Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Pues si Chris si, lo tienes desde hace tiempo ya,que no lo hayas querido usar ya no es mi problema jaja
Edito: claro Mary,a eso me referia yo con mini spoiler xD que las fotos en si no tienes ningun tipo de spoiler, el spoiler esta en lo que hay detras de las foto,vamos para quienes vamos al ritmo pues te puedes imaginar el contexto o situacion del porque de las imagenes,al ver las manos de Nina, y el telefono htc de Elena xD y en seguida te montas la historia jaja pero las selfies no tienen nada de spoiler
Kolina: era Martha
Marthita1: Martha1
Martitha: Martha2 xD
bueno tu... Marthita ;)
1. El australiano de momento, y no quiero hablar muy alto, no me cae tan mal como derek, aunque estan cortados por un patron similar. Pero creo que este a la larga puede ser peor... Osea, derek tenia fama y medios para conseguirla por si solo, le vino de coña la situacion para seguir en el candelero pero nunca necesitó a nina. Ahora, como este quiera hacerse famoso en EEUU, verás tú xD la que nos espera.
2. La mama de nina tiene mas esperanza en nian que chris y magnolia juntas jajajjajajajaja. Es brutal xd un 80% de sus intervenciones por twitter tienen que ver con el ex de la hija xD. Y lo de llamarse ya... Bueno, esta gente que hace cosas raras. Pero aun puedo entenderlo porque se querian muchisimo, ahora, que la otra lo publique xDDD
3. Las fotos... ???? Me han parecido super fuera de lugar eh? Que genial que nos las enseñen pero wtf? La q van con gorro los dos me parece super personal xD que ya se ve que han escogido unas poco comprometidas pero enserio hacia falta??? Y bts delena no habia o que? Pasan de ser super reservados a hacer unas cosas rarisimas...
Y por supuesto la mamá de Nina tiene que y tendrá que tener más esperanzas que cualquiera de nosotros y mucho más y no sólo esperanza, sino también fe en ellos. Ella más que nadie conoce a Nian y Micaela es un amor. No creo que en ella haya muchos sentimientos malos, como cualquier ser humano lo tendrá, pero creo que Micaela tiene más cosas buenas que malas por lejos.
Como ella dice "Realidad tv"... Le sorprendió, le pareció gracioso que justo en ese momento él le llamó y por eso va y lo pública.
Por otro lado si hablamos de esperanzas entonces Ian también lo tiene! Que es él el que llama a la 'ex suegra'!! Ajajaja xD
Lo de usar fotos Nian yo lo entiendo. Algunas personas en twitter o en otras partes parece que no saben diferenciar entre la realidad y la ficción jajaja
Son imágenes Nian, sí, pero no es la primera ni la última serie, novela, película que usan fotos personales de los actores. Millones de películas y series han usado fotos personales ya sean de cuando eran niños o de los actores detrás de escenas para que las imágenes con el contexto y la historia sean más reales.
Claro que siendo Nian (una pareja en la vida real con quienes estamos locos) es normal que se arme, pero creo que se podría diferenciar entre Delena y Nian.
Ayer me pregunte por qué no usaron fotos delena... Y creo que porque realidad no hay fotos delena tan personales de pareja como esas, serian sólo capturas de pantalla durante el programa o detrás de cámara que sería lo mismo, nian y menos de pareja. Después me pregunte si
SPOILER (puntero encima para mostrar)supuestamente este verano fue el que ellos han estado juntos y tuvieron su gran verano. Por qué no se sacaron un par de fotos "nuevas" con el actual pelo de Nina y no con el antiguo? Que contextualmente dentro de la historia delena aún no se habían puesto de novios cuando Elena tenía ese tipo de pelo sino con el pelo corto de ahora.
Entonces supuse que si se quitaban fotos ahora, con el pelo de Nina, en forma de pareja y más personal. Las personas entrarían en un shock aún mayor y tampoco lo sabrían diferenciar. No sé si me explico. Si ahora se quitaban fotos personales para la serie las personas creerian que son fotos actuales de Nian (que yo creo que hay, sí :p) pero para no crear un caos mayor a nivel personal no lo hicieron
simplemente creo que usaron esas fotos porque podían, porque necesitaban unas imagen de una pareja real, en el amor y ellos tienen muchas de esas fotos.... Alguien pasó las fotos al celular de la serie y ya para mi es así de simple jajajaja
Ahora hablando en contexto Nian.... Alguien tenía aún esas fotos :) :) y llamar a la suegra a esa hora de la madrugada (parís)... pues oye para saludar hay otras horas mejores!
Y que incómodo sería para la "ex" saber que su mamá está hablando con su "ex" y si él tiene novia.... Vaya la mujer debe tener uuunaa confianza o... Ser idiota y saber realmente a quién le quiere tu pareja y estar con él solo para intentar o pasar el rato, que oiga con Ian todo vale, lo entiendo... XD pero lo que es yo, quiero el paquete completo jajaja...
Ahhh y me encanta que a los amigos de Ian le guste las fotos de Nina saltando a lo chupipandi en la playa por lo que vi jaja :)
Me voy a tomar desayuno, muero de hambre xX
SPOILER (puntero encima para mostrar)Delena empezaron en la quinta temporada y han puesto fotos de la primera, esta Elena como quería a Damon en la primera temporada que tiene fotos con él hahaha menos mal que no han puesto ninguna del viaje a Georgia de la primera temporada si no ya hahaha no sabia yo que Elena quisiera tanto a Damon en la primera temporada como para hacerse fotos con él y guardarlas hahaha
Las fotos, a no ser que las tenga guardadas en un disco duro o algo, creo que habrán venido por parte de Ian debido a la facilidad que cierta búlgara tiene para perder los móviles

PD: Chris, creo que Michaela sigue en Toronto, no en Paris ;)
Bueno ahí no es tan tarde para llamar y saludar a la "ex suegra" supongo jajajaja xD
Te diste cuenta eso del delena? Jajaja eso sí fue un fallo! Jajaja
edito: yo estaba pensando lo mismo sobre la foto... En el celular de Nina, hay poco esperanza de guardar fotos eternamente xD
si se te rompe o algo okey tiene el memory, pero a ella se le ha robado también xD al menos que lo hayan pasado desde la notebook. Aunque confío más en Ian xD jajaja con el mismo nombre de carpeta awwww xD
Es que se pueden llevar muy bien y lo que sea... pero vamos, me parecería a mí raro andar teniendo conversaciones de teléfono con la madre de mi ex-novio! O peor aún, mi madre con mi ex-novio

En serio, empiezo a pensar que Ian y Nina son de una especie aparte... Porque no había visto yo nunca nada como lo de estos dos.
Y lo de las fotos también me ha resultado extraño... Que además son fotos antiguas y Elena ya no tiene ese peinado en la serie, pero no sé jaja
Ahora lo de la madre...yo no lo entenderé jamas...esta gente es rara de cojones...que se llamen bueno...se llevan bien vale, lo puedo comprender aunque para mi sigue siendo raro jaja lo normal seria decir que habla con su hija y tal jaja pero que lo publique...en fin...ellos sabrán de sus rarezas jaja
Las fotos pueden venir de Ian o de Nina porque con los iPhones tu puedes activar una cosa que es que todas las fotos, vídeos, incluso conversaciones absolutamente todo lo que hagas en el iPhone se pasa solo al ordenador y se guarda ahí, asique me imagino que es lo que harán ellos porque sino vaya movida cada vez que pierden el móvil o se les rompe o lo que sea. Son como copias de seguridad que se hacen solas y se van al ordenador.
El tema de Ian hablando con su ex-suegra pues nada otra cosa que añadir a la lista de cosas raras que hacen Ian y Nina como ex-pareja ni me voy a esforzar en entenderlo jajaja
Edito: noe si quieren hacer fotos delena las hacen, pueden hacer que se note que son delena y no nian si quieren.. si no lo han hecho es porque no han querido y porque esto da mucho mas morbo vamos jajaja
Lo de la madre a mi lo que me mata mas es que lo anuncie por twitter a la minima que puede jajajjajaja al final estara ella enamorada de ian y no la hija jajajaj pero vamos que a mi no me extraña que mantengan buena relacion, se adoraban... Me extraña mas el anuncio publico.
Yo mira que me he puesto en lo peor muchas veces con estos dos, pero nunca he pensado que destruirían sus recuerdos jaja vamos que las fotos las tendrían ahi...Y tendrán millones...lastima que solo hayan metido tres jaja pero nunca pensé eso, quizás si las quitaron del móvil...pero en el orde fijo que las tienen...
Soy muy fan del amor de la madre de Nina a Ian jajaja es que me hace tanta gracia..y ella ni corta ni perezosa cada vez que puede lo pone...la cosa es porque? pq le apetece? pq quiere que pensemos que se llevan bien? pq quiere darnos algo de luz? jajaja
Al final igual tenemos un Dobrevian pero...con otra Dobrev jajajaja
Y lo de las fotos a mi me ha dado una pena, todavia no he visto el capi pero vamos ya me he leido spoilers jajajy me ha dado mucha pena, verles asi tan juntos...
En resumen, que no entiendo nada, as always.
Tanto Nina como Ian han subido muchas fotos durante el rodaje de la serie más Delena que estas, las cuales las podrían haber usado mejor. Incluso podrían haberse hecho un par de fotos o algo, tal y como hacen otras muchas series y pelis que se nota muchísimo que se las acaban de hacer pero que todos aceptamos la "mentira" porque es parte de la trama ficticia de la serie. Tampoco hace falta que salgan besándose, vamos a ver, con que salgan abrazaditos vale.
edit: borro lo q he puesto de la foto, pq ahora si q aparece en mi ig jajaja puta mierda siempre hace cosas raras jajaj
Y sobre lo de Miachella ya lo dije ayer ,yo esq soy muy flan de esta mujer!!!jaja pero vamos lo que ya hemos dicho,que aqui lo ´´gracioso´´es que lo publique jaja bien bien Michaella tu Nian y enamoradita de Ian hasta la muerte di que si!!!!! mas maja esta mujer jajaja
Edito: ahhh y si,da mucha penita ver esas fotos, que eso ya no esté...jooo :(
Por cierto, habeis visto las fotos que subio ayer Nina jajaja toda de patas´parriba jaja ahora que la que se supero fue Riawna con la de los culetes xD
A mi me ha dolido un poco lo de "las dos semanas más increíbles de ni vida" claro estando mi amigo julian por ahi me da lastima jaja pero bno Nina tb es más exagerada jaja