Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/02/2014 00:07
Jajajajajaja bien Nina bien hay que tomar al toro por el cuerno! Jajajajajaj xD
emmmm pues la hermana de Ian tiene porqué poner eso por lo que sé ha estado teniendo problemas familiares.
Uno hace planes y la vida las deshace...
emmmm pues la hermana de Ian tiene porqué poner eso por lo que sé ha estado teniendo problemas familiares.
Uno hace planes y la vida las deshace...
02/02/2014 00:20
Con el marido te refieres?
02/02/2014 00:24
Que le tome por el cuerno?
02/02/2014 00:26
Como? jaja
02/02/2014 00:29
Con el marido me dices! Jajaja que Nina le tome el cuerno al marido te pregunto? Jajaja al marido de quién jaja de quién hablas?
02/02/2014 00:31
Que han tenido problemas familiares? Y sabes que ha pasado chris?
02/02/2014 00:33
Ahhh ah... La hermana de Ian!... Sí, era de conocimiento que su hermana ha estado teniendo problemas familiares, creo que con el marido. Creo que por eso no han ido a la casa que tiene en no-me-acuerdo-donde para navidad...
Jajajajjajajaja lo del cuerno creo que lo dice por Meghan...como el otro dia le decían de Ian y ella le envió un mensaje...es como acercarse al enemigo no Chris?jaja
Y lo de la hermana...hace tiempo se dijo que se estaba separando...pero realmente no se sabe ni quien lo soltó ni si es verdad...
Y lo de la hermana...hace tiempo se dijo que se estaba separando...pero realmente no se sabe ni quien lo soltó ni si es verdad...
Jajaja,no yo te preguntaba que si los problemas de la hermana de Ian ,eran con su marido,que si se habian separado o algo
Edito: ahhh vale vale, ahora nos entendemos Chris jajaja vamos que el año pasado fue definitivamente el año de todas las parejas a la mierda xD
Edito: ahhh vale vale, ahora nos entendemos Chris jajaja vamos que el año pasado fue definitivamente el año de todas las parejas a la mierda xD
02/02/2014 00:36
Jajaja ya ya ahí lo explicó Noe. Lo de la hermana ha salido del foro privado y otros lados.... No sé el porqué y también creo que en twitter uno de ellos lo han echado y tal.
02/02/2014 00:38
Pues vaya,como esta el panorama, ademas con el peque que tienen y tal...ese era el que salio con Nina en alguna foto el año pasado en la pizzeria no? La pizzeria era de los dos o solo de la familia de Ian?
Esto debió ser a la llegada hoy
Esto debió ser a la llegada hoy
02/02/2014 00:44
Que mona, pero sigo diciendo que la veo como cansada, sera imaginación mía pero yo la veo los ojos cansados...
Que cachondeo había en twitter por una foto de nina en el partido muy seria mirando a alguien y la gente ya estaba diciendo que seguro que era a meghan, con la foto juntas asi callan bocas jajaj
Que cachondeo había en twitter por una foto de nina en el partido muy seria mirando a alguien y la gente ya estaba diciendo que seguro que era a meghan, con la foto juntas asi callan bocas jajaj
02/02/2014 00:45
el 2013 ha sido un año nefasto para las parejas famosiles...y según como empezamos el 2014 con estos...vamos de culo vaya jajaja
02/02/2014 01:04
hahaha este Robbie!

ha-ha MAJA, we are burned out!...and looking at that pic, am going to have a hard time getting excited-lol)) the actress looks like she is not too concerned as to her welfare, and more concerned about what's for dinner (IMG:style_emoticons/mediablvd/smile.gif) ))) what's with my baby boy's doo(that the right word for hair style?) giving you credit, we really did let this one slip by(smiles)

ha-ha MAJA, we are burned out!...and looking at that pic, am going to have a hard time getting excited-lol)) the actress looks like she is not too concerned as to her welfare, and more concerned about what's for dinner (IMG:style_emoticons/mediablvd/smile.gif) ))) what's with my baby boy's doo(that the right word for hair style?) giving you credit, we really did let this one slip by(smiles)
02/02/2014 01:19
Yo no entiendo muy bien que dice, a parte de que la chica parece estar pensando en irse de cena que en vez de que ian la esta agarrando no? Que mas dice?
Este hombre es un pillin de mucho cuidado jajaj
Este hombre es un pillin de mucho cuidado jajaj
02/02/2014 01:20
Quién fuera la actriz jajaja que parece más alta que Ian y el pobre hace como un esfuerzo para agarrarla! Jajaja
mmm... Lo de la hermana es triste por los hijos y había leído que la pizzeria se lo iban a dividir jajaja bueno, ya no me recuerdo donde leí eso creo que en el ff...
Edito: yo entendí que dice que la chica parece más preocupada de lo que va a cenar que en su bienestar jajajajajaj pues sí, Ian está más expresivo que ella. Y luego habla del cabello de Ian xD
ohhh el padre de Ian es un pillin! Babea por el hijo guapeton que le salió jaja
mmm... Lo de la hermana es triste por los hijos y había leído que la pizzeria se lo iban a dividir jajaja bueno, ya no me recuerdo donde leí eso creo que en el ff...
Edito: yo entendí que dice que la chica parece más preocupada de lo que va a cenar que en su bienestar jajajajajaj pues sí, Ian está más expresivo que ella. Y luego habla del cabello de Ian xD
ohhh el padre de Ian es un pillin! Babea por el hijo guapeton que le salió jaja
02/02/2014 01:23
Quien es Robbie? jajaja
Desde luego que la chica no parece que este retenida contra su voluntad jaja que luego en vídeo sera diferente, pero en la foto no transmite eso para nada jaja
Ahhh nada el padre de Ian no? jajaja
Desde luego que la chica no parece que este retenida contra su voluntad jaja que luego en vídeo sera diferente, pero en la foto no transmite eso para nada jaja
Ahhh nada el padre de Ian no? jajaja
02/02/2014 01:24
No hay caso conmigo foto que veo termino inevitablemente mirando los pantalones...
02/02/2014 01:29
Nuchylu no eres la única, es que los pantalones siempre llaman la atención, no se porque será...

Es que es verdad, que la chica esta encantada, se la ve poco asustada, no la culpo jajaja yo seria incapaz de estar asustada por tener a ian así de cerca jaj

Es que es verdad, que la chica esta encantada, se la ve poco asustada, no la culpo jajaja yo seria incapaz de estar asustada por tener a ian así de cerca jaj
02/02/2014 01:30
No eres la única, en esta foto fue inevitable verle los pantalones, y no se si es efecto de luz o que pero, llamo mi atención en el instante...