FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
17/02/2014 22:18
Es nina claramente, como decía marta, son sus piernas jajaja. Y está pasadísima… pero no quiero seguir metiendo el dedo en la llaga que me está doliendo a mi misma, que me da lástima todo esto una barbaridad.

La tia dice que la foto de la droga no la piensa subir, pero vamos, que eso es más que normal, es que podría meterse en líos graves si lo hace. Ahora… que vio a nina la vio...
ashdragon
ashdragon
17/02/2014 22:18
Patri610
Patri610
17/02/2014 22:22
Uyyy va mal eeh?? Esperemos que sea solo de alcohol porque me daria mucha pena por ella, porque descabellado no es como dice laia, prefiero no pensar qur eso sea verdad...

Edito: por favor mirad la primera foto de ashdragon, que cara, a mi me esta dando una pena que mira, me estoy poniendo triste y todo, sere tonta!!, es que me da pena verla asi...
Atun
Atun
17/02/2014 22:23
Va fatal. Y en la foto con las amigas se ve también.

La foto con Liam es un montaje como una casa xD ashdragon hija, al menos documentate bien, que ahora ya estamos por uno rubio de rizos… no estás actualizada carcajada

edito: a mi me da lástima de verdad eh, aunque me ría y tal… porque yo siempre decía "se va a arrepentir" pero es que si se está metiendo en esas movidas se va a arrepentir de verdad… que entiendo que en esos ambientes es normal, y que todos habrán tenido sus coqueteos… pero que narices le ha pasado a esta chica… tan poca personalidad tenía que se ha perdido tantísimo al romper con Ian? Porque esto ya no son ganas de divertirse, esto ya es decadencia directamente...
ashdragon
ashdragon
17/02/2014 22:26
OK..jajajaj
Martitah1
Martitah1
17/02/2014 22:26
La de la foto con Liam no es Nina, se le parece pero se ve claramente que no es ella. Vamos a mi no se me parece...

Respecto a lo de las drogas yo no me mojo por nadie. Jamás lo habría esperado de Selena Gómez y mirad...

Edito: Me meo contigo Laia carcajada
nian21
nian21
17/02/2014 22:30
Pero si la de la foto con Liam no es Nina no? jajaja
Y la tía esta como narices le dio tiempo a sacarle una foto del bolso viéndose eso?Desde luego que ha revolucionado el gallinero que no veas con todo lo que esta diciendo...por su bien q no diga nada mas pq le puede caer un puro...
Yo creo que va contenta eso fijo se ve en las fotos jaja pero drogas de verdad creo y espero que no...ya seria preocupante todo...
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2014 22:37
Madre mia, pero que esta haciendo con su vida?
Atun
Atun
17/02/2014 22:42
desgraciársela, Sergio. A mi ha dejado de caerme mal para darme lástima, oficialmente.

Selena gomez toma drogas? joer tu, que pasa que acaban todas tontas perdidas? pero no saben que esto empieza con la broma y acaban con problemas serios? que no ven lo que pasó hace dos días con Cory?? Yo no lo entiendo de verdad… debe ser que la tentación es muy grande.
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2014 22:46
Pero estais viendo las fotos? Que va colocadisima... de alcohol o coca, o ambas, pero que se esta destrozando!!!!
Patri610
Patri610
17/02/2014 22:46
Es que seamos sinceras Noe, mira la primera foto de ashdragon y dime si esa cara no es de drogada, que puede ser que no y que solo haya bebido pero... A mi no me parece solo eso sinceramente, la verdad es que me da pena porque ian esta de viaje relajándose con su familia, en la nieve, candicce y otros de viaje también y ver a nina en estas situaciones, es que se la ve que esta desfasando, que tu te lo puedes pasar bien pero hay un limite y yo a nina la veo fatal, y me da pena, mucha pena y espero estarme equivocando pero vamos, no me creía lo de la cocaína cuando lo he leído pero ves las fotos y cambia la película totalmente... No me gusta nada como veo a nina en esas fotos, pero nada...
Atun
Atun
17/02/2014 22:51
ese sudor y ese subidón no es de alcohol, hablando en plata. Ai de verdad, me estoy poniendo mala, como si fuera alguien mío… vamos que me da igual lo que haga con su vida amorosa, como si nos presenta a un novio cada semana, pero esto me está dando lástima… como no salga de ahí ya, se va a destrozar. Y no tiene intención alguna. Vamos, si el tío con el que se enrollaba, sea novio o no, estaba también metido en ese rollo y la estaba dejando desfasarse así… mal vamos. Pero que habrá llevado a esta chica a perderse de esta manera? las malas compañías? vamos es que yo en la foto con las amigas a las demás no las veo tan mal como a ella, pero ni de lejos...
pian
pian
17/02/2014 22:53
La cara puede ser de que ha bebido no de drogada, yo cuando me pillo un pedo tengo un careto increíble y unos ojos que parecen faros y no me he drogado en mi vida.
La chica esta yo creo que simplemente ha aprovechado, que va un poco happy happy pues si pero esta ha aprovechado y ahora ha sacado el tema de la droga, dice que tiene foto pero no la va a subir (porque se metería en problemas) pues entonces que no lo diga. Lo que está diciendo "pega" con las fotos que está subiendo, pero yo no lo compro, vamos esque no me creo que se drogue.
Y a mi las fotos no me dicen que vaya drogada sino que va borrachilla y punto
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2014 22:54
Sea alcohol o coca, estais viendo como va? Si esa cara es de estar fuera de si. Es que estoy flipandolo, y el greñas ese es nuevo no? Pero es que se le ha ido esto de las manos muchisimo. Ian sabe algo de esto? Es que aun no me lo creo.
Patri610
Patri610
17/02/2014 23:00
A mi también me están entrando los siete males de verdad con este tema... Es que parece que no pero llevamos mucho tiempo siguiéndolos a ambos y dan lastima que salgan rumores y cosas así como estas fotos...

Yo carol, no la veo con un pedo de alcohol, que yo también salgo con caras raras cuando bebo, pero yo la veo otra cara, cada uno vamos a verlo de distintas formas porque hay opiniones para todo, a mi desde luego ver estas fotos me da pena y me preocupa que sea verdad, el tiempo dirá como siempre que es realmente lo que hay

Edito: a ian ver esto le debe de dar cosa, coño me da pena a mi, no se la va a dar a el... Es que se la ve desfasada, las fotos hablan por si solas...
pian
pian
17/02/2014 23:01
A ver a mi no me parece para tanto la verdad, vale que va pedo pero que mas da, se lo está pasando bien de fiesta en cancún o donde esté con sus amigas lo que pasa es que le han hecho fotos, pero está de fiesta y ya vamos yo no no veo que esté drogada por ninguna parte.

Edito: hombre si fuera verdad yo también me preocuparía y me daría mucha pena la verdad pero esque no me lo creo. La cara no me parece para tanto me ha sorprendido más el hecho de que perree con el chico este que no sabemos quién es!
Rachelle
Rachelle
17/02/2014 23:02
Es evidente lo pasadísima que va, de qué a saber pero a mi lo de la coca, viendo el ritmo y tipo de vida que está llevando en los últimos meses no me parece una idea demasiado descabellada... Es una pena cómo ha cambiado, cómo ha pasado de la vida, aparentemente, perfecta y agradable que llevaba con Ian a esto.

Yo creo que es una actriz increíble, con muchísimo talento, pero a este paso su vida personal se lo va a cargar todo. Se está destrozando, no sólo la vida, sino la imagen. Y la verdad es que es una pena.
Atun
Atun
17/02/2014 23:02
Yo no voy a ponerme a defender algo que me gustaría que no fuera verdad, pero cuando estás en ese grado de embriaguez, no puedes bailar, o sea, cuando estás en el estado en el que parece estar nina en la foto con las amigas, estás para que te metan en la cama, vamos, no te aguantas de pie, no para bailar en plan subidón… el subidón lo producen otras cosas… y esas cosas hace que aguantes cada fin de semana de fiestón en fiestón también (lo mismo ese sudor…). Y las fotos cuadran totalmente con el relato de la pava de twitter, que visto lo visto, no tendría porque haber soltado lo de la droga si no lo hubiera visto, quiero decir, las fotos ya son bastante fuertes de por si si las relacionamos solo con alcohol, no tenía porqué decir que estaba también drogada.

Que lástima todo. Al menos espero que se quede en algo anecdótico, que forme parte de ese "probar lo que no me gusta" porque por ahí puede destrozarse la vida de verdad.
nian21
nian21
17/02/2014 23:03
Ya...si viendo las fotos...se la ve bastante pasada....pero puede ser solo alcohol...joder es que esto ya es fuerte Patri...
Jolin a mi me esta dando pena ya...espero que no se meta en esos royos de verdad...que me dolería ya por ella...una cosa es divertirse y otra cosa desfasar..pq llegara el dia q le importe un comino todo...pero estas cosas afectan a la carrera, a la imagen... y bno por supuesto a la salud...Nina esta super perdida de la vida pq vamos estas cosas en la vida imagine...
Yo veo las fotos, y ya quitando que vaya colocada o no...tmp veo a la Nina de siempre...se le ha ido la olla a esta mujer de verdad jaja y tb me pregunto el porque? q coño la pasa!!?? Pq jolin conociendo a Nina esta haciendo cosas...que aunque puedan ser mentira, no son su estilo...novio por semana o por mes, ahora lo que dice esta...
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2014 23:06
Pero vamos a ver, vaya drogada o no, lo que va es puesta hasta las cejas, de lo que sea... si es que con verla en una foto uno se percata de que da pena verla!!! A una tia que es un bellezon!!! Pian, de verdad, que esto ya no va sobre su imagen sobre actriz, que esto es mucho mas grave que todo eso. Esto va sobre la salud de una persona.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente