Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/02/2014 02:18
A saber, pero me ha hecho gracia, la chica les pedia que les RT para que su padre les dejara adoptar a un cachorro nuevo, los dos twits eran iguales creo yo solo que uno tenia a Nina y el otro no 
esta twitter loco, entre la gente a la que ha contestado Ian hoy y el twit nombrando a Nina se han vuelto muy locas todas
Hablando de Nina... video en instagram! que suerte tiene... viendo a Bruno otra vez, yo quiero, este tio en directo tiene que ser acojonante!
http://instagram.com/p/j71wqWn3UK/

esta twitter loco, entre la gente a la que ha contestado Ian hoy y el twit nombrando a Nina se han vuelto muy locas todas
Hablando de Nina... video en instagram! que suerte tiene... viendo a Bruno otra vez, yo quiero, este tio en directo tiene que ser acojonante!
http://instagram.com/p/j71wqWn3UK/
03/02/2014 02:26
Jajajaja la imaginacion de las personas es increíble jajajaaj.... es que fue para mi un tweet normal solo que cada uno le saco el jugo que quiso jajajaja
suertuda Nina ughhhh
suertuda Nina ughhhh
03/02/2014 02:28
Chris, exprimen hasta la última gota de lo que nos dan hahaha con lo de la gota me he descojonado, estan muy locas madre mia.
Que mono es por cierto...
ian somerhalder @iansomerhalder 6 min
“@LeaMikulic: @AJEisenberg @iansomerhalder @if @SydEisenberg you don't have a clue how much you mean to us Ian ;)” woof!Enjoy your new pup;)
Edito: de bob haha
robert somerhalder @bsome 33 min
@iansomerhalder @ninadobrev ur Pop is here with us...not so quiet here after that last Seattle interception! Trade u for the quiet @bsome
robert somerhalder @bsome 23 min
@iansomerhalder @ninadobrev @denasomerhalder laughing at the Papa Somerhalder commentary
Que mono es por cierto...
ian somerhalder @iansomerhalder 6 min
“@LeaMikulic: @AJEisenberg @iansomerhalder @if @SydEisenberg you don't have a clue how much you mean to us Ian ;)” woof!Enjoy your new pup;)
Edito: de bob haha
robert somerhalder @bsome 33 min
@iansomerhalder @ninadobrev ur Pop is here with us...not so quiet here after that last Seattle interception! Trade u for the quiet @bsome
robert somerhalder @bsome 23 min
@iansomerhalder @ninadobrev @denasomerhalder laughing at the Papa Somerhalder commentary
03/02/2014 02:37
Esta chica @Caitlin901 me esta matando con sus tweet xD xD estoy llorando enfrente de la notebook y como estoy afuera todos me miran raro.... haré como que hablo por skype xD xD....
Si Mary hasta la ultima gota xD xD
EDITO: que dijo Bob? no entendi jajaja
Si Mary hasta la ultima gota xD xD
EDITO: que dijo Bob? no entendi jajaja
03/02/2014 02:43
Jajajajaja ahora Bob? Menuda Nian fiesta se ha montado en un momento jajajaja yo me parto con estas cosas y con twitter y con los fans y con tumblr y con nosotras y con todo jajajajajaa
03/02/2014 02:43
Si, Caitlin está poniendo unos buenos 
que imaginacion tienen algunas madre mia!!
Por cierto, hablan de la conspiración del 9 que comentaste alguna vez tambien Chris... la fila 9!!
Edito: Chris basicamente que Robbie está alli y que no está tan callado haha

que imaginacion tienen algunas madre mia!!Por cierto, hablan de la conspiración del 9 que comentaste alguna vez tambien Chris... la fila 9!!

Edito: Chris basicamente que Robbie está alli y que no está tan callado haha
03/02/2014 02:45
Jajajaajajajajajjaajjaaja
03/02/2014 02:48
Aww que mono, les ponia musica clasica y Jazz con lso cascos en la barriga de Nieztsche a los cachorros, me lo puedo comer por dioooooooooooooos?? El dia que este hombre vaya a ser padre madre mia!1

iansomerhalder
One last one,I couldn't help myself-me and @thejram holding one of the sweetest creatures on the planet-I cut this little girls umbilical cord.We raised This creature with @polivierjr from in the womb-I played classical music on headphones over Nietzsche's belly for them, sometimes Jazz.NEWS FLASH-PIT BULLS ARE THE MOST LOYAL AND LOVING DOGS ON EARTH-IT'S THE SHAMELESS AND DEVOID OF COMPASSION IDIOTS THAT HURT THESE ANIMALS AND GIVE THEM A BAD NAME. Love a Pit Bull, you'll see;)

iansomerhalder
One last one,I couldn't help myself-me and @thejram holding one of the sweetest creatures on the planet-I cut this little girls umbilical cord.We raised This creature with @polivierjr from in the womb-I played classical music on headphones over Nietzsche's belly for them, sometimes Jazz.NEWS FLASH-PIT BULLS ARE THE MOST LOYAL AND LOVING DOGS ON EARTH-IT'S THE SHAMELESS AND DEVOID OF COMPASSION IDIOTS THAT HURT THESE ANIMALS AND GIVE THEM A BAD NAME. Love a Pit Bull, you'll see;)
03/02/2014 02:49
En serio, pero por que es tan perfecto,esto es super deprimente para la vida real,asi no se puede, quiero no,NECESITO un Ian Somerhalder!!!!!que le ponia musica a los cachorritos antes de nacer kshDkhsCZSKHCZDVHKXVHKVXHKBXHFLBXJFLBXFJLCBJLGCBGJLCBGJLFXBNLBXNFFBXNLBDGJK
Edito:el dia que sea padre Mary, yo no se,no me lo quiero ni imaginar porque me deprimo mas xD esq seria taaaaan dulce,cuidando tanto a su chica,al bebe,viviendo el embarazo, joooo todo,esq ya no me salen las palabras con el de verdad que me puede mucho. Yo lo siento,pero Nina ha dejado a escapar sl mejor HOMBRE DEL MUNDO !!!!!!!!!!
Edito:el dia que sea padre Mary, yo no se,no me lo quiero ni imaginar porque me deprimo mas xD esq seria taaaaan dulce,cuidando tanto a su chica,al bebe,viviendo el embarazo, joooo todo,esq ya no me salen las palabras con el de verdad que me puede mucho. Yo lo siento,pero Nina ha dejado a escapar sl mejor HOMBRE DEL MUNDO !!!!!!!!!!
03/02/2014 02:51
OHHHHHH my God con esto me matooooooo.... muero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd
http://instagram.com/p/j741hrKJw3/
edito: necesito respiracion boca a boca Y QUE ME LO HAGA IAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OHHH MY GOD ESE HOMBRE NOS QUIERE MATAR!
Que se saque las mascara y revele su verdadera apariencia de ET!!!
por cierto yo tengo esas cuerdas... o sea mi perro jajaaj es de animal planet jajajaj TENGO ALGO IGUAL QUE IAN!! bueno mi perro ya lo solto xd no es muy resistente jajaja
http://instagram.com/p/j741hrKJw3/
edito: necesito respiracion boca a boca Y QUE ME LO HAGA IAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OHHH MY GOD ESE HOMBRE NOS QUIERE MATAR!
Que se saque las mascara y revele su verdadera apariencia de ET!!!
por cierto yo tengo esas cuerdas... o sea mi perro jajaaj es de animal planet jajajaj TENGO ALGO IGUAL QUE IAN!! bueno mi perro ya lo solto xd no es muy resistente jajaja
03/02/2014 02:58
La mujer que vaya a tener el hijo/a de Ian no le va a faltar de nada, madre mia, si pone música clásica a los cachorritos en la barriga de la madre que hará con un bebé!!! me lo imagino hablandole a la barriga y me derrito hahaha
Por cierto, que grande está Saylor ya madre mia!! ahi en brazos se nota más hahaha yo me voy ya a la cama que las energías de la siesta se me han acabado!! Buenas noches chicas y que soñeis con Smoldypants!! haha
Edito: Chris, la correa es de la dueña del perro no de Ian hahaha mi perro tenia una parecida y en la basura acabó, la destrozó el jodido xD
Por cierto, que grande está Saylor ya madre mia!! ahi en brazos se nota más hahaha yo me voy ya a la cama que las energías de la siesta se me han acabado!! Buenas noches chicas y que soñeis con Smoldypants!! haha
Edito: Chris, la correa es de la dueña del perro no de Ian hahaha mi perro tenia una parecida y en la basura acabó, la destrozó el jodido xD
03/02/2014 03:02
Es que joder esto no vale!!!!!!!!!! Viendo a este hombre se te ponen las expectativas por las nubes...porque existe!! jajaja y luego te encuentras a cada espécimen que no es normal...jajaja que desgraciadas somos...que deje de mostrar toda su perfección pq entro en depresión jajaja
Oye yo lo de la gota no...pero lo del twit de Ian si que lo he tomado un poco como que se ha acordado de ella y tal...estoy loca o que? jajaja
Hoy le han dado cuerda a Ian jajajaja me encanta!!
El twitter es genial jaja yo me parto con las ocurrencias de la gente jaja y siempre que sea con algo bueno pues oye jaja perfecto
Ian como padre me quedo sin palabras para describirlo!!!
Oye yo lo de la gota no...pero lo del twit de Ian si que lo he tomado un poco como que se ha acordado de ella y tal...estoy loca o que? jajaja
Hoy le han dado cuerda a Ian jajajaja me encanta!!
El twitter es genial jaja yo me parto con las ocurrencias de la gente jaja y siempre que sea con algo bueno pues oye jaja perfecto
Ian como padre me quedo sin palabras para describirlo!!!
03/02/2014 03:03
NO no espera MARYYYYYY
edito: espera mary me dejaste intrigada con lo del 9!!! que paso?? jajajaja mira que la semana que viene ya es el 9 xd xd con que nos saldran...
ayyyy Mary pero esta cerca de Ian la puta cuerda tengo algo de IAN DIJE!!!!!! xd
edito: ohhh mary no te vayas!! xd explicame jajajajaja o te enviare mensajes direcro que te sonaran como despertador jajajaaj
o... que alguien me explique... estoy algo aburrida por aqui... me dejaron sola jajaja
edito: espera mary me dejaste intrigada con lo del 9!!! que paso?? jajajaja mira que la semana que viene ya es el 9 xd xd con que nos saldran...
ayyyy Mary pero esta cerca de Ian la puta cuerda tengo algo de IAN DIJE!!!!!! xd
edito: ohhh mary no te vayas!! xd explicame jajajajaja o te enviare mensajes direcro que te sonaran como despertador jajajaaj
o... que alguien me explique... estoy algo aburrida por aqui... me dejaron sola jajaja
03/02/2014 03:08
Jajaja Chris pues he leido varias cosas, una era que Nina ayer llevaba el 19 como combinación de 11 y 9 y la otra de hoy que el año pasado estaban sentados en la fila 9 y que toooodo gira en torno al 9 
Jajajaj vale jajaja tienes algo como Ian

Chicas, Chris saca sus garras por una correa de perro!! 

Twit muy bueno de Caitlin
Caitlin J. @Caitlin901
@ninadobrev @iansomerhalder THIS IS FUCKING RIDICULOUS BEYOND BELIEF...YOUR BREAK UP IS THE 9TH WONDER OF THE WORLD
Edito: No me fui aún, estoy pensando que peli ponerme para dormir T_T
Lorde. @asuperslut
He's in his bedroom alone thinking of Nina Dobrev.
Team Elena Gilbert. @somethinprettty
He might as well just have tweeted "this time last year, I was happy and in love."
May 9th.
9th row.
9th circle of hell.
It all makes sense.
Esta chica, @somethingprettty tambien ha puesto twits graciosos hahaha

Jajajaj vale jajaja tienes algo como Ian

Chicas, Chris saca sus garras por una correa de perro!! 

Twit muy bueno de Caitlin
Caitlin J. @Caitlin901
@ninadobrev @iansomerhalder THIS IS FUCKING RIDICULOUS BEYOND BELIEF...YOUR BREAK UP IS THE 9TH WONDER OF THE WORLD
Edito: No me fui aún, estoy pensando que peli ponerme para dormir T_T
Lorde. @asuperslut
He's in his bedroom alone thinking of Nina Dobrev.
He might as well just have tweeted "this time last year, I was happy and in love."
May 9th.
9th row.
9th circle of hell.
It all makes sense.
Esta chica, @somethingprettty tambien ha puesto twits graciosos hahaha
03/02/2014 03:13
es que tengo algo como Ian... recojere los pedasos de cuerda y lo guardare

my precious
jajajaahhhh vez.... todo gira en torno al 9!!!! jajajaja
ayyy ya hasta me da miedo y justo DENTRO DE UNA SEMANA algo le va a demandar mucha energia a Ian.... DENTRO DE UNA SEMANA es el 9!!
Gracias Mary ahora puedes dormir en paz xd
edito: no le sigo a esta chica, pero me rt y me esta matando jajajajajaja ajajajaja
"@Caitlin901 Ian Somerhalder:
"
03/02/2014 03:24
Que envidia en pleno campo!!!

Pd:que guapa!!!

Pd:que guapa!!!
03/02/2014 07:26
Buenos dias!!
Madre mia todavia esta twitter en revolución por lo del tweet ese yo me parto, se acordó de ella ayer mientras estaba en la cama, yo me muero y me tiro por la ventana, este hombre es de lo que no hay por favorrrr!!! y le ponia musica clasica a los perros en la barriga de nietzsche de verdad es que es perfecto perfecto!!!!! yo le busco defectos pero es que no los tiene, es un dios griego como se dijo por aqui!!!! ahsgjajdusadh!!!!!
Hala, despues de este ataque amoril hacia ian jajaja me parto con las ocurrencias de la gente por twitter y con los tweets de la tal caitlin me parto jajaj por cierto a esa la contestan muchisimo eeh? cada dos por tres la contestan, tiene suerte la chica, ayer la contestaron a un tweet el que hace de enzo e ilaria... jaja
Todo esta rodeando al número nueve y ellos el año pasado se sentaron en la fila 9 jajaja estaros atentas a ver que pasa el dia 9 de este mes jajaja porque esto ya no es casualidad jajaja
EDITO: y eso no es todo, ayer nina puso este tweet
Nina Dobrev @ninadobrev 6 h
I felt a drop. A snowflake on my cheek. It's gonna snow.... I think.
Y hay gente que estaba alli que dice que ayer no iba a llover ni a nevar alli, que habia hecho uno de los mejores dias , entonces la gente cree que lo dice porque se ha emocionado a ver el tweet de ian jajaja esto no para!!
Madre mia todavia esta twitter en revolución por lo del tweet ese yo me parto, se acordó de ella ayer mientras estaba en la cama, yo me muero y me tiro por la ventana, este hombre es de lo que no hay por favorrrr!!! y le ponia musica clasica a los perros en la barriga de nietzsche de verdad es que es perfecto perfecto!!!!! yo le busco defectos pero es que no los tiene, es un dios griego como se dijo por aqui!!!! ahsgjajdusadh!!!!!
Hala, despues de este ataque amoril hacia ian jajaja me parto con las ocurrencias de la gente por twitter y con los tweets de la tal caitlin me parto jajaj por cierto a esa la contestan muchisimo eeh? cada dos por tres la contestan, tiene suerte la chica, ayer la contestaron a un tweet el que hace de enzo e ilaria... jaja
Todo esta rodeando al número nueve y ellos el año pasado se sentaron en la fila 9 jajaja estaros atentas a ver que pasa el dia 9 de este mes jajaja porque esto ya no es casualidad jajaja
EDITO: y eso no es todo, ayer nina puso este tweet
Nina Dobrev @ninadobrev 6 h
I felt a drop. A snowflake on my cheek. It's gonna snow.... I think.
Y hay gente que estaba alli que dice que ayer no iba a llover ni a nevar alli, que habia hecho uno de los mejores dias , entonces la gente cree que lo dice porque se ha emocionado a ver el tweet de ian jajaja esto no para!!
03/02/2014 10:14
Ya pero aunque pusiera eso en las previsiones, una chica que vive alli dijo que ayer no llovio no nevo y que hizo uno de los mejores dias... las previsiones pueden fallar, tambien hay veces que pone que va a llover en madrid y luego no llueve..
Pero vamos que da igual, que es una tonteria y seguramente no iria por ian, jajaja
Como sabeis que lo que tiene que hacer es el dia 9??
Pero vamos que da igual, que es una tonteria y seguramente no iria por ian, jajaja
Como sabeis que lo que tiene que hacer es el dia 9??
03/02/2014 10:21
yo dudo que sea el día 9, Robbie dijo "in the next few weeks" asi que es dentro de unas semanas, puede que sea lo de Mardi Gras, puede que sea otra cosa, a saber hahaha lo que es la semana que viene es que se tiene que levantar pronto para ir al set
03/02/2014 10:26
Pero por favor, qué ha puesto Ian???? Os estaba leyendo no sé que de un 9 y una conexión con Nina y digo, voy a ver que ha puesto, a ver si es para tanto... y me encuentro con esto??
This time last year I was 9thRow 20yd line(thanks @ninadobrev ) sittin with my pop at the SUPER DOME-Its so much quieter in my bedroom...
Vale, este hombre esta pilladisisisimo por Nina Dobrev. Ahora lo veo claro... :S No ha sido más directo porque no puede...y la otra por ahí catando australianos. De verdad Nina, haztelo mirar... jajaja
Edito: Es que no había leído la página anterior jajaaj
This time last year I was 9thRow 20yd line(thanks @ninadobrev ) sittin with my pop at the SUPER DOME-Its so much quieter in my bedroom...
Vale, este hombre esta pilladisisisimo por Nina Dobrev. Ahora lo veo claro... :S No ha sido más directo porque no puede...y la otra por ahí catando australianos. De verdad Nina, haztelo mirar... jajaja
Edito: Es que no había leído la página anterior jajaaj