FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
17/02/2014 00:56
yo creo que tarde o temprano tienes que buscar otra cosa… cuando encuentre pareja estable y busque cierta estabilidad, lo que dices tu noe, tiene que dejar de lado estas cosas. Porque iba a decir, bueno, si encuentra un novio de ese ambiente no… pero me rectifico a mi misma: dudo mucho que pueda encontrarse un novio estable que le dure más de un mes al que le vaya ese rollo. Me resulta un tanto incompatible, por eso andan todas solteras xD.

pero ella verá… está claro que buscó lo opuesto a lo que tenía y sigue aferrada a ello. Por eso también habrán sido tan distintos sus planes este año. Creo que se aferró a las amigas cuando lo pasó mal y como realmente le ayudaron, todavía no las ha soltado. Sigo pensando que no todo tiene que ser tan bonito y tan flores y unicornios con Ian, y lo de los viajes y las salidas exageradas sigo pensando que son una vía de escape. Lo mismo si va tan de flor en flor como parece, que no me vendan la moto de que todo es maravilloso y todo ha sido súper fácil y de mutuo acuerdo. Pero bueno, ahora ya eso da igual, el caso es que igual ella ha tomado ese tren de vida como costumbre y realmente es lo que quiere hacer y ya está perfectisimamente, que también podría ser.
kolina
kolina
17/02/2014 01:30
Es lo que puede querer buscar en un futuro,porque ahora mismo esta claro que no,que es todo lo contrario, es lo que ya tenia con Ian !!!esa estabilidad que cualquiera busque es lo que ella tenia con Ian y de lo que acaba de salir, por lo que yo no se hasta cuando estara en sus planes el estil de vida que lleva ahora,pero como siempre dice Laia se la ve super encantada,asiq a mi me "preocupa" el saber si va a llegar ese momento donde,de nuevo,busque y quiera la estabilidad que tenia y perdió(cuando hablamos de esto,siempre se me viene a la cabeza aquella entrevista de Ian de septiembre carazterizado de Damon,hablando de dejar ir a Elena y cometer sus propios errores y dejarla crecer...) que obviamente llegará,pero ahora mismo lo veo super lejano xD y de ser algo cercano dudo wue fuera algo como lo que tenia con Ian de serio...
Vicky059
Vicky059
17/02/2014 02:09
aqui esta Ian! http://instagram.com/p/kfxwPtyX76/#

creo q sigue en Atlanta en realidad no estoy segura es una chica q se encontro con el pero no se en donde? y creo q en los comentarios no dice...

es un dulceeee!!!!! las chicas le pidieron una foto y el les dijo of course girls ay ya me lo imagino y no puedo no puedoooooo.... triste
kolina
kolina
17/02/2014 02:23
Mirale que despeinadete!!!jaja me lo como!! Donde estará?asi toda tan rustico xD Si esq es....!!!!como le iba a negar nuestro Ian una foto a las peques, joo me lo imagino yo tambien y .....!!!!
Naty28
Naty28
17/02/2014 02:43
Que amo de hombre..! Si no me equivoco eso puede ser en Sun Valley porque la gente del fondo anda como abrigos y gorras como las que se usan para el Ski...
kolina
kolina
17/02/2014 03:02
Ay sisi , si lo dijo el mismo en twitter, estoy yo buena xD Sisi claro,ese debe ser Sun Valley, y ahora la pregunta del millo, solo,familia,amigos...xD

Edito:nueva foto con contacto jaja!!!

Y mirad Candice,Kayla,La novia de Trevino, de viaje juntos, se echa de menos no ver a Nina con ellos

Y montemos una fiesta, que Julianne abandona la solteria!!!!!!!jaja A ver cuando le dura aqui el deportista(jugadora de hockey canadiense Brook Laich)...de momento ya se ha perdido un viaje chupipandil xD
Patri610
Patri610
17/02/2014 08:43
Buenos dias!!
Por fin vemos a ian! Menos mal que estas chicas se han hecho una foto, y el como se va a negar si es que es un encanto y un amor, nada que no sepamos!!
Con ese pelo revuelto me lo como!! Espero que este disfrutando en sun valley o donde este, seguro que esta descansando porque cuando no twittea suele por eso, porque esta por ahi de ocio, que disfrute mi niño!

Y lo de la julianne me ha sorprendido pero me alegro, a ver cuanto le dura este, mal pareja no hacen jajaja
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2014 10:46
"yo creo que tarde o temprano tienes que buscar otra cosa… cuando encuentre pareja estable y busque cierta estabilidad, lo que dices tu noe, tiene que dejar de lado estas cosas. Porque iba a decir, bueno, si encuentra un novio de ese ambiente no… pero me rectifico a mi misma: dudo mucho que pueda encontrarse un novio estable que le dure más de un mes al que le vaya ese rollo. Me resulta un tanto incompatible, por eso andan todas solteras xD"

Pues si Laia, pero es el ritmo de vida que le mola, esta claro... y es que lo de "la gente cambia y no se acuerda de avisartelo" no ha podido quedar mas claro desde mayo, es una cosa tan cristalina que ya uno ni se sorprende. A ella se la ve contenta con el cambio, no hay duda de eso... pero a mi desde luego ya me perdio por el camino hace tiempo, porque para esta clase de famoseo ya tengo a Miley Cyrus, Selena Gomez o a su amiga Julianne (un jugador de hockey, que topico por favor).
nian21
nian21
17/02/2014 14:25
Andaa pues lo de Julianne si que no me lo esperaba jaja aunque si es verdad que no ha estado de viajes chupipandiles desde hace tiempo...jaja vamos ni a Australia fue...q eso si fue raro jaja
Hacen buena pareja así que que le dure ajaja
Atun
Atun
17/02/2014 15:55
Es que estas en cuanto se empiecen a emparejar, verás donde queda la chupipandi. Se querrán mucho por twitter y por instagram, eso si…. pero veremos.

A mi lo de Liam ahora más que nunca me huele fatal… porque es obvio que este finde Nina andaba por ahí con los colegas, sin él, y no me extrañaría que con alguno (sea el australiano o no), así que no desmentirlo cuando siempre lo han hecho me huele tan mal… en fin, que la están llevando muy malamente si lo de "piensa mal y acertarás" es cierto.
kolina
kolina
17/02/2014 16:09
Soy muy mala,pero deseando que se vayan emparejando para ver que pasa xD
Patri610
Patri610
17/02/2014 16:11
Yo leí en twitter que además de estar nina y liam en el bar ese también estaba con ellos el publicista de nina... Así que a mi si que huele me huele mal todo...
Atun
Atun
17/02/2014 16:17
pero es que de verdad que no entiendo que necesidad tendría esta chica de tener esa clase de publicidad. Sobretodo cuando parecía tan interesada en desvincularse del nombre de Ian (lo cual es totalmente lógico).
kolina
kolina
17/02/2014 16:19
Si,eso lo lei yo tambien, que estaban de por medio los agentes, y que estaban tambien en el bar ese donde estuvieron Nina y Liam...raro
Atun
Atun
17/02/2014 16:28
Hombre, raro no, visto como se ha desarrollado el asunto… oye, igual nos estamos precipitando y estaban apalabrando una peli o alguna movida juntos. Pero vamos… huele no mal no, lo siguiente. Sobretodo que no lo negaran cuando generalmente han aclarado o desmentido todo siempre (exceptuando lo de Ian, pero eso es otra historia pienso yo)
kolina
kolina
17/02/2014 16:36
Pues tambien,aqui ya raro no hay nada despues de todo lo que llevamos visto xD Podria ser,pero no se,ese no comments olio fatal desde el principio...
nian21
nian21
17/02/2014 16:36
Pues si habrá que ver lo que pasa con la chupipandi cuando encuentren todas novio jaja q me da que tantos viajes se acabaran...mira que ayer cuando estábamos hablando del dinero y tal..pensé en Julianne y que me parecía raro que últimamente no se apuntara a los saraos...y zas en toda la boca jaja
Lo de Liam..no se...yo tanto como un montaje o algo así preparado...no lo creo y espero que no jaja vamos falta creo que no le hace a ninguno de los dos jaja pero en este mundo a saber...yo ando perdida con las publicidades jaja
Aunque una amiga mía por ej dice que si es buena publicidad...pq los dos quedaron mal cuando cortaron con sus respectivos...vamos Liam con Miley perdió mas de 50mil seguidores en twitter por ejemplo...y que les vendría bien ganar "fans" en otro terreno...Pero yo sigo sin ver esto claro jaja
Es que la que se ha liado por una misera foto...a mi me pone mala eso de " no hablamos de nuestros clientes" bueno habláis cuando os sale de ahi...pq vamos jaja unas veces queremos ser muy claros y otras no...
Atun
Atun
17/02/2014 16:41
Pero buena publicidad… cual? porque ahora se filtra una foto de nina con otro tío este fin de semana en cancún y queda de putón verbenero… y más con la sombra del australiano planeando por ahí (que sigo temiendo coachella). No entiendo en qué podría beneficiarles esa publicidad… igual en lo que decía kiusa, que Nina salía en todos los periódicos internacionales cosa que antes no hacía pero no se, a que precio obtienes esa fama? Y conste que si es alguna movida de estas, es cosa de sus representantes más que de ellos, pero la verdad es que todas estas movidas se me escapan muchísimo...
Patri610
Patri610
17/02/2014 17:37
Yo pienso lo mismo que laia, vamos que esto la dará publicidad si, pero publicidad mala en todo caso porque es que tienes razón, ahora sale una foto de la mano con uno en cancún y entonces qué?, porque el representante no dice ni que si ni que no, osea siembra la duda, y luego sale con el australiano o con otro y esto la fama que la da es pésima, en fin, ella verá yo es que a nina no la entiendo muchas veces y esta es otra de ellas, a lo mejor somos nosotros que no tenemos ni idea del tema publicidad pero vamos, que esto lo puede cortar por lo sano y no ha querido, y no es que la benefice mucho precisamente, que mira si me dicen que se han gustado y que tienen algo, pero es que como ha pasado todo da para mal pensar, justo cuando el otro está rodando una pelicula en atlanta, cuando ha perdido seguidores y tal...

Y lo de los publicistas pues huele fatal no, lo siguiente porque ya me direis ellos en el bar, con los agentes alli, luego sale que están juntos y nadie lo desmiente... raro raro.
Atun
Atun
17/02/2014 17:45
Bueno Patri es que yo a ella dejé de intentar entenderla hace meses. Porque está clarinete que Nina habría podido hacer como hizo Ian en verano, aclararlo en twitter y punto. Y si no, haberlo hecho a través de sus representantes como hizo con el tema de Derek. Pero si no lo aclararon fue por que no les interesó, por el motivo que fuera… y si ahora dicen que encima los publicistas estaban allí… aunque fuera por negocios, volvemos a las mismas, los rumores los soltaron intencionadamente para remover el avispero o que? porque mira que fue raro y sacado de la manga, y pasada una semana no se ha vuelto a saber absolutamente nada más del asunto…más el tweet ese de la chica que decía que estaba con su "boyfriend" en cancún (que lo cojo con pinzas, conste, pero por si acaso) pues creo que es lógico que nos huela mal.

En fin, ya se apañará, yo hace tiempo que dejé de intentar justificar todas las metidas de pata que a mi parecer comete.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente