FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
02/02/2014 22:58
Gracias Chris por el resumen, que yo este finde sólo he leído de pasa, que he estado fuera casi todo el tiempo.

Bueno esa foto con los perros, debe ser en ATL, primero por que no creo que se hubiera llevado a Nieyzsche hasta Dakota, en avión y los cachorros, los han adoptado gente de ATL y segundo por muy caluroso que sea Ian, en Bismark la capital, ahora hay -7º, vamos que no es para ir en camiseta, que por cierto que bien le queda la manga larga, está guapísimo.

Creo que ya debe estar en ATL y no me extraña que haya anulado lo del partido, si ha estado consiguiendo financiación para su energía verde portatil, que la debe haber conseguido y por eso estaba tan contento.
kolina
kolina
02/02/2014 22:58
Que te quiere matar Laia? yo creo que nos tiene bien muertas desde hace mucho jaja en serio,esq sube esas fotos y que haces sino lo tienes cerca para comertelo a besos!!!
Chris08
Chris08
02/02/2014 23:05
Ahhh pues eso Patricia, creo que así fue! Jajaja
Con Ian y con Nina es cosa de jugar al juego nada más... Jajajaja son buenos para el despite y pueden usar método extraños para conseguir lo que quieren jajaja.... Naa mentira es cosa de especular y acertar digo yo... Pues es lo que me acuerdo que yo tampoco estuve en el celular.
Lo que no entendí hace rato es eso de que Ian no irá en la fiesta esa de los Oscar, por qué?? Que tiene que hacer él o qué... Alguien puso un tweet sobre eso aquí.... Que se presente la persona que lo ha puesto por favor xD
Patri610
Patri610
02/02/2014 23:06
Es que las fotos que sube son demasiado, yo no puedo, me puede de verdad...!!!

A saber, a este hombre es que es totalmente imposible seguirle la pista, de verdad como se escabulle por los aeropuertos y no hay quien le pille, se camufla y nadie sabe que es el, le adoro jajaja

Y el tweet de buenas noches, lo pondria pero no se iria a dormir en ese momento, yo que se jajaja esta claro que ni de los tweets dw buenas noches nos podemos fiar, que los ponga no quiere decir que se vaya a dormir a esa hora jajaja
kolina
kolina
02/02/2014 23:06
Fue Mary, que puso algo que hablaba de Ian, y que la fecha del evento o de lo que fuera,creo que coincidia con los Oscars o algo asi,pero no estamos seguras jaja
Magnolia89
Magnolia89
02/02/2014 23:11
Para que nos fiemos de estas publicaciones de chismes, esto demuestra lo bien que se informan, que asco dan

http://gente10.info/?p=47174
Chris08
Chris08
02/02/2014 23:16
Ah.... Bueh, espero que vaya a las fiestas esas y si es con Nina mejor :)
yo igual creo que Ian en LA no estuvo todo el día... Eh, porque como me dijeron que también hubo un avistamiento en Atlanta a la noche... Pues capaz y volvió ese mismo día, él es bueno para el despite, pero también no le importa ir y venir y más si es por trabajo. Así como aquel día que presentó un premio y luego fue directo para Atlanta... La verdad que no ayuda eh! Y con Nina ni una misera foto en el aeropuerto nada... Si no fuera por el partido ese ni enterada de que estaba por NYC.... Pffffffff y uno que no puede cotillear bien! Jaja

edito: jajajajajaja me parto con esa publicación de mierda! Parece que lo escribió un troll de Internet eh! Jajajajajaj no se enteran de nada!
Hace un año me los creía de pie a pa....pero me di cuenta que los fans son muy buenos detectives y fuentes!... Claro cuando no distorsionan las cosas por exageración o tendencia... lo siento... Es sólo mi opinión, es que a algunos se le va el plumero y la lógica y el resto le seguimos... Me incluyo claro.
Ahora sé que yo me sé mejor jajajaja y hace un año sería mi fuente de información estas páginas xD
kolina
kolina
02/02/2014 23:24
Hablamos de Ian,pero Nina esquiva a los fotografos que no veas,porque lo que dices tu Chris,fijate en NY con todo lo de la Superbowl y tal,y ni una foto suya llegando alli o al irse, le enseñaria Ian todos los trucos de como pasar desapercibida,mas lo que viniera ya suyo de fabrica xD
Atun
Atun
02/02/2014 23:27
si, esquiva a los fotógrafos siempre que no va con los hough… que casualidad, oiga (comentario cruel de la noche)
nian21
nian21
02/02/2014 23:29
Me como a Ian con los perros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Patri610
Patri610
02/02/2014 23:31
Sisi tanto uno como otro esquivan a los fotografos cuando quieren que da gusto... si no llega a ser por los avistamientos que hay algunas veces ni nos enteramosde donde estan...
kolina
kolina
02/02/2014 23:35
Tenlo claro Laia! xD
Patri610
Patri610
03/02/2014 00:14
Que activo esta hoy el nene en twitter, asi da gusto carcajada
kolina
kolina
03/02/2014 01:10
Si que esta activo si jaja contestando a fans y todo, mas mono!!!!

Edito: anda y esta foto? Que será de la llegada a LA para los PCA?porque como va con Joshep y Persia...
blakuou
blakuou
03/02/2014 01:31
Y tan activo... este hombre no puede sentarse a ver la tele tranquilamente hahaha

JoMo *_* Pues por la ropa, la compañía y la barbita podría ser Marta ^^

Nina está viva hahah por cierto... ese es Alex verdad?? que no le veo muy bien haha

ninadobrev
SUPPPEERRRRRBBOOOWWWLLLL! @mattbabel @ericka686 @thisisbabel
kolina
kolina
03/02/2014 02:03
Ha sido ver bedroom y Nina y se me ha olvidado hasta traducir jajaja, es algo de la,Superbowl del año pasado?esq no entiendo la mitad del tweet jaja (9throw? 20 yd line(yardas?) super dome?...xD

This time last year I was 9thRow 20yd line(thanks @ninadobrev ) sittin with my pop at the SUPER DOME-Its so much quieter in my bedroom...

Edito: bieeen esta viva xD ya sabia yo que iria a la SuperBowl! Si es su hermano yo creo!
blakuou
blakuou
03/02/2014 02:06
Dejadme que me ría hahaha Ian RT a una muchacha y salian su nombre y el de nina, lo ha borrado y ha RT uno que solo salia su nombre xD

Marta, parece que Nina les consiguió las entradas para la Superbowl el año pasado... yo que creia que se las regalaban por participar en el CBB hahaha y no entiendo, pero parece que eran buenas y ahora el niño esta solito en su cuarto viendo el partido y el año pasado estaba con ellos y su padre hahaha pobrecito carcajada El superdome el estadio, no?

Edito: en mi TL estan locas diciendo qe Ian echa de menos a Nina hahaha y cuando ha puesto nina el twit ese de la gota le ha dicho una que es la lágrima de Ian hahaha estan todas locas

Edito 2: Dejadme decir que este chico siempre le da las gracias a Nina en momentos que no hace falta carcajada
kolina
kolina
03/02/2014 02:11
Dejame que me ria contigo jajaja y eso ?sera que ahi Nina no tenia nada que ver o como, que gracioso xD

Si algo asi entendí yo,que el año pasado por estas fechas esta viendo la SuperBowl, y este año en su habitacion(solito da a entender xD) yo tambien pensaba que les regalaban las entradas xD Claro es que el año pasado estaban todos juntos en NOLA, Nina, él, la Plec, el hermano de Nina, creo que Ericka tambien y claro al ser en su casa,estaria su familia, que tiempos aquellos...

Edito: jajajaja lo de la gota mas romanticon no puede ser me encanta jajaja esq parecen que ponen los tweets aposta eh jaja
Pues claro,esq es el primer año separados, seria totalmente normal que se acuerden de fechas,lugares...
Chris08
Chris08
03/02/2014 02:15
jajajajajaja me estoy matando de la risa jajajajaj xD estan todas locasssss... ahora esta en su habitacion porque si..... jajajaja xD esta ahi porque no pudo ir jajajaja y lo de la nieve y la lagrima jajaajajajaja mueroooooo...

edito: Este tweer jajajaj es el coqueteo del arbitro xD XD @asuperslut
@iansomerhalder ian mira lo que le pasó a dobrev nina porque usted no estaba allí este añohttps:// 31.media.tumblr.com/ea16b18efa3100 b73ab6417f51c9cd48/tumblr_n0da3jOPkF1qhp2ojo1_250.gif … …
nian21
nian21
03/02/2014 02:16
Todo mi twitter estaba nian feels!! nian feels!! jajajaja y yo he tardado en saber pq jajaja
Jo pues me ha dado penilla el tweet y todo jaja Si es que tenían que estar allí los dos :(
Y si...Ian dice las cosas o da las gracias meses o año después jajajajaa
Ayss pero se ha acordado de ella...a ver si a ella le ha pasado lo mismo jajaja
No tengo remedio jajaj
Me meo con la gente jajajaja hacia tiempo que el twitter no se volvía loco por algo bueno http://25.media.tumblr.com/9c477ac1beb32fde6a6d8e6eb5dbf963/tumblr_mzwn5jPxrz1qd1kvjo1_500.gif
Anterior 1 2 3 4 [...] 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente