Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/02/2014 19:44
Amén al último post de noe.
No se la idealizaba, jamás la idealicé, siempre tuve claro que me gustaba y que no me gustaba de ella. El problema fue que nos hicimos una idea de como era ELLA, ella como ser individual e independiente… y de la noche a la mañana, esa persona dejó de existir y mutó en otra. No tiene nada que ver con valores morales ni nada por el estilo, a mi me parecería estupendo que se hubiera cepillado a toda atlanta, jamás podría reprochárselo, lo que a mi me cansó (y a mucha gente) fue que usara el twitter para hacernos explotar la cabeza a todos con sus bipolaridades. Entiendo que has roto con tu pareja y estás jodida/dolida/super-enfadada, pero está totalmente fuera de lugar, por poner solo un ejemplo, que pongas frases con doble sentido sabiendo que hay un montón de gente pendiente de lo que vas a poner. Eso es una niñatez que no puede permitirse alguien con 3.000.000 de seguidores… porque la gente está con las uñas preparadas, y a la mínima, se te van a tirar al cuello. Y si hubiera sido un episodio puntual, bueno, pero es que podríamos enumerar unas cuantas, y gordas, desde mayo… que como digo, no tienen nada que ver con la moralidad… a mi no me molestaban las fotos en bikini, es lo que dice noe… me molestaban las 20 fotos restregandole a la humanidad que dejar a Ian era lo mejor que le había pasado en la vida. Y me molestaban porque me resultaba infantil y propio de una niña con una rabieta monumental, aspectos que yo antes no asociaba en nina y que de repente, me los encontré sin esperarmelo.
EDITO: A mi sus amigos me importan un bledo chris, yo no soy su amiga, ni quiero serlo. Me consideraba seguidora suya y de la serie, y por ello, el único material que tengo para opinar sobre ella es el que ella me da. Por la misma regla de tres, tampoco sabemos si sus amigos en realidad están decepcionados con ella, su grupo de amigos sí se ha modificado, y la gente de la que se rodea ahora es muy distinta a la de antes.
PD: yo la comprensión lectora la tengo estupenda, que últimamente parece que tenemos que ponerle especial interés… y me voy a callar xD
No se la idealizaba, jamás la idealicé, siempre tuve claro que me gustaba y que no me gustaba de ella. El problema fue que nos hicimos una idea de como era ELLA, ella como ser individual e independiente… y de la noche a la mañana, esa persona dejó de existir y mutó en otra. No tiene nada que ver con valores morales ni nada por el estilo, a mi me parecería estupendo que se hubiera cepillado a toda atlanta, jamás podría reprochárselo, lo que a mi me cansó (y a mucha gente) fue que usara el twitter para hacernos explotar la cabeza a todos con sus bipolaridades. Entiendo que has roto con tu pareja y estás jodida/dolida/super-enfadada, pero está totalmente fuera de lugar, por poner solo un ejemplo, que pongas frases con doble sentido sabiendo que hay un montón de gente pendiente de lo que vas a poner. Eso es una niñatez que no puede permitirse alguien con 3.000.000 de seguidores… porque la gente está con las uñas preparadas, y a la mínima, se te van a tirar al cuello. Y si hubiera sido un episodio puntual, bueno, pero es que podríamos enumerar unas cuantas, y gordas, desde mayo… que como digo, no tienen nada que ver con la moralidad… a mi no me molestaban las fotos en bikini, es lo que dice noe… me molestaban las 20 fotos restregandole a la humanidad que dejar a Ian era lo mejor que le había pasado en la vida. Y me molestaban porque me resultaba infantil y propio de una niña con una rabieta monumental, aspectos que yo antes no asociaba en nina y que de repente, me los encontré sin esperarmelo.
EDITO: A mi sus amigos me importan un bledo chris, yo no soy su amiga, ni quiero serlo. Me consideraba seguidora suya y de la serie, y por ello, el único material que tengo para opinar sobre ella es el que ella me da. Por la misma regla de tres, tampoco sabemos si sus amigos en realidad están decepcionados con ella, su grupo de amigos sí se ha modificado, y la gente de la que se rodea ahora es muy distinta a la de antes.
PD: yo la comprensión lectora la tengo estupenda, que últimamente parece que tenemos que ponerle especial interés… y me voy a callar xD
10/02/2014 19:49
Otro Amén para Noe y Laia!!!jajaj tal cual pero tal cual,tal cual !!!
Y Chris lo del cambio no lo dijo ninguno de sus "antiguos" amigos porque ellos en la vida se han pronunciado, pero sin embargo lo dijo su ex pareja con quien practicamente compartia las 24 h de dia,asiq con la palabra de Ian yo creo que ya tenemos suficiente, ademas que desde luego que no se equivocaba no...
Y Chris lo del cambio no lo dijo ninguno de sus "antiguos" amigos porque ellos en la vida se han pronunciado, pero sin embargo lo dijo su ex pareja con quien practicamente compartia las 24 h de dia,asiq con la palabra de Ian yo creo que ya tenemos suficiente, ademas que desde luego que no se equivocaba no...
10/02/2014 20:17
Yo se que esto ya se comento el fin se semana, pero lean en el ultimo parrafo, en lugar de decir Liam Escriben Ian. Ademas yo creo que como siempre exageran.
http://www.justjared.com/2014/02/10/liam-hemsworth-nina-dobrev-spotted-on-date-in-atlanta/
http://www.justjared.com/2014/02/10/liam-hemsworth-nina-dobrev-spotted-on-date-in-atlanta/
10/02/2014 20:21
ya han corregido lo de Ian-Liam xDDDD es que no me lo creo, que oye, igual se han dado una alegría para el cuerpo, pero a este ritmo para nina tiene que ser agotador xD parece que estén narrando la escena de una película…
10/02/2014 20:28
Bueno al menos ya corrigieron el Lapsus... Pero el dato curioso es que los dos últimos "romances" de Nina terminan con Ian(bueno iam suena como Ian).
Y sí, a este ritmo Nina va a acabar con Hollywood en poco tiempo. Creo que tiene razones para alejarse de TT la pobre.
Y sí, a este ritmo Nina va a acabar con Hollywood en poco tiempo. Creo que tiene razones para alejarse de TT la pobre.
10/02/2014 20:35
Bueno es que a mi estas cosas me ponen de mala leche, vamos es que se la ve en la foto, lo "melosos" que están y se dieron un beso de buenas noches, por dios Nina debe ser la primera mujer en el mundo que se despide de un amigo dándose un beso, estos son los mismos que la vieron entrando a su fiesta de cumpleaños con el australiano y estaban en "plan pareja", que ASCAZO me dan estan publicaciones de mierda, que no saben mas que echar eso mierda encima de la gente, desde la pobre yo la recomendaria que se fuera a vivir a Irak y se pusiera un Burka, a ver si así la dejaban en paz. Y otra cosa luego la recogió otro amigo en un coche, o eso entiendo vamos que termino de tirarse al Hemsworth y se iría a tirarse al que la recogió, repito QUE ASCO.
10/02/2014 20:38
Te he entendido perfectamente Chris jaja pero gracias por tu preocupación por mi comprensión lectora jaja
Sus amigos no tienen pq decir nada,pero esta claro que su circulo ha variado...ellos sabrán lo que piensan o no, yo por mi parte creo que la quieren y punto, pero chico yo tb quiero a mis amigos y tengo opinión de las cosas que hacen...al igual que ellos la tienen sobre mi...
Y bueno para mi es algo evidente que quería mostrar su felicidad,que casualmente coincide con la ruptura....jajaja sino que era eso??? jajaja que ya no tanto son las fotos, que los hastag son para pegarse un tiro joder jajaja pero bueno oye para interpretaciones...
Bah yo lo del Liam nada...tienen muchas ganas de sacar nuevas parejas jaja q por poder ser, puede...pero por esa foto desde luego que no jajaja
Sus amigos no tienen pq decir nada,pero esta claro que su circulo ha variado...ellos sabrán lo que piensan o no, yo por mi parte creo que la quieren y punto, pero chico yo tb quiero a mis amigos y tengo opinión de las cosas que hacen...al igual que ellos la tienen sobre mi...
Y bueno para mi es algo evidente que quería mostrar su felicidad,que casualmente coincide con la ruptura....jajaja sino que era eso??? jajaja que ya no tanto son las fotos, que los hastag son para pegarse un tiro joder jajaja pero bueno oye para interpretaciones...
Bah yo lo del Liam nada...tienen muchas ganas de sacar nuevas parejas jaja q por poder ser, puede...pero por esa foto desde luego que no jajaja
10/02/2014 20:40
Pues yo que queréis que os diga, ni me creo ni me dejo de creer nada a estas alturas. La última vez que empezaron a salir fotos de Nina con un tío y me hice la sueca luego nos la pegaron bien gorda, y si estoy hablando de nuestro amigo el potativo!
Así que...solo el tiempo dirá que es de la vida sentimental de Nina Dobrev. Lo que está claro es que está ligando por los dos, por Ian y por ella! Menuda carrera lleva la tia! jajaja
Así que...solo el tiempo dirá que es de la vida sentimental de Nina Dobrev. Lo que está claro es que está ligando por los dos, por Ian y por ella! Menuda carrera lleva la tia! jajaja
10/02/2014 20:54
Desde luego parece mentira, pero es que decir que liga por los dos, cuando sólo se la ve en fotos en una actitud normal de estar tomando algo con amigos, me parece demasiado, os habéis cabreado con ella por lo del verano y ya todo lo que haga lo vais a ver mal.
Y lo único que hizo este verano, fue gestionar mal una situación que nunca había sufrido y le desbordaron los acontecimientos, a mi lo que me demostró era que estaba hecha polvo y muy enamorada de Ian y no supo ni por donde le venían los tiros y no ha cambiado, ha evolucionado y madurado y por eso ahora mide bien lo que hace, pero repito y repetimos ella no subía 200 fotos, eran las otras y hace bien en tener diferentes grupos de amigos, que en la variedad está el gusto, y si vamos a ver, pues hace lo mismo que Ian, que tiene amigos hasta en el infierno.
A lo mejor el que cambió fue Ian, que los dos primeros años, estaba siempre con ella, Hasta canceló una con, para irse a Coachella con ella y en el último año, sólo tenía tiempo para la ISF y las con. para ganar pasta para su refugio de animales y se olvidó de su novia, el solito la echo en los brazos de Julianne.
Otra cosa no le habrá sentado tan mal al fandom lo de este verano, cuando gana en TT unos unos 15000 seguidores por semana. Pues a mi me parece una maravillosa persona y una extraordinaria actriz y sólo mi opinión.
Y lo único que hizo este verano, fue gestionar mal una situación que nunca había sufrido y le desbordaron los acontecimientos, a mi lo que me demostró era que estaba hecha polvo y muy enamorada de Ian y no supo ni por donde le venían los tiros y no ha cambiado, ha evolucionado y madurado y por eso ahora mide bien lo que hace, pero repito y repetimos ella no subía 200 fotos, eran las otras y hace bien en tener diferentes grupos de amigos, que en la variedad está el gusto, y si vamos a ver, pues hace lo mismo que Ian, que tiene amigos hasta en el infierno.
A lo mejor el que cambió fue Ian, que los dos primeros años, estaba siempre con ella, Hasta canceló una con, para irse a Coachella con ella y en el último año, sólo tenía tiempo para la ISF y las con. para ganar pasta para su refugio de animales y se olvidó de su novia, el solito la echo en los brazos de Julianne.
Otra cosa no le habrá sentado tan mal al fandom lo de este verano, cuando gana en TT unos unos 15000 seguidores por semana. Pues a mi me parece una maravillosa persona y una extraordinaria actriz y sólo mi opinión.
10/02/2014 21:02
No me preocupo por tu compresión lectora noe... Como alguien dijo hay que poner interés para comprender mejor nada más y no ir directo a un lado, pero está bien si lo entendiste, supongo.
Lo de Liam me lo estaba esperando... Liam es mucho más famoso que ella y no sólo famoso, es una celebridad que mueve muchooo! publicidad, pr... Todo. Siempre está en el ojo público y siempre interesa porque indirectamente aún lo unen a su ex quién lejos es muuucho mas famosa y que mueve medio planeta con sólo sacar la lengua literalmente.
A la próxima que hagan un movimiento, no importa qué, lo estarán haciendo oficial...... Tristemente sin ser la verdad exactamente.... Pero Liam mueve mucho mucho y eso importa y no importa a quién arrastren con él.
En twitter...por lo que leí, a muchos les gusta la pareja Niam (nada difícil cambiar la N por la M lol) xD y los fans de Liam ya hasta le están abriendo las puertas... Eso es bueno al menos lol... Buehh... En fin... Je..
Lo de Liam me lo estaba esperando... Liam es mucho más famoso que ella y no sólo famoso, es una celebridad que mueve muchooo! publicidad, pr... Todo. Siempre está en el ojo público y siempre interesa porque indirectamente aún lo unen a su ex quién lejos es muuucho mas famosa y que mueve medio planeta con sólo sacar la lengua literalmente.
A la próxima que hagan un movimiento, no importa qué, lo estarán haciendo oficial...... Tristemente sin ser la verdad exactamente.... Pero Liam mueve mucho mucho y eso importa y no importa a quién arrastren con él.
En twitter...por lo que leí, a muchos les gusta la pareja Niam (nada difícil cambiar la N por la M lol) xD y los fans de Liam ya hasta le están abriendo las puertas... Eso es bueno al menos lol... Buehh... En fin... Je..
10/02/2014 21:07
Creo que en lo de Liam estoy con Chris, pero también he leído a michas fans de Liam hablando muuuy mal de Nina y diciendo que ella lo ocupa para ser famosa, cosa que me parece horrible.
Por cierto también son super ofensivas con Ian, que ni al caso viene.
Para mí por el lado que lo mire la situación me parece lamentable.
Por cierto también son super ofensivas con Ian, que ni al caso viene.
Para mí por el lado que lo mire la situación me parece lamentable.
10/02/2014 21:15
Siempre es así Naty el "menos" famoso siempre tiene QUE usar al otro para ser famoso.... Ahí lo de Jul, Derek, Tobias...que indirectamente ya les tachabamos como busca fortunas o busca famas....
Es así, a veces nos olvidamos que son humanos y no todos son iguales. Para ser famosa, talento a Nina no le falta y conoce a muchas personas.
Por eso siempre digo que para los fans acerrimos la pareja de su celebridad debe ser en mayor fama para encajar bien.
Ahora por ejemplo muchos aceptan que Nina "salga" con Liam, pero no con Julian o Derek por ejemplo...
Somos como una aduana o detectores de equipaje para nuestras celebridades o equipo de casting jaja
edito: realmente es estúpido que por una foto, de espalda.... Normal le estén tachando de una forma u otra... Eso es hacer el cuento de la nada..
Es así, a veces nos olvidamos que son humanos y no todos son iguales. Para ser famosa, talento a Nina no le falta y conoce a muchas personas.
Por eso siempre digo que para los fans acerrimos la pareja de su celebridad debe ser en mayor fama para encajar bien.
Ahora por ejemplo muchos aceptan que Nina "salga" con Liam, pero no con Julian o Derek por ejemplo...
Somos como una aduana o detectores de equipaje para nuestras celebridades o equipo de casting jaja
edito: realmente es estúpido que por una foto, de espalda.... Normal le estén tachando de una forma u otra... Eso es hacer el cuento de la nada..
10/02/2014 21:24
Patricia para empezar yo aún no he dicho nada sobre Nina y su verano (básicamente porque he agotado todo lo que tenía que decir al respecto) y segundo yo opino lo que opino. En ningún momento he dicho que esté con Liam o esté ligando con él, solo he dicho que la última vez que quise quitarle hierro al asunto por un par de fotos me la metió doblada, y ya no me la juego por ella. Aparte, cómo sabes tú que no lo hacía? Si eres de las que no se cree que haya estado con Derek o el australiano es tu opinión, y muy respetable. Yo me limitó a comentar lo que se ve, y lo que se ve es que a Nina se la relaciona mucho más que a Ian con posibles parejas. No estoy diciendo que sea cierto, obviamente no lo sé, pero es la que más revuelo causa, y eso no se puede negar. :)
10/02/2014 21:27
Totalmente de acuerdo con noe! Amen a tu post sobre las fotos de nina, es lo qie pienso, tal cual!!
Hombre chris, en el caso de derek no se le cogio mania porque si eeh? Se pueden enumerar unas cuantas cosas extrañas que hizo el amigo precisamente para hacerse el importante y meter el dedo en la llaga, "no estoy soltero" salido de su boquita, y cuando estaba todo el tema hablandose por twitter, en fin, a ese no se le ha cogido mania por casualidad...
Hombre chris, en el caso de derek no se le cogio mania porque si eeh? Se pueden enumerar unas cuantas cosas extrañas que hizo el amigo precisamente para hacerse el importante y meter el dedo en la llaga, "no estoy soltero" salido de su boquita, y cuando estaba todo el tema hablandose por twitter, en fin, a ese no se le ha cogido mania por casualidad...
10/02/2014 21:34
Edito: doble post ugh...
10/02/2014 21:34
Conste que estoy con marta en lo de "ni me creo ni me dejo de creer", que todo podría ser visto lo visto, pero me parece pronto para montar tanto revuelo, dentro de una semana ya hablamos a ver
. Además, el hecho de que la líen con cualquier persona del sexo opuesto con la que hable le resta cierta credibilidad a la historia… pero por poder, podría ser perfectamente… desde luego, sea verdad o no, lleva una carrera importante la tía xD
edito: bueno, a ver, pero es que lo de este ha salido como una seta porque se han visto en un bar… lo del australiano empezó a sonar porque lo contó una fan más o menos directamente, luego lo de la fiesta y tal… y lo del derek… empezaron a coincidir demasiado en demasiados sitios… vamos, que más o menos se fue viendo… lo de Liam no sabíamos casi ni que se hablaban, y de repente estaban besandose apasionadamente para desearse buenas noches? dos personas tan públicas encima en un bar??? raro...
. Además, el hecho de que la líen con cualquier persona del sexo opuesto con la que hable le resta cierta credibilidad a la historia… pero por poder, podría ser perfectamente… desde luego, sea verdad o no, lleva una carrera importante la tía xDedito: bueno, a ver, pero es que lo de este ha salido como una seta porque se han visto en un bar… lo del australiano empezó a sonar porque lo contó una fan más o menos directamente, luego lo de la fiesta y tal… y lo del derek… empezaron a coincidir demasiado en demasiados sitios… vamos, que más o menos se fue viendo… lo de Liam no sabíamos casi ni que se hablaban, y de repente estaban besandose apasionadamente para desearse buenas noches? dos personas tan públicas encima en un bar??? raro...
10/02/2014 21:35
Touché Patri! Jajaja...
Hasta yo lo dije.... Derek siempre ha sido un hdp buscando relaciones públicas. Omite el ejemplo jajajaja
Ahora Jul con Nina yo, no creo que sea así.
Edito: los tweet's jaja "@fedbalbon Nina Dobrev and Liam Hemsworth went on a date?????? Theyd have beautiful children sorry Ian and Miley" xD... Bueno Nina está subiendo de escalón... De Derek a Liam... Tremendo partidazo, tengo que ser honesta, aunque para mi Nina estaría bien con mi Adam o Chris Pine...pero Liam está muuuuy bien! Tbh... Lol
Los analgesicos están cambiando mis principios lol...
Hasta yo lo dije.... Derek siempre ha sido un hdp buscando relaciones públicas. Omite el ejemplo jajajaja
Ahora Jul con Nina yo, no creo que sea así.
Edito: los tweet's jaja "@fedbalbon Nina Dobrev and Liam Hemsworth went on a date?????? Theyd have beautiful children sorry Ian and Miley" xD... Bueno Nina está subiendo de escalón... De Derek a Liam... Tremendo partidazo, tengo que ser honesta, aunque para mi Nina estaría bien con mi Adam o Chris Pine...pero Liam está muuuuy bien! Tbh... Lol
Los analgesicos están cambiando mis principios lol...
10/02/2014 21:39
Es que lo de nina es exageracion y obsesion por encontrarle novio a la muchacha jajaja el caso es aue alguien tiene que ser y si esta con ese en el bar, pues ese mismo oye!! Para que van a esperar jajaj a estos con una foto de espaldas charlando en una barra ya les vale jaja
10/02/2014 21:41
Pero de lo de Liam hay solo ese par de fotos en el bar, o hay alguna historia detras?quiero decir avistamientos o algo?que al leerte Laia me he perdido con eso del beso de buenas noches jaja
10/02/2014 21:42
marta, lo digo por el artículo de justjared este o como se escriba que han puesto antes por aquí… que se montan un peliculón de la leche xD