Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/02/2014 17:03
jaajajajjaja el arbitrooo xD que grande el señor xD
Que riawna se ha traido a casa a un australiano? como como? joe, si que les cundió...

edito: pfffff otro tronista… es que no hay otro tipo de tío por ahí o que???? Por cierto, pero es churri nuevo o como? porque así a primer golpe de vista, dudo de su sexualidad seriamente eh xD
edito 2: en serio, este chico es gay…
Que riawna se ha traido a casa a un australiano? como como? joe, si que les cundió...

edito: pfffff otro tronista… es que no hay otro tipo de tío por ahí o que???? Por cierto, pero es churri nuevo o como? porque así a primer golpe de vista, dudo de su sexualidad seriamente eh xD
edito 2: en serio, este chico es gay…
02/02/2014 17:10
Ian en LA? mmmm si me cuadra, pero como solo el sabe hacerlo creo que no ha estado en un solo lugar en estos dias, el puede volar de costa a costa y ser invisible :) hasta creo que pudo estar en NYC, digo bien NYC... no NJ! jajajaja donde fue el partido
Mueroooo con gif jajajajaj yo creo que la pose de Nina y mirando desde atras es woOo jajajajaja muero.... este es su nuevo novio!!! ya dije :p
Realmente ella se queda flipada eh, encima como que no le gusto que le estire la coleta jajaja
ammm Riawna con novio australiano??? no me extraño......................................................................................... sarcasmo jaja
Cosas raras estan pasando y yo no puedo cotillear como la gente!
Mueroooo con gif jajajajaj yo creo que la pose de Nina y mirando desde atras es woOo jajajajaja muero.... este es su nuevo novio!!! ya dije :p
Realmente ella se queda flipada eh, encima como que no le gusto que le estire la coleta jajaja
ammm Riawna con novio australiano??? no me extraño......................................................................................... sarcasmo jaja
Cosas raras estan pasando y yo no puedo cotillear como la gente!
02/02/2014 17:12
Este!! este es el elegido chris!! ademas es que pega totalmente con ella, yo veo el rollete con el arbitro eeh? yo lo veo jajajaj
Laia yo no se si sera gay, pero el tio esta encantado de haberse conocido, en una foto con traje pone "que guapo estoy, estoy realmente guapo" no se lo tiene creido ni nada aqui el amigo... Tiene algunas fotos dudosas, pero no se si decirte si es gay porque luego tiene otra rodeado de tias en una piscina jajaja
Edito: calla chris, ahora que lo dices es verdad, no me habia fijado que le estiraba de la coleta!! joder con el abuelete no se cortó eeh? jajaa
Laia yo no se si sera gay, pero el tio esta encantado de haberse conocido, en una foto con traje pone "que guapo estoy, estoy realmente guapo" no se lo tiene creido ni nada aqui el amigo... Tiene algunas fotos dudosas, pero no se si decirte si es gay porque luego tiene otra rodeado de tias en una piscina jajaja
Edito: calla chris, ahora que lo dices es verdad, no me habia fijado que le estiraba de la coleta!! joder con el abuelete no se cortó eeh? jajaa
02/02/2014 17:15
nah, pero es muy de la coña el chico este eh? a mi me hacen gracia los comentarios xD hay uno que pone algo así como: "me voy, os echaré mucho de menos… hasta que me haga rico y famoso, entonces os olvidaré" o algo así jajajajaj vamos que no creo que lo diga en plan prepotente xD. Y estará rodeado de tías pero… o es homosexual y no lo sabe, o es plenamente consciente de ello… porque me canta muchísimo xD.
02/02/2014 17:36
Ay calla que yo me habia dado cuenta de lo de la espalda pero no de que le tira de la coleta jajaja ahora entiendo el gesto de Nina subiendose la coleta jajaja ayyy el señor,eston los peores eh y los que mas asquete dan jaja
Jajaja yo al verle he pensado lo mismo Laia, tiene pinta de gay descarado,que luego a lo mejor no pero...mira yo si fuera el nuevo noviete de la Riawna encantada jaja de todas formas imagino que se quedará con ella unos dias no? Ayer ya lo presentó a la chupipandi al completo y todo, ya le ha cortado el pelo, osea que ya es miembro chupipandil xD lo que no se es si tendra algo con Riawna o solo habrá venido en calidad de amigo y de visita o directamente es gay como dice Laia xD
Edito: a ver que he estado cotilleando mas xD y dicen que el chico este es modelo y entrenador personal y que estuvieron con Riwana, la Ashdragon esa e imagino que con Nina en algun momento, cuando estuvieron en Australia,hay fotos de ellos juntos y tal, y dicen que se esta mundando a su casa?jaja no se si se refieren a que se queda unos dias con Riawna o que se queda a vivir con ella xD
Edito2: Candice y su novio estan tambien en NY, asiq de estar Nina aun por alli, lo mismo van juntos a la Superbowl...
Jajaja yo al verle he pensado lo mismo Laia, tiene pinta de gay descarado,que luego a lo mejor no pero...mira yo si fuera el nuevo noviete de la Riawna encantada jaja de todas formas imagino que se quedará con ella unos dias no? Ayer ya lo presentó a la chupipandi al completo y todo, ya le ha cortado el pelo, osea que ya es miembro chupipandil xD lo que no se es si tendra algo con Riawna o solo habrá venido en calidad de amigo y de visita o directamente es gay como dice Laia xD
Edito: a ver que he estado cotilleando mas xD y dicen que el chico este es modelo y entrenador personal y que estuvieron con Riwana, la Ashdragon esa e imagino que con Nina en algun momento, cuando estuvieron en Australia,hay fotos de ellos juntos y tal, y dicen que se esta mundando a su casa?jaja no se si se refieren a que se queda unos dias con Riawna o que se queda a vivir con ella xD
Edito2: Candice y su novio estan tambien en NY, asiq de estar Nina aun por alli, lo mismo van juntos a la Superbowl...
02/02/2014 17:49
El chico tiene un aire a Rick... el Doc de TVD jajaja... pero calza perfectamente en los zapatos de Derek jajajaja...... igualito!
02/02/2014 18:18
Muero con el arbitro jajajajajajajaj pero se lo hará de coña jaja no creo que piense que puede ligarsela jajajaja
Del chico este...no creo que sea su novio...a mi me parece que es gay tb jaja mientras el que se mude sea este y no el otro...jjaja
Del chico este...no creo que sea su novio...a mi me parece que es gay tb jaja mientras el que se mude sea este y no el otro...jjaja
02/02/2014 19:34
Exactamente noe, mientras que sea este y no el otro viceverso jajaja
Que es modelo? Pues a mi me parece feo de cara, pero bastante feo ademas...
Que es modelo? Pues a mi me parece feo de cara, pero bastante feo ademas...
02/02/2014 21:39
Nina en NY anoche, por cierto, si se quedo por allí, Ericka tiene foto de concierto de Drake, asi que a lo mejor se estaba recogiendo a las 7 am o se iba de NY a saber xD

talitabife
hace 15 horas
Casually met Nina Dobrev. Such a queen.
shaileeshah
That's awesome! Was she alone if you don't mine me asking? :)
talitabife
@shaileeshah no problem. She was with friends

talitabife
hace 15 horas
Casually met Nina Dobrev. Such a queen.
shaileeshah
That's awesome! Was she alone if you don't mine me asking? :)
talitabife
@shaileeshah no problem. She was with friends
02/02/2014 21:50
Es que ir a NY el fin de semana de la Superbowl y no ir a la Superbowl siendo famosa y tal(por lo asientos digo), es casi un pecado xD yo creo que de no tener que grabar, se quedará a la Superbowl ,ademas que Candice tambien esta por alli,mas Ericka mas otros amigos que no conozcamos o la Menounos mismamente xD ya se verá, si va seguro que algo dice o alguna foto o algo
02/02/2014 21:58
Genias!! De no haber sido por cada una de ustedes, ni me enteraba ni veía nada de Nina en el evento este de DirecTV.
Que preciosa que está! Me mataron las fotos haciendose medio la payasa y me ha dado muuuucha risa lo del arbrito y la reacción de ella!
Una pena que Ian no haya ido, tenía ganas de verlo!
No se sabe nada si van al SuperBowl?? No es que sea de mi deporte favorito,, pero estando cerca no me perdería tal espectáculo. Además creo que va a estar cantando Bruno Mars, Nina ya ha ido con Phoebe a verlo.
Nada que ver con nada, pero acabo de salir del Barrio Chino, hoy están festejando el año nuevo 4712 y un detalle que no conocía, el "dragón" que en realidad es una bestia, se llama NIAN! Y no es nada de buen augurio para ellos, por eso en las celebraciones que hacen procuran "espantarlo"...
Al final, si nuestro Nian no continúa, tal vez la culpa sea nuestra (los fans) por haberlos apodado bajo el nombre de una bestia de mal augurio jajajajaja
Que preciosa que está! Me mataron las fotos haciendose medio la payasa y me ha dado muuuucha risa lo del arbrito y la reacción de ella!
Una pena que Ian no haya ido, tenía ganas de verlo!
No se sabe nada si van al SuperBowl?? No es que sea de mi deporte favorito,, pero estando cerca no me perdería tal espectáculo. Además creo que va a estar cantando Bruno Mars, Nina ya ha ido con Phoebe a verlo.
Nada que ver con nada, pero acabo de salir del Barrio Chino, hoy están festejando el año nuevo 4712 y un detalle que no conocía, el "dragón" que en realidad es una bestia, se llama NIAN! Y no es nada de buen augurio para ellos, por eso en las celebraciones que hacen procuran "espantarlo"...
Al final, si nuestro Nian no continúa, tal vez la culpa sea nuestra (los fans) por haberlos apodado bajo el nombre de una bestia de mal augurio jajajajaja
02/02/2014 22:07
Un mini mini resumen porfavor?? esque llevo todo el finde sin meterme y habeis escrito mucho jajaja
02/02/2014 22:12
Scout y Saylor estan muy contentas de ver a su abuelo!!!

iansomerhalder
Dog park Sunday-Taking a break with my babies,a little family reunion.Needed a breather from the insanity of securing financing for massive expansion of Go Green Mobile Power ( ggmpower.com )that's happening right now in North Dakota! NOTHING can make you feel better than watching 3 sibling puppies bond with their mama... Thanks for taking this image @thejram !

iansomerhalder
Dog park Sunday-Taking a break with my babies,a little family reunion.Needed a breather from the insanity of securing financing for massive expansion of Go Green Mobile Power ( ggmpower.com )that's happening right now in North Dakota! NOTHING can make you feel better than watching 3 sibling puppies bond with their mama... Thanks for taking this image @thejram !
02/02/2014 22:27
Tú no lo sabías Gisel? Jajaja... No es tal malo, NIAN es una bestia a que todos le temen jajaja
Pian, yo estuve casi desconectada, pero te lo haré.
Durante la semana hubo un caos en Atlanta por la nieve. No filmaron en casi toda la semana y tuvieron los días libres.
El jueves o viernes, jueves sí mucho ya volaron a sus destinos.
Nina a NYC, el viernes Ian estuvo en LA, volvió pronto a Atlanta. No se fue a la CBB por una agenda apretada, la semana que viene según su padre tendrá que hacer algo que le demandar mucha energía y por eso.
Nina ha estado con Erika en NYC, el sábado estuvo en el partido, su equipo perdió, el árbitro le coqueteo, hizo unos bailecitos sexy, trago más tierra que cualquiera, se le rompió la remera, estaba usando el anillo de la eternidad que uso durante el verano junto con su anillo de la amistad. De noche con Erika fue a un concierto, Riawna tiene un amigo o "amigo" australiano que decimos que es gay o él no lo sabe.
Ian bueno... Él estuvo el viernes en LA, el sábado y creo que hasta el domingo a la mañana en Atlanta, ahora en dakota del norte(creo) con sus 2 cachorros Nietzsche en un parque. Creo que igualmente trabajando para recaudar algo.
Nina no toca el tw ni el IG, sólo para rt, el padre de Ian se burlo o como lo quieras decir.... Sobre la imágenes nuevas de la película anomaly dijo prácticamente que la chica no tenía expresión y babeo por su hijo prácticamente.
Algunas se enteraron que la hermana de Ian tiene problemas de familia con su marido.
En fin, no me he estado enterando de mucho más............
Edito: ayy no vi bien la imagen! Que monoooo!!! Tan cute *.*
Pian, yo estuve casi desconectada, pero te lo haré.
Durante la semana hubo un caos en Atlanta por la nieve. No filmaron en casi toda la semana y tuvieron los días libres.
El jueves o viernes, jueves sí mucho ya volaron a sus destinos.
Nina a NYC, el viernes Ian estuvo en LA, volvió pronto a Atlanta. No se fue a la CBB por una agenda apretada, la semana que viene según su padre tendrá que hacer algo que le demandar mucha energía y por eso.
Nina ha estado con Erika en NYC, el sábado estuvo en el partido, su equipo perdió, el árbitro le coqueteo, hizo unos bailecitos sexy, trago más tierra que cualquiera, se le rompió la remera, estaba usando el anillo de la eternidad que uso durante el verano junto con su anillo de la amistad. De noche con Erika fue a un concierto, Riawna tiene un amigo o "amigo" australiano que decimos que es gay o él no lo sabe.
Ian bueno... Él estuvo el viernes en LA, el sábado y creo que hasta el domingo a la mañana en Atlanta, ahora en dakota del norte(creo) con sus 2 cachorros Nietzsche en un parque. Creo que igualmente trabajando para recaudar algo.
Nina no toca el tw ni el IG, sólo para rt, el padre de Ian se burlo o como lo quieras decir.... Sobre la imágenes nuevas de la película anomaly dijo prácticamente que la chica no tenía expresión y babeo por su hijo prácticamente.
Algunas se enteraron que la hermana de Ian tiene problemas de familia con su marido.
En fin, no me he estado enterando de mucho más............
Edito: ayy no vi bien la imagen! Que monoooo!!! Tan cute *.*
02/02/2014 22:30
Que amor que ess!! No puedo ashahsgshagsg!!!!!
Osea que esta en dakota?? Por lo que dice con la foto...
Osea que esta en dakota?? Por lo que dice con la foto...
02/02/2014 22:30
Me quiere matar, de verdad.
02/02/2014 22:33
Gracias Chris por el resumen he retrocedido para ver las fotos de Nina y me ha parecido monísima es gran graciosa estaba en su salsa la tia. Me ha encantado verla tan contenta!!
Aiii porfavor Ian con los perritos es amor!!
Joo yo quería Nian que rabia que Ian no haya podido ir!!
Aiii porfavor Ian con los perritos es amor!!
Joo yo quería Nian que rabia que Ian no haya podido ir!!
02/02/2014 22:35
Chris, con los cachorros está en ATL creo, laque tiene a Scout vive en ATL y la otra no lo sé, pero creo que cerca xD aparte que ya han llevado allí a los perros mas veces y deber ser por ATL, yo creo que Ian queria decir que la expansion es en Dakota del Norte, no que él esté en DN ahora xD Y al final Ian en LA el viernes? como lo sabes
02/02/2014 22:41
Ahhhmmm pues no sé, por eso cambie a "creo" jajajajajaja y como dice la imagen no lo sé bien....
Supongo que sí está en Atlanta, porque también vi una imágenes que dio me gusta Jessica y era el dueño nuevo de uno de los cachorros.
Sí, Ian estuvo por LA estos días y luego en Atlanta...porque una persona en un foro lo vio en LAX y según me dijeron hubo un par de avistamientos, pero hubo también un avistamiento en el aeropuerto ATL creo, no lo estoy viendo bien porque estoy entrando poco por las redes...
Y ahora más con la foto y tal, pues puede que sea Atlanta además va abrigado. LA, hoy ya no es....pero estuvo el viernes.
El jueves no sé que hacia en el aeropuerto xd...
Desde el viernes estaban diciendo que Ian estaba de viaje por LA, pero nadie confirmaba nada, recién ahora la que lo vio lo dijo por cierto, el avistamiento yo no lo vi porque no lo leí jajaja ya pasaron de eso.... Pero voy a buscar.
Supongo que sí está en Atlanta, porque también vi una imágenes que dio me gusta Jessica y era el dueño nuevo de uno de los cachorros.
Sí, Ian estuvo por LA estos días y luego en Atlanta...porque una persona en un foro lo vio en LAX y según me dijeron hubo un par de avistamientos, pero hubo también un avistamiento en el aeropuerto ATL creo, no lo estoy viendo bien porque estoy entrando poco por las redes...
Y ahora más con la foto y tal, pues puede que sea Atlanta además va abrigado. LA, hoy ya no es....pero estuvo el viernes.
El jueves no sé que hacia en el aeropuerto xd...
Desde el viernes estaban diciendo que Ian estaba de viaje por LA, pero nadie confirmaba nada, recién ahora la que lo vio lo dijo por cierto, el avistamiento yo no lo vi porque no lo leí jajaja ya pasaron de eso.... Pero voy a buscar.
02/02/2014 22:58
Pues vaya si estaba en LA o se ha ido pronto a la cama o ha querido despistar xDD