FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
11/02/2014 16:40
Ha sido ver a Moke y Ian juntos y se me ha olvidado lo de Nina xD muy fuerte la que se ha montado,no? a mi ya tambien me huele raro,si esq es la vez que menos hay y la vez que mas revuelo se montó!
Patri610
Patri610
11/02/2014 16:44
Mary de donde sale la foto? porque ian no la ha subido a twitter ni a instagram no?
Martitah1
Martitah1
11/02/2014 16:44
Por mi Nina puede hacer lo que quiera. A estas alturas ya no me importa si está con Julian, con Liam o con Perico de los Palotes. Es su vida y es libre para vivirla como quiera.

Pero también os digo que Nina está encantada con el revuelo que se está armando. Si le importase mucho que se comente algo que es mentira su representante lo habría zanjado rápidamente diciendo "solo son amigos", y no habría ido sembrando aún más dudas diciendo que no tiene nada que comentar al respecto...
kolina
kolina
11/02/2014 16:55
Eso es verdad, comentarios por parte de los representantes que hablan pero sin de ir nada, a mi tambien me huelen raro, porque ese no comments...pues lo que dice mi Tocaya, da lugar a mas especulacin,que si lo niegan. Hombre las cosas como son, por una cosa u otra si os fijais el nombre de Nina esta en el candelero dia si y dia tambien, y obviamente eso para ella es publicidad, ahora el problema esta en saber si es buena o mala publicidad,porque ya noticias de Nina y la serie pocas veo, y estar en el candelero por tu vida amorosa pues...si fuera mala actriz pues bueno,pero siendo la actriz que es, no tiene necesidad ninguna de esto
nian21
nian21
11/02/2014 16:56
Chris precisamente ayer se ha dicho que Nina no tiene culpa ninguna ni de lo del Australiano ni de lo de Liam...
Pero si la misma prensa le da tanto bombo...que hacemos? jaja Vamos si yo cuando vi la foto ni la comente...pq en este caso esta Nina tomando algo con este y con mas personas...no había nada que decir del asunto jaja
Pero claro es Liam...que es muy famoso...y a la mínima ya va a salir...a mi realmente me ha asombrado...no tanto de los fans sino de las paginas estas de chismes...
Pero yo aquí no he visto que se de nada por hecho...simplemente no se descarta...pq tendría q descartarlo? Si no les conocemos jaja pues puede ser que si puede ser que no...desde luego que por la foto esa nada...
Que claro lo están sacando tanto tanto...que a mi me empieza a acojonar el asunto jaja pero si el chico se marcha en unos días...pues la cosa quedara ahi...
De hecho cuando la foto circulaba por ahi...yo creo que nadie le dio importancia..pero fue cuando la fan esta empezó a decir cosas...que si es mentira de verdad que que necesidad tendrán...lo mismo de siempre...y por eso supongo que salgan los artículos...
Que no te siente mal...pero creo que el problema con esto lo tienes tu...quiero decir...Para mi que Nina haya salido con 3 chicos...o que tenga citas...o que vaya de flor en flor...o lo que sea jaja ( si es que es cierto) para mi no es malo...ni por eso es una puta ni nada por el estilo...Creo que nada mas lees algo como " va de flor en flor" ya piensas que se la esta llamando eso...y yo no lo creo así...para mi si esta soltera puede estar con quien quiera...puedo hacer la broma por ej con lo de coachella pero es broma jaja para mi eso no quiere decir ni que sea una chica fácil ni gaitas...
Ella puede hacer lo que quiera...pero coño porque se sospeche de algo....y digo sospechar...no es que me haya comprado la pamela pa la boda...pues no pasa nada jajaja
Claro que creo que lo que comentábamos ayer yo lo decía mas en sentido de las paginas o de alguna gente...que sales con tres chicos un poco seguidos ( si es que es verdad) y ya te ganas el san benito...
En lo de cuidarse...claro esta que la pobre no ha hecho nada jaja y vamos ni que fuera malo salir a tomarse unas copas con quien quiera...Yo me refería a que tiene mala suerte...pq siempre la pillan, y ya especulan...si especularon hasta con Nate! jajaja
Pero no se parece que ves mal...que se pueda sospechar de algo..y yo no lo veo mal...para mi eso no es llamarla nada...tmp me puedo tirar pensando un año que no están con nadie mas...pq seria demasiado bonito ajjaja
Vamos que para mi la foto esta no significa nada...pero no descarto nada de nadie...que luego pasa lo que pasa jaja a mi no me la pegan mas jaja yo voy preparada jaja
Lo del representante pues es que no se cual es el mecanismo jaja con D dijeron que eran amigos y luego parece que no...con Ian no dicen nada...con este que no hablan jaja
Ian con Mokeeeeee es amoooooooooor!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2014 16:56
Marta, si fuera mediocre pues te diria que esta bien, pero ella tiene potencial y belleza para ser una gran, gran actriz... y esta fama es penosa.

Que bonita la foto de Smolder y Moke!!!
Patri610
Patri610
11/02/2014 16:59
En eso del representante si que estoy de acuerdo, cuando el derek primero lo nego el representante me parece pero ahora ese no comments.. para mi esta claro que quieren publicidad y esto se la puede dar, el tema está en lo que dices marta, que esto buena publicidad poca... mas bien mala, y se lo podrian ahorrar diciendo son amigos y punto, en fin yo tampoco lo entiendo mucho...
Chris08
Chris08
11/02/2014 16:59
Por no hacer nada, está haciendo algo! Al final....pero bueh...
nian21
nian21
11/02/2014 17:09
Lo mismo no hacen comentarios...pq cuando lo de D dijeron que eran solo amigos y después zasca...así que por si las moscas jajaja
Yo no se si es buena o mala publicidad...pq de esto entiendo poco jaja pero me da pena que se hable últimamente de los "amorios" que del gran talento que tiene ella...pq es que a otras les hace falta esto pa destacar...pero a Nina no...pero vamos que ella culpa no tiene en esto..si se lo sacan pues se lo sacan jaja
Atun
Atun
11/02/2014 17:33
hombre, ella no, pero desde luego tiene pinta de que está muy mal rodeada/aconsejada… no entiendo ese "no coments", porque aunque realmente estuvieran liados, dudo mucho que fuera tan formal ya como para hacerlo público. Que pueden haberse visto… ¿Dos días? es que ni aunque fueran dos semanas… entiendo que pudieran decir "vamos a ser prudentes" pero cuando lo negaron con derek y todo el mundo lo veía venir, les importó un comino (y supongo que fue porqué en ese momento no serían pareja)… incluso con Ian al principio… si con este no lo niegan, precisamente con este… que es tan conocido y levanta tanto revuelo… suscita a pensar mal. Y que casualidad que justo ahora él esta rodando THG por atlanta…

Coincido con todos en que esta fama para mi no le hace ninguna falta a alguien con el talento y la valía de nina. Pero mira oye, que igual han tenido un flechazo y se han enamorado y es todo verdad… que cosas más raras se han visto. Pero a mi me parece todo rarísimo.
Chris08
Chris08
11/02/2014 17:35
Noe ya te he dicho que puedes escribir lo que quieras!! Ese no es el punto...
En todo foro de celebridades las reglas por ende son el respeto. Respetar al usuario como persona, como fans y respetar a la celebridad.
El foro es creado para y por los fans en honor a los famosos.
Si no sos fans de cierta celebridad por ejemplo o de alguna serie que haces en un foro donde hay fans y se está como creando el foro para esa celebridad o serie??
No se puede crear un foro para nina e ir a juzgarla y criticarla!
Se debería crear un post aparte para críticas, pero ahí sería tierra de nadie donde entrarían cualquiera a críticar y juzgar con maldad o no.
Pero uno se olvidados que aquí hay a quienes nos importa Nina, quienes admiramos a Nina y hay hasta a quien no le importaría si ella se convierte en proxeneta también.
Es un foro para ella para los fans de ella...
Se puede especular.... Criticar y Juzgar también... Pero de verdad para los fans es muy incómodo y ya no molesta sino duele.
Muchos acá se han pronunciado diciendo que ya no son fans de Nina, okey...pero oye... Hay quienes sí sin importar qué!
Yo también tengo críticas a Nina y también a Ian, pero no lo digo más porque sería entrar en el juego de estar siempre en un juzgado por Nina y si lo hago por Ian dirán que soy una ultra defensora de Nina nada más..
De verdad el nombre se debería cambiar al menos así ya no me sentiría fuera de lugar...
Sabían que en el ff hay un panel exclusivo en el tablero de Nina que es anti Ian? Y también en el tablero de Ian hay uno que es anti Nina?
Una vez entre porque es la mierda misma.... Y ayer me dio por entrar en el de anti Ian.... Y tristemente me di cuenta que no hay mucha diferencia entre ellos y acá.. Sólo que ahí criticaban a Ian.
Sale lo de Liam... Okey todo estamos comentando, pero te fijas que hay comentarios que son sólo para juzgarla??? De verdad de verdad... Es muy triste.
Muchos han dicho que lo de twitter era lo que más se le puede criticar.... Traeme un tweet que se considere malo!
Que hizo en sus vacaciones? No dijo ni mu, se saco fotos con fans... Hizo prácticamente lo mismo que Ian durante sus vacaciones.
Creen que no hay fotos de Ian en sus vacaciones de México o luisiana? Sí hay, hay tweet's y hay fotos... Puedo dar todos lo tweet's que están en mi marcador y son como 15 desde Atlanta, Japón, china, nueva Orlean y México 2 veces.
La única diferencia es que él usa algo que Nina no tiene literalmente que es su arma de encanto de hombre. De esos 15 tweet's 5 dicen lo mismo; dicen que ÉL les pidió que no dijeran su destino ( de Atlanta, México a la casa de su mamá) y que él con gusto le daría una foto!
Y uno de ellos decia que se iba disfrazado a la casa de su mamá!
Nadie dijo ni mu...pero si Nina pedía lo mismo, sólo si fuese leabiana lo aceptaba sin saltar más tarde con que era una famosilla con mañas.
Sólo eso... Yo no estoy pidiendo que dejen de hablar o lo que sea, así como ustedes estoy opinando. Realmente ya es triste...
A veces quisiera que Nina realmente encuentre alguien y lo mismo Ian y así por fin termine todo esto de comparar y juzgar de la nada.
Y no soy la única que siente lo mismo... Sólo que aquí hay una idea u opinión generalizada y se olvidan que hay quienes esperan a que se cambie el tema para hablar porque duele leer siempre lo mismo o quienes ni se mete por temor a desencajar... Se olvidan parece que el post es nian (ian y nina como pareja o no) .. Se puede abrir un post para nina, y aún así este sería un post de nina!
Hay comentarios que son muy duros de leer y se puede comparar perfectamente con el anti Ian que hay en el tablero privado de Nina.... No hablo de todos y noe ya te dije que no te tomes personal no me refiero siempre a ti!! Sólo estaba dando mi opinión y es lo que opino yo y ya... Es agotador y triste siempre ser espectador del juicio hacia alguien que yo admiro y de la nada.
Oye se puede comentar lo de liam....okey, pero hay comentarios y comentarios y realmente a mi me gusta este foro porque como que me acerca a mi país... Y me agrandan...pero se hace difícil muchas veces... Me siento desubicada y no debería.
A quién le va a gustar que alguien entre y critique a tvd, delena o damon (Y ELLOS SON FICTICIOS) en el post cada tanto? A nadie.
kolina
kolina
11/02/2014 17:53
Chris sinceramente yo no se donde ves tantas criticas y tantas faltas de respeto hacia Nina, de verdad que no... Yo no estaba en el foro cuando se creo el post,pero que yo sepa se creo para la pareja Nian y una vez que han roto pues las cosas cambiaron, mas que nada porque la que descoloco con su comportamiento fue Nina, Ian sigue exactamente igual que siempre, y lo unico que se ha hecho desde entonces ha sido comentar lo que ha ido saliendo, y dentro de eso pues hay opiniones de todo tipo, se habla mas de Nina porque ha sido la que mas ha dado de hablad,pero de ahi a faltas de respeto y a un machaque hacia ella, pues tampoco lo veo, cierto y te doy la razon que ha habido comentarios muy desafortunados hacia Nina con insultos y tal,pero esos casos han sido trolls y se han reportado todos sus mensajes, lo que no se puede privar aqui a nadie es que comente lo que realmente le da la gana tanto de Ian como Nina siempre y cuando se haga con respeto, y yo ese respeto salvo casos puntuales siempre lo he visto,asiq tampoco creo que haya mucho que criticar ahi. Ahora si ya tambien te parece mal que se comente cada cosa que sale de ella, o que la propia Nina da pie a ello, pues de que quieres que hablemos, de Ian y Moke todo el rato?xD esq no hay mas que lo que se ve Ian ha seguido la linea de siempre y ha dado 0 que comentar,por lo que siempre se comenta lo mismo de el, sin embargo con Nina ha sido totalmente diferente porque ella ha cambiado radicalmente, nueva vida,nuevas amistades nuevo todo, y eso es lo que mayormente se comenta porque es lo que hay para comentar,asiq yo de verdad no se que te ofende tanto y que te molesta tanto,cuando aqui tan solo se comenta, vamos ni que estuviera haciendo budu a Nina para quitarla del medio xD a veces creo que os lo tomais demasiado en serio y personal...Yo sigo siendo Nian y lo seré siempre jaja pero en la ruptura es imposible poner al mismo nivel a Ian que a Nina no se puede, y a mi aunque algo menos porque la veo muy cambiada y no veo el encanto que me enamoró de ella, me sigue gustando Nina, y a veces que muestra una de cal y otra de arena como ya comentabamos con Ire, y solo por eso pues oye...y con Ian pues no se puede sentir otra cosa mas que amor,amor y amor, porque esq es lo que hay,no hay nada que echarle en cara, y si lo hay no nos hemos enterado porque el ha permanecido en la sombra todo el rato,hasta el dia de los pca y sigueinte, y los de los pca ya se comentó, y lo de las entrevistas de dias siguientes lo mismo...
Atun
Atun
11/02/2014 18:10
Es que al final me hartaré y me dedicare a recopilar los tweets y entonces volvemos a analizar si son tan malos o no. Porque de verdad que ya es el colmo que tenga que justificarme por opinar. Sobretodo cuando la mayoria opinamos lo mismo a estas alturas. Para mi las faltas de respeto son otra cosa.
Chris08
Chris08
11/02/2014 18:14
Entonces kolina creo que no leemos los mismo comentarios....
Nadie aquí ni siquiera trajo el trabajo que está haciendo Nina con los niños de Haití para ayudar... O con red u otra fundación... Y no digo hablemos de lo bien que hace al mundo, pero siempre es la misma tónica.

Yo no siquiera tuve respeto como persona en varios comentarios... Y si yo y otras personas sienten lo mismo...
Es que porque hay ese "no sé que" que duele y molesta. Y como dije, yo no lo digo para censurar, ni por maldad... Yo leo todos y cada comentario aún cuando sé que ese usuario es de cierto comentarios, hasta de los troll leo... Y no quiero cambiar la opinión de nadie como no quiero que lo hagan conmigo... Sólo digo esto como opinión y porque realmente a veces hasta me siento desubicada y fuera de lugar... Porque quisiera que sea comodo para todos... Pero... No importa, voy a hacer lo que siempre... Dejar un rato el post y volver.... Y otras esperarán a que se cambie el tema o algo... Porque hay formas y formas.... Sólo que que se olvidan parece o no sé, otra vez no lo digo con maldad ni nada... Sólo que es así como opino. Y ya está...

Edito: está bien Laia, puedes comentar lo que quieres... Yo dejare un rato, cuando sea el post de fans de Nian vuelvo...... Si al final unas tendremos que tragarno todo.... Así además de incómodo ya es triste. Es sólo lo que opino.
Atun
Atun
11/02/2014 18:29
No, es que estas cosas me enervan. En verano deje de escribir yo muchas veces por largos periodos y lo mismo la gente que opinaba desde un principio que ha dejado de entrar. Si no estas agusto en un sitio, dejas de entrar y listo, pero el drama sobra. Ahora mismo nian no existe, si quieres que hablemos de lo guapa que es nina las 24h del dia, la que definitivamente se ha equivocado de hilo eres tu. Ya se sabe que nunca puede estar todo el mundo contento, pero nina e ian han actuado y la gente opina en consecuencia. Ni que a mi no jodiera tener que quejarme de todo lo que hace una persona que hace dos dias adoraba, caray. Si no estas comoda, lo siento mucho.
pian
pian
11/02/2014 18:35
Comento en partes, la primera no se si estará con Liam o no, pero a mi Liam me encanta asique si ya no hay ninguna posibilidad de que vuelva con Ian (que espero que sí, pero de momento no están asique de nada sirve esperar eternamente, si vuelven yo seré la primera en celebrarlo pero ahora mismo según lo veo yo no están juntos ni en vías de volver) pues me gusta la pareja que hace con Liam, son los dos jóvenes, guapos, los dos han salido de una relación larga uno más que otro pero bueno, Liam con una niña más joven que él pero que encima parece que tiene 14 años, Nina con una hombretón que es demasié pal' body pero le saca 10 años, él está grabando en ATL asique pueden estar en la burbuja, tienen la misma edad, y los dos necesitan un poquito de desfogue sano asique yo voto por esta pareja (repito siempre y cuando no haya posibilidad de volver con Ian y siempre que a mi niño no le haga demasiado daño porque un poco seguro que sí). Aunque yo no veo de donde ha salido tanto revuelo, yo en las fotos no veo nada asique o hay algo mas o esto es un bulo mas de los fans y listo. Pero si se va a echar un novio nuevo porfa Nina que sea Liam jajaja
Ahora sólo nos falta buscarle churri a Ian, haría muy buena pareja con Claire Holt sisisisi pero ella tiene novio y encima es amiga de Nina asique nada jajajaja a seguir buscando

Segunda parte, tema representante, a ver él podía haber dicho que no del tirón y se acabaron los rumores eso está claro, pero si ellos dicen que no y luego resulta que es que sí Nina queda como cagancho que fue lo que paso con Derek igual cuando dijeron que no, no tenían nada "serio" (nunca lo llegaron a tener yo creo) pero luego parecieron las dichosas fotos y vídeos y claro ella quedó como una mentirosa. Pues si con Liam están ahí que ni si ni no, si los representantes dicen que no directamente y luego es que sí pues se lía súper parda, pero si los representantes dicen que no van a hacer comentarios la gente se lo empieza a medio esperar y si luego es que si pues ya no duele tanto el golpe en cambio si luego es que no, pues tampoco pasa nada porque en ningún momento han confirmado no se si me explico jajaja

Respecto al tema de que se habla de ella por su vida y no por la serie, pues bueno esque de la serie realmente ahora mismo no se está hablando de ninguno, de Ian lo que oímos tampoco es de la serie es de cositas con la ISF, de lo de la maquina esta que no me acuerdo como se llama y ese tipo de cosas.
Nina no tiene fundación, ni tiene nada de eso, al menos no tango conocido como lo de Ian, porque lo de Haití no mucha gente lo conoce al menos no al nivel de la ISF y la maquina esta, asique si quieren los periodistas hablar de ella o van a su vida privada o no hablan. Pero yo creo que ahora Nina como ya habéis dicho vosotras no está buscando que hablen de ella simplemente han hablado y punto ella no ha hecho nada, estaba en un bar tomando algo con un amigo, o invitó a un amigo suyo australiano a su fiesta no es que digas que ella ha salido por todo LA del brazo de estos dos y que lo ha gritado a bombo y platillo sino que les han pillado en cosas que sin más y yo creo que son mas los fans que otra cosa.

Amor infinito a Ian con Moke yo creo que el "one true love" de Ian es Moke sin lugar a dudas jajajajaja
kolina
kolina
11/02/2014 18:38
Te he dicho que si que ha habido comentarios com 0 respeto hacia Nina,pero esos han sido siempre reportados, muestrame los comentarios que no sean esos donde a Nina se la falte el respeto de verdad

Y lo de la fundaciones,joe Chris si nos vamos a poner asi hija...me parece que cuando fue el evento en Julio de lo de Free the Children se comentó y alagó a Nina por su labor, y se estuvo comentando el tema,lo mismo que cuando puso algun tweet o foto sobre ello se habló del tema, lo que no puedes pretender es que cada vez que salga algo de Nina en vez de comentar eso nos pongamos a hablar de Free the Children...es que ya llegamos a unos puntos que tela eh...

Y ya lo de que triste e incomodo,a mi me molesta leer esas cosas que quieres que te diga, porque lo estas diciendo por el post y por todos lo que comentamos en él, y esos comentarios son para todos nosotros, y aqui yo no veo ninguna situacion triste,mas que la ruptura que a todos nos ha "dolido"
Te lo vuelvo a decir Chris,creo que llegas a unos extremos totalmente innecesarios,que sinceramente antes nunca hubo...Igual que lo de decir que me voy y me tomo un tiempo,va ni que esto fuera para hacer sufrir a la gente, quien quiera irde que se vaya y quien quiera quedarse que se quede,pero ya el estar anunciando me voy me voy...no creo que nadie te haya hecho nada para que te vayas tu o quien sea, en un foro es normal que haya opiniones de todo tipo,es imposible que todos lo veamos de la misma forma, por eso ya hay que irse? En fin que cada uno haga lo que quiera y lo vea como quiera...

Edito: Totalmente de acuerdo Laia,sobre todo con las ultimas lineas ya que a mi me ha pasado igual,y creo que en general a tod@s !
Ire91
Ire91
11/02/2014 18:48
¿¿Ahora resulta que Nina está con Liam?? Jolin... Cualquier día nos la emparejan con Julie Plec carcajada

Ya en serio, yo a estos rumores les doy credibilidad cero... Pero volvemos a lo mismo de siempre, si Nina e Ian son felices, adelante.

PD. Que guaperrimo Ian con Moke!
nian21
nian21
11/02/2014 19:20
Pues cuando salio lo de Nina de la fundación si se hablo, y cuando va a un evento o hace algo...tb se habla de ello...Pero vamos a ver tmp seamos hipócritas...bno yo al menos soy una cotilla...y oye a mi me parece perfecto las fundaciones de ambos y todo el royo...pero este post es básicamente pa cotillear su vida personal jaja cuando estaban juntos y cuando no...de todas formas se comenta lo que hay, sea lo que sea...jaja
Yo es que no se...pq es como el otro dia...que se hablaba a la gente de twitter...jajaja entonces yo como coño se cuando algo va referido a mi o a la gente del post...
Yo no creo que le haya faltado el respeto...si comenta lo que hay...lo que gusta y lo que no...y me da igual que me llamen lo que quieran pero es que hay cosas que me gustan y hay cosas que no!! Y hay muchas cosas que me gustan de Nina...y me sigue gustando ella y sigo siendo nian!! y si noto cosas que no me gustan pues las noto jaja y si salen cosas que no me gustan de Ian haré lo mismo...
Yo tmp quiero que nadie se sienta mal u ofendido...pq esto es pa pasar un rato bueno y tal...pero de verdad que yo siento una inseguridad al hablar que tela jaja pq no se como hablar ya ni de que...Pq todo se toma como critica...incluso especular se toma como ofensa hacia Nina...
Tu ves critica donde yo no la veo jaja pq hablar de posibles amorios...no me parece criticar a nadie...Tmp podemos vivir de los recuerdos...pq la cosa fluye jaja
Y tb creo que hay cosas o puntos que no me entiendes...pq te vuelves a quedar con el tema fotos de sus amigas, que que hace mal y ayer ya dedique mi tocho a explicar que fue lo que me molesto de eso jaja Y que a veces es injusto no lo niego...pero es que por suerte o por desgracia arrastra lo de atrás...
Yo al foro llegue cuando habían roto ajjaja vaya suerte jaja vamos que leía antes, pero de escribir nada...y en principio se creo para la pareja...pero después ha medida que han ido pasando cosas las opiniones cambian...es que es lo lógico...
Y me da pena que te sientas mal a veces, pero creo que te lo tomas todo demasiado a pecho...pq sinceramente muchas veces ves critica donde lo la hay...ayer por ejemplo...se hablaba del tema Liam..pero critica hacia Nina no vi...
Pero yo el hecho de ser "fan" de alquien para mi no implica que lo tenga que ver como un ser perfecto que no comete errores...y me tengo que sentir mal por criticar determinadas actitudes...creo que te cuesta admitir que Nina tb falla...o igual es que lo que yo veo como fallo tu no lo ves asi ajaja
Pero vamos que tmp es la solución no dar tu opinión q es valida como todas...si a ti hay cosas que te molestan...a mi tb y a todas jaja que hay veces que pullita va pullita viene...cualquier dia nos llamamos por el apellido jajajaja
Es que realmente no entiendo que pides...lógicamente no quieres cambiar la opinión de nadie...y te duelen los comentarios...entonces pides q tengamos mas tacto? pero claro...es que yo me leo y no veo la gravedad en mis comentarios jajaja
Estaría bien que fuera cómodo para todos...pero creo que eso es imposible jaja ya que no todos tenemos la misma opinión, o incluso en las opiniones que dices generalizadas hay variaciones...es un foro...y esta para expresarse...sin insultar y todo el royo, que yo por mi parte no lo he hecho...
Y el nombre aunque Nian ahora mismo...en fin...ajjaja no quiero que se cambie la verdad...es lo único que ha permanecido igual jajaja al final la gracia es compartir opiniones, yo no es la primera vez que tanto aquí como en el post donde se comentan los capítulos, leo a otras personas y ya no pienso igual...si empezamos a crear post...pro nina, pro ian, pro nian se quedaran vacíos jajaja pq estar hablando de lo guapos que son y lo buenos actores que son aburre jajaja
kolina
kolina
11/02/2014 19:44
Totalmente de acuerdo Noe !
Anterior 1 2 3 4 [...] 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente