Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

16/02/2014 19:55
Claro laia yo me refiero a eso, es que como el julian no es muy conocido alli cuadra mas que se duga con su novio y no den nombres porque sea el y la persona que lo haya visto no sabe como se llama, pero en fin, que yo tampoco me lo creo hasta que no haya evidencias claras y no la imaginacion de la gente...

16/02/2014 20:07
En Cancún? Joe no pierde el tiempo no...y lo del novio, pues ya es como el pan nuestro de cada dia xD En Cancun no fue donde estuvo Ian en fin de año?
Ahh osea que el lunes es el dia del presidente, recuerdo el año pasado cuando Ian fue a lo de la casa blanca, y el perdio la invitacion o algo asi, os acordais?
Ahh osea que el lunes es el dia del presidente, recuerdo el año pasado cuando Ian fue a lo de la casa blanca, y el perdio la invitacion o algo asi, os acordais?

16/02/2014 20:30
Nina en una playa de Cancun

16/02/2014 20:32
vale, en cancún está, eso me lo creía xD pero jolín que bien vive esta gente tu…

16/02/2014 20:40
Bueno pues eso es verdad jaja menos mal..ya estoy perdiendo toda la confianza en la gente jaja y lo del hotel creo que tb, me refiero al lugar jaja ahora lo del novio veremos...espero que si existe sea conocido...que ya no quiero nuevos integrantes jajaja Liam no es q esta en LA jaja
Y si...menuda vidorra...sobre todo Nina jaja es la que mejor vive de todos...osea...vamos que los demás si quisiera tb podrían jaja pero ella es la que mas viaja con diferencia...jaja
Y si...menuda vidorra...sobre todo Nina jaja es la que mejor vive de todos...osea...vamos que los demás si quisiera tb podrían jaja pero ella es la que mas viaja con diferencia...jaja

16/02/2014 20:43
Ya te digo, vaya vida que se pega esta gente... Uyyy entonces tendremos fotos del famoso nuevo churri de nina o estará solo con riawna y con amigos...?
Y a todo esto, ian no ha vuelto a decir ni pio, estará con la familia a lo mejor allí en sun valley
Edito: ya me he metido en el instagram del viceverso para descartar que sea el porque este en Australia, pero no lo he podido descartar porque lleva varios días sin subir nada a instagram, así que por poder, puede ser que sea el si lo que cuenta esa persona es cierto...
Y a todo esto, ian no ha vuelto a decir ni pio, estará con la familia a lo mejor allí en sun valley
Edito: ya me he metido en el instagram del viceverso para descartar que sea el porque este en Australia, pero no lo he podido descartar porque lleva varios días sin subir nada a instagram, así que por poder, puede ser que sea el si lo que cuenta esa persona es cierto...

16/02/2014 20:45
y yo digo…tendrá mucha pasta, como todos, y se la gastará como quiera, como todos también… pero estos viajes, y el lujo que los rodea (porque en clase turista no van) hasta cuando se pueden asumir? porque por ejemplo riawna… que tiene un salón de belleza?? y tan rica la hace?? joe, desde mi perspectiva de "pobre" si algún día tuviera tanto dinero, creo que me dedicaría a ahorrar en modo hormiga como una loca… que un viajazo de tanto en tanto me lo pegaría, pero casi cada semana? me duele y todo de pensarlo xD
edito: si de verdad es otro nuevo, yo ya… no se si desistir (bueno, eso ya hace tiempo que lo hice) o morderme mucho la lengua, porque madre mía… xD
edito: si de verdad es otro nuevo, yo ya… no se si desistir (bueno, eso ya hace tiempo que lo hice) o morderme mucho la lengua, porque madre mía… xD

16/02/2014 20:58
Si pero el salón de belleza es de famosas...no quiero ni pensar cuanto las cobra jajaja Yo creo que ya de por si todas las amigas vienen de buena familia, con mucha pasta...y luego ya a lo que se dedique cada una...
Pero vamos que cualquiera no se puede permitir ser amiga de estas jajaja pq las arruina...
Yo si tuviera tanto dinero como ellas...no se ni lo que haría con el jajaja pero supongo que en gran parte a viajar si...pero claro estas tienen mucha suerte...vacaciones cada dos por tres, findes libres...Supongo que como venimos de pobres...nos han enseñado a guardar por si acaso...jaja que ahora se lo pueden permitir...pero el dinero no dura eternamente...
De todas formas yo creo que tmp viajaría todas las semanas, pq terminaría agotada jaja Nina ahora las esta viviendo de golpe jaja pq antes creo que era bastante "casera"
Yo tb mire al australiano y no ha dado señales jaja y el Liam al menos el sábado estaba en LA...osea que no se jaja y en D ni pienso..vamos espero que no por dios jaja así que a ver si la chica dice algo...
Pero vamos que cualquiera no se puede permitir ser amiga de estas jajaja pq las arruina...
Yo si tuviera tanto dinero como ellas...no se ni lo que haría con el jajaja pero supongo que en gran parte a viajar si...pero claro estas tienen mucha suerte...vacaciones cada dos por tres, findes libres...Supongo que como venimos de pobres...nos han enseñado a guardar por si acaso...jaja que ahora se lo pueden permitir...pero el dinero no dura eternamente...
De todas formas yo creo que tmp viajaría todas las semanas, pq terminaría agotada jaja Nina ahora las esta viviendo de golpe jaja pq antes creo que era bastante "casera"
Yo tb mire al australiano y no ha dado señales jaja y el Liam al menos el sábado estaba en LA...osea que no se jaja y en D ni pienso..vamos espero que no por dios jaja así que a ver si la chica dice algo...

16/02/2014 21:09
Jajaja Laia eso mismo pienso yo, vamos si yo tuviera ese dineral (yo entreo en depresion absoluta cada vez que veo las vidorras que llevan xD), y encima con lo ahorradora que ya soy de por si xD ahorraria un monton,como dices tu te pegarias tus lujos de vez en cuando,pero joe asi tan de seguido y en cuanto pueden...eso deja claro lo que deben ganar,porque muy claro tengo yo que les dara mas que de sobra para ahorrar tambien, lo dicho depresion total xD Ahora lo de Riawna y las amigas tambien lo pense mas de una vez, hombre Riawna todavia porque es la dueña.y a las dos dueñas se las ve que viene de familia con pasta(si la Morgan esa tenia hasta un caballo xD) y encima con el salon en pleno LA y teniendo toda la clientela llena de actores y demas,pues la pasta que debe hacer tiene que ser...y luego seguro que muchas veces entre Julianne y Nina las invitaran mas de una vez,aunque dudo que las haga falta,aunqe seguir el ritmo a estas dos ojo eh... porque lRiawna es que no se pierde una, esta en todos los viajes de lujo a los que va Nina, tiene que salirle tambien aqui a la amiga sonrisitas el dinero por las orejas,con razon siempre tiene esa sonrisa caballo la muy ******* xD

16/02/2014 21:11
debe ser eso noe, la mentalidad de "pobre" jajaja que tenemos muy presente el "guarda cuando hay…" porque mañana se les acaba el chollo y que? las amigas serán ricas pero Nina yo no se si viene de una familia con tanta pasta… lo que gana, lo ganará del trabajo… vamos que igual sus padres tienen dinero (porque la mamá vive también de acá para allá) pero no son los hough… ni de lejos… pero que no la juzgo por ello eh? solo ha sido una reflexión en voz alta porque estas cosas me hacen pensar...

16/02/2014 21:16
Por eso, que ahora estan en lo mas alto,pero hay que ver despues de TVD, seria una pena que una actriz como Nina pasara desapercibida, por eso lo de guardar nunca esta demas,pero vamos fijo que tiene su GRAN colchon por si acaso, y a parte pues le sobrara para todo este lujo...pero a su familia se la ve humilde si, hasta Nina lo decia,vamos seguro que estuvieron o estan mejor que yo xD pero como dice Laia no es la clasa alta de los Hough, en fin que lo disfrute ella que puede, que aqui mientras tanto nos morimos de envidia...Si Laia si, estas cosas dan mucho que pensar, y al final yo siempre termino con el mismo pensamiento deprimente xD

16/02/2014 21:24
hombre pues yo en realidad no me deprimo eh? quiero decir… yo me las veo p*** para llegar a fin de mes, pero tengo consciencia de lo que tengo y si algún día me sobra el dinero, procuraré ser muy consciente también. Me da la sensación de que toda esa gente, y no lo digo precisamente por nina, sino más bien por las amigas que nadan en dinero desde que están en la cuna, no lo es en absoluto. Vamos que a mi también me encantaría conocer el mundo y tener recursos para poder hacerlo, pero no lo haría de hotel de lujo en hotel de lujo. Me parece un ambiente muy superficial y que lleva a cosas que son más perjudiciales que beneficiosas… Y conste que teniendo dinero, entiendo que se lo gasten, eso también lo haría yo, pero cada semana con cosas de estas me parece una locura...

16/02/2014 21:32
Ah no eso por supuesto ! la gente que nace con ellos pues eso, ahi estan los ejemplos...otra cosa es ganartelo tu mismo tipo Nina, y tener siempre los pies en el suelo ,saber de donde vienes,no tirarlo y un largo etc...Yo tampoco iria de hotel de lujo en hotel de lujo y tiro porque me toca y me voy a un resort ,como dices tu ese ambiente es super superficial y yo eso lo odio,y ya si es tipo el australino ni cuento xD no te voy a decir que me iba a quedar en un hostal xD pero vamos un hotelito normal y punto, lujos de esos tontos que hay millones son lo peor, que es lo que suele hacer esta gente, vamos eso de comprarse anillos en ciartier y demas,ni loca me gasto yo en un anillo casi 2000 $ por mucho dinero que me sobrara o tuviera, en fin que es un mundillo muy pero que muy complejo...

16/02/2014 21:40
El verano pasado nina no estuvo en cancun?? Y no llevaba ese mismo biquini?? Es que hay gente que dice que la foto podría ser antigua...
En lo del tema del dinero estoy de acuerdo con vosotras, la verdad es que como ni tengo ni creo que tendré tanto dinero nunca, no se muy bien lo que haría, desde luego ahorraría seguramente por lo que dice Noe, porque hemos nacido siendo "pobres" por así decirlo y al nacer en una familia humilde te cuidas las espaldas por si acaso, y nina aunque la familia no pasa apuros esta claro que su nivel de vida no es el de los hough ni mucho menos, esa gente nació con el dinero saliendoles por las orejas y no sabrán ni lo que es el ahorro, porque tampoco les hace falta saberlo, si el pota se compra las casas con el mark ballas como compro yo una barra de pan todos los dias
En lo del tema del dinero estoy de acuerdo con vosotras, la verdad es que como ni tengo ni creo que tendré tanto dinero nunca, no se muy bien lo que haría, desde luego ahorraría seguramente por lo que dice Noe, porque hemos nacido siendo "pobres" por así decirlo y al nacer en una familia humilde te cuidas las espaldas por si acaso, y nina aunque la familia no pasa apuros esta claro que su nivel de vida no es el de los hough ni mucho menos, esa gente nació con el dinero saliendoles por las orejas y no sabrán ni lo que es el ahorro, porque tampoco les hace falta saberlo, si el pota se compra las casas con el mark ballas como compro yo una barra de pan todos los dias

16/02/2014 22:30
A mi el bikini me suena,pero Nina es muy de reciclar(lo cual me parece genial !) y en Cancun yo no se si estuvo en verano,ahora mismo no me suena...

16/02/2014 23:44
Si yo en ese sentido lo veo igual...vamos no estoy en la situación jaja pero creo que me dolería gastarme el dinero como si no tuviera valor...osea un anillo esa pasta es que ni harta de vino...hoteles que te cuestan yo que se...igual 3000 euros la noche por poner un dato jaja con lo que cuesta ganarlo lo estiraría como un chicle jaja y viajar cada semana creo que tmp..es un poco locura incluso estando forrados...Pero bueno la mayoría de estas pues lo que decís..vienen con un fajo de dolares bajo el brazo jaja por cierto a que se dedican? la morgan y alguna mas pq yo no tengo ni idea jaja
Por ejemplo Ericka...la asistente de Nina que ademas es amiga...se nota que es una chica super sencilla y no se apunta a estos viajes pq no creo que pueda la verdad...no se cuanto ganara..pero dudo mucho que tanto...vamos seguro que por ganas se iba con Nina jaja
La verdad es que se nota una diferencia tan abismal de unas amistades a otras...no me estoy metiendo ahora con eso jaja solo que ves por ejemplo las fotos entre semanas con Hilary, ericka y las amigas de Atl...que pueden ser como una de nosotras mas o menos...y ves a estas y madre mia jaja
Me suena el bikini de cuando estuvo con su amiga Ash en Tailandia...y ella en eso si suele repetir...pero no creo que la foto sea antigua...pq hay mas gente que dice haberla visto en Cancun...
Por ejemplo Ericka...la asistente de Nina que ademas es amiga...se nota que es una chica super sencilla y no se apunta a estos viajes pq no creo que pueda la verdad...no se cuanto ganara..pero dudo mucho que tanto...vamos seguro que por ganas se iba con Nina jaja
La verdad es que se nota una diferencia tan abismal de unas amistades a otras...no me estoy metiendo ahora con eso jaja solo que ves por ejemplo las fotos entre semanas con Hilary, ericka y las amigas de Atl...que pueden ser como una de nosotras mas o menos...y ves a estas y madre mia jaja
Me suena el bikini de cuando estuvo con su amiga Ash en Tailandia...y ella en eso si suele repetir...pero no creo que la foto sea antigua...pq hay mas gente que dice haberla visto en Cancun...

16/02/2014 23:56
Morgan trabaja en el salon de Riawna tambien...y si lo que tu dices se nota muca diferencia de unas amistades a otra,la otra Ericka por muy agente que sea de Nina,lo que dices,dudo que tenga esa pasta como para seguirle el ritmo a las de LA,a las amistades de Atlanta y Canada y demas se los ve mucho mas sencillos,esq lo de Riawna y compañia es otro mundo aparte, y Nina lo ha catado y le ha encantado,porque ella antes,tendria sus viajes con Ian desde luego que si,y en resort y hotelazos, y la casa de la nieve y mil cosas mas,pero no se es otro rollo y otro mundo y otro de todo, y no porque fuera con Ian eh(que tambien jaja) pero no se,vosotr@s me entendeis xD
De todas Morgan como dije,era la del caballo en Florida no? pues eso..que deben de tener todas un pastizal, al salon iran por pasar el rato y seguir aumentando la fortuna xD
Si yo creo que la foto es nueva,yo no la habia visto antes,el bikini parece que si es el mismo,pero nada mas...
De todas Morgan como dije,era la del caballo en Florida no? pues eso..que deben de tener todas un pastizal, al salon iran por pasar el rato y seguir aumentando la fortuna xD
Si yo creo que la foto es nueva,yo no la habia visto antes,el bikini parece que si es el mismo,pero nada mas...

17/02/2014 00:05
Bueno es que todo lo que implique tener como clientes a famosos, da un pastizal… conozco un caso "cercano" y realmente… da una pasta importante. Pero todo y así, que se yo… porque además es eso, que no se van de camping, y es prácticamente cada semana… me duele solo de pensarlo.
El contraste de amistades es curioso si… y Erika, hillary y tal no serán pobres precisamente, pero lo que marca la diferencia con la chupipandi es el estilo de vida que llevan. a mi lo que más "daño" me ha hecho de todo este cambio no es que Nina escoja unas amistades o otras, es que se la ve encantadísima con un entorno y un ambiente que a mi no me gusta nada, me repele, más bien, y claro, eso es porque ella en el fondo, pues es igual que estas, o al menos ahora mismo es lo busca (edito: sigo teniendo una opinión al respecto, que no cambia que siga "cabreada" con nina, pero me la voy a guardar que luego se desata la guerra). Y es una lástima. Con Ian está claro que tampoco se irían de camping, e Ian se ha dejado un pastón hace dos días en esa caravana que barata no será… yo entiendo que lleven un tren de vida muy superior al mío y no les criticaré jamás por eso, porque cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero considero que cuando estaba con Ian llevaba una vida bastante más "sana"… lo mismo el resto del elenco, que no viajarán en turista, pero se les ve llevar una vida más familiar y tranquila a pesar de que acudirán a fiestas y saldrán por ahí como todos.
El contraste de amistades es curioso si… y Erika, hillary y tal no serán pobres precisamente, pero lo que marca la diferencia con la chupipandi es el estilo de vida que llevan. a mi lo que más "daño" me ha hecho de todo este cambio no es que Nina escoja unas amistades o otras, es que se la ve encantadísima con un entorno y un ambiente que a mi no me gusta nada, me repele, más bien, y claro, eso es porque ella en el fondo, pues es igual que estas, o al menos ahora mismo es lo busca (edito: sigo teniendo una opinión al respecto, que no cambia que siga "cabreada" con nina, pero me la voy a guardar que luego se desata la guerra). Y es una lástima. Con Ian está claro que tampoco se irían de camping, e Ian se ha dejado un pastón hace dos días en esa caravana que barata no será… yo entiendo que lleven un tren de vida muy superior al mío y no les criticaré jamás por eso, porque cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero considero que cuando estaba con Ian llevaba una vida bastante más "sana"… lo mismo el resto del elenco, que no viajarán en turista, pero se les ve llevar una vida más familiar y tranquila a pesar de que acudirán a fiestas y saldrán por ahí como todos.

17/02/2014 00:19
Ah en el salón tb? Vamos que la tiene enchufada ahi aja yo pensé que se dedicaba a otra cosa...Debe de pagar bien Riawna entonces jajaja
Si claro Nina antes tb viajaba y bien, vamos como todos los del cast jaja que todos se pegan sus viajes de vez en cuando...pero es que cada semana!es una pasada jaja
Y si lo que dices Laia..es un poco lo que me pasa a mi...supongo que me siento mas cómoda con el entorno Atl...aunque tb tengan dinero claramente...pero se les ve de una manera totalmente diferente...mucho mas sencillos...otro royo...sin embargo con estas....nunca son planes normales...todo es como muy a lo grande...y eso aleja a Nina de la chica "normalita" dentro de lo que cabe de la que teníamos idea jaja Y tanto que se la ve encantadisima de la vida...vamos una vez conocido esto jaja no se yo si podría volver a lo de antes jaja y ya no se la ve tan familiar como antes, ni tranquilita...vamos que se ha ido al otro extremo jaja q todavía flipo con lo de que solo pasara un finde con su familia en vacaciones y el resto con estas...vamos que si se han visto mas no lo se, pero yo cuento que a su madre la ha visto como un finde o así...y vamos no entro en si esta mal o bien...ellos sabrán....y es raro pq la madre el año pasado hasta se quedo una temporada con ella y este se fue pa Canadá na mas volver de NY...y en verano en teoría nada..
Nina creo que ha querido hacer un plan renove pero en todos los sentidos jajaja
Pero esto sera una etapa, por huevos...le durara mas o menos...pero creo que es imposible mantener este tren de vida mucho...y ya no por dinero, sino pq llegara un momento en el que quiera mas estabilidad y no estar siempre de un lado para otro....
Si claro Nina antes tb viajaba y bien, vamos como todos los del cast jaja que todos se pegan sus viajes de vez en cuando...pero es que cada semana!es una pasada jaja
Y si lo que dices Laia..es un poco lo que me pasa a mi...supongo que me siento mas cómoda con el entorno Atl...aunque tb tengan dinero claramente...pero se les ve de una manera totalmente diferente...mucho mas sencillos...otro royo...sin embargo con estas....nunca son planes normales...todo es como muy a lo grande...y eso aleja a Nina de la chica "normalita" dentro de lo que cabe de la que teníamos idea jaja Y tanto que se la ve encantadisima de la vida...vamos una vez conocido esto jaja no se yo si podría volver a lo de antes jaja y ya no se la ve tan familiar como antes, ni tranquilita...vamos que se ha ido al otro extremo jaja q todavía flipo con lo de que solo pasara un finde con su familia en vacaciones y el resto con estas...vamos que si se han visto mas no lo se, pero yo cuento que a su madre la ha visto como un finde o así...y vamos no entro en si esta mal o bien...ellos sabrán....y es raro pq la madre el año pasado hasta se quedo una temporada con ella y este se fue pa Canadá na mas volver de NY...y en verano en teoría nada..
Nina creo que ha querido hacer un plan renove pero en todos los sentidos jajaja
Pero esto sera una etapa, por huevos...le durara mas o menos...pero creo que es imposible mantener este tren de vida mucho...y ya no por dinero, sino pq llegara un momento en el que quiera mas estabilidad y no estar siempre de un lado para otro....

17/02/2014 00:51
Mas de acuerdo imposible !!!!