Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

11/02/2014 19:58
La foto de Ian y Moke es una que ha donado el propio Ian a Cats Protection por motivo de San Valentin, han puesto un artículo en el que hablan de que las mujeres encuentran a los hombres que tienen gatos más atractivos o con cualidades que buscan a la hora de buscar pareja. Vamos, que se nos derrite todo al ver a un tio siendo mono con un gato.

11/02/2014 19:58
Yo no me voy a repetir tampoco, Laia, Noe y mi tocaya han dicho ya todo lo que pienso.
A mi Ian con Claire Holt siempre me ha pegado!! :)) Aunque si en mis manos estuviera elegirle la novia a Ian yo lo juntaba con Adelaide Kane (mi querida Mary), con la que también lo relacionó la gente pero que al no fue nada... ya podría haber sido verdad leches!! jajaja
Me parece que pegan muchísimo. Ella me parece una chica super mona, divertida y campechana. Vamos como Ian jajaja Es protagonista de una serie de la CW, todavía es relativamente desconocida y está soltera!!! Además es australiana (y ya sabemos todas lo de moda que están
)
Qué ganas de que lleguen los Upfronts de la CW. ;)
Otra chica que me gusta mucho para Ian es Sophia Bush, pero tiene novio...
A mi Ian con Claire Holt siempre me ha pegado!! :)) Aunque si en mis manos estuviera elegirle la novia a Ian yo lo juntaba con Adelaide Kane (mi querida Mary), con la que también lo relacionó la gente pero que al no fue nada... ya podría haber sido verdad leches!! jajaja
Me parece que pegan muchísimo. Ella me parece una chica super mona, divertida y campechana. Vamos como Ian jajaja Es protagonista de una serie de la CW, todavía es relativamente desconocida y está soltera!!! Además es australiana (y ya sabemos todas lo de moda que están

Qué ganas de que lleguen los Upfronts de la CW. ;)
Otra chica que me gusta mucho para Ian es Sophia Bush, pero tiene novio...

11/02/2014 20:10
Ah osea que la foto encima la ha donado el propio Ian,pues eso....asasdsdssdfkkjfvdgdfkjgbjkfbfkgdjbkfgdbfgkdvgfjsfbjvfsjhsbfgjhgbfdfjhbgjfjh me derrites Ian,me derrites
Edito: no se si lo de People estaba puesto, pero es que ya ha llegado hasta People, los mismos que anunciaron la ruptura de Ian y Nina, esto es super raro eh...
"Nina was sitting on his lap and they were staring into each other's eyes while talking," adds Blair. "She spent the whole time only talking to him."
The actors are both in Atlanta working on separate projects. She is shooting her television series while Hemsworth is filming The Hunger Games: Mockingjay – Part 1.
The Corner Tavern is apparently a regular haunt for Hemsworth when he's in town. "I've seen him at least four times [here]," employee Tyler Wallace tells PEOPLE. "He comes in with [costar] Woody Harrelson. Liam is a really nice, laid back guy and a great tipper.
A rep for Dobrev had no comment and a rep for Hemsworth did not respond to a request for comment.
http://www.people.com/people/article/0,,20785721,00.html
Edito: no se si lo de People estaba puesto, pero es que ya ha llegado hasta People, los mismos que anunciaron la ruptura de Ian y Nina, esto es super raro eh...
"Nina was sitting on his lap and they were staring into each other's eyes while talking," adds Blair. "She spent the whole time only talking to him."
The actors are both in Atlanta working on separate projects. She is shooting her television series while Hemsworth is filming The Hunger Games: Mockingjay – Part 1.
The Corner Tavern is apparently a regular haunt for Hemsworth when he's in town. "I've seen him at least four times [here]," employee Tyler Wallace tells PEOPLE. "He comes in with [costar] Woody Harrelson. Liam is a really nice, laid back guy and a great tipper.
A rep for Dobrev had no comment and a rep for Hemsworth did not respond to a request for comment.
http://www.people.com/people/article/0,,20785721,00.html

11/02/2014 20:26
Pues nada, que seria verdad que estarian tonteando ahi delante de todo el mundo... Es que es como flipante tu, hace que, dos semanas? Comentaban lo mismo del australiano xD ahora que vamos a hacer con coachella??? Yo flipo xD pero al menos este se ve buen chaval, es un avance xd. De todas formas hay algo que me huele super raro ahi... Quien sabe igual este le dura mas de una semana xD

11/02/2014 20:29
Es que ya que llegue a People...y esto de que estaba sentada encima de el, es nuevo,no?antes era solo lo del beso ese de buenas noches xD No se, a mi tambien me huele suuuuper raro todo esto, pero ya me lo voy a empezar a creer visto lo visto xD esq madre mia, si nunca se les ha relacionado juntos ni nada,ha sido todo asi de repente

11/02/2014 20:37
En realidad las cosas que son de verdad luego son estas, las que pasan de repente xD a ver si esto se queda en anecdota o la cosa va a mas... Porque a liam va a ser muy facil seguirle la pista.

11/02/2014 20:47
Hola, pasando por aqui a comentar rapidito que estoy atipujada de examenes...
Leyéndolas parece que el rumor Liam-Nina corre como polvora por todos los medios, y pz nada ya hasta medios de por aca tambien han hablado al respecto, juntos en un bar con otros amigos, muy cariñosos y besito aqui besito alla jajaja copia y pega de todo lo que a salido, hasta despitaron al personal saliendo uno por un lado y la otra por otro pero pz nada que se juntaron para el beso de despedida, creo que se habla mas de el que por ella, en el caso de por aca por haber salido unas veces (y que veces jaja) con Eiza Gonzalez y pz ahora es adios Eiza, hola Nina.
Raro todo esto la noticia se ha regado como sal al suelo y ni mu de los implicados raro raro
Leyéndolas parece que el rumor Liam-Nina corre como polvora por todos los medios, y pz nada ya hasta medios de por aca tambien han hablado al respecto, juntos en un bar con otros amigos, muy cariñosos y besito aqui besito alla jajaja copia y pega de todo lo que a salido, hasta despitaron al personal saliendo uno por un lado y la otra por otro pero pz nada que se juntaron para el beso de despedida, creo que se habla mas de el que por ella, en el caso de por aca por haber salido unas veces (y que veces jaja) con Eiza Gonzalez y pz ahora es adios Eiza, hola Nina.
Raro todo esto la noticia se ha regado como sal al suelo y ni mu de los implicados raro raro

11/02/2014 20:47
Si eso es verdad,cuando menos te lo esperas...ahi está! Que llegue a tantisimos medios tan rapido y a medios que se supone que son fiables, esq ya a parte de raro se convierte en muuuy sospechoso
Si eso si,a Liam es facil seguirle la pista, yo la verdad que de el nunca he visto nada,vamos que casi ni le conocia hasta ahora xD pero vamos se que sobre todo fue famosete por lo de Miley y por pelis por esto de THG que no he visto una peli de esas nunca xD pero vamos yo aprendo rapido jaja Pues a ver en que acaba todo esto, porque si la cosa va en serio y el ahora se va ya de Atlanta...pero vamos si, que de ser verdad seguro que de algo nos enteramos porque a este es mas facil de seguirle la pista al ser mas famoso
Si eso si,a Liam es facil seguirle la pista, yo la verdad que de el nunca he visto nada,vamos que casi ni le conocia hasta ahora xD pero vamos se que sobre todo fue famosete por lo de Miley y por pelis por esto de THG que no he visto una peli de esas nunca xD pero vamos yo aprendo rapido jaja Pues a ver en que acaba todo esto, porque si la cosa va en serio y el ahora se va ya de Atlanta...pero vamos si, que de ser verdad seguro que de algo nos enteramos porque a este es mas facil de seguirle la pista al ser mas famoso

11/02/2014 21:08
Pues a mi me sigue pareciendo cuento chino jajaj es que leo el articulo ese "estuvieron sin parar de mirarse" y eso quien lo dice? Es que me parece todo un cuento, pero bueno vamos a esperar porque como decís a este se le sigue bien la pista, a ver en que acaba todo esto
Edito: y lo de "se miraban todo el rato a los ojos mientras hablaban" y eso se toma como prueba de que tienen algo? Me parece muy poco creíble, yo también miro a los ojos a la gente con la que hablo y eso no implica que me enrolle con ellos después jajaj a saber pero a mi me parece todo rarísimo y muy oportuno...
Edito: y lo de "se miraban todo el rato a los ojos mientras hablaban" y eso se toma como prueba de que tienen algo? Me parece muy poco creíble, yo también miro a los ojos a la gente con la que hablo y eso no implica que me enrolle con ellos después jajaj a saber pero a mi me parece todo rarísimo y muy oportuno...

11/02/2014 21:35
Tendencias Globales · Cambiar
#MedyayaBaskıVar
#cansenligim
#3YearsOfNeverSayNever
#25yaş15binYüzbinlerBekliyor
#WeWantZakiChreifInCarthage
Aly Pacar NabilahJKT48
Somerholics Love You Ian
Shirley Temple
Super Junior Break
Gol de Cristiano
En twitter justo ahora
#MedyayaBaskıVar
#cansenligim
#3YearsOfNeverSayNever
#25yaş15binYüzbinlerBekliyor
#WeWantZakiChreifInCarthage
Aly Pacar NabilahJKT48
Somerholics Love You Ian
Shirley Temple
Super Junior Break
Gol de Cristiano
En twitter justo ahora

11/02/2014 22:00
Somerholics love you Ian ! si +de 9 millones en facebook ,porfis que alguien suba su video de agradecimiento,que yo no se como y es tan,tan lindo.

11/02/2014 22:09
ncjnencjkeniljkankladmvwrovkn+1000000
Lindo Lindo Lindo

11/02/2014 22:24
A eso venia yo, a poner el vídeo, gracias por ponerlo!!! Justo lo acabo de ver y asgfdaddfdadcfzd!!!!!! Es AMOR y se le quiere y se le adora por ser como es, cuando dice "es un honor formar parte de vuestra vida" y "seguiré hasta que el internet funcione" jajajaj que maravilloso es este hombre, le adoro y me dan unas ganas de achucharlo!!!! De verdad como es como es....!!!!!

11/02/2014 22:28
9 millones de besos le daba yo a este increible ser humano¡¡¡¡

11/02/2014 22:35
Le daria los 9 millones de besos y los que la vida permitiera si que si, es que la verdad este ser si que es un AMOR asi tal cual como es, bellisimoo!

11/02/2014 22:38
Causa de Muerte: Ian Somerhalder.
Como puede ser así???
Es increíble que le dedique tiempo a sus fans, no todos hacen eso y el lo hace. Que belleza de hombre. Es que si se comporta así cuando le vamos a encontrar los defectos?
Como puede ser así???
Es increíble que le dedique tiempo a sus fans, no todos hacen eso y el lo hace. Que belleza de hombre. Es que si se comporta así cuando le vamos a encontrar los defectos?

11/02/2014 22:39
Es que no es de estas personas que lo hacen por quedar bien, le sale de dentro y se nota, adora a sus fans y tiene estos gestos, a mi me saca cada sonrisa, pues normal que se le quiera y 9 millones se dice pronto eeh?
Edito: ya llevo tiempo con eso como reto naty, buscarle defectos, pero he fracasado todo este tiempo porque no le encuentro ninguno, los tendrá por supuesto pero imposible saber cuales son jaja
Edito: ya llevo tiempo con eso como reto naty, buscarle defectos, pero he fracasado todo este tiempo porque no le encuentro ninguno, los tendrá por supuesto pero imposible saber cuales son jaja

11/02/2014 22:42
es eso...es q el odria ir de divo y pasar...ero no.....esta tan con los pies en la tierra....es un amor..demasiado dulce demasiado bueno....q video¡¡¡cuanto lo admiro¡¡¡¡como lo vuelva a ver se lo pienso decir¡¡¡q es un amor con sus videos de agradecimiento¡¡¡jejej

11/02/2014 22:43
Adcchrdcbhgjsb por dios, por mi bien, encontradle algun defecto.

11/02/2014 22:46
Yo tambien mas cuando nos piden que no le veamos defectos a Nina, yo se los busco a Ian y no puedo verlos, yo se que los tiene pero los sabe manejar y esa es la belleza de este hombre que solo da cosa buenas y bonitas para los demás.
No digo que Nina no lo haga, pero ahora se opaca.
Bueno en lo personal en este momento me olvidare de mis trabajos de la Universidad y contemplare a esta belleza de hombre... Como para tenerlo cerca y no responder de mis actos...
No digo que Nina no lo haga, pero ahora se opaca.
Bueno en lo personal en este momento me olvidare de mis trabajos de la Universidad y contemplare a esta belleza de hombre... Como para tenerlo cerca y no responder de mis actos...