FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Ire91
Ire91
11/02/2014 22:49
Laia, yo el único defecto que le puedo encontrar es que no vive en España carcajada

En serio, este hombre es un amor!! No puede haber persona más dedicada a sus fans que él! Ole bravo
ANASOL
ANASOL
11/02/2014 22:57
yo soy muy pesada con este tema pero de verdad q es un tio tan cercano, tan agradecido, tan humano...q no parece de este mundo...desdeluego q es un tio q fuera de lo bueno q esta...me gustaria conocer mas...sabe tanto, es tan sensible, tan inteligente, tan gracioso....tan buena persona....q merece la pena de verdad hablar con el...y no de tonterias...
yo veo..como el ve la ilusion q cualquier gesto suyo produce en cada persona q lo admira y sigue...
le deseo mucha felicidad sinceramente...no puedo decir otra cosa de el..es q le ha faltado tiempo para devolver el amor q la gente le manda....en fin....
kolina
kolina
11/02/2014 23:03
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero como se puede ser asi por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajdhkjfhklgjhkldfghklfhjjjjjjjjjjjgkfkjsdgkjklf x1000000000000000000000000 es como es eh, de verdad, AMOR es que es AMOR !!!! Totalmente de acuerdo con lo que decis, es que te deshaces con el, si vierais mi cara viendo el video,caerseme la baba es poco! Ana tu insiste que tiene toda la razon, y tu que le has tenido cerquita mas !!!!
Patri610
Patri610
11/02/2014 23:09
Es que pocas cosas malas se pueden decir de el y dejando aparte su físico, es que tiene una manera de ser que se hace querer!! Yo me veo a veces entrevistas suyas de ahora y de hace tiempo y me quedo embobada escuchando le hablar, lo bien que se expresa y lo inteligente que es, además ves esas veces donde le dicen guapo y de todo y le da hasta vergüenza escucharlo que en seguida se le suben los colores a las mejillas que tanto me gustan jajaj, es humilde y sencillo como dices anasol, y le veo tan transparente que le llegas a apreciar de verdad, es que se lo gana a pulso! Yo no le conozco pero de verdad le aprecio sin conocerle y luego veo en su cumple las felicitaciones de sus compañeros, todo el amor que recibe de los que le conocen en su día a día y ahí se demuestra es muy buena gente y que se le quiere allá donde va...
Atun
Atun
11/02/2014 23:38
Si yo soy consciente de que tendrá un millón de cosas malas, como todo el mundo, pero necesito verlas para salir de este estado de enamoramiento supino en el que me encuentro…jolín, que yo siempre he sido de tener muy claro qué no me gusta del personal, sea famoso o no, y este hombre me descoloca toda!!! jajajaja
De verdad, es que le salen estos gestos… que dices, ni aunque no fueran sinceros (que encima se ve que si que lo son) otro ni se molestaría en agradecerlo de esa manera y con esas palabras. Y no creo que él lo necesite precisamente, quiero decir, que ya tiene la fama ganada… pero le sale… y es un amor… de verdad adgsahdgasjhf le deseo toda la felicidad del mundo, ojalá que las cosas le salgan bien del todo… porque tiene toda la pinta de merecerlo… ves, para decirle estas cosas si que iría a la convención ajjajaja
ANASOL
ANASOL
11/02/2014 23:48
ay laia yyo me vine muy contenta de la del año pasado pq yo se las dije..aparte de llamarle bombon cada vez q lo veia..al pobrecillo....cuando estuve en los meetings y en la foto....q alli sarita se nos vino abajo....de la emocion...y entre animos, fotos y explicaciones a ian nos tiramos alli dentro mas de diez minutos...solas con el..el guardia de seguridad q flipaba del morro q teniamos y la asistente...y mira...le dije q lo admiradba, q aparte de ser superbuen actor era un tio con una humanidad increible, q no cambiara, q lo apoyaba en todos sus proyectos...q fuera feliz y disfrutara de todo....q como fan me sentia muy querida por el...todo esto a 10 cm de esos ojos...q quitan el sueño--...y el....solo gracias.....tu tambien tienes esa humanidad....os quiero..y tal....y ni mu de salir huyendo...mas agusto q un arbusto....como no vas a idealizarlo????tendria q ser una stone¡¡¡
Atun
Atun
12/02/2014 00:02
Yo es que mira, si lo conociera… sería lo que realmente me gustaría decirle. A mi que me diga que me quiere… no me hace ninguna falta, para mi el querer es otra cosa… pero me encantaría decirle cuatro cosas bien dichas jajaja Lo que pasa es que conociendome, me escondería en el rincón más alejado de la habitación, sin decir ni mú, y ni se enteraría de mi presencia, así que me ahorro el dinero jajajaja pasearé mucho por la calle esos días xD
ANASOL
ANASOL
12/02/2014 00:17
pues laia el quiere a sus fans...y lo demuestra...pero...por supuesto q es un amor...pues general...no hacia nadie en concreto...pobre criatura si nos tiene q querer a todas¡¡¡¡pero...
es muy bonito la forma en q se comporta con los fans...el video ha sido un detallazo...bueno uno mas de los q lleva teniendo desde q yo se de el...ian se curra lo q tiene...
nian21
nian21
12/02/2014 00:26
Que bonito es este hombre de verdad!!! Se ve tanta verdad en el...en sus ojos..en sus palabras...que se merece todo y mas!! A mi como habéis dicho a parte del físico...que chicos guapos y mas en este mundo hay muchos...(no como el claro ajja)pero es que el..a parte de eso...se le ve tan buena gente, tan sencillo, humilde, transparente...que joe!! jaja Se ve que realmente le hace ilusión todo el cariño que le da la gente...y el tb lo da a cambio...aisss...parece mentira que alguien que no conocemos nos tenga así jajaja
Ire91
Ire91
12/02/2014 00:40
Ay Anasol... que ganas me entran de ir a la convención cuando te leo!! Pero imposible, por dinero, por distancia y por caer en tiempo de exámenes snif
kolina
kolina
12/02/2014 00:49
Si es que nos tiene totalmente in love este hombre, a mi ya me preocupa y todo mi estado de enamoramiento como dice Laia jaja
Naty28
Naty28
12/02/2014 03:54
Nina esta en NYC??? Lo pregunto pos las fotos...

Edito: Parece que la Picture Quote Of The Day de Nina describe a Ian jajaja lo que quiere decir que Ian es Amazing sonriente

kolina
kolina
12/02/2014 04:07
Totalmente!!! Parece la definición de Ian Somerhalder!

No yo creo que la foto de NY es antigua,ademas que habla en pasado...

Edito: dejo la foto que subi Nina,guapisima!!!
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2014 09:33
Pues si sale en People, y con una fuente de un currante en el bar, el tema este va en serio. Yo estoy flipando. Hemos pasado del australiano a Liam Hermsworth en cuanto? Una semana? De locos.

Que grande Ian, es que es imposible que el tio no te gane. Muy orgulloso de ser su fan y, como decis, ojala que este feliz.
nian21
nian21
12/02/2014 19:24
Creo que ya lo sabíamos jaja pero parece que han confirmado del todo lo del paley fest...Van Nina, Paul e Ian, y la Dries y Plec...Ya ni me acuerdo de lo que era el trió junto jajaja q guay
Espero que no haya cancelaciones de ultima hora ni nada pq al final voy a tener que malpensar jaja
kolina
kolina
12/02/2014 20:48
Eso eso,com las cancelaciones de ultima hora ya no hay quien se fie !!!

Nueva fotito para Penshoppe! Que guapos!!! Joo si esq son tan monisimo y perfectos juntos que cuesta suoerar esto del Nian xD
Patri610
Patri610
12/02/2014 20:56
Ojala que no haya cancelaciones por favor!! Si la única manera que tenemos de verles juntos es así que no nos quiten eso, y además ver a los tres juntos, que ya hace mucho que no vemos al trio en actos públicos...

Que suerte la gente que lo vea en vivo, si yo lo viera no les quitaría el ojo ni a nina ni a ian y luego os contaria mis impresiones jajaj, pero en fin, nos tendremos que conformar con un video como siempre jajaj

Que guapos guapisimoss por favorr es verdad marta, son tan perfectos que es difícil superarlo si, cada vez que sale una foto de estas de penshope pienso porque esta todo así y no vuelven juntos de una buena vez?? En fin, nada se puede hacer...Jaj
Martitah1
Martitah1
12/02/2014 21:19
Dejo el listado completo de los asistentes al Paley Fest! :)

Saturday, March 22, 2014: The Vampire Diaries & The Originals (7:00 pm)

The Vampire Diaries: Moderator, Kristin Dos Santos, Reporter, E! News & E! Online

Nina Dobrev, “Elena Gilbert / Katherine Pierce”
Paul Wesley, “Stefan Salvatore”
Ian Somerhalder, “Damon Salvatore”
Julie Plec, Executive Producer
Caroline Dries, Executive Producer

The Originals: Moderator: Jarett Wieselman, Senior Editor, BuzzFeed

Joseph Morgan, “Klaus Mikaelson”
Daniel Gillies, “Elijah Mikaelson”
Phoebe Tonkin, “Hayley”
Charles Michael Davis, “Marcel Gerard”
Leah Pipes, “Camille O’Connell”
Danielle Campbell, “Davina”
Julie Plec, Creator & Executive Producer
Michael Narducci, Coexecutive Producer

Que por cierto, Ian asistirá también al panel reunión de Lost!! :)

Sunday, March 16, 2014: Lost 10th Anniversary Reunion
Moderator: TBA

Josh Holloway, "James ‘Sawyer’ Ford”
Daniel Dae Kim, "Jin Kwon”
Yunjin Kim, “Sun Kwon”
Jorge Garcia, "Hugo ‘Hurley’ Reyes”
Emilie de Ravin, “Claire Littleton”
Ian Somerhalder, "Boone Carlyle”
Nestor Carbonell, "Richard Alpert”
Henry Ian Cusick , "Desmond Hume”
Malcolm David Kelley, “Walt Lloyd”
Damon Lindelof, Executive Producer
Carlton Cuse, Executive Producer
Patri610
Patri610
12/02/2014 21:24
Que bien que vaya ian también a lo de lost!! bravo

Edito: uyy acabo de fijarme que esta kristin dosantos, ya sabemos que es amiga de ellos, tendremos exclusivas "ex y best friends"? Les preguntaran por la vida amorosa? tachan tachan... Jaja
kolina
kolina
12/02/2014 21:32
Alaaa que fuerte la moderadora va a ser Kristin do Santos????!!! Esa es la coleguita de ellos jaja

Tambien va al de Lost!!!

Por cierto Claire no va al pane de TO? La verdad que Claire se deja ver poco tambien

Edito: voy con retraso xD pero Ian ha retwitteado sobre Paleyfest!

ian somerhalder
Pls join me & @julieplec @carolinedries @ninadobrev @paulwesley at #Paleyfest in LA on 3/22! :) Tickets avail: paleyfest.org #TVD

Seguro que tambien algo dirá del panel de Lost
Anterior 1 2 3 4 [...] 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente