FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
05/02/2014 21:16
Espero que vayan ambos(?...
jajajajaja pobre mujer... ugh para ser bella hay ver estrellas dicen jajajaja
a parte de yoga como que hace pilates también no?
Quien subió la foto?
Patri610
Patri610
05/02/2014 21:21
Jajaja vaya palizones que se pega nina, aun asi tiene un cuerpazo impresionante la tia y encima hace deporte pues ya apaga y vamonos, para mi quisiera yo ese cuerpo jajaja

Pues por pedir que no falte, ojalá vayan los dos, si va ericka hay muchas posibilidades de que vaya con nina o puede ir ella por su cuenta y nina no jaja por mi ojalá
kolina
kolina
05/02/2014 22:29
Tiene que hacer pfff millones de cosas para estar como está(a parte de lo que ya viene de fabrica claro xD) y encima con entrenadores personales,pues ya ves, asi junto con mucho esfuerzo,cualquiera jaja

Pues no tengo ni idea,la cogí de una pegina pero orginalmente no se donde sale xD a lo mejor del entrenador de yoga?habrá que investigar xD

Edito: vale ya se de donde sale la foto xD de una entrenadora personal,que no se so será nueva o ya llevara Nina con ella mas tiempo
Esto fue lo que escribió junto a la foto y Nina respondiendo

@amsunshinefit No lack of #motivation or effort by my friend Nina @ninadobrev She puts in the #WORK during a killer #training session with the #amazing trainer @becky_jennings!! Perfect example of #hardwork and #dedication paying off- She is looking #fit #fab and #fierce and continues to #inspire #fitspo #fitfam #strongissexy #athlete (please note that Nina isn’t passed out here~she just gave it her ALL to end in reverse #shavasana and yes she is a serious #yogi as well) #activechic

ninadobrev
@becky_jennings kicked my ass that day! She's AMAZINNG!

ninadobrev #REPOST from @amsunshinefit yes, it's true... @becky_jennings kicked my ass that day. Cursed her for days because my buns were so sore... But thanked equally BC my buns looked great in that tiger suit! Haha #hardworkpaysoff

Y Becky Jennings es otra entranadora personal, la que ha colgado la foto se llama Anne Marie
Esta es la pagina web de Becky Jennings
http://www.thebalancemethod.com
nian21
nian21
06/02/2014 02:13
Gracias por la info Marta jajaja joe la tía esa esta super fibrosa...a mi eso no me gusta nada en una chica..q se le vean los músculos me parece feo...pero vamos Nina esta genial jaja envidia de cuerpo la tía jaja
Chris08
Chris08
06/02/2014 02:28
Creo que Ian se estaban probando nada más jajaja como jugando con la peluca xD jaja
blakuou
blakuou
06/02/2014 02:50
Esa foto tiene ya su tiempo, no? recuerdo haberla visto hace mucho, pero mucho mucho haha
Chris08
Chris08
06/02/2014 13:54
Resucitacion boca a boca para este post por favor!! Jajaja
ya sé que no hay nada...pero no sé especulemos(? Peleamos(?... Algo con lo que termine con "mos"??
Ayer Nina hizo su "cita del día" depues de mucho... Eso es algo bueno!(?
Ian hizo un tbt con un guapo guapo guapo Damon Salvatore............
Así no pega... Cuando hay drama el post vuela y ahora nada xX cuek....
kolina
kolina
06/02/2014 16:21
Jajaja si es que no nos dan tema de conversacion asi no se puede xD

Edito: el australiano sigue comentando en las fotos de Nina,esto es de ayer
Naty28
Naty28
06/02/2014 18:38
Que quieto esta todo... Pese a que Ian y Nina han estado mas en redes sociales que hace un tiempo, el problema es que no nos den mucho de Nian.

Este australiano no me gusta, no lo conozco pero sus acciones en redes me dan mala vibra jajajaja es raro, porque me recuerda a otro amigo de Nina que hace un tiempo no se manifiesta. Pero tampoco estoy deseosa de que se manifieste, por mi puede quedarse así de quieto.
kolina
kolina
06/02/2014 19:04
Otra foto de la nieve de la semana pasada
Patri610
Patri610
06/02/2014 20:35
El australiano no tiene twitter no?? Así por lo menos yo me libro de leer tweets como pasaba con el derek, por si acaso les diera el ataque de twitearse como con derek y no tengo instagram osea que esta vez no me entero de nada, y mejor, porque con el derek me ponía negra leyendo los tweets, ojos que no ven corazon que no siente jajajaj

Se lo pasaron como niños con la nieve madre mía, paul esta encantado jajaja
nian21
nian21
06/02/2014 20:44
A mi bueno claro esta que apenas sabemos nada de el..pero tmp me cae jaja a mi me parece como D...muy parecidos...
Pues a mi no me sale el comentario ese del tobias...no se si lo ha borrado o que ajaja
kolina
kolina
06/02/2014 22:25
Va a Madi Gras, esto es a lo que se referiria su padre que comentabamos,y por lo que dice va estar repartiendo tarjetas de esas firmadas
ian somerhalder ‏@iansomerhalder 5m

This is SO COOL!!! I'm signing many of these Vampire Diaries Mardi Gras Beads to throw to you;)Hail Endymion!!

http://popwatch.ew.com/2014/02/06/vampire-diaries-ian-somerhalder-mardi-gras/

“I am so excited to be coming back to my hometown to ride with Endymion,” Somerhalder told EW exclusively. “I am so grateful. It’s truly an honor
Chris08
Chris08
06/02/2014 22:52
Ahora que estoy un poco libre les quería contar algo...
Estaba hablando con una fans de tvd. Es sólo fans de tvd, no es fans de Nian, es un poco más fans de Ian, pero no tanto... Casi ni se preocupa por lo que hacen. La chica ésta es europea y era fans de Robsten y después de la ruptura de la pareja no quiso saber más de otras parejas porque dice que te llega afectar igual o peor cualquier cosa que sucedan con ellos (sí realmente)...
Bueno estábamos hablando de la familia de Nina y ninguna sabía nada sobre el padre, creo que sólo hay una foto de ellos y nada más. Como ella mucho no sabe yo le dije que el padre de Nina vive todavía en Bulgaria y ella me dijo: ahhh con razón.
Le pregunte por qué y me dijo que tenía una amiga que era de ahí y le conoció por el fandom Tvd y demás. La chica se fue a vivir a USA, le contó que poco después de vivir ahí sus padres decidieron volver. Ellos son muy tradicionales y a su papá dice que no le agrado el ambiente yanke.
La chica quiso volver más tarde y se quiso instalar definitivamente en Connecticut. Estudio ahí y se puso de novia con un Estadounidense. Su familia al ser tradicional no le agrado mucho dice, pero aceptaron. Su papá dice que no acepto y que le negó como hija y ella conoció cuando volvío a Bulgaria muchos casos como esos, que el padre le niega a los hijos por no seguir las tradiciones o no seguir la herencia... No sé si será el caso de Nina, pero que triste sería si tu padre te niega sólo por eso... Porque no sigues las tradiciones o porque no haces lo que el padre dice... Eso si es machista! Jaja

Bueno eso... Nos leemos más tarde a la hora de la serie :)

edito: el niño parece que andará de carnaval en carnaval jajaja bueno... Ian en NO durante unos días luego volverá a Atlanta o a LA para seguir con la firma de GoGreen y Nina en NYC el fin de semana. Okey... Si no cambian los planes que ya no tendré que hacer de detective para el finDe xD
kolina
kolina
06/02/2014 23:02
Hombre la verdad que del padre nunca se sabe nada, y Nina a Bulgaria va poquito que se sepa, pero vamos no creo que ese sea su caso,no?porque ella desde peque vivió en Canada, y no se a que edad se divorciarian sus padres,pero Nina se fue a Canada con 2 añitos,osea que ella mas que costumbres bulgaras tendrás las de Canada,no?
Patri610
Patri610
06/02/2014 23:04
Que tenia que hacer nina este finde?

Pues yo espero que no sea eso lo que le haya pasado a nina con su padre, que la niegue como hija, eso es algo muy triste, a mi siempre me ha intrigado lo de nina y el padre, que no se sepa nada de el...

Osea que este.finde tendremos fotos de ian bravo
kolina
kolina
06/02/2014 23:14
Pero Mardi Gras es este fin de semana?

Hombre no creo que sea el caso,no se sabe nada del padre desde luego,pero Nina practicamente se ha criado fuera de Bulgaria...
Patri610
Patri610
06/02/2014 23:25
No es este finde no, acabo de leer la.pagina y es el 1 de marzo...
Ire91
Ire91
06/02/2014 23:42
Si!! El Mardi Gras es el carnaval de Nueva Orleans!! Así que el evento ese será en carnavales, es decir el finde del 1-2 de marzo ;)
Chris08
Chris08
07/02/2014 00:12
Pues, no sé si será el caso, pero como que es raro que ella ni siquiera nunca hable de su padre en ninguna entrevistas... Y yo me acuerdo que ella se había encontrado con sus abuelos maternos en París, (no?)... Quizás desde que empezó a trabajar en tv y hacer series más norteamericana el vinculo con sus papá se tenso más... No sé. Sólo les conté la historia.

Ahhhhh yo sólo estaba especulando donde estarían jajaj entonces a Ian hay que seguirle la pista por ATL o LA.... Y por Nina digo NYC por la semana de la moda...pero bueno pueden ir a cualquier lado este parcito :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente