FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vicky059
Vicky059
07/02/2014 00:48
Para mi es mas q obvio q estan distanciados no se si xq no la acepte y todo eso pero no puede ser q desde q se hizo publica ella no haya ni una sola foto es mas ni siquiera conocemos su cara... q coincidencia q hablen de esto xq ultimamente me preguntaba y el papa de Nina q onda??? ajajajja si pero para mi es muy obvio q casi ni se ven o mejor dicho no lo ve nunca...
kolina
kolina
07/02/2014 02:24
Hombre en alguna entrevista si que lo ha nombrado sin ir mas lejos este año pasado,ahora la relacion que tenga con el ya ni idea,porque como no lo vea en secreto(que bien podria ser ) yo no se cuando lo ve...
Chris08
Chris08
07/02/2014 03:30
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Selfies NIAN...

Armen grupos de 3 y debatan. xD
blakuou
blakuou
07/02/2014 03:33
Aww

Yo creo que esto lo podemos dejar sin problema, no? xDD a ver si se me baja el cap o alguien puede pillar una captura mejor (si esque se puede) T_T

A mi que alguien me explique que hace Ian llamando a su "ex suegra" por telefono por favor, porque yo no pensar con claridad, no no carcajada

Paint A World
‏@paintaworld
TV reality, funny thing! I was all taken by a scene with Ian on the screen when the phone rang.. It was Ian.
Chris08
Chris08
07/02/2014 03:37
@paintaworld TV reality, funny thing! I was all taken by a scene with Ian on the screen when the phone rang.. It was Ian.

Ohhh que monos!!!!!! alguien tenia esas imagenes y alguien lo tuvo que pasar al otro celular ;D

Edito: creo que a micaela no le llego el Memo jajajajajajaaj..... aaaaaa ya me rio mejor porque esto entiendo menos que tvd xD xD
blakuou
blakuou
07/02/2014 03:41
Pues si Chris, alguien las ha tenido que pasar al telefono...
Hahaha
the lorde @asuperslut
IAN AND NINA'S MOM ARE DATING

Edito: la primera tampoco la habiamos visto no??

kolina
kolina
07/02/2014 03:43
Ay mi madre, Ian llamando a la ex suegra????!!!! jajaja me encanta!!!

Y esa foto?que es del capi, es un poco spoiler pero bueno,que gracia que saquen una de sus fotos personales jaja

supongo que será Damon deshaciendose de todo lo de Elena tras la ruptura,no? Joo que penita

, joe pero a si vez al igual que en la ficcion,que penita en la realidad snif

Edito:vale htc es Elena no Damon jaja si esa primera tampoco las habiamos visto!!! Que mono lo de pics of us, joooo
blakuou
blakuou
07/02/2014 03:47
Ya Marta... pero se pueden comentar las selfies sin comentar nada que tenga que ver con el capi y bueno lo de Ian y Michaela... carcajada

es kath borrando las fotos delena... y luego la ultima es una con stef y la pone de fondo de pantalla hahaha

hahahahahaha
Katalina ♔ @DelenasWifey
Ian called Nina's mom because they're plotting how he can win her back
kolina
kolina
07/02/2014 03:50
Ya claro,pero vamos que el contexto te lo puedes imaginar,por lo que no deja de ser spoiler,solo que es uno muy pequeñito xD pero claro si,se pone para comentar las selfies,que es lo que estamos haciendo xD me han encantado todas,en especial las que no habiamos visto!!! Madre mia si es que tendran tantisimas fotos de ellos...!!!bueno al menos esto es buena señal de que sus fotos personales las siguen manteniendo!xD

Edito: jajajaja eso eso que hagan team a ver si lo logran!!! No es que en serio,me dices a que viene eso de que Ian llame a la madre de su ex?jaja y encima Michaella siendo el amor que es siempre, va y nos lo dice por twitter , me encanta esta mujer jaja
Chris08
Chris08
07/02/2014 03:52
Eso Mary, eso jajajaja bueno.... al menos algo bueno paso esta noche jajaajja

Los tweet no habla de tvd habla de las imagenes jajajaaj y son increibles
kolina
kolina
07/02/2014 03:53
Que si, pero y de donde salen las imagenes sino del capi de hoy?jaja

Edito: OT total,pero esq he visto esto jajajajaaa entre Paul y Michael...jaja

Por cierto en la foto en la que Ian sale con sombrero,sera de Coachella,no?bueno a lo que iba,que ahi se ve a una pareja enamorada 100% !!!!jooo que bonito lo que transmite la foto y joooo que penita que eso se haya roto snif
Chris08
Chris08
07/02/2014 04:03
Lo ponemos en spoiler y ya jajaja

Debieron usar las imagenes de santa monica xD

carcajada

No se porque puse esto en spoiler, pero lo puse jaja
blakuou
blakuou
07/02/2014 04:06
Y esta hahaha

DANIEL GILLIES
soirée in @paulwesley's love-dungeon last halloween. population: us. #tenderness pic.twitter.com/EH7RgYZ752

Chris hacen eso y no queda nadie vivo para seguir viendo el cap y... acababa de empezar hahaha

kolina
kolina
07/02/2014 04:07
Pues si Chris eso de spoiler tiene nada jaja a mi esa me suena mas a Coachella no se porque xD bueno si por el gorrito de Nina, aunque Ian con chaqueta de cuero no me suena haberle visto en Coachella,asiq ni idea de donde serán...
kolina
kolina
07/02/2014 04:12
Nina ya esta emocionada por lo Olimpicos de invierno xD Por cierto, por donde echan estos juegos,es solo en USA?(edito: vale Teledeporte parece que los echará a partir de mañana!)

Nina Dobrev
#OLYMPICS !!!

Great job Meagan Duhamel and Eric Radford - ice skating couple from Canada ! Beautiful routine & beautifully executed! #olympics @Olympics
Chris08
Chris08
07/02/2014 04:13
jajajaj lo siento Kolina!!! xD

Mary

Es verdad jajajaja todo el puto capitulo me pase pensando en las imagenes y hasta me importo un comino que se dieran con Jeremy jajaajaj

Edito: Nina competia en los juegos de seguro esta emocionada :)

Kolina el fandom ya te hizo el trabajo jajaja de aqui una de las imagenes http://celebrity-gossip.net/nina-dobrev/photo/nina-dobev-ian-somerhalder-2

:)
kolina
kolina
07/02/2014 04:17
Lo sientes por que Chris? Si las fotos las puso Mary no? jaja pero vamos que no hay que sentir nada,pero no dejan de ser mini spoilers xD pero al ser selfies Nian eso da igual jaja

Pd: ya te vale despues de tanto tiempo seguir llamandome Kolina eh...xD
Vicky059
Vicky059
07/02/2014 04:19
aaaw el titulo de la carpeta decia pic of us!!! q raro no tenian fotos Delena o quee? mmm raro...
blakuou
blakuou
07/02/2014 04:19
Ya han encontrado de cuando es... 1 de Octubre de 2011 ;) Hay gnete que sirve mucho para el CSI hahaha

Edito: Sorry si a alguien le molestan las caps de antes, las he puesto porque a fin de cuentas son selfies de Nina e Ian, no consideraba las fotos en si spoiler.. es más bien spoiler la historia detrás del momento, pero no las caps en si.
Chris08
Chris08
07/02/2014 04:21
jajaja por el spoiler no spoiler :p

Ohh jajaja okey, lo siento kolina xD

Ya tengo la membrecia necesaria para poder usar tu nombre de pila!!! YAY fiesta bravo carcajada

edito: yo no creo que sean tan spolier... lo que se digan si, ponemos con las etiqueta?...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente