Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/02/2014 23:30
Vamos que fue coña pero coña,no? como tu dices fue TU dia !!!jeje y es que ademas que os tocó a todas, y pudisteis entrar juntas,es que fue una pasada!!!! y luego el que hablara con Maribel por telefono, joo si esq ya te digo tengo unas recuerdos muy buenos de ese fin de semana sin ni tan si quiera haber estado alli!,solo con ver como lo viviais vosotras!!!!
09/02/2014 23:39
bueno yo es q estaba desata....encima el bombon q me dio pie...y yo pues aproveche...el tronco mientras empezaba el meeting se fue por una bebida q estaba a mis espaldas....y al pasar va y me acaricia la espalda....en fin marta q con la boca abierta y sonriente estuve la media hora...jejej y estabamos como en un salon...nosotras en medio circulo en sillas y el enfrente a una distancia de tres metros...bueno yo menos pq cklaro me plante en la punta q mas cerca estaba de el....me fije de todo..y me decia...tronca q tu a este tio te matas a verlo cada dia en tu acer ...y es q el tio es mas guapo aqui...en fin...q la segunda vez q entre...pues ian me saludo directamente....pensaria el...jolines esta pobre chica...q fan debe de ser¡¡¡¡¡jejej y ya con las confianzas le pedi lo de mary aprovechando q estaba hablando con ella...y lo tenia en la silla sentadito como dios griego q es...y el en vez de decir q no podia....cogio mi telefono y hablo al menos 2 minutos con mi mary¡¡¡¡
09/02/2014 23:48
Jooooo Ana, esq solo de imaginarlo se te ponen los pelos de punta,osea que el haber estado alli y vivirlo en 1º persona ya ni te cuento!!! Si me vieras la cara cada vez que te leo cosas de la conve!!!jaja
09/02/2014 23:57
marta es un pequeño sueño...a mi este hombre me ha calado....y siempre q pueda ire a verlo y compartire mi experiencia ...q como se q a vosotros tambien os gusta...pues ala¡¡¡
10/02/2014 00:02
A mi me encantaria pero entre desplazamiento, precio y fechas, que son horrorosas para los universitarios, me viene fatal y por lo que lei en la pagina dudan que lo vuelvan a hacer el año que viene asi que mi oportunidad vuela... y este año me voy a escapar un par de dias a madrid a ver un musical y hacer un poco de turismo con unos amigos asi que mi cupo financiero muere, aparte de la fecha, exameneees!! No se yo creo que les fallan mucho la fecha y la localizacion, a los del sur bcn nos pilla muy lejos...
10/02/2014 00:03
Ya ves que si nos gusta, de no poder estar ahi,que vosotras nos hayais contado el minuto a minuto, fue como si una parte de nosotras estuviera alli tambien jeje vamos yo no me cansaré de daros las gracias!!! Tengos un recuerdo muy bonito de aquel 4 y 5 de mayo gracias a vosotras!!!
Edito:eso es lo que mas me fastidia a mi el desplazamiento y alojamiento, si fuera en Madrid no tendria casi problemas xD
Edito 2: osea que esta ya es seguro el ultimo año? pues menuda presion y pena al ver que puede ser la ultima oportunidad
Edito:eso es lo que mas me fastidia a mi el desplazamiento y alojamiento, si fuera en Madrid no tendria casi problemas xD
Edito 2: osea que esta ya es seguro el ultimo año? pues menuda presion y pena al ver que puede ser la ultima oportunidad
10/02/2014 00:15
Si, miralo en la pagina de la conve, que como no venden no pueden, que ni siquiera sabian si lo iban a hacer este año, que para bcn llevan vendido un 30 y pico porciento y en la otra que tienen por europa un 95% y que al final la van a hacer pero que lo mas seguro es que sea la ultima y que estan en conversaciones con jomo, paul y nina pero como no venden no pueden acirdar nada. No se, algo asi era, estaba en la web, esque estoy con el movil mientras veo los goya.
Madrid seria lo ideal para españa porque esta en el centro y nos pilla a todos por igual, eso a fin de cuentas hace el gasto mas barato.
Madrid seria lo ideal para españa porque esta en el centro y nos pilla a todos por igual, eso a fin de cuentas hace el gasto mas barato.
10/02/2014 00:21
ya pero creo qklzevents q es quien lo organiza, es de barcelona...vamos q en madrid ni de coña¡¡¡a mi madrid me pilla a 130 km...barcelona 800¡¡¡¡vamos si preferiria madrid¡¡¡¡yo es q me entra la depre de pensar q no lo voy a ver mas....sere tonta¡¡¡
10/02/2014 00:33
Ya... no se si lo pensaran bienlo harian ahi, a lo mejor lo hace alguien nuevo pero a saber... otro gran problema es que en España la serie no se ve (ne refiero a grandes cadenas) y eso la hace menos conocida, hay mucha gente que no sabe ni ue es, si la serie la echaran en a3, 4, t5 o la sexta la cosa cambiaria, pero en fin, eso no depende de los organizadores del evento. Sinceramente no se porque ninguna de estas cadenas ha echado la serie... true blood la echaban en cuatro, a las 12 pero la ponian... TVD es light asi que la podrian poner en horario normal y yo creo que tendria buena acogida.
10/02/2014 00:37
Marta a mi n me toco, me regalo una papeleta una chica super maja q le habia tocado dos y ya habia entrado otra vez antes y era el ultimo meeting asiq m lo dio para q entrara cn ella y poder tener esa oportunidad yo tmb :) mas maja siempre me acordare :P se me saltavan las lagrimas d la emocion! Tuvimos mucha suerte la verdad porq era dificil, veo muy complicado q m vuelva a pasar este año... Porq desde luego fue demasiado perfecto tdo
10/02/2014 00:42
bueno, es que además, TVD hace un par de años la daban por tv3 en prime time... igual por eso empezó a organizar la movida una empresa de barcelona. Recuerdo que el primer año hicieron "recorrido" por las teles y tal… y todavía la dan, solo que en el 3xl que es el canal "juvenil" por excelencia de cataluña…
claro que por ubicación siempre es más cómodo madrid, pero a lo mejor empezaron a hacerlo en barcelona por ese motivo. De todas formas, lo hicieran donde lo hicieran… que son precios muy altos y aquí la cosa está muy mal…
claro que por ubicación siempre es más cómodo madrid, pero a lo mejor empezaron a hacerlo en barcelona por ese motivo. De todas formas, lo hicieran donde lo hicieran… que son precios muy altos y aquí la cosa está muy mal…
10/02/2014 00:42
Yo tambien me pongo depre Ana de pensar que es el ultimo año!!! y encima yo ni se si tendré o no la oportunidad de ir...esq si fuera en Madrid iba de cabeza jaja
Ahhh es verdad Alba,sisi me acuerdo de la historia!!!vamos que sin duda fue VUESTRO dia!!!
Ahhh es verdad Alba,sisi me acuerdo de la historia!!!vamos que sin duda fue VUESTRO dia!!!
10/02/2014 00:46
Si si totalmente fue nuestro dia Marta! Yo n page nada pr el meeting, vamos a duras penas pude pagarme la entrada q m la regalo mi novio a ultima hora, voy a poder pagar 400 + por el meeting... Imposible! Es una locura!
Edito: Anita! tu n t m pongas triste que algo m dice q lo veras (pq vas a venir xd lo sabes) jajaja y sino puede ser siempre te quedara que estuvistes cn el y que ademas el estuvo contigo tambien, le encantastes y n me estraña prq eres encantadora y guapisima (chicas ana es un bonbon, cn un tiapzo d escandalo) asiq animoo mi flor!! Xx
Edito: Anita! tu n t m pongas triste que algo m dice q lo veras (pq vas a venir xd lo sabes) jajaja y sino puede ser siempre te quedara que estuvistes cn el y que ademas el estuvo contigo tambien, le encantastes y n me estraña prq eres encantadora y guapisima (chicas ana es un bonbon, cn un tiapzo d escandalo) asiq animoo mi flor!! Xx
10/02/2014 01:25
Yo si viajo a España a finales de marzo, voy. Por ahora por eso no compro las entradas y tal porque no sé si voy...
Y como sí, están caras y más adelante podrían bajar más los precios, me voy a esperar a asegurar mi viaje... Yo tengo lugar donde quedarme en Barcelona, pero también quiero ir a mi casa y ver a mis amigos.
Y aquí estoy teniendo gastos para mi examen de tofel, que no es nada barato el curso... Después tengo que pagarme la membrecia si voy otras cosas más que suman como a los 500 euros también...
Y desde el año pasado quería irme a la CC de san diego, sólo que ahí ya no es sólo por tvd... Sino por todo el evento y sería menos "exclusivo" de ir y ver a Ian y al resto.
Estaba esperando que haya una convención en rio de janeiro o sau paulo y que vengan jajaja pero parece que no habrá así que me toca esperar, si mis nonnos vienen para marzo ellos me pagan el viaje xD y me voy a España...
Y para ese tiempo me compro las estrada.... pero estoy algo indecisa igual jajaja tengo gasto con el examen y en marzo tengo que retomar mis clases para rendir que yo lo deje desde noviembre por los problemas familiares que se me presentó y en marzo sí o sí tengo retomar.... Así que todo depende de si me pagan el vuelo xd je...
Me encantaría ir y ya en la CC no estaría tan preocupada de "verlos" más de cerca si es que voy y en la CC es aún más difícil de ir y tal...
Igual espero que bajen más el precio que en realidad para los estándares no es caro... Que tener a un famosillo ahí tan cerca vale, pero... No sé ahí en España las cosas tan bien no están como para gastar así! Un poco más consideración sería bueno jaja
Y como sí, están caras y más adelante podrían bajar más los precios, me voy a esperar a asegurar mi viaje... Yo tengo lugar donde quedarme en Barcelona, pero también quiero ir a mi casa y ver a mis amigos.
Y aquí estoy teniendo gastos para mi examen de tofel, que no es nada barato el curso... Después tengo que pagarme la membrecia si voy otras cosas más que suman como a los 500 euros también...
Y desde el año pasado quería irme a la CC de san diego, sólo que ahí ya no es sólo por tvd... Sino por todo el evento y sería menos "exclusivo" de ir y ver a Ian y al resto.
Estaba esperando que haya una convención en rio de janeiro o sau paulo y que vengan jajaja pero parece que no habrá así que me toca esperar, si mis nonnos vienen para marzo ellos me pagan el viaje xD y me voy a España...
Y para ese tiempo me compro las estrada.... pero estoy algo indecisa igual jajaja tengo gasto con el examen y en marzo tengo que retomar mis clases para rendir que yo lo deje desde noviembre por los problemas familiares que se me presentó y en marzo sí o sí tengo retomar.... Así que todo depende de si me pagan el vuelo xd je...
Me encantaría ir y ya en la CC no estaría tan preocupada de "verlos" más de cerca si es que voy y en la CC es aún más difícil de ir y tal...
Igual espero que bajen más el precio que en realidad para los estándares no es caro... Que tener a un famosillo ahí tan cerca vale, pero... No sé ahí en España las cosas tan bien no están como para gastar así! Un poco más consideración sería bueno jaja
10/02/2014 02:09
Que afortunadas son ustedes,que aqui en sudamerica ni esperanza,si se diera algun dia soy capaz de asaltar un banco con tal de verlo ja,ja.Me encanta cuando recuerdan su encuentro con el,debe ser alucinante estar tan cerca ,escucharlo hablar,mirar esos ojazos ...
10/02/2014 03:24
Nuchylu no se en qué parte de sudamérica estarás, pero avisame y salimos a robar el banco juntas jajaja
No frecuentaba el foro cuando varias de ustedes tuvieron la oportunidad de conocerlo al bombón pero por lo que leo ahora, han tenido una experiencia increíble!! Cuánto me alegro!!
Tengo conocimiento de la situación económica que está atravesando España y es realmente una lástima que se manejen esos precios este año.
Ansiosa de leer a las que van, contándonos sobre la experiencia!
Ya me gustaría tomarme un avión para allá, pero me transformaría automáticamente en una desempleada, que ya me he ausentado bastante del trabajo y ya tengo avisados un par de ausentes más en unos meses, si le caigo a mi jefe con un planteo de ausencia más, no creo que se alegre mucho jaja
Así que viviré la experiencia a través de las que vayan de aquí ;)
No frecuentaba el foro cuando varias de ustedes tuvieron la oportunidad de conocerlo al bombón pero por lo que leo ahora, han tenido una experiencia increíble!! Cuánto me alegro!!
Tengo conocimiento de la situación económica que está atravesando España y es realmente una lástima que se manejen esos precios este año.
Ansiosa de leer a las que van, contándonos sobre la experiencia!
Ya me gustaría tomarme un avión para allá, pero me transformaría automáticamente en una desempleada, que ya me he ausentado bastante del trabajo y ya tengo avisados un par de ausentes más en unos meses, si le caigo a mi jefe con un planteo de ausencia más, no creo que se alegre mucho jaja
Así que viviré la experiencia a través de las que vayan de aquí ;)
10/02/2014 06:08
Jajajajajaja de este fandom saldrán asaltabancos xD
yo me sumo oiga que estoy por acá también jajajaja yo podría ayudar en la logística! Porque como ir a robar y hacerlo cautelosamente y sin dejar rastro.... No soy buena! Dejaría echa una cagadita, pa correr soy buena eso sí!
yo me sumo oiga que estoy por acá también jajajaja yo podría ayudar en la logística! Porque como ir a robar y hacerlo cautelosamente y sin dejar rastro.... No soy buena! Dejaría echa una cagadita, pa correr soy buena eso sí!
10/02/2014 10:06
"Sergio no te cansas de comentar siempre sobre lo mismo?"
Si Pian, me cansa mucho... y me duele, por eso escribo de Pascuas a Ramos, lo habras notado, digo yo. Lo que me sorprende es que a vosotras no os canse Nina. Digamos que vosotras la aceptais tal cual es, y tal cual es yo la considero gilipollas perdida. Siento la franqueza.
Si Pian, me cansa mucho... y me duele, por eso escribo de Pascuas a Ramos, lo habras notado, digo yo. Lo que me sorprende es que a vosotras no os canse Nina. Digamos que vosotras la aceptais tal cual es, y tal cual es yo la considero gilipollas perdida. Siento la franqueza.
10/02/2014 13:07
Buenos dias, pues si hicieran la con en Madrid y como mucho me cobraran 40 ó 50€, pues a lo mejor si iba me gustaría mucho conocer a Ian y Nina, pero sobre todo a el, aunque me conozco y me pasaría como a Kiusa, que me quedaría muda y con la boca abierta. Pero bueno si fuera aquí y a ese precio, me lo pedía como regalo de cumple, que ver esos ojazos de cerca, tiene que ser una gozada y los ojazos de Nina igual. Pero desde luego 400 leuracos, ni de coña.
Pero desde luego, tal como está el tema aquí, que hay mas parados que el año pasado, es muy caro y si quieren vender las entradas las tendrán que poner mucho mas baratas, que si no lo se las comen con patatas.
Pero desde luego, tal como está el tema aquí, que hay mas parados que el año pasado, es muy caro y si quieren vender las entradas las tendrán que poner mucho mas baratas, que si no lo se las comen con patatas.
10/02/2014 14:20
Yo casi lo he descartado es muy caro y no puedo...me da rabia pero es lo que hay...quien sabe la vida...igual se viene de vacaciones y me lo encuentro jaja poco probable...pero de ilusiones se vive jaja
Por cierto si solo fuera ver el panel y sacarse la foto cuanto costaría? pq vamos yo lo de hablar...seguro que no digo nada jajaja así que seria tontería jaja
Por cierto si solo fuera ver el panel y sacarse la foto cuanto costaría? pq vamos yo lo de hablar...seguro que no digo nada jajaja así que seria tontería jaja