FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
11/02/2014 00:58
igual va con los dos, y con Ian y derek también, en modo séquito de fans xDDDDDDD porque madre mía, no damos abasto…

Nah, es que a mi me da la sensación que ella también va de flor en flor, y bien que hace, lo que pasa es que igual debería cuidarse más, que en dos días se gana una fama...
kolina
kolina
11/02/2014 00:58
Jajajajaja surrealista totoal seria, cuñada de la Pataky jajaja y lo de los nombres se las trae eh ! por no decir que todos son mas o menos el mismo tipo de chico, ojos claros,guaperas,cuerpazo, y salvo Liam de unos 30...que no se te nota nada Nina eh nada xD

Por cierto, la fuente de twitter wue decia que los vio besandose en la boca y tal, que se supone que de ahi han salido los articulos, parece ser (lo he leido no visto) que ha borrado el tweet, asiq...
nian21
nian21
11/02/2014 01:09
Si su prototipo físico esta claro...(Ian en peores versiones ajaja )No mentía la chica cuando decía que quería encontrar su tipo jajaja le esta poniendo ganas ajajaja
Pues es que cuidarse...no se como lo hace que siempre la pillan jaja sea verdad o mentira...tb es mala suerte...y a mi me da igual...vamos mi preferencia esta clara, pero oye si esta soltera...pero claro creo que no es bueno que la relacionen en 6 meses o los que sean con varios...
Si habrá borrado el twit jaja pero ya se dedico a contarle a media prensa rosa la movida jajaja así que un poco tarde jaja
Atun
Atun
11/02/2014 01:23
y que haya borrado el tweet es bueno o malo? XD

A ver, que han pasado ya… diez meses? pero claro, la han relacionado con… de momento 4 no? (contando a Ian) y todos bastante seguidos. No se… digo yo que si se quiere esconder uno, se podrá… porque no me creo que Ian no se haya enrollado con ninguna en todo este tiempo, vamos, ni harta vino… y o tiene un don especial para el camuflaje… o es que se puede. Que también entiendo que a nina se la sude, a fin de cuentas es su vida, pero como siga a este ritmo, más que nada por el qué dirán...
kolina
kolina
11/02/2014 01:30
Jajajaj pues ya no se si bueno,malo,regular o que,pero al me os raro si es xD

Si la verdad que si, a ella siempre la pillan no se como se las apaña xD A Ian salvo con la rubia aquella no tenemos nada mas,asiq como dices tu Laia debe ser que se podrá...eso o que Nina tiene mala suerte en ese campo y siempre la terminan pillando. Y ya ves que si Ian habrá estado con alguien ,no me atrevo a decir un numero xD pero seguro que ha tenido sus rollos, esta muy centrado en el trabajo eso si,pero es Ian Somerhalder, que tendrá no se como a toda la población mundial femenina de candidatas,asiq en algún momento de debilidad con alguien habrá estado ,sin contar por supuesto las recaídas con Nina que seguro que también las han tenido
Naty28
Naty28
11/02/2014 02:17
Las fans esta locas!!! Ahora salen avistamientos, y personas que conocen la vida personal de Ian. Bueno lo de siempre.

Yo hace mucho como que de creer en Nian, Nina no me gusta, ya no se muestra o la muestran como la misma y me da lastima porque pasa en el foco. De Ian no puedo decir nada porque hasta ahora no le muestran los defectos. Ojala que Si es cierto lo de Nina y Liam pues que este le dure mas que el feo trepador aquel. Y espero que pronto podamos ver a la rubia de Ian. Por cierto sera que Peach tiene cuentas en todo lo que pueda existir???
Vicky059
Vicky059
11/02/2014 03:21
no esq Nina no me guste pero es como q cada vez q pasa y pasa el tiempo veo menos posible un Nian otra vez juntos... la verdad q triste pero es asi cada dia q pasa se van acabando mis esperanzas... :'(
nian21
nian21
11/02/2014 03:51
Na mas que sale algo...todo el mundo sabe....es una cosa jajaja ya saldrá Peach ha decir que han estado cenando por Atl y que llevan varias semanas o algo así jajaja
Joe pues si que se ha liado con el Liam...he puesto el nombre de Nina en twitter...y el 90 de los comentarios son de eso...esta en todas partes...yo cuando vi la foto ni eche cuenta jajaja
A ver en que desemboca todo...
kolina
kolina
11/02/2014 04:00
Madre mia es verdad,esta por todos lados! A mi me pasó igual que a ti, ha sido la foto a la que menos importancia le di y mira xD yo no se si se ha liado por lo del beso que decian por twitter,por la foto(que no dice absolutamente nada) o porque simplemente el chico es Liam, pero se ha liado si...De todas formas segun decian Liam esta alli grabando la pelo de hunger games y solo estara unos dias mas por Atlanta y luego se iban a no se donde a rodar...pero vamos que no veo yo aqui la cosa para que se lie de esta manera, a ver si cuando se vaya Liam se calman un poco las aguas,porque es que Nina no gana para bombazos de estos xD pero me parece un poco fuerte que se esten haciendo eco de ello en tantos sitios cuando solo tiene una foto de ellos tomando algo en un bar y un avistamiento de twitter que dicen que se besaban el cual se supone que ha borrado el tweet, por lo que la fuente ya se queda en nada(ahora que este sea el novio definitivo ya veras jaja)
nian21
nian21
11/02/2014 04:26
Pues sera porque se trata de Liam...pq la foto no dice nada, el avistamiento como otros tantos...así que a no ser que se tengan algo guardado jajaj no entiendo tanto bombo...
Si el chico solo esta por allí unos días...poco van a sacar de la historia..pero vamos que descartar no lo descarto..jaja me mosquea a mi tanto bombo que le dan...
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2014 09:35
"A ver, que han pasado ya… diez meses? pero claro, la han relacionado con… de momento 4 no? (contando a Ian) y todos bastante seguidos. No se… digo yo que si se quiere esconder uno, se podrá… porque no me creo que Ian no se haya enrollado con ninguna en todo este tiempo, vamos, ni harta vino… y o tiene un don especial para el camuflaje… o es que se puede"

Laia, tu y yo sabemos que cuando se han querido esconder, lo han hecho... yo ya lo he dicho antes, y lo dice una de los comentarios con el "buisness", es la forma de ser de cada uno. Ian intenta o busca preservar su intimidad, y ella ni mucho menos. No es casualidad ni mala suerte.
Martitah1
Martitah1
11/02/2014 09:37
Clevver News se une a la ola de rumores! Miedo me está dando ya...

Y hollywoodlife...

http://hollywoodlife.com/2014/02/10/liam-hemsworth-nina-dobrev-date-pic-kiss-new-couple/

Perez Hilton

http://perezhilton.com/2014-02-10-liam-hemsworth-nina-dobrev-out-date-couple-love-atlanta/?from=blogroll_perezhilton#sthash.sp85qi86.dpbs
Atun
Atun
11/02/2014 10:06
A ver si va a ser verdad xD nose pero me apesta un poco a promo todo esto, no se con que intencion... Pero es todo tan raro... Claro que este al menos me parece majo, peor muy soso para el ritmo actual de vida de nina xD

De todas formas este revuelo es porque es liam, mas indicios vi con el australiano y no dijeron ni mu porque no lo conoce ni el tato... Veremos como evoluciona esto, pero cuando empieza a sonar taaanto... Tiemblo.
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2014 10:17
Si, desde luego tanta rumorologia no pinta bien...
Naty28
Naty28
11/02/2014 14:00
No se si peco de inocente o tonta, pero recordé que Liam es australiano y con lo obsesionada que esta Nina con Australia puede ser que estuvieran hablando de gente o de Australia, y que los de RP de Nina aprovecharan la oportunidad. Porque ya para mi es RP, no digo que no tengan algo pero con solo una foto en donde ni se tocan y tantos medios publicándolo, no se es raro.
Chris08
Chris08
11/02/2014 14:02
Ahora mismo Nina no hizo absolutamente nada como juzgarla ni criticarla, fíjate que ya ni salga a beber con sus amigas un viernes en un bar y no pueda saludar a un conocido pff...
Lo de Julian...por 3 fotos perdida también lo han dado por "hecho" el mismo fandom.
Para la próxima no debería ir a ninguna fiesta de año nuevo ni invitar a ningun hombre a su cumpleaños.
Yo creo que al único que se puede decir o "culpar" como vosotras quereis llamar es con lo de Derek.

Con Julian tampoco hizo absolutamente nada como para juzgarla aparte de estar con él una fiesta o hablar abiertamente con sus amigos de sus planes.... Eso fue cuento del fandom que le quiso unir los puntos.
Lo de Liam es más flipante, estaba en su barrio, en su ciudad un viernes con amigos... Ni mu dijo. Y por una foto y una avistamiento bien contado se han liado con el cuento.
Eso es porque es LIAM...... A quién le importa si es verdad o no? Es Liam y es tema de conversación y ventas...

Sinceramente... Con ese tema de que ella no se cuida y tal. No sé más como se podría cuidar.
Con el Australiano el fandom fue el que unió los puntos así como con la chica está de Ian...

Es raro... porque uno "pide" o quiere o espera que ella "se cuide" "que se mida" (póngale nombre usted) y creo que en realidad los que deberíamos "medirnos" por así decirlo somos nosotros. Somos nosotros que le estamos sacando jugo al mínimo detalle.
Hace una semana hasta la bendición de Peach teníamos... Era Julian, estaba casi tan claro...
Hoy Liam, aunque lo de Liam se monta esto por ser Liam y siempre hubo, hay y habrá cámara listo para él.

Y no lo tomen a mal, estoy diciendo desde lo más honesto y como diría...mmm desde el respeto, pero creo que lo único que se puede culpar a Nina es porque siguió el cuento chino con Derek, pero haciendo mean culpa.... El resto ha sido del fandom que ha estado prácticamente ya llamandola puta por salir en literalmente en 4 fotos con Julian...por escribir en IG que estaba emocionada por ir a Coachella y festejar con sus amigos año nuevo.

De verdad no lo digo en mala onda, pero acá mismo mucho hacen eso...
Empieza como un juego y a la media hora lo dan casi por hecho y luego dicen que anda de cita en cita o en flor en flor o lo que sea cuando ni siquiera hay un mínimo indicio de que realmente puede ser así...
Lo simpático es que después como que le echamos la culpa a ella.
Realmente hasta duele a veces porque este es un post de fans creado para y por Ian y Nina y a veces honestamente y por favor lo estoy diciendo desde el mayor respeto y de la mejor manera, para que nadie se moleste, pero necesito en realidad decir... Parece que el post en cuanto a Nina se volvió post de críticas(y no exactamente 'constructivas')...
Y a veces uno ya no sabe si hay críticas de fans que quieren lo mejor para nina o hay críticas de personas que sólo quieren criticar a Nina.... Eso es lo que cada día me cuesta entender más en el post y por lo mismo cada día soy más fans de Nina...porque se sacan críticas de las mangas y algunas se notan que no son "constructivas" y de buena forma... Cambio la dinámica aquí... No sé como decirlo... Me da mucha pena porque parece que ya no es un post de fans... Bueno muchos dejaron de ser fans de ella, pero hay quienes si somos fans de nina y es como estar siempre de espectador en un juzgado.

Desde el día de su cumpleaños no ha habido en realidad tema para juzgarla y aún así hemos pasado páginas y en su mayoría un 85% sobre algún motivo para juzgarla.... De verdad ya ni molesta sino duele... Y no creo ser la única que sienta lo mismo.

Espero que nadie se moleste. Juro que estoy escribiendo sin maldad, sarcasmo, arrogancia o nada... Lo estoy escribiendo desde lo más honesto posible...porque hay cosas para críticar, hablar y hasta especular pero por algún motivo siempre termina en juzgar mal...

No sé, sólo recordar que el post es en honor a los fans y a ellos...
Es como en el de tvd... Sería horrible si alguien entra sólo para juzgar a la serie cuando hay fans y el post se trata de honrar a tvd, por poner un ejemplo.
Magnolia89
Magnolia89
11/02/2014 15:01
Susbribo todas y cada una de tus palabras Chris, yo no lo hubiera dicho mejor.

Sólo una cosa; vaya una "exposivión pública" que tiene la pobre, estar con amigos en un bar después del trabajo y con un compañero de profesión, en la barra, que yo no se donde se ve, la actitud de pareja.
blakuou
blakuou
11/02/2014 15:46
La actitud se ve en alguien que estaba por ahi y queria tener sus cinco minutos de gloria en Twitter y dijo lo que le dio la gana, como pasa siempre.

Edito: Por cierto, Ian y Moke

kolina
kolina
11/02/2014 16:26
Ay por favor que foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de donde sale? si esq son aajdkljadlkjsgñlkgjlñkfhj
Patri610
Patri610
11/02/2014 16:32
Ayyyy ian por favor!!! me lo como!!! a el y a moke, a los dosss!!

Yo todavia flipo un poco con la que se ha montado a partir de NADA, porque es que hay una foto de ellos hablando en un bar y un tweet diciendo que se estaban besando que la persona lo ha borrado, pero es que ademas hay mas de un tweet diciendo que estaban charlando y que en ningun momento se besan, flipo muchisimo con la gente y como se tira a la piscina a la minima jajaja, yo no creo que tenga nada con este chico sinceramente, no lo creeré hasta que no tenga un indicio claro, y de momento no hay nada para decir que son pareja ni rollo ni leche, es que no hay absolutamente nada, alucino cada dia mas con las peliculas que se montan ciertos fans jajaja

Lo de los medios obviamente como no, se hacen eco porque liam es liam, una persona que tiene una camara detras asegurada y con importancia, con un monton de fans bla bla bla, obviamente de julian no dijeron ni mu porque no le conoce ni su abuela en USA, asi de sencillo, si hubiera sido alguien muy conocido de alli tambien hubieran saltado los rumores, y ahora con liam, que pasa que no le duran ni una semana los rollos?? Naah, no me creo nada de nada.

A mi me parece que se ha montado un revuelo innecesario a partir de habladurias y sin ninguna prueba, yo desde luego hasta que no tenga algo fiable no me tiro a la piscina sin saber, que hay gente que ya le ha faltado tiempo para casarlos, de verdad que no lo entiendo.

Edito: se ven las cortinillas rosas por ahi detras de nuevo jajaja a ian le ha dado por enseñarnoslas jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente