Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/02/2014 23:04
Hoy están haciendo un panel en ATL Zach, Kat y los Michaels con la Plec de moderadora

Edito:
hahaha
@delena_forever7: fandom be like: OMG NINA WITH A BOTTLE THEY ARE DATING BC THEY ARE IN THE SAME PHOTO

Edito:
hahaha
@delena_forever7: fandom be like: OMG NINA WITH A BOTTLE THEY ARE DATING BC THEY ARE IN THE SAME PHOTO
08/02/2014 23:51
Joe Nina esta que lo tira eh jaja desde luego que si,ya es verla al lado de cualquier tio y decir que es su novio,y Liam ese seria super yogurin para ella xD ahora que no sabia que fuesen conocidos y eso como para irse a tomar un cafecito juntos xD
Si,Plec si,haz algun panel de esos,que buena falta hace,a ver como te explicas y que sueltas por esa boquita jaja
Si,Plec si,haz algun panel de esos,que buena falta hace,a ver como te explicas y que sueltas por esa boquita jaja
09/02/2014 00:02
No tienen por qué quedar, era de noche asi que a lo mejor sólo se encontraron y lo habrán hecho más veces, Nina parece llevarse bien con Jennifer Lawrence, supongo que será de encontrarse por ATL con esto de que Los Juegos del Hambre se graba allí, asi que supongo que con Liam será lo mismo. Y al empezar anoche a dirigir Paul y parece que fueron a tomarse algo, quizás Nina estaba ahi tambien y ahi fue donde se encontró a Liam.
El otro día por twitter se comportó, defendia a Delena haha y a una SE que le dijo que DE era fan service que volvieran con SE la Plec le dijo que eso era tambien fan service
El otro día por twitter se comportó, defendia a Delena haha y a una SE que le dijo que DE era fan service que volvieran con SE la Plec le dijo que eso era tambien fan service
09/02/2014 00:18
Yo también he leído lo de la botella en twitter y me ha hecho muchisima gracia, es que ya no va a poder salir con un hombre en una foto sin que se diga que es su novio, ya se ha convertido en una obsesión encontrarle el novio a nina jaja algún día acertaran pero vamos, que obsesión hay últimamente con este tema
Ahí tenemos a la plec, exactamente marta que suelte por esa boquita que las cosas van ir a mejor porque ojo como esta el tema de caldeado...
Ahí tenemos a la plec, exactamente marta que suelte por esa boquita que las cosas van ir a mejor porque ojo como esta el tema de caldeado...
09/02/2014 00:19
Pues si Mary, va a ser eso, que se encontraron, que ya están rodando la tercera (me encantan Los Juegos del Hambre). Y seguro que no estaba Nina sóla en el bar, pero bueno a alguien le interesó que sólo salieran ellos en la foto ;)
Muy bueno el comentario de la botella.
Muy bueno el comentario de la botella.
09/02/2014 01:30
Parece ser que Nina no irá a ninguna pero 0 eh convención este año tampoco...sin embargo Ian irá a 8 y Paul a 7...A mi esto me sigue pareciendo feo feo por parte de Nina y mas en la recta final de la serie,tendrá ya miles de viajes chupipandiles planeados,pero tiempo para aunque sea 1 conve y cumplir,vamos...
09/02/2014 01:54
Por qué dices eso? Ya confirmaron para la CC y para el paley fest....
09/02/2014 01:56
pero a Nina en la comic-con del año pasado se la vio super atenta con fans y todo, debe haber algo de las convenciones q a ella no le agrada xq eso de no querer a ninguna a ninguna, aunq no la juzgo x darle prioridad a su vida privada y a sus amigos o su familia... pero la queremos ver en 1 x lo menos!
edito: lo del paley fest es el 22 de marzo pero creo q todavia no confirmaron quienes van...
edito: lo del paley fest es el 22 de marzo pero creo q todavia no confirmaron quienes van...
09/02/2014 02:00
No,me refiero a convenciones, no a eventos con convenciones, CC y Paleyfest son mas eventos que otra cosa,si tienes paneles pero vamos son mas como algo oficial. Yo me referia a las convenciones como la de aqui de Barcelona y tal,vamos a esto
http://vampirediariesonline.com/tvd-cons-appearances/
Edito: me ha parecido curioso que Ian solo va a conves europeas hasta el 30 de mayo, todas las de Junio ya nada,asiq no se si tendrá algo planeado para el mes de junio,o simplemente a bajado el ritmo xD
http://vampirediariesonline.com/tvd-cons-appearances/
Edito: me ha parecido curioso que Ian solo va a conves europeas hasta el 30 de mayo, todas las de Junio ya nada,asiq no se si tendrá algo planeado para el mes de junio,o simplemente a bajado el ritmo xD
09/02/2014 02:46
Bueno habrá que esperar...igual se hace el milagro... o si no salen confirmadas ahora ya es que no van?
A mi me gustaría la verdad...pq lo otro no es lo mismo, son cosas mas oficiales...la verdad que me intriga un huevo jaja pero me voy a quedar con las ganas...jaja pq no se...por su vida personal o sus viajes...a ver es que eso es un dia jaja y técnicamente tb es un viaje jaja lo de que se agobia y demás..yo no me lo creo...así que no se, y que no la apetezca...podría ser...vamos que estas cosas están fuera de la serie y no están obligados...la cosa es que cuando Nina esta con los fans, se la ve muy feliz y contenta...entonces pienso que pq no la iba a apetecer jaja desde que cancelo la de Londres creo que la ultima a la que dijo que iba no se ha sabido mas...no se muy extraño todo, algo debe haber jaja
Yo este año pensé que si no iba era por lo de Ian...y vamos que lo entendía pq las cosas probablemente estarían tensas...pero ahora siendo bff jajajaj...a saber...
Igual Ian quiere descansar...o igual tiene alguna peli en Junio...
A mi me gustaría la verdad...pq lo otro no es lo mismo, son cosas mas oficiales...la verdad que me intriga un huevo jaja pero me voy a quedar con las ganas...jaja pq no se...por su vida personal o sus viajes...a ver es que eso es un dia jaja y técnicamente tb es un viaje jaja lo de que se agobia y demás..yo no me lo creo...así que no se, y que no la apetezca...podría ser...vamos que estas cosas están fuera de la serie y no están obligados...la cosa es que cuando Nina esta con los fans, se la ve muy feliz y contenta...entonces pienso que pq no la iba a apetecer jaja desde que cancelo la de Londres creo que la ultima a la que dijo que iba no se ha sabido mas...no se muy extraño todo, algo debe haber jaja
Yo este año pensé que si no iba era por lo de Ian...y vamos que lo entendía pq las cosas probablemente estarían tensas...pero ahora siendo bff jajajaj...a saber...
Igual Ian quiere descansar...o igual tiene alguna peli en Junio...
09/02/2014 03:08
Bueno, entonces no es que no va a 0! 0 convenciones serían A NINGUNA.
Mmm... habría que esperar a ver si no va este año a las conv. "normales"... Y si no, hasta podríamos tener esperanzas de que TVD llegue hasta la 7ma.temporada...
Yo hoy día ni pienso juzgarla o criticarla por eso, de que va va unas conv... además sé que tiene un motivo para no ir a las conv.menos "importante" Así que nada...
Vamos... Digo... No le tiramos del pelo por eso ahora, ya también jajajajaaa... bueh, buenas noches Je
1111 aquí :) pide un deseo!
Mmm... habría que esperar a ver si no va este año a las conv. "normales"... Y si no, hasta podríamos tener esperanzas de que TVD llegue hasta la 7ma.temporada...
Yo hoy día ni pienso juzgarla o criticarla por eso, de que va va unas conv... además sé que tiene un motivo para no ir a las conv.menos "importante" Así que nada...
Vamos... Digo... No le tiramos del pelo por eso ahora, ya también jajajajaaa... bueh, buenas noches Je
1111 aquí :) pide un deseo!
09/02/2014 03:27
Yo siempre la he tirado del pelo por eso Chris jaja me parecia feo antes y me sigue pareciendo feo ahora, y el motivo pues eso ,no me convence nada y encima siendo las que va con mas seguridad de todas como nos dijo Ana que iba practicamente acordonada para que no la tocaran...Y que es 1 dia UNO con el que cumplir con los fans,que no es que este obligada ni nada pero vamos son cosas que deberian salir del actor como salen de todos los demas,y sino que no hubieran e,pezado ese negocio de las convenciones si los 3 protas no tenian pensado ir, se estan salvando gracias a Paul e Ian,vamos sobremtodo a Ian que es gracias a el que esto del negocio convenciones existe...Eso si luego pone Nina tweets de que siente no haber podido ir a ninguna conve por grabar una peli,pero publica fotos de sus mil viajes,pues queda feo ya se comento...
09/02/2014 03:40
Bueno Chris tu has dicho mas de una vez que esperas que vaya a alguna o que estas segura que a alguna ira... jaja motivos hay para todos y para todo...pero como no los sabemos pues se especula jaja si es que no se puede hablar de nada eh...q estrés...jajaja
09/02/2014 12:56
He leido de todo de estas fotos... LA, NY o ATL, quien da más xDD

09/02/2014 12:58
Yo diría que son de la semana pasada, cuando lo de la superbowl, y de NY, yo creo que si porque lleva el gorro ese que llevó alli y la ropa tambien creo que es la misma...
09/02/2014 13:08
A mi sobretodo como va en la segunda sin chaqueta, me suena de haberla visto ya… y diría que son del finde pasado. A no ser que haya repetido ropa, que también podría ser. ¿Pero no decían que ayer estaba en atlanta?
Lo de las convenciones no es algo por lo que la "tiremos del pelo" ahora como extra, es que ya lo llevamos comentando años… desde mucho antes que empezara todo este culebrón, y creo que ya dejamos claro que la mayoría pensábamos que no estaba bien de su parte. Y si, se habló del tema de la ansiedad y toda la pesca… largo y tendido.
Lo de las convenciones no es algo por lo que la "tiremos del pelo" ahora como extra, es que ya lo llevamos comentando años… desde mucho antes que empezara todo este culebrón, y creo que ya dejamos claro que la mayoría pensábamos que no estaba bien de su parte. Y si, se habló del tema de la ansiedad y toda la pesca… largo y tendido.
09/02/2014 13:13
Es en un restaurante que se llama STK, pero claro, el jodido restaurante está en los tres sitios, yo creo que por la ropa, las fotos son antiguas de NY, pero a saber. Quizás se haya quedado en ATL, ayer actuaba Chris D'Elia en ATL y por lo que he visto alguna vez por twitter a Nina le gusta y Paul fue, quizás estuvo Nina también.
09/02/2014 13:30
NYc, este fin de semana? apuesto... No doy mucho Mary!jaja
edito: parece que había muchos eventos tanto en ATL, NYC y LA... Curioso que hasta ahora ninguno haya aparecido en ningún lado. Capaz y cada uno están en sus bolas....
edito: parece que había muchos eventos tanto en ATL, NYC y LA... Curioso que hasta ahora ninguno haya aparecido en ningún lado. Capaz y cada uno están en sus bolas....
09/02/2014 15:01
Yo por el maquillaje creo que podrían ser nuevas aunque lleve el mismo abrigo y bufanda xD(que ella suele hacerlo mucho eso), porque le veo el maquillaje mas marcado que el otro dia, los labios,los ojos...
09/02/2014 15:18
Aquella Convencion de Londres para irse de vacas con su chupipandi... le quedo precioso.