FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
03/02/2014 16:23
Pues yo tengo ganas de darle un achuchon porque me transmite eso en sus tweets, que está sensible, si ahora le tengo delante le abrazo y no hay quien me separe, mi niñooo!! jajaja

A mi me transmite lo mismo, es cierto que ian es un chinchón con las fans pero el tweet de ayer a mi no me transmitió que se estuviera cachondeando de los fans nian ni nada de eso, yo no se si la nombraria para que ella viera el tweet o que, porque necesidad de nombrarla no tenia, estaria en la cama viendo el partido y se acordaria del año pasado y de ella, y el tweet le saldria sin mas, a pesar de que se monta y el lo sabe, esta vez yo la sensación que tengo es que el tweet iba dirigido a ella, no a los fans, es mi opinión y la sensacion que me transmite, esto es cuestión de sensaciones, porque la verdad absoluta como siempre nunca la vamos a saber jajja
Atun
Atun
03/02/2014 16:24
Noe lo de las puyas ya es inutil... Es mejor hacer como que no se leen porque si no estariamos a la greña cada dos por tres.

Yo tampoco victimizo a ian, lo de pobrecico mio es porque si estamos en lo cierto, lo estara pasando mal. A ella se la ve estupendamente, y muchas veces no es lo que parece pero solo podemos opinar de lo que vemos... Pero no estamos juzgando a nadie.
Chris08
Chris08
03/02/2014 16:26
Patri... Claro que quería estar en NYC!!! Claro que quería estar con su chi.... Digo con con su compañera de reparto para que no le anden coqueteando descaradamente! Jajajaja
Yo creo que así como dijo el padre él habrá pensado bien en no ir porque tenía muchas cosas que hacer que en la semana no puede y que está vez menos podrá encargarse y se tuvo que hacer cargo este fin de semana para ahorrar tiempo y espacio a pesar de que quería estar en otra parte que por ahorrar tiempo y energía no fue...
Definitivamente si no hubiese tenido algo que hacer, creo que de cabeza se iba... Ahí Nina por eso tuvo que regalar entrada a otra persona o mando a llamar al hermano jajaja...
Patricia, quién es el nuevo novio de Nina? Jajajaja es que tiene varios parece xD con quién le han enganchado esta vez???

Ahora me di cuenta que han escrito mucho...y yo pregunto de verdad con quién le han enganchado está vez? Es que no entendí... Yo no vi nada...
pian
pian
03/02/2014 18:00
Uiii yo cuando he visto el tweet esta mañana he alucinado jajaja no se no veía la necesidad de mencionar a Nina era como que no venía a cuento jajaja me ha sorprendido un montón. Pero lo ha hecho más veces también lo de hizo con lo de el crédito de la foto y lo de la tía Nina etc etc. Sus motivos tendrá pero yo me quedo loca cada vez que lo veo y me llevo unas alegrías que por mi que lo siga haciendo jajaja
Nina que mona en la super bowl estaba contentísima y súper mona en las fotos, que rica.
Ayer estaban los dos a tope con twitter e IG oye, Ian mencionó y contesto a muchas fans más mono!
Yo no me voy a meter en el tema de quien sigue enamorado y quien no porque no lo se y las apariencias engañan y hay días que pienso que es Nina hay días que pienso que es Ian y otros que pienso que son los dos asique vete tu a saber.
Que palizote les dieron los Seahawks a los Broncos, pobres jajajaja Ian, Nina y todos los del set iban con los Broncos no?? Yo vi un ratillo y la cagaron nada más empezar en la primera jugada como a los 2 minutos o así, cagada increíble del quarterback, pero bueno estuvo entretenido. Que envidia joo yo también quiero estar ahí que encima estaba Bruno Mars!!!

pd: Ian con los perritos es amor!
blakuou
blakuou
03/02/2014 18:40
Chris yo creo que se han ido de madrugada en el primer vuelo que saliera de alli a ATL, no sé si Nina tendrá hoy que ir al set o no...

Pues Chris hay 3 hembras y dos machos, un macho es Pompeii que lo tienen Jess y Paul y el otro macho que es el que te refieres con lo de el más negrito, no es negro, es marrón, le habian puesto de nombre Kilo, pero no sé qué paso que le volvieron a buscar casa, ese es este

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

luego están las tres hembras, Scout, que es la negra/blanca/marrón (http://instagram.com/scoutingbunnybutt), Saylor que es la que es rubia completamente y ojos verdes preciosos (http://instagram.com/mustlovedogsandcats) y luego está Bailey que es como Pompeii pero en perra (http://instagram.com/mmhm01) y ya está el recorrido por los cachorros de Nietzsche hahaha

A los twits les podemos dar las vueltas que queramos que no los vamos a entender ni nos los van a explicar ellos hahaha pero son curiosos... tanto el de uno, por nombrarla cuando no hace falta (como siempre) como el de la otra 4 minutos después y sin que pareciese que fuera a llover o nevar.
Atun
Atun
03/02/2014 18:47
jo, la que es clarita con los ojos verdes es preciosisima eh? pero tienen que imponer esos bichos ahora que ya han crecido… imaginate tanto perro enorme junto… madre mía. Lo que parece es que Ian los ha dado a gente de confianza totalmente…

Ya, lo de los tweets es una movida… que es mejor limitarse a decir: vale, es raro, dejemoslo ahí xD porque si nos ponemos a intentar averiguar de que va, podríamos volvernos todos majaras jajajaja y jamás descubriremos la verdad...
blakuou
blakuou
03/02/2014 18:54
Yo creo que ha sido gente de la confianza de todos un poco, de Jess/Paul y de la agencia esta que cuidaba de los chiquitines. Recuerdo una vez que lei de alguna de las que tiene a las tres perras que habia sido Jess quien le habia convencido para adoptar a la perra y que siempre le hacía lo mismo haha

Y tanto... estos dos saben muy bien lo que hacen y que lo que digan se va a mirar con lupa, asi que si dicen algo (en esdte caso es Ian el que lo ha dicho directamente, de Nina ya si son muchas más suposiciones) es plenamente conscientes de lo que hacen.
Atun
Atun
03/02/2014 19:09
Tambien igual que lo dije de nina, lo digo e ian... Que por mucho que sepan que cualquier cosa que digan la gente va a volverse loca... A veces se la debe sudar... Que tambien son humanos. Y tampoco ha sido para tanto... Le hemos dado mas bombo nosotros, lo de nina ni siquiera sabemos que significa xd de todas formas, si queria mandarle un mensaje a ella... Porque no usa el watsap? Es que es innecesario xd
kolina
kolina
03/02/2014 19:11
Es que estan enormes, en 3 meses una barbaridad como se han puesto!

Si mejor dejarlo en raro xD porque entre la gota de Nina, y el sentimentalismo de Ian...jaja
evita2
evita2
03/02/2014 19:22
Mira que son,ehh???Pero los dos......

Que saben la que se va a liar con el fandom,y uno nombra a Nina y la otra sube un tweet super raro sin sentido ninguno en el que parece que hable de llorar.......no del tiempo
Magnolia89
Magnolia89
03/02/2014 19:28
A ver que acabo de entrar y sólo he leído los mensajes de Kolina y nian , yo no he metido puyitas de ningún tipo para nadie de este foro, lo e dicho en plan sarcástico por la gente de TT y otros foros, a ver si es que sólo va a valer la opinión de cuatro y del resto, no, que quede claro que de PUYITAS NADA.
pian
pian
03/02/2014 19:29
Eeee flipo directamente jajaja yo creo que nos vacilan

Nancy Forner ‏@nsfcl 8 min
"@englandsrose612: I was wondering, do you know how they filmed the delena sex scenes? ►standard filming but they didn't have to act much ;)
kolina
kolina
03/02/2014 19:33
Esta es una vacilona eh,siempre esta vacilando con estos temas, y soltando cosas asi...aunque vamos lo que dice es verdad, no se si se refiere a antes o despues de la ruptura,pero de ambas maneras...
Magnolia89
Magnolia89
03/02/2014 19:46
Atun, lo mejor no es ignorar lo que otros escriben, creo que es mejor debatir que para eso es un foro y si lo que se dice se interpreta mal, pues se aclara, yo no he querido decir que Ian, no quisiera estar en NY con ella, lo que digo es que no es lo mismo tener que cancelarlo por trabajo que te gusta y pones pasión en ello, como es todo lo de la ISF, GooGren y demás, a no poder estar por que esa persona ya no está contigo, vamos no se si me explico?.

Y lo de los twit, pues claro que nunca vamos a saber que significan, pero digo yo que podremos dar nuestra opinión/interpretación, aunque hayan pasado diez años, que no están juntos, (no me tiro yo aquí diez años esperando, ni de coña).

Y no seais tan SUBCEPTIBLES, que no van con puyitas, las cosas que digo. Pero vamos que creo que hay libertad de opinión y yo sigo pensando que están juntos y como nadie me puede demostrar lo contrario, pues mi opinión es tan válida como cualquier otra.

Chris, pues no se si la habrán emparejado con ese chico de la foto, al lado del hermano de Nina, pero vamos sería un milagro.

EDITO: Perdón corrijo *pullas.
Patri610
Patri610
03/02/2014 19:59
La nancy esa no es la que se metió hace tiempo en otro berenjenal diciendo algo del nian o algo así?? Que luego dijo que ella no sabia nada y tal... Nah, esta está de cachondeo y aun así, es muy cierto que no creo yo que tengan que actuar mucho... Si se conocen a la perfección y tienen esa química, poco actúan en ese tipo de escenas ahora ni antes jajaj aun asi se refiere a antes de la ruptura nian seguro, porque ahora delena sex poco por no decir nada...
evita2
evita2
03/02/2014 20:06
Nancy Forner ya no forma parte del equipo de TVD desde la temporada pasada.....

Pero yo siempre le estaré agradecida con el beso del 3x19,que ella se encargó del montaje o algo asi.....formaba parte del equipo de producción,vaya
pian
pian
03/02/2014 20:09
Ya ya si se que ya no forma parte pero igualmente jajaja que ponga eso cuando les conoce me parece vacile!!
Patri610
Patri610
03/02/2014 20:16
Aahh ella tuvo algo que ver en ese beso? Entonces yo también la estoy muy agradecida carcajada a ver si aprenden los que están ahora a cargo de las escenas...
blakuou
blakuou
03/02/2014 20:27
Si, ella tuvo que ver... a mi tambien de ella en ese cap me encantó el discursito Delena, quien mejor que ella hahaha

por cierto, si alguna quiere ver a Nina en el CBB, aqui esta el video entero
[url=
]
[/url]
Chris08
Chris08
03/02/2014 20:31
Mary te haz quitado el plumero aquí no se te nota que no eres fans Nian ni nada, no no tú eres fans de Nietzsche xD te sabes toda! Jajajjajjajaaj no sabía que Scout era hembra xd
ah ya ya entendido Patricia jajaja....
Alguien me podría explicar cuantas vacaciones tendrán? Porque estoy leyendo que dicen que habrá 3 semana de vacaciones luego de 5x13, luego del 5x15 otras 2 semanas... Son vacaciones de la serie nada más (y ellos siguen grabando) o son vacaciones vacaciones???
Anterior 1 2 3 4 [...] 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente