyeahdobsley yeah you do that & they'll be a lawsuit. So maybe you should have stayed out of it to begin with?
JulesHoughFan Maria @JulesHoughFans 3m
@iMarris too late the damage is done...your tweet is all over the internet...u slandered Nina's character. Whether some truth to it or not.
JulesHoughFan Maria @JulesHoughFans 1m
@iMarris lawsuit coming soon hope it's true for your sake...b/c if you embellished the story in any way...there's a price to pay for that
Serena. @SerenaMarchett 5m
@iMarris I think it's too late to cancel. There are the stamp. He made the rounds of Twitter. Why say such things? Even if it were true?
G. @damonelena101 21m
@iMarris thanks, what a "friend."
*Sara* @DE_lovestory 37m
@iMarris okay girl... There was enough of shits. Now stop drinking mm-hm? Have a nice day. Bye now!!!
Paul Gillies @SaraiSalvatore 52m
@iMarris @fuckyeahdobsley you better shut up: 33 ...#lalalalala #haynomames
nini @straysneedlove 1h
@iMarris @Caitlin901 Fuck now Ian will be pushed by the network to do damage control to cover her ass. Grrrrr
Uno de los chicos de la fotos

Y mas del relato antes de que lo borrara todo
Maki @iMarris 20m
@BsAsGirl too many! Idc about her really so deleted everything so people leave me alone haha
Anne. @DamonToMyElena 7m
@iMarris I'm sorry that people attack you. There were some blind items about this issue last year &it already sounded like it was about Nina
Maki @iMarris 7m
@DamonToMyElena yeah. I'm just saying what I saw and celebrities do stuff like that, it's nothing new. But whatever, I don't care really.
Anne. @DamonToMyElena 4m
@iMarris that's good don't let them bring you down. And you're right, it's nothing new. Too bad that it gets ignored most of the time
Maki @iMarris 4m
@DamonToMyElena yeah and I mean people are saying they can sue me. For what? Take a pee test on Nina and she will go to jail not me.
Elly Marie Bi @eleonoraboccuni 5m
@iMarris I do not mean that you're telling a lot of lies ... but you know the things you're saying may have consequences in the nina's life?
Maki @iMarris 4m
@eleonoraboccuni the press has already written about this so it won't make any different. Hopefully she'll stop.
Y Julianne esta en Disneyland con su nuevo churri, no si ya veras al final va a resultar la mas "sana" de la chupipandi xD

http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/julianne-hough-dating-hockey-player-brooks-laich-is-happier-than-ever-picture-2014172
SomerHottie ❤ @PoppetRasmussen 3m
@iMarris Wow where was her boyfriend while she was dancing?
Mariella Håkansson @iMarris 2m
@PoppetRasmussen in The bar
✿so thaís @beIongsmolder 10m
@iMarris she used cocaine and cannabis? drank it too?
Mariella Håkansson @iMarris 10m
@beIongsmolder have no idea about the cannabis lol
✿so thaís @beIongsmolder 9m
@iMarris she mixed drugs with drink?
@beIongsmolder she was in the bar for a while. Didn't see her drink though, wasn't staring at her. In the end she drank water to wake up
G. @damonelena101 9m
@iMarris can I ask where her best friend was? She's really tall with short blonde hair.
@damonelena101 they were dancing together
bonduella @malpka63 8m
@iMarris @PoppetRasmussen Be carefull, bc some Fans ask about them but wenn they don't like what you say,they are very nasty!
@malpka63 @PoppetRasmussen I've noticed!!
Expressões Delenas @IGotDelenaHeart 5m
@iMarris Who is there with Nina?? Riawna or Hillary??
@IGotDelenaHeart no idea. The friend has blonde hair, she's tall and her boyfriend is really tall with brown hair. Nina's guy has blonde
bonduella @malpka63 4m
@iMarris @PoppetRasmussen Ist she still in Hotel or alredy gone?
@malpka63 @PoppetRasmussen she's here
Serena. @SerenaMarchett 6m
@iMarris They can accuse you for defamation if it is not true. Did you know this?
Mariella Håkansson @iMarris 4m
@SerenaMarchett I deleted everything now. But everything's true I even have her hair-thingy in my room.
Una chica de BsAs @BsAsGirl 5m
@NikaStrong @iMarris @letitroock the blonde one? is not the same from Australia right?
@BsAsGirl @NikaStrong @letitroock don't know where he is from. Blonde curly hair, not nice clothes.. Tall
Y esto es lo que les han mando a Ian y Michaella...que como lo lleguen a ver ya veras...
Nianmemories @Nianmemories 47m
@juliannehough @morganbeau I need you to look at this persons tweets she keeps saying nina was on drugs last night please help @ iMarris
Debora ♡ @EndlessDE 8m
Ian, take a damn flight, join nina and take her with you and I'll calm down
Gloria @gcuevasc41 13m
@iansomerhalder @paintaworld: this girl Said saw Nina drugs Cocaine @iMarris: @NikaStrong I found the bag, she dropped it while dancing.
Y mas del relato
JulesHoughFan Maria @JulesHoughFans 6m
@iMarris @fuckyeahdobsley yeah you do that & they'll be a lawsuit. So maybe you should have stayed out of it to begin with?
JulesHoughFan Maria @JulesHoughFans 3m
@iMarris too late the damage is done...your tweet is all over the internet...u slandered Nina's character. Whether some truth to it or not.
JulesHoughFan Maria @JulesHoughFans 1m
@iMarris lawsuit coming soon hope it's true for your sake...b/c if you embellished the story in any way...there's a price to pay for that
Serena. @SerenaMarchett 5m
@iMarris I think it's too late to cancel. There are the stamp. He made the rounds of Twitter. Why say such things? Even if it were true?
G. @damonelena101 21m
@iMarris thanks, what a "friend."
*Sara* @DE_lovestory 37m
@iMarris okay girl... There was enough of shits. Now stop drinking mm-hm? Have a nice day. Bye now!!!
Paul Gillies @SaraiSalvatore 52m
@iMarris @fuckyeahdobsley you better shut up: 33 ...#lalalalala #haynomames
nini @straysneedlove 1h
@iMarris @Caitlin901 Fuck now Ian will be pushed by the network to do damage control to cover her ass. Grrrrr
Uno de los chicos de la fotos

Y mas del relato antes de que lo borrara todo
Maki @iMarris 20m
@BsAsGirl too many! Idc about her really so deleted everything so people leave me alone haha
Anne. @DamonToMyElena 7m
@iMarris I'm sorry that people attack you. There were some blind items about this issue last year &it already sounded like it was about Nina
Maki @iMarris 7m
@DamonToMyElena yeah. I'm just saying what I saw and celebrities do stuff like that, it's nothing new. But whatever, I don't care really.
Anne. @DamonToMyElena 4m
@iMarris that's good don't let them bring you down. And you're right, it's nothing new. Too bad that it gets ignored most of the time
Maki @iMarris 4m
@DamonToMyElena yeah and I mean people are saying they can sue me. For what? Take a pee test on Nina and she will go to jail not me.
Elly Marie Bi @eleonoraboccuni 5m
@iMarris I do not mean that you're telling a lot of lies ... but you know the things you're saying may have consequences in the nina's life?
Maki @iMarris 4m
@eleonoraboccuni the press has already written about this so it won't make any different. Hopefully she'll stop.
Y Julianne esta en Disneyland con su nuevo churri, no si ya veras al final va a resultar la mas "sana" de la chupipandi xD

http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/julianne-hough-dating-hockey-player-brooks-laich-is-happier-than-ever-picture-2014172