Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

17/02/2014 23:06
Es que es lo que dice rachelle, si es que la coca en esos ambientes en los que se mueve es el pan de cada día, y todo el mundo lo sabe. O tienes muchísima consciencia y mucha personalidad… o caes. Y puedes caer ocasionalmente, o perder el norte. Y a mi nina me preocupa de verdad. Vamos, que su carrera ahora mismo me la pela, lo que me preocupa es que se destroce a si misma. Que aunque la haya puesto verde, hemos comentado tanto sobre ella y la hemos seguido tanto… que una "la adopta" como si fuera de la familia. Y estas cosas son terribles.

17/02/2014 23:11
madre mia¡¡¡¡en fin..sin comentarios...me estoy quedando a cuadros...desdeluego q malas elecciones esta cogiendo esta chica....porque????algo la pasa esto no tiene ni pies ni cabeza...

17/02/2014 23:11
Es que Laia si lo miramos todo...es lo que dices tú, de fiesta en fiesta, con el subidón, aguantando ese ritmo constante...y yo siento decirlo porque es lo que dices tú, a fin de cuentas es Nina y da pena verla así, pero si a todo esto pensamos en añadirle lo mucho que adelgazó, lo casi anoréxica que llegamos a verla (no hace mucho) y las ojeras que llevaba últimamente....

17/02/2014 23:13
Ufff... a esto me refería yo cuando dije que de la "fase de fiesteo" a la "fase miley cirus" hay solo un paso 
De todos modos yo pongo en duda lo de la droga... Que son palabras mayores!! Y con esas cosas si no es seguro es mejor no especular...
Pero aunque sea solo alcohol... estamos viendo que esto se va repitiendo y que ha llegado a un punto que se emborracha tanto que no se da cuenta que le están sacando fotos
A mí ahora si me empieza a preocupar... Y creo que si realmente esta tan mal como parece y se convierte en algo habitual... es ese caso es el momento de que sus seres queridos d verdad la ayuden a salir de ahí. Porque como siga por este camino, lo va a lamentar.
Una pena la verdad...Casi que preferiría mil veces que la foto real fuera la de Liam y el montaje fueran las otras :(

De todos modos yo pongo en duda lo de la droga... Que son palabras mayores!! Y con esas cosas si no es seguro es mejor no especular...
Pero aunque sea solo alcohol... estamos viendo que esto se va repitiendo y que ha llegado a un punto que se emborracha tanto que no se da cuenta que le están sacando fotos

A mí ahora si me empieza a preocupar... Y creo que si realmente esta tan mal como parece y se convierte en algo habitual... es ese caso es el momento de que sus seres queridos d verdad la ayuden a salir de ahí. Porque como siga por este camino, lo va a lamentar.
Una pena la verdad...Casi que preferiría mil veces que la foto real fuera la de Liam y el montaje fueran las otras :(

17/02/2014 23:15
Es que hasta la gente que sigo yo en twitter que son fans de ella dicen que no parece ella misma, es que va despeinada, y va fatal vamos, es que no tiene otra palabra y como dice lagunero esto es ya meterse en la salud de una persona, yo estoy preocupada por ella, espero que sea una cosa de hoy, y punto pero que no se meta en esos rollos porque la pueden joder la vida definitivamente, si cuando a muchos no nos gustaba este ambiente, por algo seria... Lo que daría yo porque volviera a la vida que llevaba, pero no se la ve por la labor...

17/02/2014 23:18
desde el famoso corte de pelo....ha ido perdiendo ese aire inocente y esa belleza exotica...no tenemos mas q ver las temporadas 2 y 3...y la final de la 4 y esta 5º....y no creo q solo ssea el papel....y no pienso q sea mala actriz...no se q la pasa...pero un cambio radical ha ocurrido...dime con quien andas y te dire quien eres...ian la tendria sujeta..q no digo yo q no....pero creo...desde mi profunda ignorancia, q mejor encaminada¡¡¡

17/02/2014 23:20
Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer...en este mundo las drogas son de lo mas común por desgracia..si es que viajar cada fin de semana, salir entre semana, trabajar todo lo que trabaja, yo trabajo y no puedo con el cuerpo ni para traerlo de vuelta a casa xd este ritmo de vida que ella lleva no es tan fácil de llevar sin mas, pero es algo grave así que mejor no especular demasiado. Y desear que no ande metida en este mundo!

17/02/2014 23:23
Vamos a ver tampoco hagamos una montaña de un grano de arena.
Que va pedo, pues vale va pedo, pero Laia como sabes como de pedo va por una foto? puede salir con cara de borrachísima en la foto y luego estar a tope en el momento de subidón y bailar como una loca, yo esque de verdad que tampoco veo que en las fotos se le vea tan mala cara parece que va pedillo pero ya está no se igual soy yo pero a mi no me parecen tan fuertes las fotos vamos esque no me parecen fuertes de hecho.
Sergio si me lo creyese me preocuparia y me parecería grave pero insisto en que no me parece para tanto, esque no veo evidencias en ningún lado de que se haya metido coca ni ninguna otra droga (que no sea alcohol) como para echarnos las manos a la cabeza.
Perdonar que os diga esto y con todo el cariño del mundo pero el que se mete coca o cualquier droga porque sus amigos lo hacen no es que no tenga personalidad es que es tonto, porque mis amigos pueden fumar porros y ponerse hasta las cejas que si yo no quiero no quiero y no es tener personalidad es tener cerebro.
Que va pedo, pues vale va pedo, pero Laia como sabes como de pedo va por una foto? puede salir con cara de borrachísima en la foto y luego estar a tope en el momento de subidón y bailar como una loca, yo esque de verdad que tampoco veo que en las fotos se le vea tan mala cara parece que va pedillo pero ya está no se igual soy yo pero a mi no me parecen tan fuertes las fotos vamos esque no me parecen fuertes de hecho.
Sergio si me lo creyese me preocuparia y me parecería grave pero insisto en que no me parece para tanto, esque no veo evidencias en ningún lado de que se haya metido coca ni ninguna otra droga (que no sea alcohol) como para echarnos las manos a la cabeza.
Perdonar que os diga esto y con todo el cariño del mundo pero el que se mete coca o cualquier droga porque sus amigos lo hacen no es que no tenga personalidad es que es tonto, porque mis amigos pueden fumar porros y ponerse hasta las cejas que si yo no quiero no quiero y no es tener personalidad es tener cerebro.

17/02/2014 23:23
"Pero aunque sea solo alcohol... estamos viendo que esto se va repitiendo y que ha llegado a un punto que se emborracha tanto que no se da cuenta que le están sacando fotos"
Exacto, ahí está.
Ya rachelle, aunque la delgadez yo la achaqué al disgusto, porque fue muy repentina y se recuperó, pero vamos, que lleva tiempo muy demacrada, eso salta a la vista. Y ahí va despeinada, y sin sujetador, y echa un cristo, directamente… pero vamos que a la vista esta que se la suda todo, incluso que le hagan fotos… así que muy mal tenía que ir. Si realmente se está perdiendo así, esta chica algún problema serio personal tiene… algo le pasa… más las compañías, que de verdad… la riawna podría haberse clavado los piños en algún bordillo….
edito: amén a lo que acaba de decir lola. Es que seguir este ritmo de forma natural es complicado. Que no digo que no se pueda… pero es complicado. Y tiene 25 años, no 16…
Pian, Creo que se ve que está borracha, y mucho, en más de una foto. Pero volvemos a lo de siempre, supongo que cada uno lo ve a su manera y punto. Pero ya ves que somos varios los que estamos interpretando lo mismo, y creo que el asunto es lo bastante "grave" como para hacer una montaña...
Exacto, ahí está.
Ya rachelle, aunque la delgadez yo la achaqué al disgusto, porque fue muy repentina y se recuperó, pero vamos, que lleva tiempo muy demacrada, eso salta a la vista. Y ahí va despeinada, y sin sujetador, y echa un cristo, directamente… pero vamos que a la vista esta que se la suda todo, incluso que le hagan fotos… así que muy mal tenía que ir. Si realmente se está perdiendo así, esta chica algún problema serio personal tiene… algo le pasa… más las compañías, que de verdad… la riawna podría haberse clavado los piños en algún bordillo….
edito: amén a lo que acaba de decir lola. Es que seguir este ritmo de forma natural es complicado. Que no digo que no se pueda… pero es complicado. Y tiene 25 años, no 16…
Pian, Creo que se ve que está borracha, y mucho, en más de una foto. Pero volvemos a lo de siempre, supongo que cada uno lo ve a su manera y punto. Pero ya ves que somos varios los que estamos interpretando lo mismo, y creo que el asunto es lo bastante "grave" como para hacer una montaña...

17/02/2014 23:25
pero vamos a ver, que se meta coca o no (es que no me creo que hayamos llegado a este punto, es que no me lo creo), pero vemos el ritmo de vida que lleva? Que esto es la punta del iceberg!!! Que lleva asi desde que rompio con Ian en mayo (o antes)!!! Que esto se va haciendo bola, y la cosa se va radicalizando por semanas/meses!!!

17/02/2014 23:28
exacto. Es que aunque sea solo alcohol, da igual, es que es un no parar desde mayo… y hemos pasado de fiestas con la pata parriba a cambiar de novio cada fin de semana a esto… y miedo, pánico y terror tengo, a que la cosa siga avanzando porque no se qué nos queda ya.

17/02/2014 23:32
un dia puntual es normal....pero sabemos q no esta siendo un dia...es un nuevo modo de pasar su tiempo libre... en plan desfase...lo entenderia con 17 años..en plan la fama me desborda, no estoy disfrutando de mi juventud y tal....pero ni la fama la desborda ni es una cria...son 25 añitos...y una tia q ha vivido...q no ha salido del pueblo....el tiempo lo dira....pero a esta la pasa algo...esto es una valvula tremenda de escape...y esto la uede hundir...porq es una actriz..no la vecina del 5º...no se q narices hace de verdad...

17/02/2014 23:33
Pian, que le estan haciendo fotos a un metro de distancia y no se entera!!! Con lo paranoica que se ha vuelto con las fotos, tu imaginate como tiene que estar para ni darse cuenta... Joder, si la persona mas moderada del post, como Irene, que es la que mas manga ancha y buen talante tiene del post, esta preocupada, imaginate como debe estar la situacion. Yo es que lo estoy flipando.

17/02/2014 23:34
Yo aunque no creo que sea solo alcohol lo que lleva encima en esas fotos, es que no la ves el aspecto carol aunque solo vaya borracha, que si solo es alcohol, se ha puesto hasta las trancas igual?? Que esta desfasada por favor, que da pena verla así, es que no lleva una vida normal ni se mueve en ambientes sanos ahora mismo y eso lo ve cualquiera y lo siento mucho, a mi que no me digan que ian la tenia retenida, ian la cuidaba y la quería, y a nina estando con ian yo no la he visto así... Me parece bien que se vaya de fiesta pero esto es desfasar para mi... Y no es consciente ni de que la están haciendo fotos como dice laia... Es que es así, ian la tendría retenida pero coño, viendo su aspecto con el y viendo estas fotos, por muy mal camino no la llevaba, mas bien por el camino que la conviene, no como esta gente...

17/02/2014 23:37
Patri, con el maximo cariño, no es el momento de sacar a Ian, salvo que el sea capaz de arreglar esto... es que ya no es cuestion de como llevar su imagen publica, es cuestion de su salud y de que esto es feo, feo, feo... y lo grave es que todos sabemos que no es esporadico, que ya va un año con esta forma de actuar, y es que no solo no ha sido una racha pasajera, es que va a peor.

17/02/2014 23:38
yo no se si era por ian, pq estaba feliz..o porque....pero tenia una clase y un glamour,...q ahora se ha evaporado...esta en plan adolescente rebelde...en plan niña con demasiado exito....con ganas de dar la nota...yo casi no reconozco a esta mujer...es una pena...

17/02/2014 23:38
yo creo que le sigue pasando lo mismo que le pasaba en mayo, Ana, añadido a las malas compañías. Porque no me jodas, si ves a tu amiga así, no la incitas a acompañarte de viaje y de juerga cada semana… que es eso, que no creo que haya sido algo puntual, lo que pasa es que lo hemos visto ahora porque la chica esta ha decidido subir las fotos a twitter. Seguramente no volveremos a verlo más, pero mientras siga en este tren de vida, dudo mucho que esto sea algo puntual. Y es que es eso, que le están haciendo fotos a un metro… y últimamente se nota que se está cuidando bastante con el tema… es que no se daba ni cuenta.
Yo creo que ahora mismo, su carrera es lo de menos. Primero preferiría que no se destrozara ni la salud ni la vida, luego que se preocupe de su imagen pública. Porque ahora verán estas fotos, harán algo público para limpiar su imagen y no nos enteraremos de nada más hasta … lo que sea que sea lo próximo. Y eso a mi no me vale.
Yo creo que ahora mismo, su carrera es lo de menos. Primero preferiría que no se destrozara ni la salud ni la vida, luego que se preocupe de su imagen pública. Porque ahora verán estas fotos, harán algo público para limpiar su imagen y no nos enteraremos de nada más hasta … lo que sea que sea lo próximo. Y eso a mi no me vale.

17/02/2014 23:44
No os parece que estais exagerando un poco???
Quiero decir,Nina está fiestera,vale.....pero de ahi a la coca......y me da igual lo que diga la tia de las fotos
Y os digo otra cosa,si yo me fuera de viaje a Cancun,soltera y con amigas,tb perrearia con chicos,bailaria y beberia,y seguramente saldria con la misma cara en las fotos que ella.....
Que estamos hablande de Cancun!!
Quiero decir,Nina está fiestera,vale.....pero de ahi a la coca......y me da igual lo que diga la tia de las fotos
Y os digo otra cosa,si yo me fuera de viaje a Cancun,soltera y con amigas,tb perrearia con chicos,bailaria y beberia,y seguramente saldria con la misma cara en las fotos que ella.....
Que estamos hablande de Cancun!!

17/02/2014 23:45
yo desdeluego hablo desde el cariño...pq he seguido la trayectoria de esta chica...q me ha gustado desde q la conoci en tvd...no la deseo mal...y me encantaria q no se confirmase q esta metida de lleno en lios...no suelo entrar en el post pq tampoco tengo mas q decir,...casi todo esta dicho ya...pero estas fotos.....la verdad no me las esperaba...y no es q sean para mucho ni para poco...son lo q son...y me decepcionan y apenan...y no hablemos del momento perreo¡¡¡¡es q ya tocamos fondo...
edito: si bailar puede bailar y hacer el tonto...en un lugar privado o tal...pero se ve q cuidado no ha tenido....estas cosas hacen pupa...no ayudan y ella aun no ha despegado en su carrera...creo q divertirse claro q debe ..pero yo intentaria q no trascendieran estos fiestorros...pq si bien no la van a ayudar ...si perjudicar...pero vamos q es unna tras otra,,,no podemos ir justificando todo...q una vale...pero ya son muchas cositas...
edito: si bailar puede bailar y hacer el tonto...en un lugar privado o tal...pero se ve q cuidado no ha tenido....estas cosas hacen pupa...no ayudan y ella aun no ha despegado en su carrera...creo q divertirse claro q debe ..pero yo intentaria q no trascendieran estos fiestorros...pq si bien no la van a ayudar ...si perjudicar...pero vamos q es unna tras otra,,,no podemos ir justificando todo...q una vale...pero ya son muchas cositas...

17/02/2014 23:47
Ya lagunero si no lo digo por su imagen, lo digo por todo y por su salud, que ian y esta gente, nada que ver y la influencia de ian y de esta gente en nina es muy distinta