Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

12/02/2014 22:03
Como tb digan algo ahi yo les mando a tomar por culo a todos ya eh jajajaja lo que les gusta hurgar en la herida oye..jaja
Yo de la Kristin esa no me fio...que igual al haber buen royito si les pregunta de buenas y no quiero jaja
Yo de la Kristin esa no me fio...que igual al haber buen royito si les pregunta de buenas y no quiero jaja

12/02/2014 22:19
Es que ella siempre estaba entrevistando,pero de moderadora yo creo que no estuvo nunca,no? Esa mujer es muy maja,a mi me cae genial,aunque lo de la confianza nos puedes jugar malas pasadas(antes eran buenas pero ahora...xD)aunque siendo panel tvd no creo que digan nada del tema,si acaso algun coña entre Delena y ellos

12/02/2014 22:25
Lo normal sería que no dijeran nada, pero últimamente nada es normal, así que… a verlas venir, niñas (y niño).
Pero que bien que veremos tanto a Ian!!! jolines, que se prodiga poco!!!
Pero que bien que veremos tanto a Ian!!! jolines, que se prodiga poco!!!

12/02/2014 22:41
A saber... Yo no quiero que digan ni mu del tema pero siendo ella amiga lo mismo dice alguna coña o algo, yo todas las entrevistas que he visto de esta mujer a ian, le pregunta del tema vida amorosa, ya veremos... Pero de verdad ya vale de exclusivas, que ya nos ha quedado claro... Jaja
Por fin veremos a ian si, que este a este hombre no le vemos nada ultimamente, nos tiene a dos velas, tendremos fotos por partida doble por los dos paneles
Por fin veremos a ian si, que este a este hombre no le vemos nada ultimamente, nos tiene a dos velas, tendremos fotos por partida doble por los dos paneles

12/02/2014 22:54
De las bromitas de vida real..serie...si que me da que no nos libramos...joe q asco jajaja en fin..al menos los veremos a los tres algo es algo jaja
edit: Continuación del vídeo de Nina de ayer jajaja
instagram.com/p/kVodVsn3WP/
Me hace mucha gracia la risa que tiene jaja normal que el chico la pusiera perdida de tarta jaja si el dia de su cumpleaños le pega un tartazo jaja que gamberra es jaja en el vídeo se ve a Paul por
ahi..y el que esta cerca de ella...se parece a Ian...o al menos se le oye jaja pero no se bien si es..si es el que digo yo...que parece que lleva como una camiseta granate o algo asi...cuando el chico la esta llenando de tarta...el como que mete el brazo pa cogerla..o son alucinaciones? jaja
edit: Continuación del vídeo de Nina de ayer jajaja
instagram.com/p/kVodVsn3WP/
Me hace mucha gracia la risa que tiene jaja normal que el chico la pusiera perdida de tarta jaja si el dia de su cumpleaños le pega un tartazo jaja que gamberra es jaja en el vídeo se ve a Paul por
ahi..y el que esta cerca de ella...se parece a Ian...o al menos se le oye jaja pero no se bien si es..si es el que digo yo...que parece que lleva como una camiseta granate o algo asi...cuando el chico la esta llenando de tarta...el como que mete el brazo pa cogerla..o son alucinaciones? jaja

13/02/2014 03:03
Sisi Noe yo creo que es Ian! o al menos parece el,sobre todo por el perfil y lo poquito de la,voz que se le oye, el que mete el brazo, yo tambien lo he visto, no son alucinaciones jaja Y tambien veo a Paul al fondo! Jajaja que buemo el video,esq mas pilla no se puede ser,desde que vi la primera parte ayer,sabia que le devolvia el tartazo el de cumple jaja
Por ciert,sobre el tema Liam ha salido esto nuevo. Y tambien ha salido una foto nueba de Nina con amiga del australino que paso de ponerla porque no me gusta ese circulo y no aporta nada nuevo xD
http://hollywoodlife.com/2014/02/12/liam-hemsworth-nina-dobrev-dating-rumors-hook-up/
Por ciert,sobre el tema Liam ha salido esto nuevo. Y tambien ha salido una foto nueba de Nina con amiga del australino que paso de ponerla porque no me gusta ese circulo y no aporta nada nuevo xD
http://hollywoodlife.com/2014/02/12/liam-hemsworth-nina-dobrev-dating-rumors-hook-up/

13/02/2014 03:06
Yo definitivamente si escucho a Ian, y mi oído pocas veces me falla, Y por el color de la camiseta parece algo que Damon usaría y como parece que están en el set no creo que sea imposible 
Edito: Eso de Liam y Nina no me sorprende, ya Liam lleva un tiempo así, sale con una y otra aprovechando su soltería, solo que es una lastima que sea Nina la que el tiene en la mira ahora.

Edito: Eso de Liam y Nina no me sorprende, ya Liam lleva un tiempo así, sale con una y otra aprovechando su soltería, solo que es una lastima que sea Nina la que el tiene en la mira ahora.

13/02/2014 03:09
Lo he visto como 20 veces o asi jaja y yo creo que al 99.9%'ese es Ian !!! Su perfil es imposible de no reconocer y su voz mas de lo mismo!!! Que mono !!!!en seguida va a cogerla por si se cae, si es que es....!!!!!

13/02/2014 03:22
Vale vale jaja es que en el twitter todo el mundo hablaba de que se le oia...y nadie de que se le veía...y digo bueno pues estaré loca yo jaja
Jo si es que es muy cuqui como mete el brazo pa que no se caiga...me cago en todo jaja veo una tontería de estas...y joder q difícil es superar esto de verdad jajaja
De lo de Liam...hasta mis amigas se han enterado jaja y eso que no siguen nada...corre como la pólvora el asunto jaja a ver si sale algo mas contundente...pq con solo eso...lo único que me mosquea es que lo estén poniendo en todos los lugares que consideraba fiables jaja
Si Liam desde lo de Miley...tiene bastante fama de mujeriego...pero en el caso de tener algo con el...tmp creo que Nina lo vea como algo serio......pq se le ve venir jaja
La foto con la amiga Marta que es de las vacaciones o de ahora?
Jo si es que es muy cuqui como mete el brazo pa que no se caiga...me cago en todo jaja veo una tontería de estas...y joder q difícil es superar esto de verdad jajaja
De lo de Liam...hasta mis amigas se han enterado jaja y eso que no siguen nada...corre como la pólvora el asunto jaja a ver si sale algo mas contundente...pq con solo eso...lo único que me mosquea es que lo estén poniendo en todos los lugares que consideraba fiables jaja
Si Liam desde lo de Miley...tiene bastante fama de mujeriego...pero en el caso de tener algo con el...tmp creo que Nina lo vea como algo serio......pq se le ve venir jaja
La foto con la amiga Marta que es de las vacaciones o de ahora?

13/02/2014 03:52
Creo que si es, me sacaron de dudas.

13/02/2014 03:52
No yo creo que es del fin de semana de la celebracion de su cumple,cuando iba de tigresa, por la ropa digo

Sisisi ese tiene que ser Ian, a el no se le confunde!!!jaja son muy cuquis y punto,da igual lo que pase,cuando se juntan....!!!
Pero lo de Liam,en eso que he dejado yo aha, pone algo de que Liam no quiere nada con ella o alg asi,no?esq lo he leido por encima y algo de eso vi
Edit: ahi lo tenemos!!!!! Esq estaba claro que era el,ese perfil...!!!!!y esa voz......!!!!!

Sisisi ese tiene que ser Ian, a el no se le confunde!!!jaja son muy cuquis y punto,da igual lo que pase,cuando se juntan....!!!
Pero lo de Liam,en eso que he dejado yo aha, pone algo de que Liam no quiere nada con ella o alg asi,no?esq lo he leido por encima y algo de eso vi
Edit: ahi lo tenemos!!!!! Esq estaba claro que era el,ese perfil...!!!!!y esa voz......!!!!!

13/02/2014 04:28
Ahí esta!! Tiene sonrisa bonita hasta difuminado jajaja
Ah la foto esta la vi antes pero no sabia que era amiga del australiano...bno da igual jaja ahora el australiano creo que es un menor problema jaja
Si eso pone la noticia esa...que el solo piensa en conectar con las chicas pero nada serio...y dice algo como que esperan que Nina piense igual ajja Y tb algo de que a Miley le molesto o algo así...a saber jaja Q por cierto Nina no tuvo alguna cosa con Miley hace mucho que tuvo que poner en tt algo? me suena jaja Pues Miley esta muu loca ehh que Nina se ande con cuidado que nos la deja calva jajaja
Ah la foto esta la vi antes pero no sabia que era amiga del australiano...bno da igual jaja ahora el australiano creo que es un menor problema jaja
Si eso pone la noticia esa...que el solo piensa en conectar con las chicas pero nada serio...y dice algo como que esperan que Nina piense igual ajja Y tb algo de que a Miley le molesto o algo así...a saber jaja Q por cierto Nina no tuvo alguna cosa con Miley hace mucho que tuvo que poner en tt algo? me suena jaja Pues Miley esta muu loca ehh que Nina se ande con cuidado que nos la deja calva jajaja

13/02/2014 04:43
Jajaja si es verdad, esta borroso sale pa' comerselo!!M
Siii, con Miley,tuvo aquello que dijo que Nina que no iba a hacer un "Miley" y comprometerse joven, y luego por twitter recuerdo que algo puso Nina pidiendo disculpas a Miley, no se ahora mismo para que entrevista fue,pero me suena que fue a finales de ña 3 temporada o asi,vamos que aun estaban Ian y ella juntos
Siii, con Miley,tuvo aquello que dijo que Nina que no iba a hacer un "Miley" y comprometerse joven, y luego por twitter recuerdo que algo puso Nina pidiendo disculpas a Miley, no se ahora mismo para que entrevista fue,pero me suena que fue a finales de ña 3 temporada o asi,vamos que aun estaban Ian y ella juntos

13/02/2014 04:48
No puedo creer q sigan con lo de Liam q pesados!!!!!!! ya cansa ya y eso q lo del australiano parecia mas serio q esto... x Dios!!!

13/02/2014 05:18
Al final, con una foto taaan insignificante y en la que nadie vio absolutamente nada fuera de lo normal, miren toooda la bola que se armó!!! Y esta vez se prendieron lindo los medios de comunicación, eh.
No se, para mi el revuelo es porque el muchachito implicado es justamente Liam. Que el asunto de Julian tenía y daba para cortar mucha más tela que la foto que tenemos con Liam. En fin, cuando hay intereses y venta por detrás...
Sí que la nieve los está complicando lindo por allá, eh. Pobre el señor de la camioneta que simplemente estaba estacionada. Linda sorpresa cuando se despierte o cuando la vea.
Videito subido por Nina hace unos minutos: http://instagram.com/p/kV3SyYH3Yv/
No se, para mi el revuelo es porque el muchachito implicado es justamente Liam. Que el asunto de Julian tenía y daba para cortar mucha más tela que la foto que tenemos con Liam. En fin, cuando hay intereses y venta por detrás...
Sí que la nieve los está complicando lindo por allá, eh. Pobre el señor de la camioneta que simplemente estaba estacionada. Linda sorpresa cuando se despierte o cuando la vea.
Videito subido por Nina hace unos minutos: http://instagram.com/p/kV3SyYH3Yv/

13/02/2014 05:24
q horror lo de los coches... pero la compasión de Nina me demasiada ternura... la adoro cuando se pone en ese plan.

13/02/2014 07:41
Awwww que monos son cuando estan juntos de verdad, con cosas como estas no hay quien lo supere esto eeh? yo asi no puedo!! jajaja
Ademas ian la está mirando continuamente con una sonrisa y luego cuando se rie ella le está mirando a el, y cuando la pone el brazo para que no se caiga mira, es que son...!!! el twitter está revolucionado por eso y por el RT de nina a ian en el tweet del paleyfest jajaja ya nos basta con cualquier detalle para volvernos locos jajaja
Por cierto otro detalle, la chaqueta esa que tiene ian en la mano hay gente que dice que es de nina jajaja a lo mejor la estaba sujetando la chaqueta tambien, bueno ya paro porque me superan estos dos!! Ni liam ni leches, IAN es el elegido nina, dejate de liams mueve ficha de una vez mujer y deja de hacernos sufrir!! jaja
Madre mia como patinan los coches en el video que ha subido nina...
Ademas ian la está mirando continuamente con una sonrisa y luego cuando se rie ella le está mirando a el, y cuando la pone el brazo para que no se caiga mira, es que son...!!! el twitter está revolucionado por eso y por el RT de nina a ian en el tweet del paleyfest jajaja ya nos basta con cualquier detalle para volvernos locos jajaja
Por cierto otro detalle, la chaqueta esa que tiene ian en la mano hay gente que dice que es de nina jajaja a lo mejor la estaba sujetando la chaqueta tambien, bueno ya paro porque me superan estos dos!! Ni liam ni leches, IAN es el elegido nina, dejate de liams mueve ficha de una vez mujer y deja de hacernos sufrir!! jaja
Madre mia como patinan los coches en el video que ha subido nina...

13/02/2014 09:18
Que gran noticia que Ian vaya a tener bastante protagonismo en el Paleyfest!!!! Ya estoy deseando verlo soltar alguno de sus discursos.XD

13/02/2014 09:59
Que mona es Nina esque es amor, aiii Ian siempre cerca de Nina, si esque que vuelvan ya que pesados haciendo sufrir a la gente jajaja
Por cierto no es nada importante pero Nina ha rt a Ian!!! :)
Edito: de morreo nada, se ve claramente que el beso en es la mejilla.
Que mona Nina en el video de los coches haciendo ruidos de susto y diciendo shit, dice shit u otra cosa porque en instagram dicen que dice sry?? jajajaja
Por cierto no es nada importante pero Nina ha rt a Ian!!! :)
Edito: de morreo nada, se ve claramente que el beso en es la mejilla.
Que mona Nina en el video de los coches haciendo ruidos de susto y diciendo shit, dice shit u otra cosa porque en instagram dicen que dice sry?? jajajaja

13/02/2014 14:30
En el primer vídeo si que le da un pico jaja pero creo que es mas bien que se lo quiere dar en la mejilla pero se le va y a quien no le ha pasado eso jajaja y luego le quiere echar la tarta en toda la cara pero morreo no veo ajaja de todas formas es claramente de amigo jaja vamos que ni el momento que estaba con Ian dudo que esto le fuera a molestar jaja hay besos y besos...tb se dio un pico Ian con Kaley Couco en los pca pa hacerse la foto jaja y se acaba de casar...jaja osea que a mi estas cosas me parecen totalmente normales de cachondeo jaja
Si que se ha liado en Atl...como patinan los coches...este tiempo no lo habían tenido...el clima se esta volviendo loco...
Bueno pues oye lo mismo es "montaje" pero no montaje montado jaja es decir...que son amigos y ahora ya que se ha liado todo esto jaja aprovechan para que se les de publi jajaja
A saber...pero vamos que a ver si sale algo para poder hablar con propiedad...pq con esa foto y ese "avistamiento"...no hay nada en claro....
Yo si tuve mi momento nian feels con el vídeo jaja pq son muy monos juntos...Ian no para de sonreirla...y me encanta como se ríe Nina jaja pro nada oye que no se enteran jajaj no voy a decir que no me gustan estas cosas...pero joe asi es muy complicado superar esto de verdad que si jaja
Si que se ha liado en Atl...como patinan los coches...este tiempo no lo habían tenido...el clima se esta volviendo loco...
Bueno pues oye lo mismo es "montaje" pero no montaje montado jaja es decir...que son amigos y ahora ya que se ha liado todo esto jaja aprovechan para que se les de publi jajaja
A saber...pero vamos que a ver si sale algo para poder hablar con propiedad...pq con esa foto y ese "avistamiento"...no hay nada en claro....
Yo si tuve mi momento nian feels con el vídeo jaja pq son muy monos juntos...Ian no para de sonreirla...y me encanta como se ríe Nina jaja pro nada oye que no se enteran jajaj no voy a decir que no me gustan estas cosas...pero joe asi es muy complicado superar esto de verdad que si jaja