FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Naty28
Naty28
10/02/2014 21:46
Yo no voy a hablar de los Houghs porque eso es como llamarlos, y no los quiero ver pronto.
Pero si me parece que lo de Liam es demasiado, ademas a el también se le ha relacionado con un sin fin de mujeres desde que termino con Miley.
Es triste porque ellos no se pueden ni hablar con alguien del sexo opuesto porque ya es su pareja y les anuncian un futuro brillante. Y con esto no quiero decir que sea imposible que en el futuro nos enteremos de Nina sale con Liam o con alguien mas.
Lo peor de la situación es que arrastra hasta a Ian al que algunos critican y otros defienden, y para Nina debe ser cansado saber que no puede tener amigos hombres y salir con ellos como una chica de 25 común.

Por cierto estaba recordando que en The Anomaly Ian trabajo con el hermano de Liam...

Edito: Hay una guerra entre las fans de Liam y las fans de Ian. Y una fan de Ian para demostrar su defensa escribió:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Atun
Atun
10/02/2014 22:35
bah, créete eso también xD de todas formas, tampoco sería raro que Ian estuviera con alguien, ya lo hemos comentado más veces, con alguien se iría a mexico… y no tenemos ni idea de con quien. Ni creo que nos enteremos jamás xD
kolina
kolina
10/02/2014 22:40
Ahh vale vale que no lo habia leido jaja

Y lo del comentario,pues eso como dice Laia ya lo habiamos comentado,solo no se iria...ahora con quien? no creo no enteremos no, o le pillan por ahi sin que el se de cuenta o lo pueda controlar o ya puede casarse y tener hijos que ni nos enteraremos xD
ANASOL
ANASOL
10/02/2014 22:41
se fue conmigo¡¡¡¡
Martitah1
Martitah1
10/02/2014 22:41
La página oficial de los People's Choice Awards ya se ha hecho eco de lo de Nina y Liam también...

http://blog.peopleschoice.com/2014/02/10/nina-dobrev-liam-hemsworth-dating/

En poco tiempo lo vemos en Us Weekly y Perez Hilton, y eso ya si que es dinamita pura jaja
kolina
kolina
10/02/2014 22:45
Madre mia...como se lia en un momento eh y por una foto
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2014 22:51
La diferencia es clara, Ian peude tener novia o no, pero como no se expone no estamos todo el dia con rumores ni historias de estas... la otra se lleva exponiendo desde mayo, y mejor no hablar del ridiculo bochornoso que se marco con el hough, que mas ridiculos no podian ser. La realidad es esa, y con este pues puede estar o no, o con el australiano, pero la imagen que da es la que es.
Patri610
Patri610
10/02/2014 22:52
Yo también andaba por allí en mexico de su mano por la playa jajaj a ver lo de México a mi también reconozco que me parece un poco extraño pero en realidad no tenemos ni idea y volvemos a lo que se comento, a ian se le vio en el aeropuerto solo, y no se que necesidad tiene de esconder a nadie a estas alturas, que ya han pasado nueve meses de la ruptura con nina, no tiene necesidad y a mi me daría un poco de pena la rubia (si aciertan con que es rubia, que para algunas parece que tiene que ser rubia si o si jajaj) porque ya han confirmado la serie un año mas, si esta con alguien van a ir en aviones separados y evitándose en el aeropuerto siempre? Pobrecita la chica no? Mucho sentido no tiene... Aun así, también puede ser que la chica sea de allí de México o que se lo saque la gente de la manga, que es lo mas probable, a saber, hay miles de opciones y no tenemos ni idea, pero yo no creo que ian ande ocultando a una persona asi, seria un poco cruel no poder hacer vida de pareja normal, ni salir a la calle ni en los aeropuertos por si te ven y además han pasado ya bastantes meses, no le veo sentido a querer ocultarle una relación a nadie, yo no pongo la mano en el fuego pero no creo...
Atun
Atun
10/02/2014 22:58
o que tiene algún rollete con el que se fue a méxico y poco más, como podría haber sucedido con Alexis, vamos no tienen que ser novios formales de nadie, lo mismo digo con nina. Que tenemos un afán en casar a la gente… a lo mejor no les interesa comprometerse, o no han encontrado con quien todavía…

A favor de nina diré que esta vez ella no ha hecho nada. Quiero decir… el jaleo se ha liado porque es Liam hensworth, tiene una legión de fans y una legión de antis pro-milley cyrus, vamos, que cualquier cosa que puedan sacar de él les va a dar revuelo y por eso no han dejado de sacarle novias. Pero esta vez Nina no ha dicho ni mu, vamos, ni una referencia miserable en twitter…

edito: ah, y estoy con patri en que dudo mucho que Ian, el día que esté seguro y comprometido con alguien, la esconda. Otra cosa es que esté conociendo a una, o a varias, entonces entiendo que se cuide (lo que decíamos de ser inteligente….), pero cuando se comprometa con alguien dudo muchíiisimo que la esconda, por mucho que todavía dure la serie.
Patri610
Patri610
10/02/2014 23:00
Claro, también puede ser un rollete laia si es que a saber, todo puede ser si
kolina
kolina
10/02/2014 23:04
Si,esta vez es verdad, yo ahi estoy tambien con Laia, Nina no ha hecho nada, no ha dicho ni mu por ningun lado, ni nunca antes sabiamos que se hablaba con Liam, la han pillado simplemente como pillaron por ejemplo a Ian en el restaurante ese con la rubia,la diferencia es lo que dice Laia,que la rubia no es famosa, y en el caso de Nina es Liam,pero vamos la situacion es la misma, y el modo de actuar lo mismo,ambos no dijeron nada sobre el tema,osea que aqui a Nina no creo que se la pueda echar nada en cara...

Ah eso si Patri,una vez que sea algo formal, si van en serio, viven juntos y tal,pues claro que se les verá juntos, pero hasta entonces...
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2014 23:21
Yo estoy hablando de una tendencia de actuacion, me referia a lo que comentabais de que ella siemrpe esta en el candelero y el no... pues tan simple como que Ian ha hecho todo lo posible para no salir o no ser el centro de atencion, y ella todo lo contrario. En este caso en particular ni me meto.
Chris08
Chris08
10/02/2014 23:24
LOOOOOOL esto ya es bizarro! Lo dan por hecho y todo bonito jajajaja en serio! Y encima no le atinan ni a la fecha ni a la fuente correcta de la foto....
En serio... Creo que Nina debería pensar seriamente en vivir en una burbuja... Que estrés, realmente.
Por cierto Patri, estoy muy de acuerdo contigo en tus últimos post.

www.seventeenenespanol.com/celebridades/gossip/686816/nina-dobrev-y-liam-hemsworth-date/
Naty28
Naty28
10/02/2014 23:29
Una foto hace locuras, ya todos los medios andan con "Liam and Nina Getting cozy in a bar".
Ian puede o no tener novia, puede estar saliendo con chicas, pero lo hace con un perfil bajo, y creo que esa es la diferencia. Así su imagen publica no se maneja por con quien sale si no por lo que hace todas las semanas sale alguna noticia de el asistiendo a un evento, o en algún proyecto. Creo que el hace muy bien las cosas, pero detrás de el y su imagen hay un equipo aconsejándolo. Nina lo tenia ella cambio a su equipo y ahora es el mismo de Selena (y miren lo mal que le esta yendo a la pobre) y mas niñas que hacen noticia de esta manera, para mi que Nina esta mal aconsejada, y ella es solo la muchacha que siempre ha sido pero con un muy mal manejo, por eso ahora nos enteramos de lo que hace y cuando estaba con Ian no.
Chris08
Chris08
10/02/2014 23:35
Malamente estoy de acuerdo en eso Naty... No mal aconsejada exactamente, pero ella ha estado confiando en personas que no debería...... Algunas persona le tomaron el codo y más a Nina... En realidad muchas cosas cambio en su equipo últimamente y está tratando creo yo en tomar su camino sin dejar de hacer lo que le gusta....... Bueno... Buenas noches :)
kolina
kolina
10/02/2014 23:55
Por lo visto el representante de Nina ya se ha manisfestado diciendo...

´´Had no comment on the recent sightings´´

Normalmente cuando aclaran algo es que es verdad,aunque claro tampoco vale ese ejemplo porque mira con lo de Ian, no dijeron ni mu sobre el asunto y al final era verdad,asiq a saber como hay que interpretar esto...
Naty28
Naty28
10/02/2014 23:59
Esa es la frase que usan para dejar a los medios hablando de sus representados, ya sea verdad o mentira lo que se dice.
Atun
Atun
11/02/2014 00:03
A saber, con Ian lo negaron, y con derek también… y no hace falta que diga nada de como derivó la cosa xD. Cuando la ruptura en cambio no quisieron pronunciarse… es que fiate… como dice naty, eso lo usan para que se siga hablando y ya les va bien. Que oye, igual es verdad y mira, al menos este me parece bastante más majo y formalito… pero es que es todo tan repentino que me choca muchísimo xD

edito: también os digo que pueden haber movidas publicitarias detrás de esto … porque yo me volví malpensada un día y oye…ahí sigo xD nah, siendo nina, tarde o temprano acabaremos oliendonos si es verdad o no, es cuestión de días… o de horas. Ella va rápido, con Ian es mejor tirar la toalla de entrada xD

edito: no me digáis que no sería surrealista que terminara de concuñada de la pataki… xDDDDD
Martitah1
Martitah1
11/02/2014 00:51
NINA CUÑADA DE LA PATAKY?? Me meo...carcajada Hay que ver las vueltas que da la vida jajaj
Eso sí, la Pataky después de la Cyrus, estaría encantadísima con Nina como cuñada!
Aunque también os digo que yo a Nina con Liam (si es que es cierto) no le veo futuro...muy yogurín para ella, no? A ella le van los hombretones bien hechos y derechos. Qué parece que aún no lo sepamos carcajada Después de estar con Ian, el Liam le debe de parecer muy poquilla cosa no sé jajaja o al menos a mi me lo parece.

Vaya gracia también lo de los nombres... JulIAN, lIAM, si es que el destino se lo está diciendo a gritos, pero la chica nada, parece que no le ha llegado el memo carcajada

Edito: Totalmente de acuerdo jajaja Derek ni es hombre ni está derecho... Me refería claramente a Ian, pero que habiendo estado tanto con él, ya interpreto que su prototipo es ese! ;)
nian21
nian21
11/02/2014 00:52
jajaja pues si que seria surrealista si...redondo jaja
No se, es que están dándole mucho bombo para la foto que es...pero con Ian decíamos "cuando el río suena agua lleva..." (al final ni río había me da jajaja) jajajaja pues cn este habrá que aplicar lo mismo...
Pero de ser cierto...nos enteraremos muy pronto...que Liam es Liam...a este le persiguen siempre...jajaj
Yo tmp descartaría cosas de publicidad que se llevan mucho por esos lares...aunque a mi me parecen fatal...pero bueno...
Tengo mucha curiosidad con coachella...a ver con quien va al final jajaja desde luego mejor Liam que el australiano...para mi gusto jaja
Edit: Bueno lo de hombres hechos y derechos...la única prueba es Ian jajaja pq a Derek no le considero ni hombre jajajaja y estos dos...futuro yo tmp...Liam yo creo que es mas de ir de flor en flor desde lo de Miley jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente