FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
15/02/2014 17:24
Si esa es de Atl..hoy a saber a donde ira jaja
Han salido muchísimas fotos de su cumple en una pagina...pero tienen contraseña jaja
Martitah1
Martitah1
15/02/2014 17:34
Tienes el link de la página Noe? :)
nian21
nian21
15/02/2014 17:41
Aquí : http://www.mvsstudio.com/galleries/
Están en la quinta fila ;) que vas a intentar averiguar la contraseña? jajaj ya hay gente intentándolo jaja
kolina
kolina
15/02/2014 19:48
Ian en Sun Valley entonces hoy no? Que irÁ a hacer alli,algo de la familia, o relax, porque antes me suena que era ahi lo de la pizzeria,no?

Si ayer no hubo moñadas por parte de Nina,fue raro y se echo de menos,por lo que esas fotos implicaban, y luego Ian ahi con el vaso de vino solito(o eso da a entender xD), luego Michaella,en fin da penilla si...

Seguro que alguien termina averiguando la contraseña ya veras xD

Edito: Nina dicen que podria ir a LA por este comentario que dejaron en unas de sus fotos de IG
riawnacapri @ninadobrev those dance moves!!!!! Fucking amazing!!! Excited to seeeeee youuuuuu! Counting down the hours!!!!

Edito2: ya estan empezando a sacar fotos del cumple,asiq alguien debe tener la contraseña

Por cierto la tal Hillary era la ex de Steven? Parece que se lleva genial con Nina, y el grupito ese suyo de la novia de Trevino y tal...
Patri610
Patri610
15/02/2014 20:06
Jajaja me parto, hay gente empeñada en saber la contraseña a toda costa jajaj si es que somos como el csi y si empiezan a salir estas fotos es porque alguien lo ha averiguado, como lo habrán hecho? Jajaj

Pues yo cuando vi la foto de ian, con la botella de vino, el aceite y tal me dio la sensacion de que no estaba solo, me dio esa sensación, pero a saber jajaj

Edito: sun valley donde esta, en LA?? Y nina tiene toda la pinta que va pronto para LA por el comentario ese...
kolina
kolina
15/02/2014 20:58
Nomo,Sun Valley está en Idaho, y ya te digo ahi me suena que era lo de la pizzeria,o algo de la familia de Ian habia, y vamos Ian y Nina han ido alli varias veces
Patri610
Patri610
15/02/2014 21:09
Aaah vale marta, pues a saber porque ira, ya de por si es raro que diga donde va y sino dice el motivo sera tema personal, yo me alegro de saber donde esta por lo menos...
nian21
nian21
15/02/2014 21:11
Yo creo que esas fotos las ha sacado alguien que haya ido a la fiesta...pq menuda tontería si fuera un fan sacar esas y no todas no? jajaj bno a ver si alguien la consigue y cotilleamos...pq de Trevino no teníamos ni idea de que estaba no?
Pues a mi la foto de Ian...me dio a entender que el quería dar a entender que estaba solo ajaja quiero decir sus pelis, sus mascotas...no se...ahora que sea verdad o no ya es otra historia, pero en principio a mi me dio de que estaba solo... jaja
Pues Nina seguro que en LA..ya con ese comentario...q pereza jaja
edit: a pues no, debe ser un fan jaja pq ya van saliendo bastantes mas...igual es que va lento jaja desde luego que de nada les ha servido poner contraseña jajajaj
kolina
kolina
15/02/2014 21:50
Si, Trevino no sabiamos que estaba...a ver si nos sorprende la aparicion de alguien mas xD

Totalmente!no se si estaria solo de verdad,pero la foto y el tweet era de eso, de rollo solo con los animalitos, y si no era verdad por lo menos era lo que queria transmitir
Patri610
Patri610
15/02/2014 22:17
No se, a mi me dio esa sensación y mira que yo siempre he pensado que ian esta soltero pero al leerlo y poniendo tantos tweets de san valentin y tal, a mi me pareció que estaba romántico ayer, es una sensación que tuve , a lo mejor si que estaba solo, pero bueno no lo vamos a saber ya me gustaría a mi saberlo jajaj

Están saliendo mas fotos, son todas de nina de momento ninguna sorpresa pero yo creo que esta claro que alguien ha averiguado la contraseña, a ver que mas va saliendo porque es verdad que no sabíamos que trevino estuvo...

Edito: madre mía acabo de leer que hay en esa web por lo menos 220 fotos... A ver si salen mas para cotillear mas que nada jaja
kolina
kolina
15/02/2014 22:40
Sis,ayer Ian tenia espiritu romanticon xD
nian21
nian21
15/02/2014 23:03
igual esta enamorado del amor y lo q significa jajaja y por eso los tweets jaja no se, yo por el momento creo q sigue soltero.. pero vamos q igual lleva meses cn novia y nos la esta colando a saber jaja
Patri610
Patri610
15/02/2014 23:36
Puede ser noe...

Por cierto, no es nada importante pero a caitlin una persona la ha dicho que ian ha roto con la maria esa con la que se decia que estaba, pero la gente como se inventa las cosas asi?? No lo entiendo jajaja dan pir hecho que esta con ella y dan por hecho que rompe con ella... ian se tiene que reir leyendo algunas cosas...

Edito: esta en su ask, en el de la caitlin esta, la pone una persona "que ha roto con ella porque no es su alma gemela" jajaja de verdad que alucino con la gente
nian21
nian21
16/02/2014 18:17
Jajaja o la gente esta en todas partes o hay mucho mentiroso...en fin jaja
Aquí esta dice que Nina esta con su novio ( no se quien sera ajaj) y amigos...dicen que en Cancun...
Kara Maculaitis ‏@Karaa_Macc 13 h
ok so Nina Dobrev is staying in my hotel w her boyfriend and friends....... nbd
Naty28
Naty28
16/02/2014 18:50
Ok esto es nuevo, no lo vi venir... Lo extraño es que no digan quien es el Novio de Nina, bueno aunque puede ser que no sea conocido... La gente si es extraña no entiendo nada.
Ian diciendo para donde iba este fin y no hay ni un solo avistamiento o foto. Nina de incógnito en México con su novio pero sin fotos...
La semana pasada fue Liam, para la fiesta Julian, para el verano Dreck quien es el de esta semana???
Atun
Atun
16/02/2014 19:03
yo creo que la gente se ha apuntado al carro ya… porque de verdad que no puede ser que vaya a novio/rollo por semana… no me creo la mitad de lo que dicen. Y a cancún en medio de las grabaciones??? es que les han dado fiesta? porque una cosa es irte unos días y la otra, un fin de semana… entre la gente que se inventa cosas y la que "adorna" las pocas que ven o saben… es para volverse loco.

Yo lo de Ian también lo vi en plan "estoy solo con mis bichos"… pero lo de siempre, podría tener novia perfectamente y no enterarnos. De todas formas, yo sigo pensando que cuando sea novia, novia, "de verdad", Ian no la va a esconder. No la expondrá, vale, pero no la tendría escondida en el trastero, que si ahora la tiene, es lo que debe estar haciendo, porque vamos…
nian21
nian21
16/02/2014 19:13
Si si a novio por semana vamos esto es la leche jaja la gente inventa mucho...vamos uno puede tener pero ya esto es pasarse jaja
Laia creo que el lunes no trabajan pq es el dia del presidente o algo asi...entonces igual si que se ha ido a la playa...y mas con el twit de Riawna...yo creo que si...
Patri610
Patri610
16/02/2014 19:15
Yo creo que hay gente ya que se está cachondeando porque sino no es normal esto, cada semana uno nuevo, ahora quien es el afortunado? jajaja lo mismo está con el julian de la mano por las playas de cancún pero vamos mira que me extraña, y siempre hablan sin aportar ninguna prueba, yo desde luego no me creo nada, esto es ya para reirse...
Atun
Atun
16/02/2014 19:20
Entonces estarán en cancun… pero lo del novio… Estaría cariñosa con alguno y le habrán colgado el san benito, pero vamos, que de verdad que me parecería too much que fuera otro nuevo ya… que entiendo que le de por explorar y buscar, pero también puede hacerlo sin enrollarse con todo el que se le ponga delante xD. Es que ya me parece excesivo… no me lo voy a creer de momento xD.

También podría ser el julian, que al menos este es "conocido"… y yo creo que deben tener un rollete de estos de "cuando te veo nos enrollamos"…
Naty28
Naty28
16/02/2014 19:22
Leer ese Tweet fue como una patada, si soy sincera. Y en lo primero que pensé fue Nina con Julian en Cancun.... Pero luego no vi fotos y pensé que están inventando y siguiendo en el mismo juego que han llevado desde que Ian y Nina terminaron. Que cansado con la gente. No digo que Ian y Nina no tengan pareja, pero a la pobre de Nina se la cambian todas las semanas.
Y si soy sincera a mi me parece que Ian si esta soltero, bueno que no esta en ninguna relación. En fin no se que decir de la gente sus avistaminetos, teorias y mas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente