FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
blakuou
blakuou
04/02/2014 11:05
Buenos dias ^^ Fotinas!!

Me encanta la primera con Zach de aqui hahaha
ninadobrev
Last #BeachBowl throwback w/ my competitors Mr. Zach Levy and Fellow Canadian Jesse Palmer Things got intense . And rough. And so much fun!

ninadobrev
REGRAM #Repost @AliciaLQuarles @mariamenounos78 #beachbowlloserladies #moppy #StillSoMuchFun :)))

Smoldy despierto a las 2 am enseñando una foto de guitarras?? uU
iansomerhalder
Sanity in my house... Good night ya'll

ian somerhalder
GOGREEN Mobile Power TWITTERVERSE-while it may seem Ive lost my mind w/light towers-this Company is my BABY-its helping the world-I LOVE IT

Y estas de Go Green Mobile... si se va a dedicar a postear fotos de Ian lo voy a adorar...

gogreenmobilepower
#gogreenmobilepower #gogreen #ggmp #iansomerhalder 2014 is going to be a great year for us. Just two months into the year and we are signing amazing contracts check us out at www.ggmp.com

gogreenmobilepower
#gogreenmobilepower #ggmp #gogreen #iansomerhalder Ian checking out this beauty.

gogreenmobilepower
#iansomerhalder @iansomerhalder #gogreenmobilepower #gogreen #ggmpower taken a few weeks ago at a meeting held in Bakersfield Ca.

gogreenmobilepower
Ian testing to see how hot the lights get. @iansomerhalder #iansomerhalder #gogreenmobilepower #gogreen #ggmpower

gogreenmobilepower
#gogreenmobilepower #gogreen #ggmpower #iansomerhalder @iansomerhalder Meeting with great minds!!

gogreenmobilepower
In Bakersfield a few weeks ago. Jimmy, Ian and James. #gogreenmobilepower #ggmpower #gogreen #iansomerhalder @iansomerhalder

gogreenmobilepower
Rick giving @iansomerhalder a tour around the yard in Bakersfield. James and Jimmy looking on. #gogreenmobilepower #gogreen #ggmpower

GOGREEN Mobile Power
@iansomerhalder #ggmpower #gogreen #eco #biodiesel #LED checking out the beautiful generator!

GOGREEN Mobile Power
We all play a part in making the world a better place. Start today! #IanSomerhalder @iansomerhalder #ggmpower

Y ya han llegado los generadores a Dakota del Norte, que rapido oO

y FIN! creo que no me falta ninguna en la que salga Smoldy haha

Edito: Ah y esto me ha hecho gracia!!!

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 5 h
Good night you beautiful world!!!!!!!

GOGREEN Mobile Power ‏@GOGREENMoPower 5 h
@iansomerhalder goodnight you beautiful man! Lol couldn't resist! #ggmpower
blakuou
blakuou
04/02/2014 13:10
Eso parece... que tiene todas esas guitarras... a ver si nos toca, el toca asi que ya podria tnerse un detalle con los fans xDD

Mataaaaaadme antes de que muera por favor!!!!!!!!!!!

Edito:
Chris08
Chris08
04/02/2014 14:19
Ohh my God! Póngale color al hombre que se ve guapo!!!!! *.*
Hoy parece que que es día de que aparezcan nuevas fotos lol
por cierto parece que Nina se dio cuenta que twitter no es tan divertido si no sigues a otras cuentas xD
blakuou
blakuou
04/02/2014 14:27
A ver si tenemos fotos de buena calidad...

Si, anoche le dio por seguir a bastante gente, me encantó el twit de RYOT hahaha "Gracias por el follow, ya era hora ;-)"
Chris08
Chris08
04/02/2014 15:01
Jajajaja que mbore (palabra paraguaya no grosera dependiendo del contexto jaja)
no vi eso.
Es que seguir a 60 y algo en twitter.... Debe ser aburridisimo! Jajajaja con razón que al 2x3 hace RT a Riawna ella es al que más tweet hace creo xD

ah.. Como ya volví a mi cómoda casa xd y el aburrimiento te exige buscar algo que hacer me puse a ver las fotos de Jul jajajaja de Jul, sí! Es que ayer ella estaba dando me gustas a muchas fotos.... Me llamó la atención que de muchas fotos que tiene casi ninguna tenga filtro.
Había una que sí tenía era la foto del cumpleaños de Nina, específicamente la foto donde se ve que Nina tienen los ojistos con lágrima... Hasta ahí nada tan raro, pero luego BUM la foto de Ian con filtro... Naaada... Luego ver el IG de Ian y darte cuenta que él usa ese mismo filtro que la foto de Nina y Jul... Y no digo que Ian le haya tomado y que le haya puesto el filtro y le haya pasado al celular de Jul, no......pero como él estaba ahí y se notaba que alguien le tomo y le atajo la torta.... No sé! Digo! Jajajajajaj
bueno, el dato pelotudo del día! xd Chau!
Patri610
Patri610
04/02/2014 15:04
Vaya fotos de ian madre mia... que parte trasera más preciosa jajaja me ha hecho gracia en la foto en la que dice "ian observando a esta belleza" me he quedado como, mas bien la maquina observando la belleza de ian jajajaja

Y las guitarras aysss a ver si sube un video tocando la guitarra hombre!!

Por cierto, me encanta lo activo que está estos dias en twitter, que siga asi que da gusto verle poner tantos tweets y me mata cuando pone "good night beautiful world" despidiendose y luego sigue twitteando y pone otra vez "buenas noches" jjajaja es que es AMOR!!

Ahora miraré a quien ha seguido nina que decis que ha seguido a mucha gente?? Y muy mona en todas esas fotos, como siempre!!!
nian21
nian21
04/02/2014 15:10
Gracias por todas las fotos!!
me encanta la de Nina y Aaron!
Yo lo de ayer ya lo dije, como Patri, no me pareció que fuera para las fans..otras veces si me lo ha parecido, pero ayer no...
Pero bueno esta claro que el sabe lo que pasa cuando hace eso jajaja asi que el sabrá jaja
Kiusa como el vamos a olvidar mujer??? jajajaja
Eso de gogreen que es lo que ha hecho este finde???
Que gracioso el twit de ryot si que era hora si jaja y de seguir a los demás tb jaja después de 5 años sigue a Kayla jajajaja Nina es un caso ajjaja a ver si un dia le da por ig y sigue a Ian e Ian a ella leche!! es que seguir a tan pocos es aburrido, yo sigo a medio twitter jajaj
Si Patri esta muy activo! mola jaja este es igual que Nina cuando le da le da y sino se tira unos cuantos días sin poner nada jaja
Por cierto creeis que finalmente tendremos viaje a Filipinas con Penshoppe? jajaja
kolina
kolina
04/02/2014 16:46
Vale, soy super fan de Go Green, eso de albumes fotograficos de Ian, me ha encantado!!!!!! jaja

Y la fotos de Pensshope, madre miaaaaaa, como le sienta el color!!!!!!!!!!!!!! y va en pantalon corto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo de las guitarras? a ver si tenia algo que ver Michael,porque el canta y toca la guitarra a la mejor estaban juntos,o tocando juntos (menuda imagennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jaja)

Edito: he visto esto sobre lo de los tweets del domingo y me hizo gracia xD la gente lo ve super claro,me encantana estas interpretaciones jaja

Nina soon after Ian tt. said: "I felt a drop. A snowflake on my cheek. It's gonna snow .... I think..." To me she was answering to Ian. I feel that behind that message there is another message. She also misses him. It´s tear,no snowflake.

I live in New York and trust me, it is not nearly snow weather. In fact, its the warmest day we've had in like a month. Nina meant something by that snowflake comment IMO

Nina is crying it is not snowflake !!!!!!!

My tears doesnt stop!!!! OH GOD THEY LOVEE EACH OTHER OH!!!!!!!!!!!!!!!!

I think the snowflake was a tear as well. She tweeted less than 5 minutes after his tweet and I don't think that was a coincidence

Nina said 'i think........' it's so obvious!!!!!!

I MEAN : " I felt a drop. A snowflake on my cheek. "

Snow is very, very cold. She needs fire. She needs Ian , the hot Ian, his smolder !

Why do they do this to us? Nina is crying for him and he in his room remembering it!

Plus Ian and Nina where twitting this during Bruno Mars's song " when I was your man " OMGGGG

I always knew that Ian loves Nina.Today I'm absolutely sure.Nina is the love of the Ian life.Maybe one day, if they don´t solve what is stopping them from being together now he goes ahead his life with another woman but his great love is Nina.I believe they will stay together and present us with kid
nian21
nian21
04/02/2014 18:43
Jajaja buena la han liado con los twits que hemos recuperado algo de esperanza jajaja y otros mucha jaja bno esta mejor ver a la gente así, que no en depresión jaja
Me encanta lo de que Nina necesita fuego e Ian es caliente jaja y tanto que lo es jaja
blakuou
blakuou
04/02/2014 18:43
Chris, Ian utiliza muchisimo ese efecto y Jules bueno... nada xD no sé si lo dije por aqui o os lo dije por MP, pero ya comenté que la forma y el efecto tenia pinta de ser Ian el que hizo la foto y al que miraba con esa carita... A fin de cuentas eso no es un efecto de IG sino de la cámara y de los pocos que hay ahí... Jules y Kev subieron fotos tambien y ya sabemos a quien le encanta ese efecto...

Marta se volvieron muy locas hahahaha pero en fin, el twit de Nina no tenia mucha lógica...
pian
pian
04/02/2014 18:47
jajajajajajaja me parto con la gente, esque son lo más.
Aleluya por fin Nina ha empezado a seguir a gente esque había gente del set que no seguía como Zach, Phoebe, Michael etc etc… me ha encantado la contestación de los de RYOT jajajaja
Pues cuando es el próximo evento al que irán juntos a no ser que alguno cancele?
Y aún no se sabe lo que estaba haciendo Ian este finde que no pudo ir no?? a ver si van saliendo cositas!!
Las fotos matame camión pero porque no se pone color más a menudo este hombre!!!!!
kolina
kolina
04/02/2014 19:05
Es que la verdad que daba pie a ello,porque lo del snowflake menos logica en ese momento no podia tener jaja
blakuou
blakuou
04/02/2014 19:17
Que mona es Nietzsche.... pobre Ian, le han tenido que hacer cada destrozo Nietzsche y los peques....

I promise I won't eat any furniture if you leave me out of my crate.

Chris08
Chris08
04/02/2014 19:41
Tú te diste cuenta Mary lo del filtro? Jajaja no me acuerdo si me lo has dicho, yo lo noté anoche lol...

OMG. Qué le pasó a Nietzsche???
Patri610
Patri610
04/02/2014 19:44
Es que yo creo que la mayoria de gente pensó lo mismo cuando salió la foto, que la habia hecho ian, yo también tuve esa sensación...

Me parto con la gente pero es que da lugar a la especulación porque aquello no tuvo mucho sentido jajaja

Que mona nietzsche!!! Que le habrá pasado en el ojo ese que tiene cerrado?? Porque yo le veo algo raro en ese ojo...
blakuou
blakuou
04/02/2014 19:47
El efecto, la forma en que está centrada la foto, era muy Ian cuando salió hahaha

Creo que nada Chris, que solo tiene un ojo cerrado, muy a lo Pompeii en una foto que puso Paul, aunque puede que si, se le nota algo raro no se si por la foto o porque tenga algo, quizás se ha arañado o se ha rozado con algo.

Edito: Nina con Bar Refaeli

kolina
kolina
04/02/2014 22:13
Que susto!!!pense que le habia pasado algo en el ojo!

De cuando es esa foto con Bar Rafaeli????!!!!
blakuou
blakuou
04/02/2014 22:29
Supongo que en NY de la fiesta esa que fue Nina antes del CBB?? No se de que dia pero si de NYC de estos dias... porque ella jugó tambien en el CBB

Ian ha puesto la misma foto de ayer con la camiseta y nos ha relatado como durmió anoche xD

iansomerhalder
Will you be my Valentine?? http://bit.ly/1f6xORP THESE SHIRTS ROCK! Must order really soon as in, like now if you want them for Valentines Day. If not just order soon.They're so soft and quite awesome I must say.I'd give you mine but I slept in it last night and its now it's covered in kitty hair, and Nietzsche slobber! This is huge for ISF-they make killer gifts and are sexy! Order away PLEASE! Its going to help ISF a great deal do many awesome things that need to get DONE;) Love, Ian&ISF

ya le ha dado por contestar a fans otra vez, que mono es!
kolina
kolina
04/02/2014 22:42
Vamonos ahora mismo a Atlanta con la camiseta puesta!!! jaja Es para comerselo!!!!!!!

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 1m

You all ROCK-seriously. Thank you-pls keep retweeting. If I see you in public wearing one of these ISF Valentine's Day Tshirts-expect a hug!

Edito: que acabo de ver esto, me reafirmo, PARA COMERSELO ASJDKHSKJFHKJFHGLJFHKKGKJGKJHDF

I must say.I'd give you mine but I slept in it last night and its now it's covered in kitty hair, and Nietzsche slobber!
Patri610
Patri610
04/02/2014 22:51
De verdad que me alegra el día cuando twitea tanto y últimamente esta muy enganchado a twitter... Así da gusto!!! Ayyy si es que es superior a mi!!!! No es justo, durmió con esa camiseta, ian por dios, quien fuera camiseta carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente