FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
07/02/2014 17:06
Ya ves marta, todos somos fans de esta mujer yo creo, se tira muchisimos dias sin meterse a twitter y cuamdo se mete es para felicitarle a ian el.cumple, para hablar de ian... es su fan numero uno vamos, es muy grande esta mujer si
Chris08
Chris08
07/02/2014 17:12
Entonces, Carpe diem a Nina!!!!

(Comprensión lectora ;) )
kolina
kolina
07/02/2014 17:43
"Lleva teniendo las semanas mas increibles de su vida desde mayo..."

Ya te digo jaja eso se esta encargando de dejarlo claro, sus últimos viajes,sus ultimas amistades, todo todo lo mas increíble de su vida...

Edito: Ian con rayas!!!! Menudo marinero!!!!jaja
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
nian21
nian21
07/02/2014 19:07
Pues si clarisimamente claro jaja q oye hace bien...pero por mi parte nian...pues parece que lo de ahora es demasiado increíble o es que exagera demasiado no se...pero tanta efusividad como estos meses no ha tenido en la vida...
Atun
Atun
07/02/2014 19:14
por eso yo llevo sin creérmela desde mayo, también xD
Naty28
Naty28
07/02/2014 20:53
Creo que Ian podría haber llamado a Michaela pera preguntarle que le podía regalar a su BFF pera Vanlentine's Day.
Lo de las fotos me parece gracioso, pero pienso que talvez Nina si las pueda tener si tiene algo como dropbox o algo así que guarda las cosas en la nube y no en el cel.
Vicky059
Vicky059
07/02/2014 21:23
totalmente de acuerdo para nada pero PARA NADA les hubiera costado hacer cuantas? tres cuatro a lo sumo fotos de los personajes de ellos Damon y Elena no es taaan dificil, de verdad me parece bizarro todo esto, que sera lo q prentenden haciendo eso con las fotos la verdad no entiendo ellos q decian q no mezclaban la vida personal y el trabajo y mira... bueno x lo menos vimos 2 fotos Nian...
Atun
Atun
07/02/2014 21:25
yo pienso igual … es que no venía a cuento para nada, y además no colaba. Si no quieren que se mezcle… es como ?¿?¿ xD porque las fotos de nina de pequeña haciendo de Elena, vale. La foto aquella del elenco al principio comiendo…. colaba como comida de instituto … pero estas fotos es que… se les veía jóvenes, abrigados…y totalmente fuera de personaje xD (sobretodo con los gorros y Ian haciendo el canelo, que vamos, le pega a Damon una barbaridad jajajajaja) es que se podrían haber hecho un par de fotos en los descansos del capítulo…

ah y yo también he pensado en lo de borrarlas… que igual estaban queriendo dejar más claro que está terminado el asunto…vamos como si no lo supiéramos jajajaja pero no creo que hayan ido tan allá con la figura retórica… xD me da que ahí ya somos nosotros que le buscamos la vuelta a todo xD
nian21
nian21
07/02/2014 21:48
Lo de no mezclar nian con delena...creo que quedo atrás el dia que ellos mismos usaron el discurso delena para su vida personal...todavía me cabreo cuando lo pienso jaja
Así que después de eso...jajaja pero no creo que quisieran dejarlo mas claro...para mi la escena si pegaba...me parece muy Kath jaja y sobre todo pq después pone la de Stefan...
edit: Esto dijo Julie de las fotos...
flavs ‏@mrssmoulder 10 h
@julieplec lest forget about the hatred for 1 sec. I just wanna know what did you use Nian's pics on the episode??? Why?? it hurts so bad :(

julieplec ‏@julieplec 10 h
@mrssmoulder 95% of the prom photos were pics from our cast hanging out during the pilot and season one.

@mrssmoulder we use real actor pics all the time. Photo shoots are time-consuming and difficult when shooting pics from the past.

mahSa ‏@mahi_atk 10 h
@julieplec @mrssmoulder but it was unacceptable to use ian and nina old pics.they are two seperate things

@mahi_atk @mrssmoulder sorry you feel that way

Esta no lamenta nada jajaaj le encanta hacer sufrir a fans nian y delena, esta comprobado jaja
Vicky059
Vicky059
07/02/2014 22:17
esto dijo JP en su twitter con respecto a las fotos...

julieplec ‏@julieplec 10 h Ver traducción
@mrssmoulder we use real actor pics all the time. Photo shoots are time-consuming and difficult when shooting pics from the past.
@mrssmoulder 95% of the prom photos were pics from our cast hanging out during the pilot and season one.

sorry perdon, ajaja no sabia q ya la habias puesto ;)

Si esa mujer es mas friaaaaaa!!!! dios!
kolina
kolina
07/02/2014 23:28
Es muy borde la tia xD a ver que yo tambien entiendo que muchas veces se pasan con ella,pero esq joe se lo gana a conciencia tambien xD

Si que usen fotos personales por genial,vamos con lo cotillas que somos la mayoria,las fotos personales son una joyita jaja pero al menos que cuadre con la historia! esq si me apuras podrian haber usado algunas de CC de este año o algo asi,pero no se puede poner fotos que no tengan nada que ver con los personajes sino con las personas!como ha dicho Laia ya me veo yo a Damon con sombrero y gafas de sol y asi en pose morros jajaja yo creo que la idea era buena peeero las fotos no fueran las mejor eleccion para la historia Delena,como fotos Nian estan geniales jaja
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2014 23:46
"Lleva teniendo las semanas mas increibles de su vida desde mayo..."

Es que de verdad, se puede ser mas tonta? Es insoportable.
ANASOL
ANASOL
08/02/2014 00:27
eso mismo pienso yo sergio....y no me hartaria de decirlo...en fin no sirve darle vueltas....
Chris08
Chris08
08/02/2014 00:33
Y yo me pregunto como es que después queremos y lloramos por que vuelva con Ian. Y como aceptamos bien una sola parte de lo que es ella....
Cuestión de gustos, supongo...
nian21
nian21
08/02/2014 01:01
Para mi por mi parte es fácil de comprender lo que me pasa con esto jaja
A mi me duele un poco, o me es complicado...ver que ella desde hace meses siempre esta con esta efusividad de todo lo que esta viviendo, que si los viajes mejores, que si todo mejor...y claro yo pienso que lo pasado y me duele sinceramente...pq a veces parece como que antes no fuera feliz, pq jamas se la ha visto tan efusiva al respecto de eso... Tb entiendo que no sabemos nada, y yo no dudo de que antes no fuera feliz con Ian...pero el cambio en ese sentido es evidente...
Luego ya si uno lo quiere interpretar como por ejemplo, que en este caso con las amigas le apetece gritar cuanto de bien se lo pasa y demás...y lo otro lo lleva mas dentro, que tb puede ser...Pero la cosa es lo que me transmite con ese tipo de frases...
Sabes yo leo de mi novio, de mi ex novio, si siento algo quizás por el todavía...que el pone que ha pasado las dos mejores semanas de su vida, y a mi me duele...incluso aunque estuviera superado...indirectamente y siendo publica...me da esa sensación...
Y es que me pasaría exactamente lo mismo si fuera al contrario...si Ian se va de viaje y mañana coge y dice que han sido los mejores meses de su vida...a mi me va a dar cosilla igualmente...
Es que yo no me creo que a una fan nian, no le de cosilla leer cosas así, desde hace meses...pq no viene de ayer, muestra una felicidad extrema coincidiendo con la ruptura...pues joder...puede ser fachada o no...pero cosa da...Luego pues oye hay gente mucho mas comprensiva que yo y lo respeto jaja
Con Ian quizás hay determinados detallitos...como el del mensaje del otro dia, que después cada uno interpreta a su manera, pero tal y como yo lo interprete...así como melancólico...y yo por ejemplo eso de la parte de Nina no lo veo, y a ver, en el fondo es lo normal, si por ejemplo te desenamoras pues te desenamoras...pero yo como seguidora nian pues me da pena...
Y luego hay otras personas que ven de parte de ella esos detalles, pero yo en este momento no lo veo...cuando en el pasado quizás si vi algun detalle de ese estilo...y si de lo que estamos hablando es de lo que transmite cada uno en el ahora pues eso es lo que me pasa a mi jaja
Que eso no quita para que siga siendo nian...simplemente es como veo yo las cosas que han pasado...
Chris08
Chris08
08/02/2014 01:08
Y yo me sigo preguntando lo mismo... pero nada... Es como yo lo veo o como no lo veo je
nuchylu
nuchylu
08/02/2014 01:31
"Se puede ser mas tonta".Por desgracia yo creo que si.Lo horrible de esto es justamente eso, el repetir una y otra vez lo feliz que es desde que esta soltera es como tratar de dejar entrever algo sin decirlo abiertamente, Bueno alla ella ,si esa vida le hace feliz pues que le aproveche.La Plec parece estar mas enfocada en TO, despues del capitulo de anoche que esperaba que pasara( hasta el rating estuvo malo creo)
ANASOL
ANASOL
08/02/2014 01:41
yo es q a esta nina...q lo mismo era la de antes....no la quiero para ian...vamos ni el mismo la quiere...y esta claro q ella a el menos...q esta siempre loca por gritar a los cuatro vientos q es una mujer nueva desde mayo...vamos q era como un pajarillo en una jaula y ahora esta liberada...y ademas despues de tanto tiempo cuando casi nadie ya la escucha lo sigue diciendo...sigue con explicaciones subliminares y tal....como si ella fuera el centro de nuestras vidas...como si para respirar necesitaramos ver a ian con nina...pues mira...pues no...move on chica...fue bonito mientras duro...y quizas ni siquiera fue tan bonito...pq este resquemos q denotan esas afirmaciones con el detalle de l mes incluido....en fin...q un dia nos cuenta la ruptura el dia el lugar y la hora...por si alguien aun lo duda....por eso decimos q ...bueno q mas....tonta no puede ser¡¡¡yo estoy muy cabezona en eso...pero comprendo a otras de vosoras q todo lo veis con otro prisma....yo el mio ...es q ya no tiene otra opcion...ya me canso esta mujer...
KeiGiGi
KeiGiGi
08/02/2014 01:50
Hola a todos... En cuanto a nina y su actitud yo no creo que se este comportando como una tonta.Tiene 25 años y dinero que se ha ganado con su esfuerzo. Ian por su parte es 10 años mayor y naturLmente es mas maduro. No entiendo que es lo que esperan de Nina. Que ponga en twitter que esta deprimida o poner frases tristes? Me parece feo ver como se la juzga a nina por la minima cosa que dice. Estoy segura que si fuera Ian el que pone ese tipo de comentarios todos estarian diciendo "que bueno, se lo merece pasarla bien, trabaja mucho". Simple opinion.
nian21
nian21
08/02/2014 02:07
No si yo no digo que no vaya de viaje, ni que no se gaste el dinero que bien merecido se gana, ni que sea una amargada...tmp creo que Ian haya ido de amargado por la vida...pero creo que hay una gran diferencia entre no ser una amargada y poder vivir la vida como te plazca a lo que paso...pq sea cierto o no...era como una liberación y en mi opinión se ve feo...si te mantienes al margen puedes hacer lo que quieras pq nadie puede decir nada...
Si uno se muestra en una ruptura casi como lo mejor que te ha pasado, en plan super happy pues mínimo choca...Y en este caso de hoy...simplemente esa frase me ha dolido por lo que me toca jaja
Pero ella puede hacer lo que quiera vamos jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente