Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

14/02/2014 17:34
Por cierto, antes la mujer más envidiada del planeta era Nina Dobrev, ahora lo es Nietzsche!!
Quién fuera perra, bueno perra no, SU perra jajaja

14/02/2014 17:39
Habeis visto su ultimo tweet?? Cual habra sido su deseo de san valentine?? Aiisss que tierno es!!!
Nietzsche es una afortunada jajajja
Edito: ya hacia mucho que no twitteaba un 1111, y ahora esta contestando a las fans este hombre ya no puede superarse mas!! Y a la chica a la que ha contestado la esta dando un patatus ahora mismo jaja
Nietzsche es una afortunada jajajja
Edito: ya hacia mucho que no twitteaba un 1111, y ahora esta contestando a las fans este hombre ya no puede superarse mas!! Y a la chica a la que ha contestado la esta dando un patatus ahora mismo jaja

14/02/2014 18:57
Espera,espera que no me habia fijado yo en eso del under knife xD que se ha quedado otra vez embarazada o eso es de cuando estaba embarazada?
Jajajaja ya te digo, Nietzsche ahora es la mas envidiada jaja bueno y Moke mo se queda atras,que sus aposentos favoritos son los que son y todas querriamos
Jajajaja ya te digo, Nietzsche ahora es la mas envidiada jaja bueno y Moke mo se queda atras,que sus aposentos favoritos son los que son y todas querriamos

14/02/2014 19:11
No tocaya, es que va a esterilizarla hoy al fin, porque la otra vez no pudieron al descubrirse el pastel de que estaba embarazada jajaja Que creo que he malinterpretado la frase esa...

14/02/2014 20:45
ahdaskyfsjkgfjsdfgdsjfhdsjfsdhsddfsdfs.
Le odio en verdad, eh?
Le odio en verdad, eh?

14/02/2014 22:15
Ahh vale vale ,esq yo del mundo perruno controlo muy poquito tirando a nada xD osea que van a hacer lo que no pudieron hacer la otra vez porque resultó que estaban en camino todos los cachorritos
Mas mono!!!!!! Si Laia vamos a odiarle jajajaja
Happy Valentine's Day everyone-hopefully it is used as a day of appreciating love,not stressing out only to make chocolatiers&florists rich!
Y la madre de Nina lo mismo, mas maja que es esta mujer...!!!!
Happy Valentines Day, everyone! Love is one of those things that can't be seen, only felt. But what a feeling!
Y Nina sigue con sus TBF de su cumple xD
Mas mono!!!!!! Si Laia vamos a odiarle jajajaja
Happy Valentine's Day everyone-hopefully it is used as a day of appreciating love,not stressing out only to make chocolatiers&florists rich!
Y la madre de Nina lo mismo, mas maja que es esta mujer...!!!!
Happy Valentines Day, everyone! Love is one of those things that can't be seen, only felt. But what a feeling!
Y Nina sigue con sus TBF de su cumple xD

14/02/2014 22:18
Acaban de twittear a la vez, que sincronizacion siempreetos dos jajaja
Ian ha vuelto a felicitarnos por san valentin a todos, l eha dado hoy la vena twittera y me lo parece a mi o está romanticón?? No para de decir que es un dia para recibir amor, amor por aqui, amor por alla, alguien está romantico ejem... jajaja me encanta cuando twittea tanto
Edito: adoro a michaela, esta mujer siempre es un encanto, pero cuando twittea cosas de estas me da por pensar en el nian y me da una cosa... Eso si, siempre que twittea alegra a los fans, que grande!!
Ian ha vuelto a felicitarnos por san valentin a todos, l eha dado hoy la vena twittera y me lo parece a mi o está romanticón?? No para de decir que es un dia para recibir amor, amor por aqui, amor por alla, alguien está romantico ejem... jajaja me encanta cuando twittea tanto

Edito: adoro a michaela, esta mujer siempre es un encanto, pero cuando twittea cosas de estas me da por pensar en el nian y me da una cosa... Eso si, siempre que twittea alegra a los fans, que grande!!

14/02/2014 23:32
Pero qué amor es este hombre!!!! A mi me puede con muchas cosas pero con ese cariño que demuestra por los animales en general y por sus mascotas en particular me puede mucho más. Qué encanto por favor!

15/02/2014 03:36
Jo hasta Mama Dobrev
que penita leñe!

15/02/2014 03:50
Pues si que da penita...ya lo sabemos...pero cada vez que lo lees es como una puñalada joe jaja
Yo casi que preferiría que ignorara esas preguntas jaja quien sabe si en el fondo guarda algo de esperanza la mujer jajaja
Bueno técnicamente han pasado el dia juntos trabajando...pero los dos jajaja q triste de verdad jaja
Yo casi que preferiría que ignorara esas preguntas jaja quien sabe si en el fondo guarda algo de esperanza la mujer jajaja
Bueno técnicamente han pasado el dia juntos trabajando...pero los dos jajaja q triste de verdad jaja

15/02/2014 06:05
miren el twitter de este chico conocio a Ian a Nina a Paul a Michael no se xq ni como pero una tal Mckenna lo llevo al set y pudo pasar tiempo con ellos y todo cuenta q Nina es una persona muy cute y very nice como dicen ellos y q Ian es super gracioso y q contaba chistes todo el tiempo y q le dio un beso en la mejillaaaaaa!!!! q envidia quien fuere este chicooo!
https://twitter.com/max_dobrev

Ian con su vino y sus animales...
http://instagram.com/p/kbLBK6KJxP/
https://twitter.com/max_dobrev

Ian con su vino y sus animales...
http://instagram.com/p/kbLBK6KJxP/

15/02/2014 11:22
Pues si que da pena si, leche que ya sabemos que son amigos pero de verdad que estas cosas como dice noe son como una puñalada, a mi me fastidia leerlo y eso que ya lo tengo más que asumido pero cada vez que leo el tweet me da una pena 
De todas formas me encanta lo honesta que es esta mujer en general con todo el mundo, y lo que los quiere a los dos

De todas formas me encanta lo honesta que es esta mujer en general con todo el mundo, y lo que los quiere a los dos

15/02/2014 12:23
A mi ya no me da ni pena... Despues de lo que llevamos vivido es como que me puede el cansancio... De todas formas no me trago lo de la superamistad ni me lo tragaré nunca. Con el tiempo igual, y estoy convencida de que se llevan genial, pero amistad tal y como yo la entiendo tengo mis dudas. Bueno y micaela disimula, pero sigue poniendo velas a la virgen para que se produzca el milagro xD

15/02/2014 13:06
A mi si me sigue doliendo... y desde luego es preocupante, ha pasado ya mucho tiempo.

15/02/2014 14:08
L@s hay con suerte! Ayy pues a mi si me sigue dando penita,y yo creo que me la dará siempre,llamalo nostalgia xD ver esa foto de Ian con el vino,las trufas y demas y mirar al año pasado...luego lo de la super friendship que dice Michaella (que yo tampoco me lo trago)...en fin es lo que hay

15/02/2014 14:34
Aquí otra que no se lo traga, que haya cordialidad y cariño lo acepto, que sean amiguisimos ni lo entiendo ni me lo creo...
A mi me seguirá dando pena siempre, cada vez que sale algo así, algún tweet, ya he llegado a un punto donde no quiero que pase nada mas, que no salga mas el tema porque también cansa un poco como dice laia, pero no paran de salir cosas últimamente jajaj por favor yo quiero que se deje de decir que son amiguisimos porque tanta insistencia por parte de ellos y ahora de su entorno da en que pensar a que viene últimamente tanta insistencia?? Anda que no tiene michaela preguntas y responde a esa justamente, que yo se que michaela la mujer no lo hace con segundas intenciones y es honesta, pero vaya mesecito que llevamos con los best friends forever, ya veréis el paleyfest, yo estaré preparada porque me da a mi que son capaces de sacar el tema ellos mismos con la racha que llevamos...
Edito: oye alguien me explica el ultimo tweet de ian?? Que esta volando a donde?? No entiendo nada de ese tweet...
A mi me seguirá dando pena siempre, cada vez que sale algo así, algún tweet, ya he llegado a un punto donde no quiero que pase nada mas, que no salga mas el tema porque también cansa un poco como dice laia, pero no paran de salir cosas últimamente jajaj por favor yo quiero que se deje de decir que son amiguisimos porque tanta insistencia por parte de ellos y ahora de su entorno da en que pensar a que viene últimamente tanta insistencia?? Anda que no tiene michaela preguntas y responde a esa justamente, que yo se que michaela la mujer no lo hace con segundas intenciones y es honesta, pero vaya mesecito que llevamos con los best friends forever, ya veréis el paleyfest, yo estaré preparada porque me da a mi que son capaces de sacar el tema ellos mismos con la racha que llevamos...
Edito: oye alguien me explica el ultimo tweet de ian?? Que esta volando a donde?? No entiendo nada de ese tweet...

15/02/2014 15:24
Yo creo que tienen una amistad en sentido de que se conocen muy bien, se quieren mucho, siempre (creo jaja) estarán ahi para el otro....pero no una amistad al uso como las demás que tienen, de me voy de concierto contigo o me voy a tomar un café...y si acaso en grupo jaja puede que con el tiempo si...pero ahora no se ve eso...Y ahora no se, pero habrán tenido sus fases....yo al menos desde fuera muchas veces he notado como que están mas cerca..otras mas lejos...
Pero quizás desde los pca que ya quisieron gritarlo a bombo y platillo este la cosa mas estable jaja
Y a mi tb el tema si que me sigue doliendo jaja por eso como dice Patri prefiero que ya se pare...ya nos ha quedado claro...y no hace falta...que Michaela es una mujer que se nota que es sentida, verdadera, honesta...pero ya esta bien jaja A mi ella me transmite como pena ajaja creo que esta como nosotros la pobre jaja es una fan mas jajaja
Esto lo único que hace es quitar las pocas esperanzas que se pueden tener jaja pq tanta insistencia...vamos no esperanza a corto plazo...a largo plazo yo creo que la tiene mucha gente jaja hasta yo en momentos jaja
Y luego a parte pues lo que comentamos el otro dia..que son muy raritos y hay cosas que no entiendo jaja pero bno como nunca las voy a entender pues nada lo acepto jaja
Pero ayer fue un dia durillo en el mundo nian jaja Nina por primera vez en cuatro años no puso ninguna moñada en san valentin...y joe viendo lo de años pasados...que la gente estaba...y michaella lo termino de arreglar jaja
Pero quizás desde los pca que ya quisieron gritarlo a bombo y platillo este la cosa mas estable jaja
Y a mi tb el tema si que me sigue doliendo jaja por eso como dice Patri prefiero que ya se pare...ya nos ha quedado claro...y no hace falta...que Michaela es una mujer que se nota que es sentida, verdadera, honesta...pero ya esta bien jaja A mi ella me transmite como pena ajaja creo que esta como nosotros la pobre jaja es una fan mas jajaja
Esto lo único que hace es quitar las pocas esperanzas que se pueden tener jaja pq tanta insistencia...vamos no esperanza a corto plazo...a largo plazo yo creo que la tiene mucha gente jaja hasta yo en momentos jaja
Y luego a parte pues lo que comentamos el otro dia..que son muy raritos y hay cosas que no entiendo jaja pero bno como nunca las voy a entender pues nada lo acepto jaja
Pero ayer fue un dia durillo en el mundo nian jaja Nina por primera vez en cuatro años no puso ninguna moñada en san valentin...y joe viendo lo de años pasados...que la gente estaba...y michaella lo termino de arreglar jaja

15/02/2014 16:17
Todo esto no hace que cambie de idea ya que a pesar de repetirlo sigue siendo lo mismo que hace meses, ademas ellos siempre le han dado mucha importancia a una relación de amistad en el amor, sobre todo nina, recuerdo que hace no mucho puso una quote que decía que una buena relación de amor era una amistad grabada por el fuego o algo parecido así como otras veces..que le ha dado mucha importancia a ese aspecto en entrevistas...entonces claro que pueden no volver nunca, cuento con ello,pero también pueden si hacerlo.En el principio de su relación, nina dijo que lucho por mucho tiempo porque no quería salir con su co star, y eso me dice mucho de como es..y mas con todo el auto convencimiento que muestra de como quiere vivir su vida ahora,creo que es una persona que muchas veces prefiere ser fría y pensar con la cabeza que con el corazón,a pesar de los sentimientos,entonces si antes empezaron amistad-amor, y ahora están en amistad...quien dice que no puedan otra vez pasar al amor jaja yo hasta que no acabe la serie no voy a perder la esperanza,ademas pienso que sigue habiendo algo, no se que..pero no creo que todo este enterrado.

15/02/2014 16:27
Foto de ayer! Nina se ve como muy niña jaja cuando esta con estas va muy sencillita siempre...
Hillary Harley @HillaryHarley 9 h
Happy GALentine's Day! ❤@ninadobrev @onebosschick

Por cierto cuando he visto la foto así de refilon...digo que hace Nina con Shakira!! ajaja luego he mirado bien y ya he visto que es la Hillary jajaja
Hillary Harley @HillaryHarley 9 h
Happy GALentine's Day! ❤@ninadobrev @onebosschick

Por cierto cuando he visto la foto así de refilon...digo que hace Nina con Shakira!! ajaja luego he mirado bien y ya he visto que es la Hillary jajaja

15/02/2014 16:57
Mirala que mona con su coleta jaja eso seria en atlanta no?? Digo yo...
Si es verdad que la otra parece shakira jajajja
Edito: vilma ojala pase lo que tu dices, ojala!!
Si es verdad que la otra parece shakira jajajja
Edito: vilma ojala pase lo que tu dices, ojala!!